Más sabe el diablo por viejo que por diablo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Erinia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues ha tocado mi pequeño corázón, amable damisela.

Bien hecho por la vieja y por usted.

pachulomipirulo rebuznó:

es lesbiana creo,así que no se esfuerce usted demasiado,por si los chascos eh>??

pachulomipirulo rebuznó:

Donde pone "pequeño" debería poner grande, o bien donde pone "corazón" debería poner cerebro.

NaKo rebuznó:
vamos...
QUE HE CENADO UNOS PUTOS SAN JACOBOS!!

Coño Nako, la gracia de estas maravillosas historias está en dejar las conclusiones para los demás, si lo pones tú pierde todo el misterio.

La vieja tiene razón: las lágrimas no solucionan nada. Aunque por lo que tengo entendido (y habrá algún médico que pueda confirmarlo o no) al llorar se libera una sustancia muy parecida al opio, reconfortante.

Me gusta. Una alumna que no tiene nada que envidiar a ningún maestro.

“The great advantage of being a writer is that you can spy on people. You're there, listening to every word, but part of you is observing. Everything is useful to a writer, you see -- every scrap, even the longest and most boring of luncheon parties.”

Esta tía es una caja de sorpresas.

:lol:

1ab1b77c82.jpg

Vaaa a sheeeeeeeeeeeegarrrrrr :lol:

Manolito rebuznó:
Coño Nako, la gracia de estas maravillosas historias está en dejar las conclusiones para los demás, si lo pones tú pierde todo el misterio.
pero hasta entonces he sabido mantener la tension, eh?

Una pregunta para Erinia, ¿por qué has decidido poner de título lo que has puesto?, o mejor, ¿por qué consideras como relevante en la historia la frase -Llorando no conseguirás nada...- relacionada con la "sabiduría" de la anciana?

neo-tokyo rebuznó:
Una pregunta para Erinia, ¿por qué has decidido poner de título lo que has puesto?, o mejor, ¿por qué consideras como relevante en la historia la frase -Llorando no conseguirás nada...- relacionada con la "sabiduría" de la anciana?

Joder, tú mismo te has contestado colegui, llorando no conseguirás nada, frase sabia, más sabe el diablo por viejo que por diablo.

Sin más.

razorblade rebuznó:
neo-tokyo rebuznó:

Joder, tú mismo te has contestado colegui, llorando no conseguirás nada, frase sabia, más sabe el diablo por viejo que por diablo.

Sin más.
no, pero lo trata como lo más importante de la historia. supongo que fue porque fue lo que más sintió en ese momento

Tanta mierda para decir tan poco y tan vacuo. Luego están las 5 páginas sin tetas y apenas escarnio. Al menos se agradece que no haya aparecido la polla de la mesa de cristal, y como alguien la postee tras leer esto no me quedará más remedio que cagarme en los gusanos de los cadáveres de sus progenitores.

Que pinta una anciana a las 2:10 de la noche?
Estas cosas no ocurren en el mediterraneo

Juvenal rebuznó:
La vieja tiene razón: las lágrimas no solucionan nada. Aunque por lo que tengo entendido (y habrá algún médico que pueda confirmarlo o no) al llorar se libera una sustancia muy parecida al opio, reconfortante.

Me gusta. Una alumna que no tiene nada que envidiar a ningún maestro.

“The great advantage of being a writer is that you can spy on people. You're there, listening to every word, but part of you is observing. Everything is useful to a writer, you see -- every scrap, even the longest and most boring of luncheon parties.”

Esta tía es una caja de sorpresas.

:lol:

1ab1b77c82.jpg

Vaaa a sheeeeeeeeeeeegarrrrrr :lol:

:? :? :?
mecagonlaputalabernarda :? :?
otecalo,no sabes que los posts chupis de mujeres tienen consideración especial??un marchamo de calidad sin valor alguno pero que ahí está

Erinia rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Tanta mierda para decir tan poco y tan vacuo. Luego están las 5 páginas sin tetas y apenas escarnio. Al menos se agradece que no haya aparecido la polla de la mesa de cristal, y como alguien la postee tras leer esto no me quedará más remedio que cagarme en los gusanos de los cadáveres de sus progenitores.

Lo estaba pidiendo a gritos, así que no me lo niegue ahora, golosón.

Me cago en los gusanos de los cadáveres de tus progenitores. Mala puta.

Historia muy bien expuesta.

Pero le podías haber dado un poco mas de acción. Empieza con muchísima intriga y acaba bastante mal.

Pero bueno, tampoco se puede pedir que escribas como Mary Higgins.

Erinia rebuznó:

Me lo imprimo y ya si eso me lo leo cuando vaya al bater, sino siempre me puede servir para limpiarme el culo, que no se diga que tu trabajo no ha servido para nada.

oTeCaLo rebuznó:
Erinia rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:

Lo estaba pidiendo a gritos, así que no me lo niegue ahora, golosón.

Me cago en los gusanos de los cadáveres de tus progenitores. Mala puta.

^_^U

Rastrer0 rebuznó:
Erinia rebuznó:

Me lo imprimo y ya si eso me lo leo cuando vaya al bater, sino siempre me puede servir para limpiarme el culo, que no se diga que tu trabajo no ha servido para nada.

En realidad en ese caso todo el mérito sería del papel y su textura. A menos que lo imprimieses en braille. :eek:

Ojee esto a base de scroll rapido en el trabajo y con las prisas, lei esto:

Erinia rebuznó:
La abrimos juntas mientras mi acompañante pegaba a la mujer.

Fue entonces cuando dejé de sentirme tan impotente y una sonrisa se dibujó en mi cara.

Llorando no conseguirás nada.

Tenía razón aquella maldita vieja.

Y me lo lei entero...

De todas formas, me ha gustado :oops:

oTeCaLo rebuznó:
razorblade rebuznó:

¿Arqueólogo? Puestos a buscar, podrías currartelo más. ¿Te gustaría pincharte a la autora del hilo?

Yo escogería el más bello de los parajes para enterrar su cadáver brutalmente violado y golpeado.

Igual hasta la enterraba cuando aún tuviera un pequeño soplo de vida, fíjate lo que te digo, para que sintiera en su rostro el dulce olor de la tierra sellando su destino.

Atrás
Arriba Pie