mas diver que el chatroulette

vale.sale un osito enseñando "peito lobo"con un piti.y debe ser el unico...:lol:
 
Turbo, me gustó mucho tu escena el otro día en Torrente 3, que la echaron en tv. ¿Conoces a Vic Morrow?
 
Yo solo entro en chats de embarazadas meando mientras cantan himnos preconstitucionales. ¿Tiene tu hamijo algo de eso?

Incondicionalmente tuyo.
 
Me sale siempre el mismo tipo por mucho que le doy a "sacame de aqui!". No se si será ese tal amijo tuyo..
 
Torbe...y las titis? ¿Donde andan?
 
Joder, es increible. La verdad es que no creia mucho en el invento este pero a los 5 minutos han empezado a aparecer tías y es un no parar macho.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Joder, es increible. La verdad es que no creia mucho en el invento este pero a los 5 minutos han empezado a aparecer tías y es un no parar macho.

Yo tambien estoy dando rulos por la pagina. Ponte la webcam y nos saludamos polla en mano. :oops:
 
Vaya pajota que me acabo de hacer con una chica salida en busca de sexo sin compromiso de mi misma ciudad, fiable y efectivo al 100%. Gracias THORBE.
 
No tengo cam en el trabajo, pero acabo de conectar por curiosidad, y el primero que me ha aparecido ha sido Pherseo.


:lol:


total :?
 
Es un exitazo, yo he ligado con una chica muy simpática, llevamos un rato hablando aunque ahora me ha puesto en la cam a un tipo suicidandose. :sad:
 
¿Quién era el forero que me puso ahora a los Jonas Brothers? :lol::121
 
Tremendo. Ya llevo cuatro pajotes con cuatro guarrillas jailbait "cinco jotas".

Y solamente he tenido que pagar cuatrocientos eypos!
 
Capturadepantalla2010-03-10alas1327.png




Sirano- 30 puntos
 
Interesante...

Bueno, TORBE vas a pronunciarte sobre si vas a realizar algún cambio en el foro, porque desapareciste sin mas y lo único que dijiste fue hacer cenas entre foreros en Madrid y Barcelona y ya.
 
Esa página esta tela de bien, hay unas tias tela de buenas, enserio.
Estoy hablando con una de Barcelona... uffff
:) :121
 
Marv34 rebuznó:
Turbo, me gustó mucho tu escena el otro día en Torrente 3, que la echaron en tv. ¿Conoces a Vic Morrow?


El efebo del Este al que tenía que pegar Turbo y sus ninjas, ¿no era el hamijito de J. L. Moreno?
 
Me encanta, Turbo. Tienes que pasarte más por aquí y descubrirnos más cosas interesantes. :D
 
xivu rebuznó:
Esa página esta tela de bien, hay unas tias tela de buenas, enserio.
Estoy hablando con una de Barcelona... uffff
:) :121

Ande a tomar por culo de aquí, bastardo.

Edito: este debe ser el capullo creador de semejante despropósito :lol:
 
Atrás
Arriba Pie