Marruecos a la conquista de Ceuta

Pues no has escarmentado, te hace falta más paloterapia, es por tu bien.

Yo lo veo justo al revés.

Es decir, el estado sólo tiene sentido si es social, y un estado social sólo tiene sentido si está formado por una comunidad etnocultural de gente semejante entre sí.

Todas las desviaciones y disquisiciones interesantísimaszzzzz que haces sobre la inflación, la ineficiencia y las corruptelas y pasarelas giratorias no dejan de ser derivadas de una misma tangente, un estado liberal planteado como un gestor y extractor de recursos, en lugar de representante y defensor de los intereses políticos de una comunidad nacional.

Cuando me hablas de libertad individual me pregunto de qué y para qué, habida cuenta de que, si el ciudadano medio es retrasado, la mitad de ciudadanos son todavía más retrasados que eso. La libertad individual está muy bien para elegir pareja, qué dieta quieres seguir o dónde reparar tu coche. Todo lo que pase de ahí es una ilusión para subnormales que creen que tienen algo que decir en el devenir político de su país, y si me contestas con una estupidez sobre la inquebrantable resistencia del ciudadano ante la tiranía me preguntaré si es que crees realmente que en una utopía hipotética y perfecta sin estado el individuo sería inmune a las ingerencias externas, lo cual me llevará a concluir que no eres demasiado listo. Muy a mi pesar, porque me caes bien, pero las cosas por su nombre.

Editado cobardemente:
Pero que no discutas. Al final solo se quejan porque son unos racista de mierda. puñetazo.

Yo también lo soy pero a nivel social, no individual. Es decir, no creo que el origen étnico sea definitorio en la determinación de la valía de una persona en concreto pero sí creo que la composición étnica es determinante en el comportamiento y características de una sociedad.

Tú discutes con esta gente a diario? Cómo lo aguantas?

Pero que no discutas. Al final solo se quejan porque son unos racista de mierda. puñetazo.

No es racismo, si solo viniesen las moras que estén buenas no habría cap problema amic.

Pero si en lugar de tias buenorras, nos envian basura, pues comprenderás que nos sintamos estafados.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

También solucionaríamos el problema de demografia, dos pájaros de un tiro.

Editado cobardemente:
No es racismo, si solo viniesen las moras que estén buenas no habría cap problema amic.

Pero si en lugar de tias buenorras, nos envian basura, pues comprenderás que nos sintamos estafados.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

También solucionaríamos el problema de demografia, dos pájaros de un tiro.

El problema aparte de que somos un país de gilipollas es la puta geografía. Estamos condenados por ella. Tenemos a los follacabras al lado. No van a parar de venir a no ser que enpecemos a matarlos con metralletas, cosa que nunca va a pasar.

Mucho aplaudir a Polonia Hungría y tal pero ellos lo tienen mucho más fácil al estar lejos de estos follacabras.

Estamos jodidos.
Polonia? Pero si Polonia ha sido la puta del pueblo durante siglos, se la ha follado todo el que pasaba por ahí. La planicie centro-Europea es un gang-bang prone para las invasiones.

España tiene una geografía privilegiada para su defensa, pero no puedes decir que tiene una geografía de mierda cuando ha sido tan inexpugnable como Suiza.

Napoleón invadió porque el puto borbón y Godoy, cuales Perro Sanche y Marlaskas actuales, le pusieron la alfombra roja con la excusa de que "Je voudrais attaquer le Portugal et les anglais"

No confundamos conceptos sobre geografía y gobierno traidor.

No entiendo como os puede hacer gracia ese tipo calvo y con esa barburria guarra.
Además es un GAFAS.

K#rma y penis.

No entiendo como os puede hacer gracia ese tipo calvo y con esa barburria guarra.
Además es un GAFAS.

K#rma y penis.
No, caro Nacho, a mi me parece tan anormal, como el autor del post con gorrita de hélice, que ha citado a este anormal trisómico, como si este último fuese Heródoto. El video era para presentar pruebas de su tara física y mental.

Editado cobardemente:
Añadid este par de vídeos a la discusión esa que teníais el otro día de hombres vs. mojeres.

Añadid este par de vídeos a la discusión esa que teníais el otro día de hombres vs. mojeres.

Ese es EL problema en realidad. Todos los demás derivan de este.

No voy a verlo porque me niego a empezar el viernes de canto. Esos vídeos me ponen de muy mal cagar.

Atrás
Arriba Pie