Más que hamijos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yonki Amanerado rebuznó:
Cancer, quiero verte con un buen escote y marcando culo Brasileiro con unos shorts ¿ es posible ?

Es que aún no me he hecho las ingles. Tengo hora para el martes.

Hermanos cojamonos de la mano como los muñecos de Toy Story en la escena donde caen lentamente hacia el fuego purificador, para afrontar con valentia el ban que nos va a caer a las 12 de la mañana por escribir como si fuesen las 4 de la madrugada de un sábado.

Desvirtuemos totalmente el hilo y hablemos ahora que lo he mencionado, de los retras que se emocionan y hasta casi lloran con la peliculas de Pixar.

Cuando ozito coge la margarita y esta chilla... :lol: que hijos de puta !

Toneti rebuznó:
Hermanos cojamonos de la mano como los muñecos de Toy Story en la escena donde caen lentamente hacia el fuego purificador, para afrontar con valentia el ban que nos va a caer a las 12 de la mañana por escribir como si fuesen las 4 de la madrugada de un sábado.

Desvirtuemos totalmente el hilo y hablemos ahora que lo he mencionado, de los retras que se emocionan y hasta casi lloran con la peliculas de Pixar.

Hombre, a mí me gusta cuando al final Andy regala sus juguetes.

Toneti rebuznó:
peliculas de Pixar.

lluvia-dorada-con-mi-exnovia-9.jpg

jajajaj tu m'entens, oi?

Cáncer de Colon rebuznó:
Además me ha parecido un poco gay.

No lo diras por que a uno le dan por el culo, no? deberias saber que si es solo uno es por vicio nada mas.

Morzhilla rebuznó:
Pues es unas risas, vamos yo se lo pienso pasar a todos mis contactos del tuenti.

Hazlo, luego te puedes reencarnar, ademas por lo visto hay una vacante para el cuerpo de Ozito.

Cáncer de Colon rebuznó:
¡Cabrón! Vaya cochinada.

Además me ha parecido un poco gay.

Además es que la gente es muy de etiquetar de por vida. Ahora resulta que si le chupas la polla a tu mejor amigo te llaman maricón.

Señorita Pepis rebuznó:
Tiene amor. Mucho amor. Me quería colar un troy ano.

Eso significa que yo, que tengo el ordenador ahorita mismo sin antivirus, me acabo de comer un sidrazo cibernético de padre y muy señor mio?

Sir Ano de Bergerac
Mariano Gñe

Y que este hilo no sirva ni para fracachatear como hace siquiera un año, manda huevos.

:sad:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie