Marruecos a la conquista de Ceuta

Esta gente se ha metido en masa en Ceuta algunos, niños en su mayoría, para ver a Messi y otros para pirarse al norte de Europa, es decir, para emigrar. NO para quedarse en Ceuta y ocuparla para Marruecos.
Un gobierno como el marroquí que es capaz de usar a su gente, los más pobres y desesperados, para presionar a un país vecino por un conflicto con los Saharauis solo demuestra que son un gobierno llevado por la clase de persona más mierda posible. Esa gente son víctimas como lo es Ceuta y como lo es España.

Parece mentira que a tu edad aún te sigan colando cosas así. No te has parado a pensar en que si fuese una ocupación esa gente tendría algún plan para quedarse mucho tiempo y que no fuese viviendo en la calle? Si es que se desmonta solo.
Es verdad, tío, cómo no me había dado cuenta. En realidad no querían quedarse, están de paso. Porque, claro, reclamar alojamiento y paguita y ayudas y tal... eso NO forma parte de su plan de quedarse.

Más tonto y no naces. Te mean en la puta boca y das las gracias por el refresco.
 
Pues no te extrañe que salga en un tiempo...
Marlaska no se como serán sus tiempos en la cinta de correr.
Pero en la de cagarla, joder al CNP,GC y bajarse los pantalones cuando convenga medalla de oro ad eternum.
 
Dos fragatas F-110 frente a Rabat y el L61 portaaviones con varios Eurocopters frente a Rabat, varios Eurofighters y Harriers saliendo de Canarias y el palacio del rey queda reducido a escombros con él dentro.
Francia lo haría.
El Reino Unido también.
Estados Unidos mandaría un tomahawk desde la mitad del Atlántico y adiós monarca.
 
Dos fragatas F-110 frente a Rabat y el L61 portaaviones con varios Eurocopters frente a Rabat, varios Eurofighters y Harriers saliendo de Canarias y el palacio del rey queda reducido a escombros con él dentro.
Francia lo haría.
El Reino Unido también.
Estados Unidos mandaría un tomahawk desde la mitad del Atlántico y adiós monarca.
China lanza un ataque nuclear.
 
Yonoloestoy no es subnormal 100%, todo lo que dice y piensa es la conclusión lógica del esquema mental que tiene de que nadie es dueño de sus acciones, sino que está obligado por fuerzas mayores, sea la pobreza o lo que sea.

No es sólo este asunto de Ceuta, es en todo asunto donde hay conflictos.

Lo tiene muy arraigado, de raíz.

Espero que si un día por la city un tío le roba el IPhone culpe a su necesidad o al sistema explotador que obliga al chorizo expropiador por necesidad a portarse mal.
 
Yonoloestoy no es subnormal 100%, todo lo que dice y piensa es la conclusión lógica del esquema mental que tiene de que nadie es dueño de sus acciones, sino que está obligado por fuerzas mayores, sea la pobreza o lo que sea.

No es sólo este asunto de Ceuta, es en todo asunto donde hay conflictos.

Lo tiene muy arraigado, de raíz.

Espero que si un día por la city un tío le roba el IPhone culpe a su necesidad o al sistema explotador que obliga al chorizo expropiador por necesidad a portarse mal.
Yo deseo que un muslim le acuchille hasta la muerte en Londres, o que un nieto de jamaicano le meta un tiro.
 
Dos fragatas F-110 frente a Rabat y el L61 portaaviones con varios Eurocopters frente a Rabat, varios Eurofighters y Harriers saliendo de Canarias y el palacio del rey queda reducido a escombros con él dentro.
Francia lo haría.
El Reino Unido también.
Estados Unidos mandaría un tomahawk desde la mitad del Atlántico y adiós monarca.
Las F-110 primero hay que construirlas. Las que tenemos en servicio son las F-100 y las F-80.

Los Harries pertencen a la Novena Escudrilla de la Flotilla de Aeronaves (FLOAN). Y no están en Canarias. Están en la base aeronaval de Rota, Cádiz.

Por cierto, este es el nuevo Harrier blipaza que acaba de entrar en servicio:

image.php


Así serán las F-110, la próxima joya de la corona de nuestra Armada:

fuerzas-armadas-armada-fragata-f110-navantia-infografia.jpg


2188814


Y sí, ahora te digo, buenas tardes.
 
Última edición:
El reconocimiento al Sáhara Occidental y la implantación de centros de migrantes en ese territorio dejaría a su rey y a su gobierno de ratas a un paso de la pica.
Hay un detalle en este tema que quizá se te ha pasado por alto, me atrevo a intuirlo y todo.

A los españoles normales NOS IMPORTA TRES COJONES EL FRENTE POLISARIO. Por mí como si lo invaden leones de Kenia. Me la sopla completamente. Ni nos va ni nos viene. Hace muchísimo tiempo que dejó de ser problema nuestro, hostias. Pero algunos repetís como borregos los dogmas progres como éste. A tí, en tu vida, ¿qué mierda te afecta lo que ocurra ahí? Y en consecuencia, ¿qué mierda de interés tenía nuestro Gobierno de gilipollas en traerse al soplapollas aquel y liar un conflicto diplomático tan pardo sin necesidad?

Que los marroquíes son unos hijos de puta es algo que ya sabemos, pero vamos, ir a tocar los huevos a esa panda de taraos así porque sí tampoco era la mejor de las ideas.

También hay injusticias en Birmania, por decir algo, y en China, ya puestos, y ahí no se os ve a los progres tan preocupados.
 
Es que lo que pasó previamente, como sabes, no justifica que le den los palos que les han dado. El corporativismo que tenéis es vuestro peor enemigo. Después a bailar tik toks como gilipollas para ir de chachis.

A ver, a ver, subnormal con internet, me estás diciendo que lo que pasó en ese momento 30 segundos antes no justifica que al agresor se le de goma????

Tu madre debió beberte en vez de fecundarte, maldito bastardo anormal.
 
Marlaska no se como serán sus tiempos en la cinta de correr.
Pero en la de cagarla, joder al CNP,GC y bajarse los pantalones cuando convenga medalla de oro ad eternum.

Se está cubriendo de gloria tanto que ya hay hasta mandos políticos que son reticentes a verle.
 
Hay un detalle en este tema que quizá se te ha pasado por alto, me atrevo a intuirlo y todo.

A los españoles normales NOS IMPORTA TRES COJONES EL FRENTE POLISARIO. Por mí como si lo invaden leones de Kenia. Me la sopla completamente. Ni nos va ni nos viene.
El Sahara no iba a reintegrarse en España sino que se iba a independizar si se quita a Marruecos de encima.

Su puto problema es.
 
Última edición:
Fenomenal, hasta luego Lucas y que les vaya bien.
Unas decenas de millones y varios cientos de menas nos ha costado la gracia de el hospital.

Todos los que apoyen al polisario pueden vender sus pisos, vaciar sus cuentas y comprarles armamento. Además de lo anterior, en unas semanas de entrenamiento en un campo militar pueden estar operativos para pelear.
 
La zorra espía ésta ha hablado. Menuda pajarraca. ¿Le dábais alguno?
No sé que pensar de todo ahora mismo. Pero si con traernos al vegestorio del polisario hemls tocado los cojones al moro... no se si habra sido a caso hecho o carambola por error del sanchinflas... si con eso hemos conseguido enfadar al sultán hijo de Alá en la tierra, a su gente y el malentendido aviva el conflicto histórico entre moros y cristianos... no hay mal que por bien no venga.
Todos con sanchez a joder a Morocco.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo sí, por el culo, sin condón, y tirándole del pelo como a una yegua mientras me grita partenariado me el vehiculado
¿Que dice del verdugo violador de españolas ese? ¿A quien a violado?

Yo creo que Marruecos es un vecino fiable y estable, amegos para siempre

Gran_Marruecos.PNG
 
Última edición:
El avión medicalizado que trasladó a la momia del Frente Polisario a Madrid era de Argelia. Al menos nos hemos ahorrado unos cuantos cientos de miles de euros.
 
Sin-t-tulo.png


¿Ese es todo el espigón de El Tarajal o lo han ampliado?
Pero si es diminuta.
 
Última edición:
En Melilla es el triple de grande, con valla y una garita en la mitad.
Bueno, Melilla está rodeada del todo y aún hay saltos.
 
Última edición:
En Melilla es el triple de grande, con valla y una garita en la mitad.
Bueno, Melilla está rodeada del todo y aún hay saltos.

Ceuta también tiene vallado de extremo a extremo, aún conserva concertina en la mayoría del trazado. Garitas de la GC hay cada 100 metros y cámaras de seguridad y agentes a pie y en vehículo.
 
Me ha salido en mi lista de reproducción esta chanson que nos va al pelo a los españoles frente a todos los que nos intentan invadir con penitas y malas artes varias

Y me gusta la colaboración del Vicentico

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La zorra espía ésta ha hablado. Menuda pajarraca. ¿Le dábais alguno?
No sé que pensar de todo ahora mismo. Pero si con traernos al vegestorio del polisario hemls tocado los cojones al moro... no se si habra sido a caso hecho o carambola por error del sanchinflas... si con eso hemos conseguido enfadar al sultán hijo de Alá en la tierra, a su gente y el malentendido aviva el conflicto histórico entre moros y cristianos... no hay mal que por bien no venga.
Todos con sanchez a joder a Morocco.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No sabía los orígenes árabes de la de canela.
 
Arriba Pie