ajucles
Veterano
- Registro
- 30 Nov 2008
- Reacciones
- 473
¡Hostia, la era de las grandes! ¡Qué tiempos madre mía!

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¡Hostia, la era de las grandes! ¡Qué tiempos madre mía!
Fea de cara Simone?Pero muy fea de carayo la visité una vez y ya está
Todavía me acuerdo las corridas que se pegaba cuando le daba por el culo.... me salpicaba y todo de juguito de su coño!!! Un putón que disfrutaba!!!!
Madre mía, me hubiera flipado probarla la verdad. Lastima que me pillara de pequeño esa época jajajajajaUn regalo para usted. Me encantaba el griego
Por favor, qué grosero!!
Todavía me acuerdo las corridas que se pegaba cuando le daba por el culo.... me salpicaba y todo de juguito de su coño!!! Un putón que disfrutaba!!!!
Tengo fotos de ella en exclusiva (se le ve la cara), para enfermos de verdad, las vendo por privado jjjjNada más que por eso ya me hubiera merecido la pena conocerla, que mala época me ha tocado vivir![]()
Simone la rumana de República Argentina? Es esa ? Que no recuerdo bien.Pero muy fea de carayo la visité una vez y ya está
jjj, esa era EVA la rumana! Otro putón, en este caso, más pesetero y teatrero!Simone la rumana de República Argentina? Es esa ? Que no recuerdo bien.
Efectivamente jaja.jjj, esa era EVA la rumana! Otro putón, en este caso, más pesetero y teatrero!
Simone era brasileña!
Aunque físicamente la rumana, le ganaba, Karina, era paladar de dioses, la otra era una puta petarda, que aunque en sus comienzos fue la hostia, después se convirtió en una triste caricatura!Efectivamente jaja.
Simon no le llegué a conocer, a Eva y Karina si, solo que casi en su retiro y una sola vez, Karina mejor que Eva.
Yo lo recuerdo al revés, más bonita Karina quizás pero mucha más implicación Eva... ¡Ahora no hay putas de ésas ya!Aunque físicamente la rumana, le ganaba, Karina, era paladar de dioses, la otra era una puta petarda, que aunque en sus comienzos fue la hostia, después se convirtió en una triste caricatura!
Qué tiempos! Qué buenas buenas putas!
Qué hay ahora?
Uff
La pupila de Eva fue la espinita que me quedó a mí por probar, y mira que me llevaba bien con Eva...Grandes putas las 3 yo he tenido el placer de probar varias veces a las 3 y en su buenos años eran la ostia…
Eva con su pupila, Karina con simone, que grandes recuerdos…
Eva solo la vi una vez, no me gustó por físico, ya era sus últimos coletazos y los primeros míos en este mundillo de Córdoba, me echo para atrás que sin mediar palabra por mi parte y mi primera vez me ofreciera hacer de todo, y digo todo es todo, me cague vivo, jaja.Grandes putas las 3 yo he tenido el placer de probar varias veces a las 3 y en su buenos años eran la ostia…
Eva con su pupila, Karina con simone, que grandes recuerdos…
Eva era muy guarra , hacía de todo sin problema.Eva solo la vi una vez, no me gustó por físico, ya era sus últimos coletazos y los primeros míos en este mundillo de Córdoba, me echo para atrás que sin mediar palabra por mi parte y mi primera vez me ofreciera hacer de todo, y digo todo es todo, me cague vivo, jaja.
Karina no se me olvidará me recibió con un conjunto de lencería negro transparente y sin nada abajo, sabía seducir, me invitó a una Coca-Cola en su salón, sin prisas,
Después me llevó al dormitorio y follamos en un colchón que tenía en el suelo, muy guapa pero las tetas operadas con cicatrices no me gustaron,
Simona su compañera no la conocí y la discípula de Eva tampoco.
Era la época de pasión.com y había muchas pseudos, esa era mi guerra.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.