Marruecos a la conquista de Ceuta

Pues dícelo al loco este que los esteroides le dañaron el cerebro.

Hoy anda "on fire", debe tener una recaida a nivel mental, bien no esta el tipo, quizas haya bajado unos 20 kg porque los ciclos ya no dan mas y su mente ya no puede con ello.

Quizás es que me irrita leer a un panchito escribiendo putas panchitadas, como que sería el primero en defender nosequé a escopetazos cuando es un vendido que regalaría a su madre con tal de caer bien a sus jefes, que son otros panchitos.

Y cómo lo van a pagar exactamente? Siendo sustituídos cuando se hayan quemado electoralmente?

Un ejemplo lo tienes hoy, si el sistema funcionase, que no, porque lo controlan ellos, pagarian con cárcel. Pero si tenemos a políticos indultando a politicos, no nos queda nada. Hasta poder quejarnos nos quieren quitar.

Quizás es que me irrita leer a un panchito escribiendo putas panchitadas, como que sería el primero en defender nosequé a escopetazos cuando es un vendido que regalaría a su madre con tal de caer bien a sus jefes, que son otros panchitos.
Me pasa lo mismo,. Encima comparándose. Como si fueran parecidos siquiera. Anda ya a panchitear a panchitolandia.

Un ejemplo lo tienes hoy, si el sistema funcionase, que no, porque lo controlan ellos, pagarian con cárcel. Pero si tenemos a políticos indultando a politicos, no nos queda nada. Hasta poder quejarnos nos quieren quitar.

El sistema funciona perfectamente.

Me duele profundamente que foreros a los que aprecio crean sinceramente que la ineficiencia estatal es un problema coyuntural que se puede subsanar votando. Que lo crea el puto imbécil del panchitoide me da igual, es un ser estúpido y servil y entra dentro de lo esperable. Pero tú?

El sistema funciona perfectamente.

Me duele profundamente que foreros a los que aprecio crean sinceramente que la ineficiencia estatal es un problema coyuntural que se puede subsanar votando. Que lo crea el puto imbécil del panchitoide me da igual, es un ser estúpido y servil y entra dentro de lo esperable. Pero tú?

Quien dice nada de votar? Me has visto a mi decir algo asi o pedir el voto para alguien?

En tiempos no tan lejanos Aznar joder habría enviado dos buques de guerra.

El PP sabe tratar con mano dura a los moros.

Editado cobardemente:
Ver el archivos adjunto 103439.mp4

-"A ver señores, un poco de orden. A la izquierda los ingenieros de caminos canales y puertos. A la derecha los ingenieros de software. Los que tengan antecedentes por favor den media vuelta y vuelvan a sus países."

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol: :lol: :lol:

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie