Marruecos a la conquista de Ceuta

Las preguntas trataban temas transversales relacionados con la igualdad, todos entendieron la película, sin embargo, me sorprendió como unos niños tan pequeños podían tener tantos prejuicios y no una mente más abierta. También hablamos sobre el respeto de las tradiciones y de cómo algunos cumplían esas tradiciones sin entenderlas.

No se puede ser más subnormal.

Por cierto, no sé si lo habréis posteado, el otro día en elmundo entrevistaron a la subnormal follamoros que abrazó al negro aquél que justo después devolvieron a Marruecos, bien.

La niña ha cerrado sus redes, pero su blog sigue abierto, error del mundo en mencionarlo y poner link. Es una mierda de blog donde demuestra que es subnormal como tantos gilipollas de su edad que se han tragado la basura de educación esapañola, unas muestras.

su post del día de la mujer

Bueno tras esta demostración de retraso, solo puedo desearle que Alá la bendiga con una manada de realidad.

Dejo unas fotos de su blog para que la identifique.
7139F205-AE80-4F1E-AA86-15D4ED052BAF.jpeg

Esta n oes ella, es una compañera de piso, por si quiere buscarla primero, por ser más visible, estará al lado.
859A1A35-DC1B-4095-82D6-60948CC09AFF.jpeg

La foto de arriba me la ha puesto morcillona.
La foto de abajo me la ha reblandecido.
Vamos, que ni le odio a ustec, ni le hamo.

ridícula, como si oliera a mierda y no quisieran tocarlo poniéndose el altavoz en el centro de la oreja perpendicular a la cabeza. Bueno el mayor nivel de asco es porque iban con chavalitas que estaban bien buenas, con pintas de putas. y otras de normalitas, tratándolas como perras y ellas obedeciendo, con aspecto todos ridículos uno llevaba unas gafas como estas

Es una de esas peculiaridades de la educación actual absoluta y radicalmente pro-feminazi: no enseñan a las chavalitas a no arrimarse a los chuloplayas. O no lo hacen, o aplica el que al ser adolescentes van a hacer lo contrario de lo que la autoridad (las pelofraguel) les indiquen, es decir, acercarse y tener jaleo con la crema de la crema, nacional y de importación. Luego las lágrimas si eso, que ellos son malos pero ellas no son tontas.

Las preguntas trataban temas transversales relacionados con la igualdad, todos entendieron la película, sin embargo, me sorprendió como unos niños tan pequeños podían tener tantos prejuicios y no una mente más abierta. También hablamos sobre el respeto de las tradiciones y de cómo algunos cumplían esas tradiciones sin entenderlas.

No se puede ser más subnormal.

Las pelofraguel no tienen hijos y han aprendido en la facultad a hacer collares y a pintar macarrones. Vamos, que ni puta idea de chavalada de ninguna edad.
Cogen a los pre y adolescentes y los trituran con que son malos, ellas buenas y seres de luz. Violadores, agresores, abusones, brecha de género, gobierno promulgando leyes de igualdac, multiculturalidad a tope y punto, etc, etc.

Como son adolescentes, pues lo contrario, y pasa que en los instis los preadolescentes y adolescentes son ya caldo de cultivo fascista, machista y abiertamente xenófobo a topda pastilla, mucho antes de poder votar, beber y conducir.

Y las pelofraguel que por qué, que cómo es posible. No se ha visto antes.

Tengo entendido de que han intentao hacer lo mismo en Melilla.

En vez de decirles que al otro lado de la valla estaban jugando Messi y Cristiano, les han dicho a los chavales de la zona que estaba jugando el Atleti.

No ha ido ni uno.

Pero pedazo de retrasado, subnormal e idiota, te lo voy a explicar, ya que he vivido en primera plana, por pertenecer a la Cruz Roja y haber trabajado en temas de pateras y llegadas de inmigrantes, como va la cosa. Si no he ido a Ceuta ahora es porque el mes que viene tengo oposiciones a profe.
Buen cuñao estas hecho sureñer.

Yo es que no me la acabo con estas personas por llamarles de alguna manera que se la debe sudar tanto su pais, que a lo mejor no se hablan con el vecino, con su padre o con su puta madre. Y sufren y viven en sus carnes las desgracias del ultimo mono del tercer mundo.

Ya me la pone floja ver a cualquier vieja cargando con bolsas de la compra, o a algun papanatas que se ha quedado tirado con el carro o un náufrago en el mar.
Pues no. Sois tan gilipollas que haceis vuestros los problemas ajenos, os deviis por gente a la que le importais una mierda, no se van a integrar, vienen a chupar de la samba y en definitiva a luchar por tierras y recursos. Nadie que no entienda que las naciones necesitan espacio vital y granero para llenar el buche merece vivir. Como si en el rodaje de un documental los cámaras intervinieran para que el leon no se coma a las presas porque les dan pena.
Para mataros.

Y reposteo para sentenciar que es mas. Somos un pueblo, el español, que nos importan tanto los refugiados y exiliados económicos e invasores ilegales que estaba la playa del tarajal llena de españoles auxiliando y atendiendo a los recien llegados. Esa es la prueba de lo integrador y humanista que es el pueblo español con los extrangeros que vienen a ganarse la vida y a follarse blanquitas.
Pero por favor si la vida de los ilegales no le interesa a nadie. A Nadie. No seamos cinicos e hipócritas y no se que le deben ver nuestros políticos y nuestros soldados a esa gente para recibirla con los brazos abiertos, cuando la reaccion natural de la gente de ceuti fue encerrase en las casas echar pestillos y bajar persianas.
Todo un sin Dios de algo que nos están colando, que a nadie le interesa y esa obligación moral absurda de tener que atender a toda África cuando aqui a duras penas llegamos a fin de mes.
Ricos diciendole a pobres lo que tienen que hacer con lo poco que ahorran en sus vidas. Y por si fuera poco llenar las calles de monos y criaturas del inframundo que a la primera de cambio descargarán toda su furia racial y descontento social con los blancos a los que consideran racistad y culpables de sus problemas de origen.
Nadie fue a buscarlos a la playa. Quien va a quererles en sus barrios.
Politicos hijos de puta.

A las monguers estas se les quitará la tontería en cuanto las pillen una manada de menas y les hagan un bukkake cerdo.

Cuando empiecen a llegarles los efluvios, van a desear que en su lugar hubiera una legión de folladictos y ozitos.

La tienes tan adentro que hasta ves contradicciones en lo que dice él y lo que digo yo.
Que la chupes, que la sigas chupando.

¿Pero qué cojones me estás contando?

Que llevan en este foro unas semanas dándote unas hostias dialécticas de tres pares de cojones y sigues ahí haciendo el imbécil con argumentos de mierda, y no sólo eso, sino cuestionando sin tener ni puta idea de lo que realmente sucede con el tema de los inmigrantes resultado de tu buenísmo galopante y tú progrez supina, cuando hay foreros por aquí que están de primera mano con el problema y saben perfectamente lo que se cuece, y no solo no les crees, sino que les exiges pruebas, cuando las tuyas vienen de mierdas periodísticas sin ningún rigor.

Y ahora vienes hablando de si la tengo muy adentro, que si contradicciones, cuando el forero básicamente dice lo mismo que yo, y que siga chupando no se qué, cuando te he explicado para ti y para todos, desde la experiencia y de primera mano, no por un medio de comunicación de mierda, lo que sucede con esta gente, y en vez de rebatir con argumentos, sales con esa gilipollez, la enésima, que sueltas.

Tonto no, subnormal eterno del foro. Deja ya de hacer el payaso.

Última edición:
Decían que los habían devuelto a todos y están ocupando servicios municipales:

PD: @Cáncer de Colon :

Por si alguien no se quiere leer los enlaces, se lleva toda la semana atendiendo TAMBIEN a españoles por agresiones.

Hola, qué tal. Iniciamos una nueva semana, y bueno... ¿no nos ha invadido nadie hoy? ¿Todavía no? Bueno, luego a la tarde vengo y pregunto otra vez. Qué aburrido está este hilo.

Última edición:
Hola, qué tal. Iniciamos una nueva semana, y bueno... ¿no nos ha invadido nadie hoy? ¿Todavía no? Bueno, luego a la tarde vengo y pregunto otra vez. Qué aburrido está este hilo.
En teoría tienen preparada otra mucho mayor para cuando saquen al vegestorio del polisario de España. Esta vez en Melilla.

¿No hará Gordo Ferreras un especial 24horas tipo Jack Bauer?
En directo la salida del güelo, pantalla dividida con las vallas más transitadas, y corriendo en los rótulos las reacciones de patriotas como Otegi, Oltra, y, la más importante, Naybet.

¿Pero qué cojones me estás contando?

Que llevan en este foro unas semanas dándote unas hostias dialécticas de tres pares de cojones y sigues ahí haciendo el imbécil con argumentos de mierda, y no sólo eso, sino cuestionando sin tener ni puta idea de lo que realmente sucede con el tema de los inmigrantes resultado de tu buenísmo galopante y tú progrez supina, cuando hay foreros por aquí que están de primera mano con el problema y saben perfectamente lo que se cuece, y no solo no les crees, sino que les exiges pruebas, cuando las tuyas vienen de mierdas periodísticas sin ningún rigor.

Y ahora vienes hablando de si la tengo muy adentro, que si contradicciones, cuando el forero básicamente dice lo mismo que yo, y que siga chupando no se qué, cuando te he explicado para ti y para todos, desde la experiencia y de primera mano, no por un medio de comunicación de mierda, lo que sucede con esta gente, y en vez de rebatir con argumentos, sales con esa gilipollez, la enésima, que sueltas.

Tonto no, subnormal eterno del foro. Deja ya de hacer el payaso.
Te lo voy a explicar despacito y con puntos para que lo puedas digerir bien, mascadito.

- No te puedes fiar de alguien "de primera mano" cuando es parte interesada por lo que pedir pruebas es un mínimo. Ha dicho una cosa la cual no he encontrado nada que confirme o desmienta por eso le he dicho que lo pruebe. Resulta que no, que lo pida a los medios yo. Debe ser la primera vez que un madero miente.
Que yo sea informático y diga que en binario hay doses no lo hace verdad. Esto se conoce como una falacia ad hominem y es lo que usa y tu secundas fiándote de él.
Que no te quieres fiar de los medios? Perfecto, nadie debería. Para ambos casos lo mismo, trust but verify como dicen en inglés.

- El problema de aquí es que cuando alguien, en este caso yo, cuestiono que se le llame invasión ha lo que ha pasado cuando se repite el concepto sin cuestionarlo teniendo unas connotacciones muy específicas se ridiculiza e menosprecia el mero hecho de debatirlo. Ya sea por cuestionándolo usando la definición saltáis como una familia gitana porque os han tocado algo que revuelve las bases de vuestra idea de lo que ha pasado. No lo veis como cuestionamiento al hecho sino como un ataque personal a vuestra inteligencia y percepción. Cómo es posible estar equivocado en algo tan básico y que me haya pasado cuando el resto está de acuerdo? Me debería fiar de lo que dicen los demás o de la definición? Si me replanteo esto que más me debería replantear?
Si estoy en lo cierto hay que hacer ese esfuerzo de pensar que uno puede estar equivocado, pensar que otro está en lo cierto y replantearse todo desde el principio. Eso, amigo, es un trabajo titánico comparado con dicir que no, que llegan y exigen paguitas y casa para ocupar Ceuta para Marruecos aunque sea una fantasía insostenible.
Esto va mucho más allá del tema de Ceuta, esto se repite constantemente en todos los hilos de política y, tristemente, en otros muchos. Igual me equivoco pero creo que es la razón por la cual cada vez hay menos foreros y, los que hay, cada vez postean menos.

- Hay una especie de batalla cultural o algo así de que cuando un forero postea algo de "izquierdas" o de "derechas" se le asigna automáticamente una serie de razonamientos u opiniones. Si está a favor de subir el SMI es que está a favor de la inmigración y, además, es un planchabragas aliade o si está en contra de subir el SMI es que está a favor de rescatar bancos y de la educación privada.
Creo, por lo que veo desde fuera, que es consecuencia del reduccionismo político que se ha pasado a la sociedad. Si uno es del Barca no puede ser del Madrid y por tanto, siendo culé, no puedes decir que Benzema es bueno como no puedes decir que Yolanda Díaz lo está haciendo bien con las inspecciones porque no eres un feminazi de pelo morado en el sobaco.
Lo peor, como decía antes, es la búsqueda de la confirmación de esa verdad basada en la apobación de los "tuyos" para obtener un falso sentimiento de pertenencia al un grupo.

TLDR? Piensa que cualquier cosa que diga o esté de acuerdo @naxo es una subnormalidad y no te quieres juntarse con gente así que todo lo malo se pega.

Te lo voy a explicar despacito y con puntos para que lo puedas digerir bien, mascadito.

se repite el concepto sin cuestionarlo teniendo unas connotacciones muy específicas se ridiculiza e menosprecia el mero hecho de debatirlo. Ya sea por cuestionándolo usando la definición saltáis como una familia gitana porque os han tocado algo que revuelve las bases de vuestra idea de lo que ha pasado. No lo veis como cuestionamiento al hecho sino como un ataque personal a vuestra inteligencia y percepción. Cómo es posible estar equivocado en algo tan básico y que me haya pasado cuando el resto está de acuerdo? Me debería fiar de lo que dicen los demás o de la definición? Si me replanteo esto que más me debería replantear?
Si estoy en lo cierto hay que hacer ese esfuerzo de pensar que uno puede estar equivocado, pensar que otro está en lo cierto y replantearse todo desde el principio. Eso, amigo, es un trabajo titánico comparado con dicir que no aunque sea una fantasía insostenible.

- No te puedes fiar de alguien "de primera mano" cuando es parte interesada por lo que pedir pruebas es un mínimo. Ha dicho una cosa la cual no he encontrado nada que confirme o desmienta por eso le he dicho que lo pruebe. Resulta que no, que lo pida a los medios yo. Debe ser la primera vez que un madero miente.
Que yo sea informático y diga que en binario hay doses no lo hace verdad. Esto se conoce como una falacia ad hominem y es lo que usa y tu secundas fiándote de él.
Que no te quieres fiar de los medios? Perfecto, nadie debería. Para ambos casos lo mismo, trust but verify como dicen en inglés.

- El problema de aquí es que cuando alguien, en este caso yo, cuestiono que se le llame invasión ha lo que ha pasado cuando se repite el concepto sin cuestionarlo teniendo unas connotacciones muy específicas se ridiculiza e menosprecia el mero hecho de debatirlo. Ya sea por cuestionándolo usando la definición saltáis como una familia gitana porque os han tocado algo que revuelve las bases de vuestra idea de lo que ha pasado. No lo veis como cuestionamiento al hecho sino como un ataque personal a vuestra inteligencia y percepción. Cómo es posible estar equivocado en algo tan básico y que me haya pasado cuando el resto está de acuerdo? Me debería fiar de lo que dicen los demás o de la definición? Si me replanteo esto que más me debería replantear?
Si estoy en lo cierto hay que hacer ese esfuerzo de pensar que uno puede estar equivocado, pensar que otro está en lo cierto y replantearse todo desde el principio. Eso, amigo, es un trabajo titánico comparado con dicir que no, que llegan y exigen paguitas y casa para ocupar Ceuta para Marruecos aunque sea una fantasía insostenible.
Esto va mucho más allá del tema de Ceuta, esto se repite constantemente en todos los hilos de política y, tristemente, en otros muchos. Igual me equivoco pero creo que es la razón por la cual cada vez hay menos foreros y, los que hay, cada vez postean menos.

- Hay una especie de batalla cultural o algo así de que cuando un forero postea algo de "izquierdas" o de "derechas" se le asigna automáticamente una serie de razonamientos u opiniones. Si está a favor de subir el SMI es que está a favor de la inmigración y, además, es un planchabragas aliade o si está en contra de subir el SMI es que está a favor de rescatar bancos y de la educación privada.
Creo, por lo que veo desde fuera, que es consecuencia del reduccionismo político que se ha pasado a la sociedad. Si uno es del Barca no puede ser del Madrid y por tanto, siendo culé, no puedes decir que Benzema es bueno como no puedes decir que Yolanda Díaz lo está haciendo bien con las inspecciones porque no eres un feminazi de pelo morado en el sobaco.
Lo peor, como decía antes, es la búsqueda de la confirmación de esa verdad basada en la apobación de los "tuyos" para obtener un falso sentimiento de pertenencia al un grupo.

TLDR? Piensa que cualquier cosa que diga o esté de acuerdo @naxo es una subnormalidad y no te quieres juntarse con gente así que todo lo malo se pega.
Hablas de pensar como si estuvieras familiarizado con ese concepto.

Parece que Abascal no cae muy bien a los moros...:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@topbox Cuál eres tú?, Quien es el que no lleva el cartel de "policía" en la espalda?expediente por no llevar uniformidad le abria, quienes son los gordos calvos que están enmedio, por que no dan gomazos para disolver a esos hijosdeala en10 segundos? Los dos canosos que parecen jefazos estorban más que ayudan?
Eso es al lado de la Comandancia General cerca del puerto no?

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

@topbox Cuál eres tú?, Quien es el que no lleva el cartel de "policía" en la espalda?expediente por no llevar uniformidad le abria, quienes son los gordos calvos que están enmedio, por que no dan gomazos para disolver a esos hijosdeala en10 segundos? Los dos canosos que parecen jefazos estorban más que ayudan?

Ladran luego cabalgamos. Cuando ven peligrar la paguita y la ayuda por cada conejo mal parido se enfurecen. Tener que volver a marruecos pudiendo vivir aqui a cuerpo de rey tomando cafe en el locutorio con los amigos y la mujer en el paritorio a gastos pagados no es plato de buen gusto.
El odio secular al moro que destila abascal bien merecida comparación tiene con los grandes matamoros de nuestra historia. Santiago matamoros, don rodrigo, pelayo y la reina ysabel.
Que nos invadan y atenten todo lo que quieran. Es la unica manera de que el personal despierte. La borregada está tan adormecida que en respuesta al ingenioso y genuino discurso del führer solo saben responder con un presiente, presidente que demuestra lo inútiles y analfabetos que son los españoles. Capaces de votar a la izquierda hasta arruinar el país, luego a la derecha... y volver a votarla aun sabiendo a donde nos lleva.
Viva España, viva ceuta y melilla nacionales. Fuera moros!!!

No lleva la leyenda policía porque es un chaleco comprado con dinero personal y no le han dado el parche de espalda para el mismo, los gordos son "seguridad de la concentración" y no hemos dado más hostias porque desde el comisario principal a la delegada del gobierno son unos cobardes hijos de puta.

Esto es verdad pero tu tienes que reconocer que son más que nada "los tuyos" los que desde siempre han hecho eso, les llevas la contraria en cualquier cosa concreta y empieza la ráfaga de ataques en todos los demás asuntos asumiendo mil cosas.

Es más, me atrevo a sugerir que te lo han hecho a ti en algún momento si te saliste de la línea en alguna discusión.

Pero si, muchas de las broncas vienen de eso, de lo que uno piensa que el otro piensa de uno (este piensa soy esto así que no voy a ser cordial con el), y de ponerle palabras en la boca.

Lo que no se cree nadie al menos aquí es que sea algo que pase a partes iguales.

Aquí todos sabemos quiénes son los que han estado intentando silenciar, apartar, acomplejar, insultar, y silenciar a los de la ideología contraria para que se callen la puta boca bajo amenaza de ser tachados de mil cosas.

Yo ya he llegado al punto que directamente evito tener confianza con gente de tu cuerda porque es perder el tiempo, inevitablemente un día deciden que eres mil cosas malvadas y estallan como hienas.

¿No te gusta BOCS? ¿Te parecen unos demagogos y extremistas asquerosos? Bien.

Pero yo me acuerdo de cuando llamaban fascistas y todo lo mismo al PP, y de como la gente tenía que esconderlo porque sino le caía la de Dios y eras lo mismo que dicen de los de BOCS ahora.

Alomejor si gente más razonable con la que se pueda hablar como tu le hubieran llamado la atención a los que hacían eso de lo que te quejas, no hubiera quedado gente que les resbala todo.

Porque eso lo tienes que reconocer, sino es que de verdad estás ciego.

Edit: Calvo joputa.

Última edición:
La Secta dando por culo como siempre.

Vamos, hubo una masacre tremenda ahí, lo de Normandía una fiesta de Carnaval.
Lo acojonante es cambiar "botes de humo" por "bombas de humo".

No se como coño la Benemerita no ha denunciado a este par de buitres.
Ah no, que tienen el enemigo en casa mandando y dando mítines.

La Secta dando por culo como siempre.

Vamos, hubo una masacre tremenda ahí, lo de Normandía una fiesta de Carnaval.
Lo acojonante es cambiar "botes de humo" por "bombas de humo".

No se como coño la Benemerita no ha denunciado a este par de buitres.
Ah no, que tienen el enemigo en casa mandando y dando mítines.

Ya podía decir el gafapasta ese lo que le hicieron los moros a el y al bmw de la cadena por meterse en el Príncipe a tocar los huevos con los inmigrantes...

Atrás
Arriba Pie