Marruecos a la conquista de Ceuta

Sin duda. Pero no hablan en ningún momento de imponer sea cual sea su objetivo real.
Ya te digo que para exponerlos no hace falta mentir.

Eres muy tonto, no vales para quintacolumnista. Ya que estamos, que digan claramente que quieren imponerlo, no te jode.

La sutileza no es lo tuyo, follavacas.

Y para mentir 24/7, ya está el Des-Gobierno del Perro.

Editado cobardemente:
Si se sienten mujeres tienen derecho a hacerlo, no seas machista.
No, ya están las federaciones internacionales poniéndose con ello. Creo que incluso desposeyeron al maromo boxeador argelino de sus últimos premios.
Hala, a seguir desviando el hilo.
Sin duda. Pero no hablan en ningún momento de imponer sea cual sea su objetivo real.
sad why me GIF by Anabel Magazine

No, ya están las federaciones internacionales poniéndose con ello. Creo que incluso desposeyeron al maromo boxeador argelino de sus últimos premios.
Hala, a seguir desviando el hilo.

sad why me GIF by Anabel Magazine

Joder, si a mí me dijeron que basta con autopercibirte. Ya estamos haciendo bullyng a los pobres hombres que se sienten mujeres.

En el Manifiesto Andalucista de Blas Infante se basan los moruzos del Partido Andalusí. No es mala jugada, y encima entre sus fundadores está un nieto del famoso político. Un poco de base teórica, a la que se ha adherido también el PP.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sin duda la treta responde a la famosa taqiyya islámica, o mentira al infiel cuando es necesario...

La carta astral ya me la hiciste, no va a estar cambiando todos los días.

¿Cuál es el hilo?
Oh, por supuesto que cambia, cada día. Se puede mirar la revolución solar, que es para un año.

Subforo Ocio.

Editado cobardemente:
Menuda cortina de humo le están proporcionando a Perro el Sol y la Luna con lo del eclipse.

No he comprobado la veracidad de los datos, pero está bonito:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que alguien se lo envíe a @Trump

Atrás
Arriba Pie