Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 25.105
Pero que cansinos son, siempre dando pena y haciéndose los pobres.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sin duda. Pero no hablan en ningún momento de imponer sea cual sea su objetivo real.
Ya te digo que para exponerlos no hace falta mentir.
No, ya están las federaciones internacionales poniéndose con ello. Creo que incluso desposeyeron al maromo boxeador argelino de sus últimos premios.Si se sienten mujeres tienen derecho a hacerlo, no seas machista.
Sin duda. Pero no hablan en ningún momento de imponer sea cual sea su objetivo real.
No, ya están las federaciones internacionales poniéndose con ello. Creo que incluso desposeyeron al maromo boxeador argelino de sus últimos premios.
Hala, a seguir desviando el hilo.
![]()
Bien, Bien...Vengo siendo así desde hace muchos años: muy feminista, pero en contra de la entrada sin control de inmigrantes. Eso me convierte en la verdadera FEMINAZI.

Tarot o carta astral? A preguntar al hilo.Bien, Bien...
Sí quieres me puedes echar las cartas![]()
La carta astral ya me la hiciste, no va a estar cambiando todos los días.Tarot o carta astral? A preguntar al hilo.
Oh, por supuesto que cambia, cada día. Se puede mirar la revolución solar, que es para un año.La carta astral ya me la hiciste, no va a estar cambiando todos los días.
¿Cuál es el hilo?
Ceuta es la tumba del hijoputa de Sánchez y el psoe para las próximas décadas
LOS POCOS QUE ESTAMOS AL PIE, ESTAMOS HASTA LOS HUEVOS.
Ser machista es defender los privilegios del macho, es decir, los de cualquier individuo con cromosomas sexuales XY, ya sea a la vista u ocultos, y más aún si es en contra de los individuos XX.Si se sienten mujeres tienen derecho a hacerlo, no seas machista.
los privilegios del macho
Pues a mi no me parece una minucia esa distinción, y si no mira cómo él no ha argumentado. Porque sabe que en árabe, "Allah" (Alá) y "Dios" (en sentido general o de deidad) se escriben con dos palabras distintas pero relacionadas: الله (Allāh, el Dios único) e إله (ilāh, un dios (el del resto de religiones)..
El Partido Andalusí quiere, entre otras lindezas, imponer el aprendizaje del árabe. Todos sabemos a dónde conduciría eso: acceso inmediato al funcionariado de todo tipo de migrantes, incluidos salafistas y demás.
Tiempo al tiempo. De momento el arabe es el segundo idioma mas hablado en españa sino contamos el cacalanElla no habla de "un dios", habla de "dios".
Nope. Otras lindezas como comerle el rabo al Mohamé 6th sí, imposición de árabe no.
Oye y lo de las chabolas en la playa qué cojones es, cómo coño se está permitiendo eso????
La lengua es una herramienta de comunicación, que en manos equivocadas se convierte en arma de separación.
Si fuéramos como "en la naturaleza" cagarías entre unas rocas, y no en un aseo con tapete de ganchillo y miniaturas de Avon con perfume Promise of heaven revenido.La naturaleza es así.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.