MARXITO YO TE IMPLORO...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
30 Jun 2006
Reacciones
0
...que unifiques todos los hilos abiertos sobre ETA y DJ Chaos. El foro se está inundando de hilos paralelos que hablan de lo mismo.
Cada vez que los titulares anuncias una noticia al respecto, viene el gilipollas de turno a abrir un nuevo hilo cantamañanas con la tontería del día: "Ibarretxe se tira un pedo", "De Juana ha dicho mu" etc etc...

Ya había un hilo abierto sobre ETA y el proceso de paz, sigamos usando ese mismo.

Por favor, te ruego que uses las herramientas de moderador que hay al pie de página para que muevas los hilos a un único tema, a ser posible el que ya existía al respecto.

Idéntica petición para el tema del 11M. Va a comenzar el juicio y esto se llenará de hilos de mierda hablando de lo hablado.

Muchas gracias.

También pediría BAN para aquel que abra un hilo sobre un tema existente y para todo el que escriba en un hilo redundante.
Muchas gracias.

Pues podrías haberle mandado un emepé y te habrías evitado abrir un hilo que te cerrarán ya.

Por cierto, que según la petición de tu segundo mensaje:

También pediría BAN para aquel que abra un hilo sobre un tema existente y para todo el que escriba en un hilo redundante.

toca que MarXito te banee.

Si tuvieras dos dedos de frente podrías haber razonado que puesto que mi petición implicaría el baneo de medio foro, la lógica indica que no pido lo que pido con efecto retroactivo.

Idéntico razonamiento lógico para explicar la petición pública.
Ay carbonato, parecías tanto y te quedas en tan poco.

Cocodrilo Cachondo rebuznó:
Lógica y bla, bla.

Si no sabes ni mandar un mp, no me vengas con monsergas de lógica:

a) MarXito es el moderador y sólo a él toca unificar mensajes y banear. Luego huelga hacer pública tu iluminación.
b) Si aceptase tu petición, que es muy adecuada, ya nos enteraríamos todos puesto que veríamos los hilos unificados y, además, podría incluir otra entrada más en el hilo de Normas que para eso está.
c) Si querías pasar por la vedette del foro: ¡Bravo! lo has conseguido. Claro que más pareces Lina Morgan que Norma Duval.

Caco3 supongo que lo de hacerlo público será para que otros puedan mostrar su apoyo a la iniciativa y que ésta gane fuerza, si bien es verdad que podría haberlo hecho en alguno de los hilos de forochat.

Mejor por mp en mi opinion.

Aunque ya que estamos, yo propondría el cierre sistemático de todo hilo donde solo aparezca un link a la noticia, sin comentarla si quiera. Que parece que LibertadDigital paga publicidad para anunciarse en este foro. :?

metadona_user rebuznó:
Mejor por mp en mi opinion.

Aunque ya que estamos, yo propondría el cierre sistemático de todo hilo donde solo aparezca un link a la noticia, sin comentarla si quiera. Que parece que LibertadDigital paga publicidad para anunciarse en este foro. :?

O poner un post-it de noticias, para que no tenga que estar cerrando hilos a diestro y siniestro el mister moderata.

JesusChristo rebuznó:
Caco3 supongo que lo de hacerlo público será para que otros puedan mostrar su apoyo a la iniciativa y que ésta gane fuerza, si bien es verdad que podría haberlo hecho en alguno de los hilos de forochat.

¿Iniciativa? ¿Qué iniciativa? De siempre en este foro y en cualquier foro no puede haber dos hilos con una misma temática. Si los hay es porque ha fallado la moderación. En este caso, MarXito. Y la crítica (constructiva) al moderador se hace por mp o bien (como dices tú) en el hilo en que venga a propósito.

En cualquier caso, si aquí nos ponemos a unificar nos quedamos con tres hilos:

1) ETA.
2) Cataluña.
3) Cómo nos odiamos todos.

El problema a mi juicio es que no sabemos mantener la independencia de los hilos. Un buen ejemplo es el de Oleguer y Kelme. A mí me parece que tiene entidad para ser hilo aparte, más si se enfoca como en la participación de godai sobre si es o no censura lo de Kelme y si está o no justificado lo de Munich. Porque aquí no se trata de discutir si De Juana debe ser excarcelado o no, sino sobre el comportamiento de Kelme y Munich ante unas declaraciones de un jugador de fútbol. Pero los hay que se dedican a hablar de De Juana en él y no de zapatillas.

En cualquier caso, abrir hilos de este tipo es contribuir a ensuciar aún más el foro. Si el cocodrilo se lo ha tomado a mal, ese ya no es mi problema. Y por mí se acabó el asunto.

Yo no critico la labor de Marxito, sólo he enunciado una petición.
Eres tú, caca, quien ha comenzado la discusión aquí. Un troll no muy bien disimulado.
Si estás a favor di sí y si no lo estás di no, pero no traigas más mierda de la que ya hay.
Fíjate como los otros dos han aportado ideas de una u otra forma mientras que tú te has quedado en el mero ataque.

Por cierto, en este foro hemos tratado muchos más temas de los tres que dices. Será que no te has enterado...

Creo que se debería banear al que abra hilos diciendo al moderador como debe moderar. :D

Y no es peloteo porque yo tampoco lo haría así.

Cococrilo Cachondo rebuznó:
Yo no critico la labor de Marxito, sólo he enunciado una petición.

Y para eso abres un hilo nuevo: no bastaba con mandar un mp o decirlo en él hilo que debía ser fusionado.

Eres tú, caca, quien ha comenzado la discusión aquí. Un troll no muy bien disimulado.

Eres tú el único que ha usado el ataque personal. Cosa que no me extraña, porque no haces más que prodigarte en ellas.

Cánsate: Anaxágoras está mucho más allá de donde llega tu martillo.

Fíjate como los otros dos han aportado ideas de una u otra forma

Ideas sobre mi propia crítica (si abrir o no hilo nuevo) no sobre si hay o no que fusionar hilos sobre ETA y de Juana. Justamente el único que ha vertido opìnión sobre ello he sido yo.

mientras que tú te has quedado en el mero ataque.

Ataque dice el que ha dicho que no tengo dos dedos de frente o me ha llamado caca. No es que me importe lo más mínimo dado el nivel de quien lo dice ni el nivel del hilo en que lo dice, pero me hace gracia eso de díjole la sartén al cazo...

karpov rebuznó:
caco3 rebuznó:
En cualquier caso, si aquí nos ponemos a unificar nos quedamos con tres hilos:

1) ETA.
2) Cataluña.
3) Cómo odiamos a todos.

Coño! el programa político del PP!

LOL. :lol:

Pero tú también eres de este foro, así que ya estás tardando en reconocer que te has pasado al lado oscuro de la fuerza.

La culpa del caos mundial es de los judios , una revolucion blanca basada en la identidad y reverencia a nuestros antepasados hara que el mundo se limpie

Hombre fettato, estas dejando el lado oscuro. Se empieza escuchando RAC y mira como se acaba...
:lol:

Esto pasa por no eleguir al nuevo moderador, Marxito no puede estar todo el dia cuidandolos cuando se cagan en sus pañales.

¡HOLOCAUSTO!

He estado el domingo fuera, lo siento.

Respecto a lo de agrupar hilos, tienen toda la razón. A ver que puedo hacer.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie