Marte no se deja.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Art
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WEO rebuznó:
Y sé que no fuman. Me refería mayormente a lo sumamente aburrido que debe ser un viaje de esos. Creo que solo la tensión de cómo se va a desarrollar todo los mantendría con vida.

Pues si, debe de ser aburridísimo, porque me parece que en marte lo de la tele esta mu mal... por no decir que no se podría entrar en el foro... :lol:

Respectoa a lo de mandar a Neo_BCN, lo veo muy mal!!! Así nunca encontrarán vida... "Inteligente" en Marte.

Titan rebuznó:
[Respectoa a lo de mandar a Neo_BCN, lo veo muy mal!!! Así nunca encontrarán vida... "Inteligente" en Marte.

que ostias tendra que ver el mandar a NEO con encontrar vida en marte

Hubo una sonda que perdio la Agencia Espacial Europea, pq junto con colaboración con USA, las distáncias las midieron en millas, justo cuando eran en Km no???????????????

Luego se extrañan de que vayan perdiendo sondas por ahi..........pero tranquilos todos, que el Sr. Bush saca de su bolsillo sus 800 millones de dolares que vale enviar un viaje espacial

Como vamos a intentar colonizar algo que esta fuera, cuando todavia no sabemos ni lo que tenemos en nuestro planeta? Lo encuentro de un absurdo increible....

Saludos

frenillo rebuznó:
Titan rebuznó:
[Respectoa a lo de mandar a Neo_BCN, lo veo muy mal!!! Así nunca encontrarán vida... "Inteligente" en Marte.

que ostias tendra que ver el mandar a NEO con encontrar vida en marte

Pues es evidente...
Si mandamos al engendro del diablo ese... cualquier conato de vida inteligente que pudiese haber en ese planeta huiría.

joer si hay que explicarlo to...

Esta tarde viendo un documental en el Discovery Channel hablaban de las dificultades técnicas que se encuentran a la hora de enviar una nave tripulada a MArte.
Hablaban de la pérdida de masa ósea y muscular que un individuo experimentaba en la ingravidez del espacio. Por poner un ejemplo, uno de los astronautas que hicieron el relevo a uno de los que tripulaban la MIR, tuvo que estar sin hacer ejercicio físico durante 7 días. Esto ocurrió porque las máquinas de hacer ejercicio estaban copadas por los astronautas que debían volver a la Tierra y afrontar la Gravidez. Debían de realizar entre 3 y 4 horas de ejercicio físico intenso. Este astronauta perdió el 20% de su masa muscular durante la semana que no pudo realizar esta actividad.
El astronauta que más tiempo ha estado en el espacio fue un ruso con 400 y pico días. Cuando llegó a la Tierra no se tenía en pie y tuvo que hacer rehabilitación durante algunos meses.
Bueno, a lo que iba, contaban que la nave tripulada tardaría cerca de 3 años en realizar el viaje (me pareció mucho tiempo) y cuando llegara a la superficie de MArte, los astronautas deberían afrontar otra ve la Gravidez (aunque 1/3 de la de la Tierra) y tendrian serios problemas para realizar los trabajos sobre la superficie del planeta.....

Atrás
Arriba Pie