Marruecos a la conquista de Ceuta

¿A quién no se le cuelan seis o siete grupos neonazis en una algarada? Son cosas que pasan, incluso en las mejores familias.
¿Tu montabas en bici creo recordar?

Porque no te oi criticar cuando, precisanente en ese mismo lugar y misna época del año, no 6 ó 7, sino una decena de grupos violentos extremistas sabotearon la Vuelta con gran riesgo hacia la integridad física de los ciclistas.

Y ahí no hubo contundencia de los topboxes, guante de seda. Se ve que hay extremistas violentos malos y extremistas violentos buenos, si.

K#rma y reventadores a sueldo

¿Tu montabas en bici creo recordar?

Porque no te oi criticar cuando, precisanente en ese mismo lugar y misna época del año, no 6 ó 7, sino una decena de grupos violentos extremistas sabotearon la Vuelta con gran riesgo hacia la integridad física de los ciclistas.

Y ahí no hubo contundencia de los topboxes, guante de seda. Se ve que hay extremistas violentos malos y extremistas violentos buenos, si.

K#rma y reventadores a sueldo

¿Te refieres a la gente que protestaba por el genocidio palestino en Gaza a manos del Estado de Israel? Sí, la imagen especular de los grupos neonazis que salpican cualquier algartada de la derecha. PUTO GILIPOLLAS.

¿Te refieres a la gente que protestaba por el genocidio palestino en Gaza a manos del Estado de Israel? Sí, la imagen especular de los grupos neonazis que salpican cualquier algartada de la derecha. PUTO GILIPOLLAS.
No estoy hablando de gente, no pongas en mi boca palabras que no he escrito.

Me refería a extremistas violentos, a gentuza que reventó la Vuelta con la aquiescencia del desGobierno.
Porque esto no ss el Gobierno de la gente, es el desGobierno de la gentuza.

DesGobierno, que ya que lo dices, son los que han alentado a esos violentos para reventar la manifestacion. Cosa cantada por cierto.

K#rma y testicle

No estoy hablando de gente, no pongas en mi boca palabras que no he escrito.

Me refería a extremistas violentos, a gentuza que reventó la Vuelta con la aquiescencia del desGobierno.
Porque esto no ss el Gobierno de la gente, es el desGobierno de la gentuza.

DesGobierno, que ya que lo dices, son los que han alentado a esos violentos para reventar la manifestacion. Cosa cantada por cierto.

K#rma y testicle

Gente que protestaba por la presencia de un equipo financiado por el Estado criminal, terroristay genocida de Isarael = me san colao grupos neonazis, otra vez.

Que eres un puto deficiente mental, un auténtico subnormal, un jodido imbécil de campeonato.

¿Te refieres a la gente que protestaba por el genocidio palestino en Gaza a manos del Estado de Israel?
Los mismos, como tú, que hoy les parece fenomenal que 80.000 moros invadan Ceuta por orden de Marruecos y que hay que respetarlos y tal y cual y que Marruecos es nuestro amego sigarro.

Y que a los ceutíes que les den por culo. Los mismos, en efecto. Solidaridad selectiva discontínua.

Menudo subnormal follamoros el Nueces. Yo le metía tres o cuatro en su casa.

Los mismos, como tú, que hoy les parece fenomenal que 80.000 moros invadan Ceuta por orden de Marruecos y que hay que respetarlos y tal y cual y que Marruecos es nuestro amego sigarro.

Y que a los ceutíes que les den por culo. Los mismos, en efecto. Solidaridad selectiva discontínua.

80.000 muertos de hambre no invaden nada. Los millones de alemanes que van a Baleares tampoco invaden nada. Un ejercito, como el ruso o el israelí, sí invade.

Ni ha habido invasión, ni ha habido orden de Marruecos y Marruecos desde luego es estratégico para España por la cantidad de mierda que le delegamos porque no queremos pagar impuestos para pagarlo nosotros.

80.000 muertos de hambre te generan un problema de orden público que hay que atajar, dentro de los cauces legales establecidos, obligación de cualquier administración pública. Y no, no se hace de un día para otro en el mundo real que gestiona gente que no es subnormnal y va más allá de una red social.

Si sois jodidamente imbéciles y permeables a la propaganda más burda porque os da gusto en vuestros subnormalescos huevos de subnormal de mierda, no es problema de la gente normal. Y recordad, sois y seguís siendo una minoría, como los moros o los panchitos. El trato que la mayoría social socialcomunista de este páis dé a los moros será el mismo que el que os daremos a vosotros, putos retrasados de mierda.

80.000 muertos de hambre no invaden nada. Los millones de alemanes que van a Baleares tampoco invaden nada. Un ejercito, como el ruso o el israelí, sí invade.

Ni ha habido invasión, ni ha habido orden de Marruecos y Marruecos desde luego es estratégico para España por la cantidad de mierda que le delegamos porque no queremos pagar impuestos para pagarlo nosotros.

80.000 muertos de hambre te generan un problema de orden público que hay que atajar, dentro de los cauces legales establecidos, obligación de cualquier administración pública. Y no, no se hace de un día para otro en el mundo real que gestiona gente que no es subnormnal y va más allá de una red social.

Si sois jodidamente imbéciles y permeables a la propaganda más burda porque os da gusto en vuestros subnormalescos huevos de subnormal de mierda, no es problema de la gente normal. Y recordad, sois y seguís siendo una minoría, como los moros o los panchitos. El trato que la mayoría social socialcomunista de este páis dé a los moros será el mismo que el que os daremos a vosotros, putos retrasados de mierda.

Uff nueces si que sabe como mamarla, eso hay que reconocérselo

Mirad, mirad al monigote como repite argumentario a cambio de un sueldo

Recordad que este imbécil se da el gusto de llamar antipatriotas a los demás (en mi caso tiene algo de razón, yo ya paso de todo, perdí la paciencia hace años, España se merece todo lo que le pase) mientras se nota que le importa una mierda el sufrimiento de los ceutíes y si le importa que no manche la reputación de los suyos.

Es un hipócrita y un sectario de campeonato.

Uff nueces, me has puesto en mi sitio.
Cuanto cobras al mes por decir estas gilipolleces?
No te llamaras santaolalla?

Editado cobardemente:
El equipo sincronizado saltando en bloque. Muy bien.

natacion-sincronizada-puntuacion-RofFa1HRRCzrA8I1XmPO42M-1200x648@Relevo.jpg

Sois una minoría. Tenedlo presente cada día.

Va a resultar que eres un subnormal pata negra auténtico y no es que estés fingiendo un papel

Praise The Lord Applause GIF

Editado cobardemente:
Uff nueces, me has puesto en mi sitio.
Cuanto cobras al mes por decir estas gilipolleces?
No te llamaras santaolalla?
No cobra nada, que pareceis nuevos.
Yo tambiéb, claro, he vuelto a picar como.un pardo ,si

Es que es curiosa la fascinación, los conplejos, o lo que sea, que tienen esos zurdos con los libroamores.
Si invaden a los moritos terroristas (valga la redundancia) en Gaza les parece muy mal. Pero si son los moros los que invaden, el problema es humanitario,el problema de la invasión no va con ellos, aunque el pais invadido sea el suyo
Se sienten más identificados con un nigro ó un moromiel, que con un alemán, como acabamos de leer. Incluso más que con respecto a un ceutí, o a cualquier otro español..

K#rma y piedras en tejado proprio

Atrás
Arriba Pie