Marruecos a la conquista de Ceuta

Al menos ahora estamos todos de acuerdo en que algo así no se puede permitir.
O la gran mayoría al menos.
Con la de legiones de extremos sojas que tenemos en España ya me parece bastante.

Les preguntaron esto en el "sentro de aco-gidah": "¿quién quiere trabajar en el campo y bosques?" y por eso han vuelto el 95% a Morroko.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Todo controlado jajaja salu2.

Con un simple comunicado del gobierno español reconociendo el Estado del Rif y el Estado Saharaui ya estaría bien para ir poniendo en su sitio al maricon de Mohamed.
Impidiendo la circulación de todos los vehículos provenientes de Francia en el llamado paso del estrecho que no circulen como marca la ley ya has jodido la economía marroquí y francesa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Todo controlado jajaja salu2.

La dificultad es extrema, debe ser gente que ha pasado antes por las fuersas especiales marroquies o ex deportistas de elite.

Claro, cuando responda él en el otro hilo y nos explique eso de el fuego quema, el cielo es azul, las rosas son rojas y qué le dijo al técnico de la AEMET borracho.

Mientras tanto tú te puedes ir a tomar por culo, imbécil. :lol:

No te enfades, hombre. No creo que te cueste tanto responder a la pregunta, menudo peso te vas a quitar de encima

Entonces qué, tronco?

@troy

Hay una parte que no entiendo. El extremo de la valla que da al mar, el límite que da al mar. Si pones el pie en un lado, el otro pie en el otro, te desintegras?

Yo lo que veo es que han puesto la vaya por joder, para que la gente se tenga que mojar, si van a cruzar de todas formas, cojones, quitas la puta valla y ya esta

No te enfades, hombre. No creo que te cueste tanto responder a la pregunta, menudo peso te vas a quitar de encima

Entonces qué, tronco?

Pero yo digo andando. El pie izquierdo en marruecos, te agarras a la valla, el pie derecho en España. Y giras como si fueras una nevera.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie