Mas latin shit: Los black lions.

• Iniciador del tema Iniciador del tema nabokov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
como cambian las cosas, yo de pequeño solo tenia que tener cuidado con el tio que iba repartiendo caramelos con droga en la puerta...

como cambian las cosas, yo de pequeño solo tenia que tener cuidado con el tio que iba repartiendo caramelos con droga en la puerta...

nabokov rebuznó:
http://actualidad.terra.es/provincias/alicante/articulo/guardia_civil_implica_banda_latina_601208.htm

"Los black lions, mortales enemigos de los latin kings...".

Yo solo me pregunto una cosa, si todos estos monos son tan enemigos unos de otros...¿Por que no empiezan a exterminarse mutuamente de una vez?.
Pues porque se reproducen aún más rápido de lo que se matan, la media de hijos por mujer debe ser de 20 o así.

nabokov rebuznó:
http://actualidad.terra.es/provincias/alicante/articulo/guardia_civil_implica_banda_latina_601208.htm

"Los black lions, mortales enemigos de los latin kings...".

Yo solo me pregunto una cosa, si todos estos monos son tan enemigos unos de otros...¿Por que no empiezan a exterminarse mutuamente de una vez?.
Pues porque se reproducen aún más rápido de lo que se matan, la media de hijos por mujer debe ser de 20 o así.

Trespollas rebuznó:

En mi colegio se los quedaban todos los profesores.

Trespollas rebuznó:

En mi colegio se los quedaban todos los profesores.

Se Odian luego existen....
NO se han exterminado por que sus paises de origen no les ha dado por producir armas de destrucción masiva, prefieren matar a sus paisanos de hambre. Lo que pasa es que este método es lento, y desde que no hay fronteras tiene remedio inmigrando a otros paises...

Se Odian luego existen....
NO se han exterminado por que sus paises de origen no les ha dado por producir armas de destrucción masiva, prefieren matar a sus paisanos de hambre. Lo que pasa es que este método es lento, y desde que no hay fronteras tiene remedio inmigrando a otros paises...

Trespollas rebuznó:

Y del repetidor que daba tobas, y a lo sumo los yuyus contra el poste de la porteria.

En breve las gameboydeberan llevar el taser incorporado.

Trespollas rebuznó:

Y del repetidor que daba tobas, y a lo sumo los yuyus contra el poste de la porteria.

En breve las gameboydeberan llevar el taser incorporado.

Jacques de Molay rebuznó:
Habría que exterminar hasta el último de estos hijos del requesón.

No seáis tan drástico mi Señor Jaques de Molay, que sería de los zoológicos sin nada que mostrar...

Atrás
Arriba Pie