Marruecos a la conquista de Ceuta

@topbox

Cuéntanos algo de primera mano.

Por mucho que hayan vuelto todos como dicen (que es el colmo de la tomadura de pelo) no saldría hoy a la caca nocturna del perro por allí, si fuera ceutí y tuviera perro, que muchos habrá.
HOqClwnW8AAdWZ9

El moro no mueve pieza contra España sin tener el visto bueno de dos actores: Francia y los marranos.

Y ahora mira cuáles son las reacciones que vienen de los EE.UU e Israel a propósito de lo de Ceuta.
Que si, que hasta Trump y el Narinyaju ese hacen declaraciones a ese respecto.

Pero eso de responsabilizar a los marranos lo primero hace el caldo gordo a Perro, que con sus políticas erráticas como la gran regularización han tenido mucho que ver en esta invasión. Y como.con todo, él no tiene culpa de nada, ni es responsable de nada, cara de cemento.

También tanto Israel, Israel, hace que olvidemos que el principal culpable de esto, por acción y por omisión, es el mierdaEstado ese de Marruecos, que son el peor vecino que nos podíamos echar.

K#rmoritos al agua

Esta mañana yendo con la bici me he acordado de lo de Trump diciendo que Ceuta y Melilla estaban en territorio marroquí. Se sabe ya si Alaska está en territorio canadiense o eso no cuenta para esta película?

Edito. @Leger tú que te carteas con él por Twitter y eso, mira a ver si le dices algo de este asunto, dile que vas de mi parte

Editado cobardemente:
Yo es que lo veo tan claro que lo que me extraña es que no lo vea el resto: quieren una Europa islamizada.

A nivel global no se trata solo de España, el resto de Europa está en una situación similar o peor, y son los países que eran el referente de Europa y el motor económico: Británicos, alemanes y franceses.

En una guerra saben que no tenían nada que hacer y nos están conquistando poco a poco a través de la inmigración, mezclándose con los autóctonos y creando nuevas generaciones que son ya de NACIONALIDAD de un país europeo pero con cultura ISLÁMICA

A destacar los TONTOS ÚTILES giliprogres europeos que encima les hacen el juego.

Mi duda es si llegará un momento en que harán la llamada a la guerra santa o simplemente continuarán como hasta ahora. Es que yo preveo que de seguir así en 30 años la cultura europea quedará arrasada, pero si quieren adelantarlo a menos de 10 años algo tendrán que hacer.

Yo es que lo veo tan claro que lo que me extraña es que no lo vea el resto: quieren una Europa islamizada.

A nivel global no se trata solo de España, el resto de Europa está en una situación similar o peor, y son los países que eran el referente de Europa y el motor económico: Británicos, alemanes y franceses.

En una guerra saben que no tenían nada que hacer y nos están conquistando poco a poco a través de la inmigración, mezclándose con los autóctonos y creando nuevas generaciones que son ya de NACIONALIDAD de un país europeo pero con cultura ISLÁMICA

A destacar los TONTOS ÚTILES giliprogres europeos que encima les hacen el juego.

Mi duda es si llegará un momento en que harán la llamada a la guerra santa o simplemente continuarán como hasta ahora. Es que yo preveo que de seguir así en 30 años la cultura europea quedará arrasada, pero si quieren adelantarlo a menos de 10 años algo tendrán que hacer.

Hay gente europea woke promoviendo esto que sabe lo que está haciendo y le parece bien que se vaya a la mierda. Odian Europa y la asocian a colonialismo, racismo, sexismo, y tal.

No va a haber ninguna guerra. Ya se verá si seguirá así o habrá un empuje-reaccion derechoso para pararlo.

También depende mucho de los pueblos y de si son dóciles o no. Se podría salvar los antiguos satélites soviéticos y antigua yugoslavia simplemente porque ellos directamente dicen que nein a la mierda esa gente.

No va a haber ninguna guerra. Ya se verá si seguirá así o habrá un empuje-reaccion derechoso para pararlo.
Puede ser, pero creo que estamos en una situación que para revertirla es necesario el conflicto. Y lo peor es que precisamente los más conflictivos sean los giliprogres WOKE de la patria

También estoy viendo que estamos pasando de una radicalización a otra, es decir de lo WOKE a lo "Ultra Nazionalista". Es lo normal cuando has destruido el futuro de la gente joven que no les queda otra que malvivir

Pero al final el problema siempre tiene el mismo origen: los putos políticos que utilizan lo que sea para acaparar votos y llegar al poder para llevar un estilo de vida de lujos y privilegios.

Editado cobardemente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Todo se entiende ahora

Que bien envejecen sus twits

Hasta los rifeños son más duros que nuestro gobierno, aunque sea por puro tacticismo (supongo):

Con un simple comunicado del gobierno español reconociendo el Estado del Rif y el Estado Saharaui ya estaría bien para ir poniendo en su sitio al maricon de Mohamed.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie