Masa Enfurecida

Este es insuperable.

NO LLAMÉIS CATEQUESIS A CATAR REQUESÓN.
 
Ahora esto es lo que mola? no lo entiendo y me parece quizás muy mongolo.

Aunque firmaría por esto:
liachu69 rebuznó:
A PARTIR DEL 20N SER GORDO Y CON GAFAS VOLVERÁ A MOLAR.
 
Pherseo rebuznó:
Ahora esto es lo que mola? no lo entiendo y me parece quizás muy mongolo.


Aunque no lo parezca, el humor va evolucionando y existen mas subgeneros aparte de los sketches de Martes y 13, los morancos y esa mierda de humor de principios de internet en la que pareces haberte quedado estancado.
 
Doctor Asperger rebuznó:
Aunque no lo parezca, el humor va evolucionando y existen mas subgeneros aparte de los sketches de Martes y 13, los morancos y esa mierda de humor de principios de internet en la que pareces haberte quedado estancado.

si bien es cierto que 4chan y muchos twitters presuntamente chanantes son una puta bazofia para seres gries y palmeros
 
si bien es cierto que 4chan y muchos twitters presuntamente chanantes son una puta bazofia para seres gries y palmeros
Amen, a eso me refería amigo asperger. Hoy mas que nunca hacerse el guay esta de moda, igual que hablar de lo que no se tiene ni idea.
 
balowski rebuznó:

pues aqui en la masa deseamos que mariano interrumpa a rubalcaba con un vigoroso "alfredo que me meo", pero en serio, que se levante apurado

loltality.

:121:121:121:121
 
Pherseo rebuznó:
Amen, a eso me refería amigo asperger. Hoy mas que nunca hacerse el guay esta de moda, igual que hablar de lo que no se tiene ni idea.

Te emos echado de menhhos.

RAJOY PIDE A RUBALCABA UN EURO PARA coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) EL TREN PA GRANOLLERS QUE SE HA QUEDADO SIN NADA POR FAVOR.
 
Pherseo rebuznó:
Amen, a eso me refería amigo asperger. Hoy mas que nunca hacerse el guay esta de moda, igual que hablar de lo que no se tiene ni idea.

Tienes mi voto Pherseo. Contigo Españña tiene un horizonte.
 
AHORA RESULTA QUE VENDERÁN CIGARRILLOS QUE SE APAGAN SOLOS... ¡JAJAJA! SE APAGAN SOLOS ¡CÓMO LA ETA! ¡CIGARRILLOS ETA!

UN CIGARRILLO QUE SE APAGA SOLO. UN ETARRA QUE DEJA DE MATAR SOLO. UNA MUJER QUE VOTA SOLA. ESTA ES LA ESPAÑA QUE NOS DEJA ZP.

CAYO LARA: OTRO CIGARRILLO QUE SE APAGA SOLO. Y SIN QUE NADIE LO CHUPE.
Y ahora copio un especial mujeres y voto que han hecho :lol:

A raíz de este twitter con esta noticia:
se han lanzado al ruedo:
"RECIBIR UN BOLSO DE VUITTON, SIN HACER MÁS COMENTARIOS". APRENDED, SUFRAGISTAS.

PARIR HIJOS VARONES ES LA MAYOR ASPIRACIÓN Y EL MAYOR ORGULLO DE TODA MUJER. HIJOS SANOS Y FUERTES, FUTUROS LÍDERES Y HOMBRES DE ACCIÓN.

LLEVAR EN SUS ENTRAÑAS LA SEMILLA DE UN HOMBRE HECHO Y DERECHO DIGNIFICA A LA MUJER.

PROHIBICIÓN DE FUMAR EN LOS BARES, ACTIVADO. PROHIBICIÓN DE REPARTO DE TAREAS DOMÉSTICAS, CUATRO DÍAS Y CONTANDO.

SI HAY QUE DILUCIDAR QUIÉN VA A FREGAR EL SUELO, QUE NO LO LLAMEN MATRIMONIO.

UNA SUFRAGISTA VIOLENTA JODIÓ “LA VENUS DEL ESPEJO” Y, ADEMÁS, SI LAS MUJERES NO VOTASEN SE RECORTARÍA MUCHO EL GASTO. AHÍ LO DEJAMOS.

LAS MUJERES CATÓLICAS NO PUEDEN SER CURAS Y LES MOLA. TAMBIÉN PODRÍAN SER DEMÓCRATAS Y NO PODER VOTAR. ES UNA IDEA REGENERADORA QUE LANZAMOS

SUFRAGISTAS, LESBIANAS Y ATEAS: TODAS IGNORANDO SU TAREA SAGRADA: LA MATERNIDAD. ESTA. ES. LA ESPAÑA. ETC.

LA MAYORÍA DE LAS MUJERES VOTAN LO MISMO QUE SUS HOMBRES Y LAS QUE NO TIENEN SON EN SU MAYORÍA ABORTISTAS. DEJAR QUE VOTEN ES TONTERÍA.

SI UNO VUELVE A CASA POR LA NOCHE Y NO ESTÁ HECHA LA CENA QUE NO LO LLAMEN MATRIMONIO. QUE LO LLAMEN PISO DE ESTUDIANTES O ASÍ.

A LOS MARICAS DEL PP LES PARECE BIEN NO PODER CASARSE. CON LAS MUJERES SERÍA IGUAL. ELLAS VOLUNTARIAMENTE DECIDIRÍAN NO VOTAR.

EN PRINCIPIO EL SUFRAGIO UNIVERSAL ERA QUE, MIENTRAS VOTABA EL MARIDO, ELLAS ELEGÍAN A MISS UNIVERSO.

NO ESTAMOS EN CONTRA DE QUE LAS MUJERES PUEDAN METER PAPELETAS EN UNA URNA, PERO NO SE PUEDE LLAMAR VOTO A ESO.

PAPELETAS EN BLANCO Y NEGRO PARA QUE LAS MUJERES NO VOTEN AL COLOR QUE LES HACE JUEGO CON EL VESTIDO. ESTE ES EL SUFRAGIO QUE NOS DEJA ZP.

LA GENTE QUE DEFIENDE QUE VOTEN LAS MUJERES SON TAAAAAAAN SIGLO XX...
 
Jornada de reflexión:

POR CULPA DE LA JORNADA DE REFLEXIÓN NO PODEMOS PUBLICAR UNA ENTREVISTA DEL TIMES EN LA QUE CARME CHACÓN PIDE EL VOTO PARA BILDU
LA LEY ELECTORAL NOS IMPIDE HABLAR DEL SONDEO QUE INDICA QUE VOTAR A UPYD ES TIRAR EL VOTO
EN EL WASHINTONG HERALD ACABAN DE PUBLICAR QUE EL QUE VOTE AL PSOE ES HIJOPUTA PERO TENEMOS ESA INFORMACIÓN EMBARGADA POR RESPETO A LO LEGAL
CON LA LEY EN LA MANO NO PODEMOS COMUNICAROS QUE CASCOS ROZARÍA EL PORCENTAJE NECESARIO PARA HACER UN RIDÍCULO ENORME.
NO OS VAMOS A EXPLICAR LO MAL QUE LE HUELE EL ALIENTO A CAYO LARA POR CONSIDERACIÓN A LAS REGLAS DEL JUEGO DEMOCRÁTICO. FELIZ REFLEXIÓN.
HOY HAY QUE DEJAR MEDITAR LIBREMENTE A LOS CIUDADANOS SI QUIEREN SEGUIR EN EL PARO O FORRARSE TODOS Y SIN MARICONES CASÁNDOSE, #REFLEXIÓN
EL TT DE VOTAPP NO INCUMPLE LA JORNADA DE REFLEXIÓN PORQUE ESO YA ESTABA AHÍ PUESTO DE ANTES.
HOY QUE NO SE PUEDE INFLUIR EN EL VOTO ES CUANDO LOS PERIÓDICOS APROVECHAN PARA SACAR SUS SUPLEMENTOS FEMENINOS. AHI QUEDA.
LA VEJACIÓN SISTEMÁTICA DE LA JORNADA DE REFLEXIÓN ES PROPIA DE VENTAJISTAS Y DE LOS PRINGADOS QUE VOTAN AL PSOE Y A UPYD.
LA LEY ELECTORAL NO DICE NADA DE QUE EN JORNADA DE REFLEXIÓN UN CRÍTICO CON LICENCIA NO PUEDA ACONSEJAR DE A QUIÉN HAY QUE VOTAR
COMO HOY NO PODEMOS OPINAR NO PODEMOS DECIR NADA NI DE IZQUIERDA UNTADA, NI DE UNIÓN DE POPULISMO Y DEMAGOGIA, NI DE LA PSOE.
 
ESAS MUJERES QUE BAILAN POLITONOS EN EL PROGRAMA DE ANA ROSA SIMBOLIZAN LA ESPAÑA QUE MADRUGA PARA PONERSE EN MOVIMIENTO.
Joder que tengo que comprar el chilig bang de como he puesto el pc de grasa:121
 
Uando rosa díez estaba en el psoe quejarse de la ley d'hont era de perdedores. Bueno, ahora también, qué coño.
:121:
 
Más tuits LOL:

RAJOY HA IDO A TRABAJAR DE EMPALMADA TRAS LA PINCHADA DE ANOCHE EN GÉNOVA. ES LO BUENO DE CELEBRAR UNA FIESTA EN TU PROPIA OFICINA.

LOS PAPELITOS QUE VOLABAN ANOCHE DESDE EL BALCÓN DE GÉNOVA ERAN CHEQUES ESCOLARES, PUESTOS DE TRABAJO, LSD Y AUTÓGRAFOS DE GONZÁLEZ PONS.

DE LA PESADILLA SOCIATA NOS QUEDAMOS CON ALGO BUENO: MODIFICAR LA CONSTITUCIÓN CUANDO VIENE EN GANA VA A SALVAR ESPAÑA.

CAMPEONES DEL MUNDO DE FÚTBOL, MAYORÍA ABSOLUTA Y ESTA TARDE @julia_otero INTIMA CON @marianorajoy . GRACIAS POR ESTE SUEÑO.
 
:lol: grandiosa cuenta :lol:

https://twitter.com/#!/EspeonzaAguirre

Dejaré un colegio público. Para que los pobres vayáis a él y un maestro os diga: "Lección 1ª: sois pobres". JAJAJA Toma cultura! JAJA Lloro.
Sabéis cómo tenemos planeado salir de la crisis los del PP? ¡¡Forrados!! ¡¡JAJAJA!! Camps os va a parecer Gandhi.
A partir de ahora, despido libre. Se avisará con 15 días. Mediante hostia con la mano abierta JAJAJ Así vais al paro calentitos JAJAJ Muero.
Hay que saber ganar con clase, así que llamé a Rubalcaba y le dije: "¡¡JAJAJAJAJA!!". Me colgó. Qué rojo es. Da mucha grima.
¿Sabéis qué vamos a hacer con los pobres? ¡¡Nada!! ¡¡Tontos!! JAJAJAJA. Mira que sois tontos. Normal, si fuerais listos no seríais pobres.
 
casi supera a masa.:121

El infierno lo estoy privatizando ya. Que además de ir, lo vais a copagar :121

Con nosotros, la liga solo la podrá ganar el Madrid. No puede haber campeones de España con nombres como Carles, Gerard o Xavi. Son raros. :lol:

Espero que la chavalada falangista se tope con los 15M. Para que les expliquen nuestro programa!!! JAJAJA. Me ahogo de risa. :lol:

Todos vienen a la fiesta!! La escoba de Cospedal aterriza en Génova a las seis. JAJA. Es broma. No viene en escoba. Se aparece entre llamas.:121

Casi las ocho. Voy a ir quitándole el bozal a Jiménez Losantos. ¡Ataca, Federico! ¡Ataca! JAJAJAJAJA. Criatura. Es mucha hambre acumulada. :lol:

He ido a ver a Fraga y le he gritado: "¡¡ESTA ES... LA JUVENTUD DEL PAPA!!" JAJAJA. Se desorinó. Pero no de risa. Es que tiene pérdidas. :121

Hoy vi un montón de pordioseros haciendo cola y creí que era Cáritas. ¡¡Pero era el INEM!! JAJAJA. Mandé que lo fumigaran. Había negros.:121

El despiporre sería un catalán desempleado, mariquita y rojo. El pack completo!! JAJAJA. Vamos, pa meterlo en una jaula y cobrar entrada. :121:shock::137

Veis a las lesbianas que salen del armario? Son todas del armario del mismo leñador! JAJAJA Parecen vascas. Y hacen la tijera. Es grotesco.:lol:

Y por si no teníais bastante, ¡vuelve Mecano! JAJAJA Escribían cosas así: "Hawaii Bombay / son de lo que no hay". Tenían una discapacidad. :lol::face:


cremita pura.masa enfurecida es como los sipson y esto es como mas...padre de familia.:lol:
 
Estoy convencido de que detrás de esa cuenta está Cáncer de Colon. :lol:
 
liachu69 rebuznó:
casi supera a masa.:121

El infierno lo estoy privatizando ya. Que además de ir, lo vais a copagar :121

Con nosotros, la liga solo la podrá ganar el Madrid. No puede haber campeones de España con nombres como Carles, Gerard o Xavi. Son raros. :lol:

Espero que la chavalada falangista se tope con los 15M. Para que les expliquen nuestro programa!!! JAJAJA. Me ahogo de risa. :lol:

Todos vienen a la fiesta!! La escoba de Cospedal aterriza en Génova a las seis. JAJA. Es broma. No viene en escoba. Se aparece entre llamas.:121

Casi las ocho. Voy a ir quitándole el bozal a Jiménez Losantos. ¡Ataca, Federico! ¡Ataca! JAJAJAJAJA. Criatura. Es mucha hambre acumulada. :lol:

He ido a ver a Fraga y le he gritado: "¡¡ESTA ES... LA JUVENTUD DEL PAPA!!" JAJAJA. Se desorinó. Pero no de risa. Es que tiene pérdidas. :121

Hoy vi un montón de pordioseros haciendo cola y creí que era Cáritas. ¡¡Pero era el INEM!! JAJAJA. Mandé que lo fumigaran. Había negros.:121

El despiporre sería un catalán desempleado, mariquita y rojo. El pack completo!! JAJAJA. Vamos, pa meterlo en una jaula y cobrar entrada. :121:shock::137

Veis a las lesbianas que salen del armario? Son todas del armario del mismo leñador! JAJAJA Parecen vascas. Y hacen la tijera. Es grotesco.:lol:

Y por si no teníais bastante, ¡vuelve Mecano! JAJAJA Escribían cosas así: "Hawaii Bombay / son de lo que no hay". Tenían una discapacidad. :lol::face:


cremita pura.masa enfurecida es como los sipson y esto es como mas...padre de familia.:lol:

Pues salvo 1 ó 2, no me parece gran cosa.
 
Ayer estaba aburrido e hice una nueva imitacion conmemorando el inminente aniversario de la movida de los controladores. Mi especial aviacion:

Josef Mengele de controlador aereo. A SU MANERA.

Tras el accidente del vuelo Madrid-Canarias de Spanair, el censo insular de homosexuales sufrio un acusado descenso.

Los hermanos Wright volando en Ryanair a precios y calidades de su epoca.

Controladores aereos que mantienen a Icaro dando vueltas sin concederle permiso para aterrizar.

John Travolta bajando de su jet en Sitges, sin peluquin. Portada conjunta de Zero y Aviacion Total.

Controladores aereos que soplan al microfono cuando hablan con los pilotos. #Hijoputismo.

Niños que no pudieron ir a Eurodisney por la huelga de los controladores aereos. HABER ESTUDIAO.

Aeropuerto de Badajoz. #7 Puertas del Infierno.

Azafatas que ni estan buenas ni se comportan como putas. #Intrusismo laboral.

El despegue vertical del Harrier, lo mas macarra de la historia de la aviacion.

De Juana Chaos peyendose durante todo el vuelo a Irlanda. #Insulto a las victimas.

Jaime Ostos abofeteando a su señora. #Homenaje a Aterriza Como Puedas.

Coincidir con Miguel Bose en un Barcelona-Madrid y hacerte las pruebas del VIH en el mismo aeropuerto. POR SI ACASO.

Un vuelo que consigue despegar con Mª Antonia Iglesias y Cristina López Schlichting entre su pasaje. EL MILAGRO DE LA AVIACION.

Extremeños en Barajas. Paco Martinez Soria en Atocha REDUX.

Ir con gente del cine en el mismo vuelo y pensarte muy seriamente si estrellar el avion secuestrandolo con los cacagueses que te ha dado la azafata.

Te toca Isabel Coixet como compañera de asiento. No esperar siquiera al espacio aereo con leyes laxas para meterle una hostia.

 
Arriba Pie