- Registro
- 4 Ene 2026
- Reacciones
- 791
Duodécima vez. PersecuciónLa causa, as vinchen intended. Qué previsible.![]()

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Duodécima vez. PersecuciónLa causa, as vinchen intended. Qué previsible.![]()

Decimotercera vez sin responder. DECIMOTERCERA.
Ver el archivos adjunto 227289
- y le dije al de la AEMET, ¡el fluoh pa lo dienteh!
- jajajajajajajajaa
- jajajajajajajaja

@topbox
Cuéntanos algo de primera mano.
Por mucho que hayan vuelto todos como dicen (que es el colmo de la tomadura de pelo) no saldría hoy a la caca nocturna del perro por allí, si fuera ceutí y tuviera perro, que muchos habrá.
No me extrañaría nada que las hordas de moros hayan visto a estos tiarracos y se hayan ido acojonados otra vez a su agujero.
Este tío es un facha de cuidado
Pero a España no se le ocurre decir que van a echar a Polonia de Schengen. Es la diferencia.Falsa equivalencia, en Polonia no se están con tonterías.
Muahaha, LoL
Bueno, ¿Cuántos de los 60.000 invasores dice Lo País que han regresado a Marruecos gracias a la pericia diplomática de Perrosanxe? ¿70.000? ¿90.000?
Pero a España no se le ocurre decir que van a echar a Polonia de Schengen. Es la diferencia.
Que si, que hasta Trump y el Narinyaju ese hacen declaraciones a ese respecto.El moro no mueve pieza contra España sin tener el visto bueno de dos actores: Francia y los marranos.
Y ahora mira cuáles son las reacciones que vienen de los EE.UU e Israel a propósito de lo de Ceuta.
Décimo cuarta vez sin contestar. Me estás persiguiendo
Ver el archivos adjunto 227289
- y le dije al de la AEMET, ¡el fluoh pa lo dienteh!
- jajajajajajajajaa
- jajajajajajajaja

Décimo cuarta vez sin contestar. Me estás persiguiendo
![]()

Yo es que lo veo tan claro que lo que me extraña es que no lo vea el resto: quieren una Europa islamizada.
A nivel global no se trata solo de España, el resto de Europa está en una situación similar o peor, y son los países que eran el referente de Europa y el motor económico: Británicos, alemanes y franceses.
En una guerra saben que no tenían nada que hacer y nos están conquistando poco a poco a través de la inmigración, mezclándose con los autóctonos y creando nuevas generaciones que son ya de NACIONALIDAD de un país europeo pero con cultura ISLÁMICA
A destacar los TONTOS ÚTILES giliprogres europeos que encima les hacen el juego.
Mi duda es si llegará un momento en que harán la llamada a la guerra santa o simplemente continuarán como hasta ahora. Es que yo preveo que de seguir así en 30 años la cultura europea quedará arrasada, pero si quieren adelantarlo a menos de 10 años algo tendrán que hacer.
Seguid, seguid, pero yo ya tengo la lista de spotify del cateto hortera.
Puede ser, pero creo que estamos en una situación que para revertirla es necesario el conflicto. Y lo peor es que precisamente los más conflictivos sean los giliprogres WOKE de la patriaNo va a haber ninguna guerra. Ya se verá si seguirá así o habrá un empuje-reaccion derechoso para pararlo.
Te ha hecho tilín , a qué si piraton.........
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.