Las edades de Fufú
Si cierto dia pasaba por el colegio de mi barrio, donde veía como los eruditos profesores fumaban como carreteros, el moro juán también....
Pero , vi como había cigarros , normales, de los que se compran en el "estanco-la-vieja" :
Y otros cigarros, que no vende la-vieja-en-el-estanco :
Hay que ser hombre, mashote, aparentar ser más varonil ...
y no hay mashote sin humo que se eche...
empezamos los jóvenes a ser más mallores fumando, no es lo mismo
una cosa que la otra :
No-es-lo-mismoooooo ésto :
que éstos ( más mashotes ) :
NI Tampoco es lo mismo esto :
Zapatero, no me pongas la pierna encima ( joven en un pub donde está prohibido humear )
El tabaco es malo, pues probemos con otras cosas, la infancia es la edad del desarrollo mental y subnormal, niños-marionetas agilipollados, pérdida de valores. Somos todos infrahumanos. Probemos lo nuevo para seguir jodiéndonos, caro asunto.
camaratens ?
Si hay droga en los colegios es porque el sistema lo permite, hay que crear nuevos batallones de drogatas del tabaco, el chorizo, el caballo y no hay mejor forma que predicar las drogoideas desde el cole, esas inocentes mentes con caras atontadas:
y Así sigue la vida, el que es decente , ha estudiado, es respetuoso con el prójimo y es un "buen padre de familia ", al final en la vida .......
Sin embargo, si eres un hijoputa, vendes droja a los peques, a los medios y a los mayores, triunfas en la vida :
Por mi que se droje medio pais, hace falta menos gente en el planeta, que nos invaden los moros, los rumanos, los marcianos, los saturninos y las hordas de E.T. y no hay para todos ......