Main man rebuznó:Anecdotón: yo le vi la polla a Paco Pil en la discoteca Vaya Vaya de Hospitalet, hará como 15 años y hoy ni siquiera sabía que estuviese vivo.
![]()
Y después de esta gran aportación como puedes banear sin morirte un poco por dentro??
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Main man rebuznó:Anecdotón: yo le vi la polla a Paco Pil en la discoteca Vaya Vaya de Hospitalet, hará como 15 años y hoy ni siquiera sabía que estuviese vivo.
![]()
Y después de esta gran aportación como puedes banear sin morirte un poco por dentro??
Cannabis rebuznó:De lo cual se extrae que bien era una reputísimamierda que no trascendió, o que mi cerebro ha decidido borrar toda pista. Probablemente ambas cosas,
Gordo cabrón rebuznó:
Desmond Humes rebuznó:Luego ambas se arreglaron el entrecejo y se lanzaron a Hollywood, perdiendo en el camino ese encanto primitivo y natural que tenían.
BaneadoDesmond Humes rebuznó:Luego ambas se arreglaron el entrecejo y se tiraron a Hollywood
Main man rebuznó:El fixed este de mierda me está tocando un poco los cojones.
Lo mismo que el discuss y su puta madre.
A ver si empezamos a pensar con la cabeza propia y no con la de un mongol de Oklahoma.
Main Man se cabrea por el estado de los foreros. Discuss.Main man rebuznó:El fixed este de mierda me está tocando un poco los cojones.
Lo mismo que el discuss y su puta madre.
A ver si empezamos a pensar con la cabeza propia y no con la de un mongol de Oklahoma.
Bela_Lugosi rebuznó:Main Man se cabrea por el estado del foro. Discuss.
Bela_Lugosi rebuznó:cussdis.
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:¿Qué ha pasado con Churruca Barniz?
Cáncer de Colon rebuznó:Que se le desbanee ya o amenazo con intentar suicidarme.
Cáncer de Colon rebuznó:Era mucho mejor forero que la mayoría que no están baneados y no tienen la mitad de la clase que él tenía. Siempre estaba ahí cuando se le necesitaba, ya fuese para arrojar algo de luz sobre una cuestión o para divertirnos con una chanza o un tuneo. Yo no sé qué es lo que hizo pero evidentemente ha sido una cagada (con perdón) haberle baneado. Pido desde aquí su desbaneo y unas disculpas públicas de su ejecutor.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.