Marruecos a la conquista de Ceuta

Pues coño, no se a que espera la gente para salir a la calle a protestar. Por mucho menos que esto se montaron crisis que reventaron gobiernos (ah bueno espera, que es que ahora están gobernando los buenos así que mejor nos quedamos todos calladitos que si estuviera el PP sería peor :face:).

Ya lo he dicho por ahí pero es que no deja de ser gracioso que, justo cuando más cruda estaba la guerra de Rusia vs Ucrania y se habría la oportunidad de ser España el país que pudiera surtir de gas a casi media Europa, va Pedro Sánchez y toma una decisión que afecta a toda la población de un país de forma unilateral favoreciendo a Marruecos a cambio de no sabemos que y destrozando las negociaciones con Argelia, país que nos surtía gas, con el que llevábamos 20 años de acuerdos y que aunque musulmán, desde luego mucho más estable y "amistoso" con nosotros que nuestros vecinos del sur.

Es que no se puede hacer peor si no se está haciendo A PROPÓSITO. No cabe en cabeza alguna otra posibilidad.

Se habla que debe haberle presionado EEUU para tomar esa decisión y así poder beneficiarse de los recursos del Sáhara que el puto maricón del rey habrá acordado con ellos en un acuerdo más que jugoso para los putos yankees, desde luego no es descartable, también se habla de presiones de Marruecos al presi mediante la amenaza de revelar información sensible que hubieran captado espiando su móvil, o bien porque tienen información de los suculentos beneficios que está sacando su mujer en los negocietes que tiene por el norte de África. No es descartable.

Pero si es alguna de estas posibilidades Antonio Sánchez no deja de ser:

A) Un puto maricón débil que se pliega a intereses extranjeros a cambio de nada, porque si cambias tu postura en el Sáhara debe ser a cambio de algo muy bueno y de momento no nos han ofrecido una contraparte, la cual no debe existir porque de existir Antonio Sánchez ya la habría proclamado a los cuatro vientos.

B) Es un hijo de puta traidor a España porque habría vendido los intereses de toda la nación por tapar un escándalo de índole meramente personal. O sea, que estaría anteponiendo sus propios intereses personales a los de todos nosotros en conjunto. Cosa que me parece de lo más execrable que puedo imaginar, y además impropio del carácter de un español si atendemos a nuestra historia y tradiciones.

Em cualquier caso, este escándalo me parece suficiente como para que el Gobierno explotara. Pero lo chocante no es ya que no explote (que no lo hará, como no lo hizo con el caso de Delcy, de Gali, de los indultos a golpistas, del desastre de gestión del Covid, etc etc), lo chocante es que esto tenga un casi nulo coste político. Los medios de comunicación tienen que estar repletos de vendidos y traidores para no estar taladrando a la gente con este escándalo día y noche las 24 horas como han hecho con otros Gobiernos por casos mucho menos importantes.

Me pregunto que clase de país esperan dejarle a las futuras generaciones esta panda de traidores y mezquinos. Dan ganas de salir y reventar cabezas, sinceramente os lo digo.

db402f0ec17965f10ce006cf95b5d63a.gif

Lo se, lo se. ¿Salir la gente a la calle a protestar?

Imposible.

Eso si, cuando se pretendía sacrificar a un perro sospechoso de tener ébola, que rápido montaron no menos de 20 manifestaciones (con gente llorando ante las cámaras) los del puño en alto.

Aquí el verdadero problema es que los de una ideología son los que se movilizan para protestar, aunque sea por cualquier chorrada sin sentido. Pero como los que gobiernan son precisamente ellos pues hay calma chicha. En 2023 cuando cambie el gobierno ya veréis que pronto se organizan manifestaciones por el precio del carburante, de la luz, de la comida y se le echa toda la mierda a la derecha.

Pero vamos, que todos sabemos que esas manifestaciones las organizan a base de untar con dinero a los cientos de chiringuitos que tienen, por eso tardan poquísimo en montar una cuando les hace falta.

La derecha debería empezar a jugar sucio, como han hecho ellos toda la vida, y empezar a cambiar la tendencia ideológica de la masa subnormal de gente, a ver si así aguantamos con un gobierno mínimamente decente hasta que el PSOE vuelva a necesitar un atentado terrorista para volver al poder.

La derecha debería empezar a jugar sucio,
Pero si en el 11M les cercaron sus sedes y no fue nadie a defenderlas , teniendo millones de votantes y afiliados , desde 2004 han alternado con el gobierno ante el PSOE y siguen acomplejados, es más , cuesta diferenciar cuando gobierna uno y cuando gobierna otro porque ninguno toca las leyes del anterior.
La izquierda no es que juegue sucio, es que son unos fanáticos : tenemos a Podemos en el gobierno que el PSOE haciendo leyes que son todo lo contrario a lo que prometían los podemitas ¿ alguno dimite?¿alguno amenaza con dejar el sueldo y el chalet?¿ algún cargo medio o votante les echa en cara algo o salen con que si Vox esto y Ayuso lo otro?
¿ qué ha pasado con los camioneros y los ganaderos cuando salieron a la calle? que las televisiones y la merma progre decía que eran de extrema derecha y ellos como campeones se lo creyeron , en este 1984 el que protesta contra el líder es un fascista peligroso.
Les da igual la gasolina a 3 euros , los centros tutelados , el deterioro de la sanidad, el caos de Correos y de cualquier empresa pública, las pensiones, que suba el precio de la comida, los impuestos más altos , la corrupción , las inversiones escandalosas según la zona o comunidad autónoma del político.
Con que no gobierne Vox ya están contentos.
Eso el progre medio, el que sale en televisión ya viene regado de millones por la administración y tiene unos sindicatos vigilando en el Centro.
Que bonito todo--->

Lo único bueno que tenemos los españoles es que pasamos del cero al doscientos en nada, eso se ha visto en la historia y el día menos pensado lo de las primaveras árabes se queda pequeño aquí.

Última edición:
@Codeisan de 20 de acuerdo en todo. Yo en el PP, o más bien en este PP, no confío nada; en Ayuso si pero yo no soy madrileño y a nivel nacional ni me planteo darles el voto si van a seguir con esos insoportables complejos y adoptando y consintiendo la ideología progresista. Para mi no son un partido de derecha.

Lo que dices de los españoles es cierto. Yo estoy flipando por como la sociedad está de "tranquila" con todo lo que llevamos viendo y padeciendo desde 2020 comparado con cómo estaban en los últimos años de Rajoy que salían por cualquier chorrada (expoleada por la izquierda que en eso son maestros). Espero que simplemente se estén conteniendo hasta que pase ese "algo" que haga que el grueso de la sociedad diga "hasta aquí". Pero es que como lleguemos hasta ese punto ojo la que se puede liar eh, porque se puede liar muy gorda.

Plan sin fisuras

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Más vale que Pedro Sánchez no abra la boca más que son capaces de atacarnos Rusia y Ucrania a la vez y no entre ellos.

Ni una sola de las preguntas has sido capaz de responder. ¿Que dónde está el "follón ingobernable"? ¿Dónde ves tú que no se gobierne o que se haga peor que esos dos genios que fueron ZP y Eme Punto?
Responderle a Nueces, que a mí me da la risa.

Marruecos, a través de su servicio secreto, tiene a Sánchez pillado por los huevos y esa es la verdadera razón por la que a cambio de nada, nos están jodiendo por todos lados. Sánchez mataría a su madre a ladrillazos por seguir siendo presidente, imaginad lo que le importa el país en general.

Mira que yo he sido escéptico con esta movida. Pensé que no podía ser una cagada tan enorme, que habría un as en la manga que nos beneficiara por otro lado, así que he esperado a ver por dónde iban los tiros.

A la mierda, ni plan ni hostias, Marruecos se chotea a fondo desde el principio, EEUU pasa como el culo, Argelia cabreada... salvo plot twist descomunal esto está al nivel de la foto de las Azores como punta de lanza del tiro en la nuca a nivel internacional de nuestro país.

Qué Gobierno, la virgen...

Cuanto nos va a costar que unos subnormales votasen al psoe?

En otros tiempos el campechano llamaba primo al mongui de marruecos y le daba una palmada en la espalda para tenerlo tranquilo mientras se hacían negocios con Argelia y se mantenía una política de primo de zumosol del sahara.

Este imbécil ha logrado lo impensable, porque es que peor no se puede hacer

Dice un periódico argelino que confían en que el rey y los españoles echen a Pedro Sánchez " antes de que el país se envuelva en la oscuridad"

Nos ganamos un amigo tipo yonki ( Marruecos) que te puede pegar un pinchazo por la espalda , un gorila desinteresado ( EEUU) que pasa de tu cara y un chulo que se cree el más guapo de la clase ( Israel) y que en el fondo nos desprecia, para enemistarnos con Argelia.
Hay que cambiar el título por " Todos a la conquista de Ceuta"

Argelia no ha dado ese paso para echarse luego atrás. No habrá cambio si no hay cambio de postura de España con respecto al Sáhara.

No hay nada que, diplomáticamente hablando, se pueda hacer para reverter esta situación siEspaña no da marcha atrás en el tema del Sáhara.

Todos los negocios españoles en Argelia y esos 3000 millones de euros se pueden dar por perdidos. Dadlos por perdidos.

Sánchez quiere coronar toda esta 'nueva era' de relaciones con Marruecos en la firma de un nuevo tratado de amistad y cooperación con ese país. Atentos, muy atentos a cuando vayan hacerlo, porque justo después habrá nuevo paso de Argelia.

El cambio de postura no es de España (Congreso), ni siquiera del Gobierno de España. Es un cambio decidido por una única persona, Pedro Sánchez, un cambio hecho al margen del Congreso y al margen de su propio Gobierno. Casi nada.

Marruecos nos invadió con más de 10.000 moromierdas. Y España después de esa invasión ha firmado una rendición total e incondicional. Lo que podamos recibir de Marruecos será sólo en calidad de dádiva o por compasión, porque nosotros ya hace tiempo que hemos tirado la toalla y somos un MEME de país al que ya nadie presta atención ni respeta.

Y como digo, ojo con el próximo paso que dé Argelia. Por cierto, los italianos encantados, ahora son los nuevso amigos de Argelia, y van hacer muchas cosas chupis juntos.

Habladme, pués, de que si somos de la UE, de la OTAN, etc, que me meo de la risa.

Última edición:
Bueno, "fallo de cálculo". Nos puede pasar a todos:

Si esperan que Sánchez arregle algo, van listos:

Desbordados por el pulso lanzado por Argelia. Lo único que sabemos hacer cuando otro niño se pone chulito con nosotros,es acudir llorando a mamá-UE y suplicar que haga algo, que lo arregle, mientras nos escondemos bajo sus faldas, asustados y lloriqueando:

El presidente del Gobierno, Pedro Sánches, se muestra desbordado ante el pulso lanzado por Argelia y su única respuesta clara ayer jueves fue pedir amparo a la Comisión Europea. El presidente argelino, Abdelmadjid Tebboune, ha suspendido ya de facto las importaciones de productos y servicios españoles y no hubo reacción del Gobierno de coalición más allá de asegurar que «estudia» la medida argelina. Sánchez da así una señal de extrema debilidad para afrontar esta crisis con Argelia tras la mostrada también con Marruecos y se encomienda a la Comisión Europea evitando una réplica bilateral a Argel.

Última edición:
Dice un periódico argelino que confían en que el rey y los españoles echen a Pedro Sánchez " antes de que el país se envuelva en la oscuridad"

Nos ganamos un amigo tipo yonki ( Marruecos) que te puede pegar un pinchazo por la espalda , un gorila desinteresado ( EEUU) que pasa de tu cara y un chulo que se cree el más guapo de la clase ( Israel) y que en el fondo nos desprecia, para enemistarnos con Argelia.
Hay que cambiar el título por " Todos a la conquista de Ceuta"
Y es que es lo que hay que hacer. Literalmente, hay que salir y pegarle un puto tiro al malnacido de nuestro presidente, porque de no hacerlo y dejarle campar más a sus anchas esto va a ser un erial.

Pero este tío ya se sabía de qué palo iba, lo sabía desde antes de la moción de censura. Lo sorprendente es que haya sobrepasado mis expectativas negativas.

¿Y que en la TV que dicen? ¿No se hacen especiales ante tal crisis diplomática autoinfligida o están dejándolo pasar a ver si la gente se olvida y se ponen a otra cosa?

Lo dicho, sacarlos a hostias del gobierno si es necesario, pero sacarlos ya.

Yo creo que en el fondo le da todo igual, que tenemos un narcisista patológico preocupado de mirarse en el espejo y se la suda gobernar , igual que en EEUU tienen un viejo toca niñas que cada vez que se sube al avión se tropieza con las escaleras.
No le importa nada, no le afecta nada, él con su sonrisa y que todo el mundo le llame " señor" es más feliz que un niño en una piscina de bolas.
Lo que debería hacerse es cumplir la legalidad internacional: la ONU dijo que el Sáhara era un territorio en descolonización , que España tiene todavía soberanía sobre él, que debe organizar un referendum , si sale sí hacen su país y si sale no pues otra vez provincia española , no hay más.
Ni Marruecos, ni Argelia ni mucho menos Israel o Estados Unidos tienen que pintar aquí nada , pero claro, España no puede hacer cara a Estados Unidos y seguro que sería el primer país OTAN invadido por otro país OTAN.

Mira que yo he sido escéptico con esta movida. Pensé que no podía ser una cagada tan enorme, que habría un as en la manga que nos beneficiara por otro lado, así que he esperado a ver por dónde iban los tiros.

Yo también me forcé a creer eso, que habría alguna contrapartida tan positiva que justificase lo que a ojos de todos era una gran cagada. Bueno, a ojos de todos no porque siempre hay fenómenos que defienden lo que haga esta gente. A un íntimo del PSOE el mismo día que salió la carta de PdrSnchz al rey moro le pregunté a ver qué cojones, y su respuesta fue Denny, vamos a esperar porque este es un tiburón y si lo ha hecho es porque hay beneficio fijo. Hace un par de días le pregunté a ver dónde estaba el beneficio y sólo se daba mus.

Como no haya trato de culo con el rey marroquí no sé que vamos a sacar de esto , de poder ser el Qatar de Europa con Argelia a hundirnos en la mierda mientras tres países se quedan los recursos minerales del Sáhara y esperarnos la próxima puñalada alauita , porque esta gente es muy traicionera, cuando ven a alguien débil ni amistad ni mierdas, lo rematan.

Esto se pone cada vez mejor con las explicaciones que van dando.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Es que los argelinos también necesitan nuestro dinero, si no nos mandaban a la mierda, eso sí, esta la tienen guardada.

La negativa de la embajada argelina contrasta radicalmente con los testimonios de empresas españolas que comercian con Argelia y que sí aseguran que se ha producido un frenazo desde que la banca argelina recibió la orden este jueves de congelar domiciliaciones bancarias de operaciones relacionadas con España.

Que cojones le habran pillado los moros con el pegasus para que el chantaje a Pedro Sanchez haya supuesto que este haya sacrificado España para seguir siendo presidente

Última edición:
Atrás
Arriba Pie