Más que hamijos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Main man rebuznó:
Anecdotón: yo le vi la polla a Paco Pil en la discoteca Vaya Vaya de Hospitalet, hará como 15 años y hoy ni siquiera sabía que estuviese vivo.

501b6566-cb33-3637.jpg

Y después de esta gran aportación como puedes banear sin morirte un poco por dentro??

Cannabis rebuznó:
De lo cual se extrae que bien era una reputísimamierda que no trascendió, o que mi cerebro ha decidido borrar toda pista. Probablemente ambas cosas,

Que no trascendió dice el pollo... La de años que estuvo emitiendose a las 4 de la tarde en telecirco.

He encontrado un video, lo mas mejor hubiera sido la cabecera del comienzo, pero la existencia de esta serie esta borrada de la intenec de la misma manera que de nuestra memoria:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gordo cabrón rebuznó:

Si recuerdo la serie, es por pura memoria escrotal. Paz Vega me la ponía como el acero con su personaje, del que seguro que compartía mucho de lo que ella era personalmente en aquel momento, y que en esa foto viene muy bien reflejado. Chica que comienza a abandonar la adolescencia y descubre el arma de su sexualidad, con frecuentes ramalazos caprichosos y actitud y enfados de niña pequeña. Todavía algo bruta, sin refinar. Primeras faldas y vestidos, pero con zapatones.
Similar en esencia al personaje de Penélope en Jamón Jamón.
Luego ambas se arreglaron el entrecejo y se lanzaron a Hollywood, perdiendo en el camino ese encanto primitivo y natural que tenían.

Desmond Humes rebuznó:
Luego ambas se arreglaron el entrecejo y se lanzaron a Hollywood, perdiendo en el camino ese encanto primitivo y natural que tenían.

Primitivas siguen pareciendo, lo único que de tanto retoque no parecen ellas, sobre todo la señorita Paz, que si no fuera por su habla pensaría que se murió y han puesto a una sustituta.

¿Quién es el arrastrado ese que hace de mascota difrazado de borroca? Me suena de algo pero no sé de qué.

El fixed este de mierda me está tocando un poco los cojones.
Lo mismo que el discuss y su puta madre.

A ver si empezamos a pensar con la cabeza propia y no con la de un mongol de Oklahoma.

Main man rebuznó:

A ver si empezamos a pensar con la cabeza propia y no con la de un mongol de Oklahoma.

Copian el estilo de 4chan porque no tienen personalidac. Yo prefiero el estilo PL y por eso soy gilipollas, escribo cosas como "personalidac", "verdac", me burlo de la gente y soy un triste, un negativo y un fraca aunque prefiera llamarlo nihilismo.

Main man rebuznó:

Main Man se cabrea por el estado de los foreros. Discuss.

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
¿Qué ha pasado con Churruca Barniz?

No sé, a mí me caía muy bien. ¿Te acuerdas de cuando dijo aquello y no sé quién le respondió y él le dijo que no sé qué y que si quería le metería el pito en el culete jajajajjajajaj Ainsss....

Yo he quedado con el esta tarde, dice que le sabe muy mal lo ocurrido pero que no va a influir en la mamada que me va a pegar, tambien le he dicho que se traiga a alguien mas y me parece que viene su madre y hermana, el padre no lo sabe seguro.

Que ha metio las patas en to lo negro, no lo ves en tu foto?

Es una vergüenza que ocurra esto, que se banée a la gente simplemente por opinar, no hay derecho, no hizo daño a nadie.

Era mucho mejor forero que la mayoría que no están baneados y no tienen la mitad de la clase que él tenía. Siempre estaba ahí cuando se le necesitaba, ya fuese para arrojar algo de luz sobre una cuestión o para divertirnos con una chanza o un tuneo. Yo no sé qué es lo que hizo pero evidentemente ha sido una cagada (con perdón) haberle baneado. Pido desde aquí su desbaneo y unas disculpas públicas de su ejecutor.

Está claro. Sólo para llamar la atención y que me hagan caso. Como a las chicas.

Cancer, quiero verte con un buen escote y marcando culo Brasileiro con unos shorts ¿ es posible ?

Cáncer de Colon rebuznó:
Era mucho mejor forero que la mayoría que no están baneados y no tienen la mitad de la clase que él tenía. Siempre estaba ahí cuando se le necesitaba, ya fuese para arrojar algo de luz sobre una cuestión o para divertirnos con una chanza o un tuneo. Yo no sé qué es lo que hizo pero evidentemente ha sido una cagada (con perdón) haberle baneado. Pido desde aquí su desbaneo y unas disculpas públicas de su ejecutor.

Lol siento, nunca debí haber apretado el gatillo. Desbanear es una palabra que no figura en el Real diccionario de la Academia Hespañola, así que no puedo desbanearlo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie