- Registro
- 4 Ene 2026
- Reacciones
- 791
Lo mismo me he perdido algo y estás en contra de la regularizaciónSi algo no pasa, me lo invento.
- Ensalada de cromosomas, amigo de Felipe González.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo mismo me he perdido algo y estás en contra de la regularizaciónSi algo no pasa, me lo invento.
- Ensalada de cromosomas, amigo de Felipe González.

Lo mismo me he perdido algo y estás en contra de la regularización
![]()

Es eso cierto, cruising? Eres partidario de regularizar magrebis y demás escoria?
La tienes metida hasta el esternón. Voy a sacarla un poquito que si no Perro Sanxe se cree que lo has vendido

Claro, por eso me persigues por los hilos citando sin citarLa tienes metida hasta el esternón. Voy a sacarla un poquito que si no Perro Sanxe se cree que lo has vendido
![]()

Te persigo por los hilosClaro, por eso me persigues por los hilos citando sin citar![]()
Muchacho, que dan vergüenza tus invents y tu persecución, tan dolorido estás? Un abrazo?Te persigo por los hilos
¿Pero maldita regularización o no?

Asi que estás en contra de la regularización, ¿no?Muchacho, que dan vergüenza tus invents y tu persecución, tan dolorido estás? Un abrazo?![]()

Lo mejor de todo es ver a subnormales como senovita, cruichin pollas y demás, que hace dos días hacían palmas con las orejas ante la regularización de tres millones de simios, hoy van de Cid Campeador porque en Ceuta han entrado OCHOCIENTAS VECES MENOS de simios de los que ha regulado Perro Sanxe.
Que se ve que si entran de mil en mil no molestan a la soberanía nacional
![]()
Lo mismo me he perdido algo y estás en contra de la regularización
![]()
La tienes metida hasta el esternón. Voy a sacarla un poquito que si no Perro Sanxe se cree que lo has vendido
![]()
Te persigo por los hilos
¿Pero maldita regularización o no?
Asi que estás en contra de la regularización, ¿no?![]()

Pues eso: cinco veces preguntándole al moro y haciéndose el orejas

Tienes muchos temas pendientes conmigo en otros hilos. A diferencia de tí a mí me importas una mierda.Pues eso: cinco veces preguntándole al moro y haciéndose el orejas![]()

Sexta vez sin responder. Persecución.Tienes muchos temas pendientes conmigo en otros hilos. A diferencia de tí a mí me importas una mierda.![]()
Séptima vez sin responder. Persecución. Invento. Me persigues.
Y otra vez inventando cosas. No sé cuál es la causa, pero las condiciones son evidentes -guiño-Séptima vez sin responder. Persecución. Invento. Me persigues.
![]()

Octava vez que el norafricano elude contestarY otra vez inventando cosas. No sé cuál es la causa, pero las condiciones son evidentes -guiño-![]()

Es un hombreYo dejaba aquí al moro y la deportaba a ella, primero por puta y luego por subnormal, o al revés, no importa el orden.
Octava vez que el norafricano elude contestar
![]()
debes estar como poco como el niño loco alemán.Novena vez sin responder. Persecución. Invento.debes estar como poco como el niño loco alemán.
La causa, as vinchen intended. Qué previsible.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.