Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esto es surrealista:
Cataste coño moruno?Qué gratos recuerdos guardo yo de Ceuta...
Marruecos justifica la avalancha de inmigrantes: «El precio de subestimar a nuestro país es muy caro»
Qué gratos recuerdos guardo yo de Ceuta...precisamente en esa playa del Tarajal iba yo a bañarme las tardes de verano cuando era adolescente. Y en efecto, el agua ahí está MUY FRÍA.
Yo de donde guardo buen recuerdo es de Tenerife. Me niego a que se llene de moros de mierda ese paraíso.
Yo de donde guardo buen recuerdo es de Tenerife. Me niego a que se llene de moros de mierda ese paraíso.
Señoras, traducción de facebook del comentario de la princesa Kalthoum El Alaoui de Marrakech, en la cuenta-foro que administra en Facebook:Joder con el orgullo de estos.
Todo una perreta para demostrar que sus chorradas son importantes y no son menos que nadie.
No hay que subestimar nada, ellos mismos se retratan.
porque España la saca pa enseñarla.Alguien me puede explicar pq en todo esto no ha habido un par de muertos secos y 5 o 6 muertos mojados?
Señoras, traducción de facebook del comentario de la princesa Kalthoum El Alaoui de Marrakech, en la cuenta-foro que administra en Facebook:
Todos a favor de la reclamación del Sáhara oriental marroquí ocupado por Argelia, apoyada oficialmente por los mercenarios del Polisario, así como por las ciudades ocupadas de Ceuta y Melilla por los españoles y Canarias, no nos quedaremos callados ni un centímetro de nuestra patria![]()
![]()
![]()
No nos quedaremos callados para seguir apoyando a Dios. La verdad de Israel es el hogar sagrado de los judíosy la tierra de Cristo.![]()
Log in to Facebook
Log in to Facebook to start sharing and connecting with your friends, family and people you know.www.facebook.com
¿Cómo quieres que se muera nadie cruzando puertas abiertas y nadando 20-30-40 metros? Y mira que lo han intentado llevando niños de teta y gordas embutidas en sus mierdas de trajes. Pero ni asín. Los civiles han estado al quite y no se ha muerto nadie. Una pena para podemitas.Alguien me puede explicar pq en todo esto no ha habido un par de muertos secos y 5 o 6 muertos mojados?
¿Cómo quieres que se muera nadie cruzando puertas abiertas y nadando 20-30-40 metros? Y mira que lo han intentado llevando niños de teta y gordas embutidas en sus mierdas de trajes. Pero ni asín. Los civiles han estado al quite y no se ha muerto nadie. Una pena para podemitas.
Bueno, pero que les hagan un zoom a esos cabestros, no se acerquen.Quizá deberían de coger a esos menores y darles durante una semana clases obligatoria de su propia historia para que entiendan que Ceuta y Melilla no son colonias, y luego devolverlos a su país
Es que allí todos tienen interiorizado eso
Bueno, pero que les hagan un zoom a esos cabestros, no se acerquen.
Por qué no? Deberíamos -siendo como somos líderes mundiales en trasplantes de órganos y buenos cristianos- aprovechar esta avalancha o invasion (según Abascal) de jóvenes muchachos sanos como "cantera y arsenal" de órganos para utilizar y así salvar la vida a ciudadanos españoles.
Viendo ya los restos. damos mucha pena, somos un país débil. Dad gracias de que Mohamed lleve sus planes con gran astucia, el ejército marroquí entrará en Ceuta y Melilla en el momento en el que él lo considere oportuno, seguid en vuestro mundo gominola, y no hagáis caso de los atinados post de @Nitrada es un moro, no vale, de @topbox muy laureados, pero que tal vez no lo comprendáis en su esencia, y que seguramente intuye que se avecina una muy gorda, Marruecos en el siglo pasado condicionó la historia de España, este también, sólo que en este siglo pondrá punto final a nuestra historia. No quisiera tener la edad de mi sobrina ni su futuro, somos muy débiles. ahora, antes fuimos grandes.
Soy más de el calvo Ibáñezdeja de darle al anis, anacleto
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.