mas Gumball 3000

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cartter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cartter rebuznó:
Ya estan las primeras fotos de la gumball de 2006, aki va un link pa el que quiera verlas:

https://thegumball3000.net

17 de Mayo y primeras fotos puto retrasado hijo de puta?

Llevan rulando desde hace 15 días y de hecho es un tema rancio que ya pasó hace tiempo...

TONNNTO

Aprovechando que sale el tema del motor, desde hace unos días vengo pensando en comprarme un Nissan 350Z.

1839_3mg.jpg

350Z%2004.jpg

Quiero opiniones.

Yahvé rebuznó:
Ahora es cuando Jeiper te llama pobre y hortera.

No, ahora es cuando se entera del precio del coche y ve que no le llega ni para una de las puertas :lol:

El 350 Z es más caro el que el mío. Punto 1.

Segundo: Es bastante más pesado. Punto 2 y muy mala cosa.

Tercero: Tiene más lujos en el interior y esas cosas, es bastante más barco y por consiguiente a los americanos les encanta.

Ahora bien, si te gusta, es una buena compra, es un ZETA. Hereda una genealogía grandiosa. La de más entidad del Japón. Los Zeta comenzaron con los Datsun, siguieron con los ZX de los 90 y ahora éste vehículo que también tiene versión convertible (mucho más recomendable).

Por eso, es un coche muy respetable, un gran vehículo que será clásico y tenerlo sería todo un honor para su propietario, pues tendría entre manos un trozo de Historia.

He dicho.

Si un 350z me parece un coche precioso, junto con el Lancer evo XI
de lo mas bonito que han sacado ultimamente los japoneses, lo que tiene merito es correr el Gumball con un 2cv pintado de general lee, no es un Dodge Charger pero queda bastante freak.

Citroen2cv300.jpg

tibetano rebuznó:
el puto gordo con el mercedes de tropocientosmil caballos tuneados se los folla a todos

Joder!! Es el único que se puede permitir pinchar y que le traigan una rueda de esas especiales que gasta su "cochecito" en menos de 24 horas pidiéndola a no sé dónde y que se la traiga en su jet privado.

APo|0 g4yLº rebuznó:
Aprovechando que sale el tema del motor, desde hace unos días vengo pensando en comprarme un Nissan 350Z.

Quiero opiniones.

Este fin de semana seguro que lo regalan con alguna revistilla del kiosko.

Suerte, la primera pieza (el posavasos) por solo 5´95 ecus.

Pana rebuznó:
tibetano rebuznó:
el puto gordo con el mercedes de tropocientosmil caballos tuneados se los folla a todos

Joder!! Es el único que se puede permitir pinchar y que le traigan una rueda de esas especiales que gasta su "cochecito" en menos de 24 horas pidiéndola a no sé dónde y que se la traiga en su jet privado.

En absoluto es el único. Quizá sea el único que pincha y el único al que enfocan las cámaras, o el único que lo cuenta.

Hay muchísima más pasta en otros participantes, pero éste se lo toma más "en serio", alquilando siempre las mejores suites y tal. Tampoco es que sea tan megamillonario.

Pd. Unos pinchan y les traen la rueda. Otros destrozan un cochazo y les traen otro.

Hay muchísima más pasta en otros participantes, pero éste se lo toma más "en serio", alquilando siempre las mejores suites y tal. Tampoco es que sea tan megamillonario.

¿Qué no es tan milloneti?... sólo hay que ver el imperio de empresas que maneja el jo puta (https://www.kimpire.com/)... menudo es el panceta.

Atrás
Arriba Pie