Más de 500 detenidos en el plan contra las drogas en colegio

darksidejustice

RangoNovato de mierda
Registro
16 Nov 2004
Reacciones
0
El primer mes del plan de vigilancia de tráfico y consumo de drogas en entornos escolares y centros de ocio, que se puso en marcha el pasado 10 de enero, se ha saldado con la detención de 486 personas y la incautación de 48 kilos de hachís, 2.239 pastillas de éxtasis y de 7,5 kilos de cocaína.

La mayoría de las detenciones y de las incautaciones de droga se produjeron en zonas de ocio, aunque no son desdeñables los datos recogidos en entornos escolares. En las próximidades de centros de enseñanza, se detuvo a un total de 129 personas por vender drogas, de las que 21 operaban en centros de primaria :shock: .

https://iblnews.com/story.php?id=11446

Eso es solo el 2% de todo que se mueve...

Se nota que la política prohibicionista antidroga funciona a las mil maravillas.

Cuando tu hijo de 14 años te llega fumao perdido a casa,no te das cuenta??

Pregunto yo...

Entre que el padre esta en el Bar y la madre con la telenovela, pues como que no ...

No se si mi señora abuela ya chochea pero el otro dia me conto ke el hijo de los vecinos de arriba ke tiene 8 años lo hospitalizaron la otra tarte por ke llego a casa ke se subia por las paredes y con vomitonas, cuando llego al hospital conto ke a los niños ke sus padres no iban a recogerlos habia unos chavales a la salida del colegio ke les ofrecian bombones, el primero gratis y si les guataba al dia siguiente les tenian ke robar dinero a los padres y hermanos para comprar mas.

Pero claro mi abuela tb afirma ke en la finca nueva ke han construido por su casa esta el piso franco de la rita barbera para sus fiestas de orgias lesbianas pagadas por el ayuntamiento.

ESTRIPATERRONES rebuznó:
Valla putada no?

valla.jpg
+
OWNED.jpg

la falta de experiencia hace que los mas chavales caigan mas faciles en estas redadas :D

PicaRa ·_. rebuznó:
No se si mi señora abuela ya chochea pero el otro dia me conto ke el hijo de los vecinos de arriba ke tiene 8 años lo hospitalizaron la otra tarte por ke llego a casa ke se subia por las paredes y con vomitonas, cuando llego al hospital conto ke a los niños ke sus padres no iban a recogerlos habia unos chavales a la salida del colegio ke les ofrecian bombones, el primero gratis y si les guataba al dia siguiente les tenian ke robar dinero a los padres y hermanos para comprar mas.

Pero claro mi abuela tb afirma ke en la finca nueva ke han construido por su casa esta el piso franco de la rita barbera para sus fiestas de orgias lesbianas pagadas por el ayuntamiento.

leyendas urbanas...

igual que la que circulo hace años de que las pegatinas y calcomanias que daban en las puestas del colegio estaban impregnadas de lsd

Me cago en las estirpe del hijo de puta que inventó el primer fordward: droja en los cromos. Ahí empezó a fraguarse la paranoia.

PicaRa ·_. rebuznó:

También llevan chocolate...

Las edades de Fufú

Si cierto dia pasaba por el colegio de mi barrio, donde veía como los eruditos profesores fumaban como carreteros, el moro juán también....

041006_man_smoking.jpg

Pero , vi como había cigarros , normales, de los que se compran en el "estanco-la-vieja" :

foto_tabaco.jpg

Y otros cigarros, que no vende la-vieja-en-el-estanco :

porro.jpg

Hay que ser hombre, mashote, aparentar ser más varonil ...

eltorodominante2.jpg

y no hay mashote sin humo que se eche...

1118396585_0.jpg

empezamos los jóvenes a ser más mallores fumando, no es lo mismo
una cosa que la otra :

No-es-lo-mismoooooo ésto :

luci%20el%20pelorrumba%20y%20ana.JPG

que éstos ( más mashotes ) :

1125327795_0.jpg

mcebrian_fumando_2.jpg

olga_c_fumando.jpg

NI Tampoco es lo mismo esto :

Zapatero, no me pongas la pierna encima ( joven en un pub donde está prohibido humear )
2004-01-hillend-paul-ugly.jpg

El tabaco es malo, pues probemos con otras cosas, la infancia es la edad del desarrollo mental y subnormal, niños-marionetas agilipollados, pérdida de valores. Somos todos infrahumanos. Probemos lo nuevo para seguir jodiéndonos, caro asunto.

E_start_lsdLogo.jpg

peta-sm.jpg

camaratens ?

peta.jpg

Si hay droga en los colegios es porque el sistema lo permite, hay que crear nuevos batallones de drogatas del tabaco, el chorizo, el caballo y no hay mejor forma que predicar las drogoideas desde el cole, esas inocentes mentes con caras atontadas:

Cover.jpg

y Así sigue la vida, el que es decente , ha estudiado, es respetuoso con el prójimo y es un "buen padre de familia ", al final en la vida .......

cagada4.jpg

Sin embargo, si eres un hijoputa, vendes droja a los peques, a los medios y a los mayores, triunfas en la vida :

NT_millonario.jpg

Por mi que se droje medio pais, hace falta menos gente en el planeta, que nos invaden los moros, los rumanos, los marcianos, los saturninos y las hordas de E.T. y no hay para todos ......