Marruecos a la conquista de Ceuta

Pues si para tapar las vergüenzas la solución es provocar al moruno para que nos den mas por culo va a ser que no.

Parece que la guerra entre Marruecos y España ya tiene serie.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Interesantes esos vídeos, aunque los veo un tanto la versión progre del conflicto, en el que voy a poner, el primo gay y disléxico de @El_Tormento ofrece una versión más científica y basada, sin duda, en fuentes de defensa:

Polonia, Hungría, Grecia, Serbia, Ucrania, la República Checa y todos los países decentes* de Europa se pondrían de parte de España.
Francia no.
El Reino Unido menos.
* Los ucranianos estaban locos por venir a un hipotética guerra en Cataluña.

Polonia, Hungría, Grecia, Serbia, Ucrania, la República Checa y todos los países decentes* de Europa se pondrían de parte de España.
Francia no.
El Reino Unido menos.
* Los ucranianos estaban locos por venir a un hipotética guerra en Cataluña.

Es una tranquilidad gozar del apoyo de Rasputín. Los eslavos, excepto Rusia, condicionada a las necesidades de su aliado argelino, y bueno, Francia y el Reino Unido son los enemigos tradicionales de España, nada nuevo bajo el sol. Tengo una duda con Alemania, que siempre ha sido comprensiva con las posiciones españolas en política exterior, aunque, en este caso, teniendo a los eslavos de nuestro lado, tal vez a los alemanes les eche un tanto para atrás.

Nosotros al menos nos hemos quitado el marrón del polisario, mandado a Argelia después de rechazar el primer avión (y a la vista de otro conflicto diplomático :face: ).
¿ No se quedaron medio tranquilos porque pensaban que se iba a quedar en España a espera de juicio?
Pues a mamarla, a Argelia te lo mandamos para que te siga dando guerra.

Es una tranquilidad gozar del apoyo de Rasputín. Los eslavos, excepto Rusia, condicionada a las necesidades de su aliado argelino, y bueno, Francia y el Reino Unido son los enemigos tradicionales de España, nada nuevo bajo el sol. Tengo una duda con Alemania, que siempre ha sido comprensiva con las posiciones españolas en política exterior, aunque, en este caso, teniendo a los eslavos de nuestro lado, tal vez a los alemanes les eche un tanto para atrás.
Alemania está hecha un solar militarmente * tiene un ejército mediano, eso sí, te puede fabricar en pocos meses cientos de miles de armas distintas, es una superpotencia industrial.

*

Alemania está hecha un solar militarmente * tiene un ejército mediano, eso sí, te puede fabricar en pocos meses cientos de miles de armas distintas, es una superpotencia industrial.

Les pasa como a los EEUU al principio de la segunda guerra mundial, que apenas tenían ejército. Eso sí, en cuanto entraron sin que les comiera el miedo, a calzón bajao, se pusieron a fabricar aviones y armamento en plan obsceno.

*
Pensaba en el apoyo político, nadie piensa, supongo en una ayuda militar alemana, y por cierto, ¿Quien nos provee de Leopard? Alemania va sobrada de tecnología, lo que sucede, es que, como ya sabes, no los dejan...

*

Alemanía aún arrastra complejines, así se limitarían a hacer, como dice, el negocio de sus encubiertamente nancys vidas: armamento de todo tamaño, color y para todo bolsillo.

Francia, si no entra con Argelia aunque sea con la boca pequeña y a ayudar, se encuentra con varios millones de Sida-N dando por el culo fronteras para adentro.
Amás, el gas está en Argelia y en la Normandía hace una rasca de cojones. :lol:

Me acodo en la barra y digo asín: Marruecos se come en dos días Ceuta y Melilla, y nos toca sacar a nuestros hermanos a saco Paco como Pérfida Albión en Dunkerke. Ni siquiera una bestia repugnante como un marroquí se atrevería a cargarse a la población huyendo.

¿Tenemos fuersa para guerra anfibia? ¿podemos poner a Abascal al frente de una cohorte de españoles de bien en África y retomar aquello?
Vale que son animales que no saben ni leer, pero aún les habrán enseñado por qué lado tira el chopo.

Me acodo en la barra y digo asín: Marruecos se come en dos días Ceuta y Melilla, y nos toca sacar a nuestros hermanos a saco Paco como Pérfida Albión en Dunkerke. Ni siquiera una bestia repugnante como un marroquí se atrevería a cargarse a la población huyendo.
Fuerza anfíbia hay. la superioridad naval de España es más que evidente. La cuestión es, ¿le interesa en realidad a Marruecos hacerse con Ceuta y Melilla? Esas ciudades son un chollo para un régimen tan corrupto como el marroquí:

La Guardia Civil, en el marco de la "Operación Abyla", ha desarticulado un sofisticado entramado financiero ilegal cuyo fin era el blanqueo de capitales procedente del narcotráfico internacional. Se ha detenido e imputado a un total de 26 personas en Melilla, Barcelona y Sevilla y se ha detectado el blanqueo de más de 32 millones de euros.

Última edición por un moderador:
Vale que son animales que no saben ni leer, pero aún les habrán enseñado por qué lado tira el chopo.
Prefiero a un animal que no sabe ni leer luchando que a un gafapasta de las ramblas tocando el piano en la barceloneta compungido por que el blanco ha provocado al otro a matar.

Prefiero a un animal que no sabe ni leer luchando que a un gafapasta de las ramblas tocando el piano en la barceloneta compungido por que el blanco ha provocado al otro a matar.
Los dos son igual de peligrosos para la vida tal y como la conocemos.

Al menos el analfabeto ostiara al que nos quiere hacer daño y parara cuando Abascal ize la bandera y la ondee.
El gafapasta es capaz de pedir harakiris públicos de la población autóctona para "no molestar/ ofender" a quien ha venido de fuera y no nos tiene ningun aprecio.

Para todos los que dicen que cuidado con Marruecos que ha sabido armarse bien y nos puede atacar les digo que despierten del sueño y se saquen el dedo del culo.

España es un pais miembro de la unión europea y miembro de la OTAN.

Eso implica dos cosas:
+Atacarnos es atacar a Europa y a la OTAN a la vez.
+Nuestras fuerzas armadas no tienen que ser superiores a las de Marruecos, nos respalta la potencia militar de la OTAN, que para eso pagamos.

El moro como siempre está tensando la cuerda a ver hasta donde puede llegar. En algún tirón de estos al final la va a romper y van a acabar el y su gabinete de gobierno a lo Gaddafi, y una democracia títere de EEUU controlando el estercolero.

El moro es util a ciertos paises siempre que no se descontrole, pero es muy prescindible como autoridad de mando si se sale del guión.

No se puede invadir España, excepto algunas plazas de soberanía. Intuyo que te inquietan posibles derivaciones del asunto catalán, y bueno, es sencillo, con una bandera de la gloriosa legión española se pondría rápidamente orden en tu ciudad en caso de que los independentistas se pusieran excesivamente flamencos, se les paga para eso, para garantizar la integridad territorial patria. duerme tranquilo:

1622650158393.webp

Esta es la mascota:

Se llama Pablo y es hembra:

1622650289421.webp

Supongo que en un ataque combinado a Ceuta y Melilla, las columnas de blindados marroquíes serían destrozadas por los Eurofighters y los F18 españoles antes de tener que evacuar las dos ciudades, como dice el vídeo ese.

Supongo que en un ataque combinado a Ceuta y Melilla, las columnas de blindados marroquíes serían destrozadas por los Eurofighters y los F18 españoles antes de tener que evacuar las dos ciudades, como dice el vídeo ese.
Cualquiera que sepa, como me dijeron a mí, hay que anticiparse, en el caso de Melilla, y tomar el monte Gurugú, si no la plaza es indefendible, Y sí, someter a las unidades acorazadas marroquies a un intenso castigo aéreo. Eso en un primer momento.

Marruecos sabe que común ataque militar conseguirían poco, pueden tomar las ciudades por fuerza pero después que? La comunidad internacional no sé lo permitiría y a unas malas España contraatacaria en esas ciudades o en otro lado, realmente creéis que el rey moro va a renunciar a su vidorra de ricachón en París y en su yate por el Mediterráneo por un par de ciudades pulgosas?
Creo que ya conté lo del submarino español grabándole a través del periscopio en su yate, lo de que una patrullera de la Benemérita lo detuvo hace una temporada lo sabiais?
El rey Felipe: “Ministro, me acaba de llamar el rey de Marruecos, la Guardia Civil le ha detenido"

spaña contraatacaria en esas ciudades o en otro lado, realmente creéis que el rey moro va a renunciar a su vidorra de ricachón en París y en su yate por el Mediterráneo por un par de ciudades pulgosas?
Está claro que no le interesa dar ese paso al moro, pero sí está tocando los huevos con insistencia, y aunque España, de un tiempo a esta parte se ha convertido en un país melífluo, la paciencia puede ser que tenga algún día un límite, no vendría mal, alguna vez, darle un escarmiento a ese moro.

¿No has leído esta noticia?

Válgame el Señol.

Hacer unas maniobras militares con EEUU te otorga pleno derecho a atacar a un país de la unión europea y miembro de la OTAN sin miedo a respuesta militar por ninguna de las dos organizaciones.

Circulen, no hay nada que ver.

Válgame el Señol.

Hacer unas maniobras militares con EEUU te otorga pleno derecho a atacar a un país de la unión europea y miembro de la OTAN sin miedo a respuesta militar por ninguna de las dos organizaciones.

Circulen, no hay nada que ver.
Vamos, que no te has leído la noticia, o que no has alcanzado a entender el trasfondo de la misma.
Sí que puedes circular, sí. :lol:

Vamos, que no te has leído la noticia, o que no has alcanzado a entender el trasfondo de la misma.
Vale redpo, la noticia, de confirmarse, es muy relevante, pero los demás (España, Argelia y Polisarios) tenemos nuestro corazoncito, y aunque en España parece no enterarse nadie, también el oeste de Argelia está amenazado por Marruecos: ¿Qué hay que entender, redpo? ¿Que el Magreb y el Mediterráneo Occidental se convierten en otra zona "caliente" de el planeta? Pero, redpo, ¿Hay que acojonarse y claudicar ante el moro? ¿Es eso?

No hagas una puta huida hacia adelante, me tenéis hasta los cojones en este puto foro. Que panda de niñatos malcriados. Te has equivocado, lo reconoces y punto. Hoy eres el subnormal del foro y mañana será otro. No se muere nadie.

Pues no, a hacer el subnormal de manera astronómica por no reconocer que te han comido la tostada. Ejque ñiñiñiñiñi. Niñatos estúpidos que no os dieron vuestras buenas ostias cuando tocaba y ahora os habéis quedado en proyecto de adultos, a medio hacer con todavía tonterías y rabietas de niños pequeños.

A mi me han pintado la cara por subnormal en este foro 7000 veces. Las 7000 lo he reconocido, porque soy un ADULTO y cuando veo que me he equivocado lo reconozco y no emprendo estúpidas huidas hacia adelante que no tienen salida solo porque no se manejar la frustración de haberme equivocado y que me hayan pillado. ¿Y sabes qué?, me la volverán a pintar otras 7000 veces y las volveré a reconocer porque soy subnormal, como todos, no soy un ser especial que nunca se equivoca, eso me lo enseñaron mis padres y abuelos a muy temprana edad.

Para mí personas así sobrais en todas partes, solo queréis opinar de todo sin tener ni puta idea y tener la razón siempre porque sí, aunque no la tengáis. Os faltan cosas importantísimas para ser adultos, capacidad de autocrítica, tolerancia a la frustración y MADUREZ para gestionarlo todo junto.

¿Quieres que te de la razón para que no te enfades y no sigas haciendo el subnormal?

Tienes tu razón en todo, yo no sé nada de lo que opino y soy el más subnormal del foro.

¿Ves?, no me he muerto, sigo aquí , no tengo ningún trauma ni me ha provocado ningún daño irreversible.

Si alguna vez dejo el foro, LOL no lo quiera, será por personas como tu.

No, no es eso. Lo relevante es que el hecho de que EEUU haga estas maniobras con Marruecos, precisamente ahora, es algo más que un insulto, es la confirmación de que como país no es que no seamos nada, es que somos menos que nada. Y sí, ya lo sabíamos, pero si fuéramos medio normales, montábamos otras maniobras nosotros en la costa Saharaui, aunque las tengamos que hacer solos. De hecho, invitaría al caudillo saharaui a que se haga una foto dentro de un Eurofighter.

Vamos, dejar de hacer el ridículo y devolver alguna que otra colleja, aunque sea, como dijeron en la bahía de Cádiz, para salvar el honor.

Última edición:
No, no es eso. Lo relevante es que el hecho de que EEUU haga estas maniobras con Marruecos, precisamente ahora, es algo más que un insulto, es la confirmación de que como país no es que no seamos nada, es que somos menos que nada. Y sí, ya lo sabíamos, pero si fuéramos medio normales, montábamos otras maniobras nosotros en la costa Saharaui., aunque las tengamos que hacer solos. De hecho, invitaría al caudillo saharaui a que se haga una foto dentro de un Eurofighter.

Vamos, dejar de hacer el ridículo y devolver alguna que otra colleja, aunque sea, como dijeron en la bahía de Cádiz, para salvar el honor.
Coincidimos en fijar potenciales aliados, queda algo de dignidad aún. ¿Qué instalaciones militares posee EEUU en Marruecos? Ah. y no vendría mal un acercamiento a Rusia, los griegos les compraron material militar, en su contencioso con Turquía, claro que los turcos, después, doblaron la oferta griega. ¿Ves a Marruecos con un poderío militar como el turco?

Atrás
Arriba Pie