Sevilla Masajes: Sevilla

• Iniciador del tema Iniciador del tema giromi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias por la info tan valiosa. Los dos centros ¿están en sitios discretos?
El de Eva Maisha, está por la zona de Nuevo Torneo (ellas te informan de la ubicación exacta), bloques de oficinas, bares para los que trabajan por allí y poco más.

Y Zensual, está en el barrio de Los Remedios, una calle larga, no es de las "principales" de ese barrio, semi discreta, es un bajo comercial y no hay que pasar por la entrada del edificio, con lo cual no te cruzas con porteros/vecinos, etc.

El de Eva Maisha, está por la zona de Nuevo Torneo (ellas te informan de la ubicación exacta), bloques de oficinas, bares para los que trabajan por allí y poco más.

Y Zensual, está en el barrio de Los Remedios, una calle larga, no es de las "principales" de ese barrio, semi discreta, es un bajo comercial y no hay que pasar por la entrada del edificio, con lo cual no te cruzas con porteros/vecinos, etc.
Muchas gracias compañero ¿Eva crees que volverá? O sea ¿parece una baja muy larga? Ojalá volviera

Muchas gracias compañero ¿Eva crees que volverá? O sea ¿parece una baja muy larga? Ojalá volviera
La verdad no tengo ni idea, quizá lo mejor que les escribas al móvil de Telegram o las llames y le preguntes directamente a ellas ( o mejor dicho a Sara, que es quien creo que atiende las llamadas y da las citas durante la baja de Eva).

Última edición:
La verdad no tengo ni idea, quizá lo mejor que les escribas al móvil de Telegram o las llames y le preguntes directamente a ellas ( o mejor dicho a Sara, que es quien creo que atiende las llamadas y da las citas durante la baja de Eva).
Compañero, he preguntado por el telegram (@tantra_sevilla_masajessensitivos) y me han dicho que Eva sigue de baja, pero que volverá, y que lo anunciarán por telegram. Me han pasado la carta de servicios y se ve espectacular, no sé si pasarla por aquí y que se vea en público, por si en esos sitios prefieren tener esa info medio reservada, pero está genial desde luego.

Compañero, he preguntado por el telegram (@tantra_sevilla_masajessensitivos) y me han dicho que Eva sigue de baja, pero que volverá, y que lo anunciarán por telegram. Me han pasado la carta de servicios y se ve espectacular, no sé si pasarla por aquí y que se vea en público, por si en esos sitios prefieren tener esa info medio reservada, pero está genial desde luego.
Me alegro de lo que comentas... La carta de masajes, ellas la mandan de forma privada a la persona que se las pide, y nunca la ponen en páginas de anuncios o similares.

Lo curioso de estos sitios, y además, lo adecuado, es que ocultan o incluso directamente dicen que no practican sexo. Pero luego en otros sitios pone terminación manual. Por eso es interesante que pasen esas cartas de masajes privadas, que puede ser que uno vaya con una intención concreta y se lleve un chasco. La verdad es que mira mirando solamente la web no sabe uno que pensar.

Lo curioso de estos sitios, y además, lo adecuado, es que ocultan o incluso directamente dicen que no practican sexo. Pero luego en otros sitios pone terminación manual. Por eso es interesante que pasen esas cartas de masajes privadas, que puede ser que uno vaya con una intención concreta y se lleve un chasco. La verdad es que mira mirando solamente la web no sabe uno que pensar.

Te puedo asegurar que en el centro de Eva Maisha no practican sexo, de hecho había una tía que se lo proponía a sus clientes a "escondidas" y como al final todo se sabe, acabo marchándose de allí para "putear" en otro piso.

En cambio en Zesual Massage, hay tres terminaciones que te comenta la masajista elegida: manual, francés y completo.

Te puedo asegurar que en el centro de Eva Maisha no practican sexo, de hecho había una tía que se lo proponía a sus clientes a "escondidas" y como al final todo se sabe, acabo marchándose de allí para "putear" en otro piso.

En cambio en Zesual Massage, hay tres terminaciones que te comenta la masajista elegida: manual, francés y completo.
Buenos saberlo. Gracias ! 🙌

Zesual Massage - 629454864:

Siguiendo con esta veterana casa de masajes, que como recordarán los veteranos del lugar, cambió de nombre hace años [se llamaba EROS TANTRA] y de dirección, comentar que hay chicas muy recomendables, yo solo he estado con tres: Cleo, Aisha y Ariadna. Las tres son buenas masajistas, y aunque para "gustos colores", para el mío las tres son buenas opciones.

La web de este centro, zensualmassages.es es algo caótica: Ariadna, aún no tiene fotos en la web, y algunas chicas que ya no trabajan allí, siguen teniéndola, aparte tampoco ponen anuncios, por lo cual es complicado saber quien trabaja y quien no.

Última edición:
En las fotos las dos que se ven pintan muy bien... ¿De las 3 nos puedes decir algo mas? ¿No sé, altura, tamaño de pecho, natural y operada?

En las fotos las dos que se ven pintan muy bien... ¿De las 3 nos puedes decir algo mas? ¿No sé, altura, tamaño de pecho, natural y operada?

Cleo: Estatura media, quizás algo más bajita que Aisha, y con más volumen (no gorda), solo menos delgada. Pechos grandes, diría que operados. En general físicamente está bien, es muy agradable y trabaja bien.

Aisha: Solo la he visto una vez, y la costumbre de la casa, es poner la habitación semi-oscura, pero por la fotos te puedes hacer una idea, alta, delgada, pechos quizás operados, semi-duros pero agradables, simpática y trabaja bien.

Ariadna: Esperemos que actualicen la web cuanto antes. Ella es algo más bajita que Aisha, menos delgada, pechos naturales y generoso, de cara a mi me gustó bastante, trabaja muy bien, y es muy agradable y simpática. De las tres es la que más me ha gustado, sin desmerecer a ninguna.

Cada persona tene sus gustos y su forma de ver las cosas. Por lo cual, lo mejor es ir a verlas, que te hagan el "paseillo" y elegir la que más te guste, puedes entrar con una o dos, por cierto.

Última edición:
Cleo: Estatura media, quizás algo más bajita que Aisha, y con más volumen (no gorda), solo menos delgada. Pechos grandes, diría que operados. En general físicamente está bien, es muy agradable y trabaja bien.

Aisha: Solo la he visto una vez, y la costumbre de la casa, es poner la habitación semi-oscura, pero por la fotos te puedes hacer una idea, alta, delgada, pechos quizás operados, semi-duros pero agradables, simpática y trabaja bien.

Ariadna: Esperemos que actualicen la web cuanto antes. Ella es algo más bajita que Aisha, menos delgada, pechos naturales y generoso, de cara a mi me gustó bastante, trabaja muy bien, y es muy agradable y simpática. De las tres es la que más me ha gustado, sin desmerecer a ninguna.

Cada persona tene sus gustos y su forma de ver las cosas. Por lo cual, lo mejor es ir a verlas, que te hagan el "paseillo" y elegir la que más te guste, puedes entrar con una o dos, por cierto.
Muchísimas gracias, de verdad, así da gusto. ¿Se puede contactar con ellos con ese móvil que has puesto mediante algún tipo de mensajería como WhatsApp o Telegram? Que siempre es más cómodo y discreto que llamar o que rellenar el formulario de contacto.

Por otro lado, echo en falta en algún sitio de la web que pongan los servicios exactos que hacen y los “extras”.

Muchísimas gracias, de verdad, así da gusto. ¿Se puede contactar con ellos con ese móvil que has puesto mediante algún tipo de mensajería como WhatsApp o Telegram? Que siempre es más cómodo y discreto que llamar o que rellenar el formulario de contacto.

Por otro lado, echo en falta en algún sitio de la web que pongan los servicios exactos que hacen y los “extras”.

Vía móvil, tienen telegram....

VISTO EN LA RED:

Buenas noticias: según anuncian en su listado y grupos de Telegram, Eva, ha regresado a su gabinete.

Última edición:
VISTO EN LA RED:
------------------------------------

Zesual Massage - 629454864
:

En su web zensualmassages.es anuncian lo siguiente:

Próximamente.​

Nueva apertura de local en Nervión.​

¿Nuevas chicas, o algunas de las que trabajan en Los Remedios, pasarán a trabajar en Nervión?

Si alguien sabe algo, podría comentar por aquí.

Última edición:
Como no puedo editar el mensaje anterior, copio y pego:

VISTO EN LA RED:
---------------------

Zesual Massage - 629454864 - zensualmassages.es

Buenas noticias para los aficionados a los masajes. Ahora ya aclaran que No trasladan el local de Lo Remedios a Nervión, sino que tendrán DOS locales abiertos. Faltaría por saber si habrá chicas nuevas o dividen las actuales entre los dos locales.

Próximamente.

Además de nuestro local en Los Remedios tendremos pronto otro local en Nervión.

Última edición:

SARA SEVILLANA 602379781

Por si alguno quiere aprovechar, está poniendo algunas ofertas en sus "estados" de WhatsApp

VISTO EN LA RED:
---------------------

APERTURA​

Además de nuestro local en Los Remedios ya puedes conocer nuestro nuevo local en Nervión

VISTO EN LA RED:
---------------------

• Nombre: ARIADNA
• Nacionalidad: Española
• Forma de Contacto: 955412336 / 629454864
• Fecha aproximada: Diciembre de 2024
• Lugar: Los Remedios (Sevilla)
• Instalaciones: Habitación amplia, y con ducha dentro, futon muy amplio y cómodo.
• Higiene: Ella buena. Me ofrecen ducha antes y después del masaje.
• Físico: para mi estupendísima. Me encanta.
• Precio: Servicios de 45 minutos / 80 €. 60 minutos / 100 €, y creo que hay otro de 75 minutos.

MASAJE: Muy bueno. El desarrollo es el habitual, mientras estás bocabajo, empieza por las piernas, brazos y espalda, la zona de entrepierna, te hace cuerpo a cuerpo y te rosa con todo su cuerpo lo cual es muy placentero, te pone a mil y te pide que te des la vuelta…
Bocabajo, repite el cuerpo a cuerpo, caricias, masaje, y un final muy bueno.

• Actitud: Muy simpática y de trato agradable

• Lo mejor: Ella.

• Lo peor: De ella nada (Del centro, por decir algo, el precio, algo elevado comparado con otros sitios).

• ¿Repetir? Ya lo he hecho, esta ha sido mi segunda vez con ella, y NO me ha pasado lo que con algunas masajistas, que el segundo encuentro baja algo/mucho la calidad del masaje.

• ¿Recomendable? Sí.

• Valoración global de la experiencia: 8’5/10.

VISTO EN LA RED:

---------------------

Físicamente está bastante bien, ¿trabajará igual de bien? Si alguien dispone de información o sabe donde obtenerla, se lo agradecería, gracias

https://www.destacamos.net/2-masajes-er ... tings.html

Hola, soy Lucía, una mujer argentina de 37 años con una personalidad encantadora y un enfoque genuino en crear conexiones memorables. Me encanta disfrutar de buenos momentos y compartir experiencias únicas que nos permitan desconectar de la rutina diaria. Si buscas una compañía auténtica y divertida, estoy aquí para hacer que cada encuentro sea especial y lleno de complicidad. No dudes en contactarme al 637204560 para comenzar nuestra aventura juntos.​

Te recibo en un bonito y apartamento en Nervión por la zona de Domicilios solo a zona Céntrica y también realizo salidas 24 Horas.​

241166fd2c3f46ec4a719f154849c34ee41a.webp

Última edición:
VISTO EN LA RED:
------------------------------------

El local que Zensual Massages [Los Remedios] inauguró hace poco en Nervión, se llama
Sublime Tantra Masajes

VISTO EN LA RED:
---------------------

QiSen Thai Massage 602509550 ¿Alguna información sobre este centro, tiene buena pinta, pero ni idea, gracias.

Bienvenido a QiSen, boutique del masaje tailandés en Sevilla. Nuestra carta de presentación pasa por las manos (nunca mejor dicho) de Diana, embajadora y buque insignia de este centro. En nuestro establecimiento disfrutarás de una experiencia exclusiva y muy especial, con independencia de la sesión de masaje que escojas. En QiSen estamos comprometidos con tu bienestar y comprendemos la necesidad de reequilibrar cuerpo y mente, revitalizarnos y renovar las energías perdidas en aras de la vida moderna. Las técnicas del masaje tradicional tailandés en sus distintas variantes te procurarán esa tregua tan necesaria. Ven a conocernos. Reserva una sesión con nosotros y comparte la filosofía que inspira y fundamenta lo que somos y ofrecemos en QiSen: Déjate ir. Déjate Ser.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie