Sevilla Masajes: Sevilla

  • Iniciador del tema Iniciador del tema giromi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sperman70 rebuznó:
......Ahora tengo en mente visitar a: Sandra.
MIL ANUNCIOS.COM - Masagista profesional
o a este centro:
Koningin Van Perzie - koninginvanperzies jimdo page!
aunque de este centro me echa para atrás el precio (el masaje con pajote empieza a partir de los 120 pavos) y el no te dejen meter mano a saco, ni tocarle el chumino en condiciones, aunque por lo menos están desnudas, y no con el dichoso tanguita.
¿algún compañero me puede comentar algo de estos sitios?
Saludos a todos y Voy a ver si me como un buen pollón.

Muy buenas, no se si habrás visto que en la foto de Sandra aparece en chiquitito m.indian-sevilla, por lo que supongo que la susodicha o es o ha sido de masajes indian

l-1228616658-01.jpg


y con respecto al otro sitio, me he planteado ir, pero joder, cada que se me pasa la cabeza no me acuerdo de la dirección de la web Koningin Van Perzie - koninginvanperzies jimdo page!, coño, que si lo ponen mas dificil lo ponen encriptado y con tinta invisible :face:

¿pero como cojones piensan que con este nombre alguien se acuerde de la web Koningin Van Perzie - koninginvanperzies jimdo page!?
 
Mar Serine

por cierto, despues de mucho tiempo rondandome por la cabeza y aprovechando las compras navideñas y la proximidad del nido, me decidí a hacer una visita y probar a Mar Serine

El sitio un 8 alto
Fisicamente un 8 alto
y profesionalmente un 9 (no existe el 10, cada día lo tengo mas claro)

Ahora cada uno dará su experiencia, pero esta sería mi valoración global, con matices, pues claro, pero en general una experiencia notable alto tirando a sobresaliente.

La única pega, que si no me pilla de compras y tenía cosas pendientes, me pego otra hora mas, no obstante, me reservo una segunda visita.
 
borro Kaicen Center de mi agenda

Ya llevó 2 pifias absolutas en Kaicen y no voy a volver a buscar la tercera

Despues de varios meses donde me estuvo masajeando un palo con menos arte que supositorio, pues el otro dia me pasé y me dio por entrar con una tal Kristal, chica del Este morena.

Si fuese mas fria, salgo de allí con una pulmonía

Si tuviese menos idea de masajes, me hubiese partido el cuello en un refregón.

Si tuviese algo de menos erotico o sensual sus masajes, me los estaría dando con una lija.

Por Dios que cosa mas fria, menos erotica y aburrida de masaje, y encima, contraté el de 1oo leuros :face:

Definitivamente, borro el número del susodicho Kaicen Center, puesto que lo unico potable es Sara y o no está nunca o está ocupada. Aparte de que en la variedad esta el gusto y "allí son muy finas y recatadas ellas"
 
Expe Califal Venus-Masajes (Brisa)

Mu guenas, recien llegado de la ciudad califal

Evidentemente y tal y como ya anuncié, cuelgo mi expe con Venus, tambien llamada Brisa, recien bajado del tren.

Intentaré ser breve

":121 :lol: :121"

¿Tá claro?

P.D.- En breve, muy breve tiempo la tendreis por aqui para probar y comparar. Ya opinareis vosotros mismos. Para mi humilde opinión, vale lo que cuesta y merece "mucho" la pena, aparte de que por aquí no hay nada parecido ni por asomo y eso que por aqui he probado todo lo que se ha movido o se mueve en la actualidad.
 
calabobo rebuznó:
Según me comentan fuentes para mí fiables, merece bien la pena.

Con todo, prefiero formarme mi propia idea, y esta semana tengo pensado acudir.


Una buena opción.

Las fotografías de la wec son recientes. Más que guapa, se podría decir que resulta atractiva. Un poco baja para mi gusto, pero bien proporcionada. Buenas tetas.

En cuanto al masaje en sí, conoce bastante bien de qué va la cosa. Tiene buenas manos para esto, y sabe prefectamente cómo utilizarlas en cada momento.

En cuanto al sobeteo, pues los he tenido mejores, lo que no quita para que me hiciera pasar un rato bastante agradable. Te toquetea bien, aunque quizás bastante mecánica. Busca continuamente el roce de sus pechos por tu cuerpo.

A destacar el hecho de que tras la terminación por fricción, no me dejó sin más, sino que mediante nuevo masaje procuró que mis pulsaciones volvieran a su estado natural de forma paulatina.

Profesional recomendable.


Sobre el baboseo...
Si me asombra lo que se transige a Venus, verguenza ajena me producen los comentarios de algunos.


tumblr_l8i7ncC8ft1qd2dcwo1_500.gif



Ah, y quien se sienta aludido que ni se le ocurra tocarme los cojones.

.
 
Lista de quiromasajistas que hacen ff

Estaría bien que entre todos contruyéramos un listado de masajistas profesionales que, con un poco de arte hagan FF. No masajistas eróticas sino profesionales terapeutas que terminan los masajes.

Empiezo yo.

1.- Ariadna. Prado de San Sebastián. 30 €. Madurita pero lo hace muy bien. 652785404.
2.- Carmen. San José de la Rinconada. 50 €. Gordita, buenas tetas. Creo que retirada. 663487683.
3.- XX. Ronda Pío XII. 40 €. Muy borde. 695256591.
4.- Susana. Triana. 30 €. No conseguía FF, según Magoblanco sí. 654862510.
5.- Manuela. Mairena del Aljarafe. 70 €. Madura pero el FF parece que estás penetrando una chica, increible. Un poco caro. 617835223.

A ver si entre todos mejoramos esta lista.
 
Brisa, un vendaval...

Pues llegó el día esperado en que Brisa llegó a Sevilla y como uno es previsor pues tenía cita de los primeros en la parrilla... Se ha hecho esperar pero realmente ha merecido la pena, es diferente y especial y el que lo quiera o pueda pagar pues éso que se lleva en su cuerpo...

El piso donde recibe está bien, pero sin llegar a niveles supremos... Claro que en cualquier caso es superior a lo que normalmente se visita... Es una chica con curvas, con unos potentes cuartos traseros, un culo de locura, aunque un pelín bajita... Charlita en el sofá con camilla que se agradecía porque llegué a las 9 de la mañana y pronto para adentro...

Primera sorpresa, elegir gel... :face: O menta o frutas salvajes del bosque... Comestible por supuesto... Oye, que está bien... :lol: Besos en la ducha que saben a miel... Si no fuera porque empezó a salir agua fría (que se solucionó rápidamente...) hubiese sido perfecto... Y vámonos para la cama...

Empieza poniéndote boca abajo y te hace un masaje bueno y fuerte... Se nota que sabe dar masajes, no te pasa las manos por encima y ya está... Uno que intenta ser machote aguanta estoicamente las embestidas... Y dura lo justo porque hemos venido a lo que hemos venido...

Boca arriba...:1 Me sugiere su famoso balinés y si quiero vendarme los ojos.... :shock: Vamos que nos vamos... Pues con los ojos vendados y esperando a recibir placer me puse... Empieza a darte con un plumerito chico que tiene de manera muy sugerente y a rociarte de unos "polvitos" que te hacen sentir un marajá... Y se baja a saludar al hermano pequeño que ya no estaba tan pequeño... Vuelvo a elegir sabor porque tiene de todo tipo de mejunges para la ocasión y... Yo no he sentido más gusto en mi vida... :D Es como si me hubiese corrido varias veces pero sin eyacular, y después de mucho aguantar me dije:"pero si yo he venido aquí a ésto..." Y desparramé todo mi amor que ella me sacó con verdadera saña...

Después de este primer acto pasamos a la inversa y procuré satisfacerla como un caballero... Creo que lo conseguí y disfrutó bastante, aunque uno no está muy puesto en geles comestibles y a mí siempre me ha gustado la almeja al natural :lol:... Después se subió encima y esos movimientos violentos encima mía y ver esos pechos botar, hicieron el resto...

Realmente está bien, la única pega es el precio que es un poco elevado... Como veréis no digo caro porque las prestaciones son buenas...

Brisa apunta a vendaval...
<!-- / message -->
 
Dvorak rebuznó:
<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman";} </style> <![endif]--> Tiene muy buena pinta la chica de la foto.

¿Algún valiente, que haga una exploración…?

La semana pasada he recibido un masaje thailandés de Lidia.
NOVEDAD EN BORMUJOS SEVILLA, LIDIA MASAJES PROFESIONALES RELAJANTES Y SENSITIVOS!! - Sevilla

El sitio donde da los masajes es un adosado en Bormujos, detrás de la Choza, en masajes Sangrila. Sitio limpio y acogedor, discreto y con aparcamiento en la puerta.
Habitación preparada para el masaje con tatami y camilla, velas, música apropiada, toallas limpias, esponja con jabón, zapatillas desechables, baño dentro de la habitación, etc.
Me atiende a mi llegada Fabiola, a la que ya conocía cuando estaba en apartamentos Vertice, ahora más delgada y dice que se quiere ir retirando poco a poco. me pasa a la habitación y pactamos masaje thailandés de 45 minutos por 70 €. Paso a la ducha y mientras me ducho me saluda Lidia. Cuando salgo a la habitación la veo desnuda con un cuerpazo con curvas impresionantes. Mide casi 1,70 y es más guapa que en las fotos. Tetas grandes y algo caidas por su tamaño y un culo para ponerle un piso.
Es agradable y empieza el masaje boca abajo por las piernas. Me llevo una agradable sorpresa porque sabe dar masajes muy bien, se nota que viene del mundo del masaje "normal". es un masaje no muy fuerte, suave, con técnica y muy relajante. Piernas, pies, espalda. A continuación masaje con el cuerpo, adoptando diversas posturas de manera que se rozaba con sus pechos y coño por toda mi espalda, culo y piernas. Media vuelta. Magníficas vistas, si señor.
Comienza de nuevo por pies y piernas, sube hasta los alrededores de mi amijo con técnica, con presiones localizadas agradables, sube hasta el pecho y me pone los dos pitones al alcance de mi boca y me tiro a deguello. me las como enterita mientras le meto mano a su coñito y culo. Sin problemas.
Al igual que con la espalda se va deslizando sobre mi, rozandose sobre todo mi cuerpo, incluyendo el ponerse encima mía con todo su coño sobre mi amijo. A punto estuve de colocarsela y vamonos que nos vamos, pero enseguida cambió de postura hasta ponerse encima mía pero con su culo sobre mi pecho y comenzando a hacerme un manual suave primero y enérgico después mientras la cogí por sus caderas, me coloqué su coño depilado sobre mi boca y me lo comí toito to. Ella gemía, no se si fingía o no, pero se revolvía mientras se lo comía. Exploté porque ya no podía más.
Me limpió con toallitas y pasé a la ducha. Mientras hablabamos y me preguntó que si además del cuerpo y su cara me había gustado el masaje que es lo que le interesaba a ella. Se duchó ella trás de mi y seguimos hablando sobre el masaje, su cuerpo, su cara, etc. Me dijo que es brasileira pero lleva bastante tiempo en España. Seguía desnuda y si nu hubiera sido por mi enfermedad (la edad, hijo, la edad) le hubiera propuesto un segundo asalto.
Cuando me iba tiré una toallita a la papelera del baño y vi un envoltorio de condón, lo que me hizo pensar que o ella o alguien de la casa hace algo más que terminación manual.
Al entrar en el coche comprobé que habían pasado una hora y cinco minutos desde que entré en la casa. (Contratado 45 minutos).
En definitiva una magnífica experiencia con uan chica que para mi gusto está buenísima (curvas y tetas) y que hace muy bien su trabajo además de su amabilidad y un precio razonable.
 
Expe en Ciudad Jardín

Para ayudar a los avezados aventureros que se animan en indagar nuevos lugares y antros, aún a riesgo de toparse con lo más insospechado e inaudito, ahí os dejo un warning como un castillo para que no perdáis el tiempo como yo esta noche ;)
No mencionaré el lugar exacto pero indicando que es una casa de "masajes" más bien de las de niñas al salón, y "si quieres un masaje postambién" situada en la CIudad Jar´din, en la calle Almotamid, por detrás del Restaurante el Toboso, hay varias chicas y están 24 h.....después d epensarlo varias veces, me decido a entrar y me dan la presentación de chicas en el mismo vestíbulo de entrada de la casa, me recibe la que ejerce a modo de madame, que imagino que lo hará porque en otras funciones no captarí amucho cliente, basta con esto para describir que no es ni siquiera "potable".
Las dos chicas que me presenta a cual más..bufffffff...vaya tela, la primera teoricamente sevillana, "un bellezón" dice la madame en funciones, y era para verla,...alta delagailla pero con una pinta de enganchá que pa qué, la segunda, bajita , redonda por delante, redonda por detrás, vamosm que no había por donde cogerla, así que ni corto ni perezoso, una vez saludadas ambas dos, me despido tras preguntar si no hay más chicas y ocntestarme que no, que habían salido. Le dije que y asi eso otro día y me largué con pies en polvorosa, madre mía, que desagradable. Imagino que la culpa será de los precios que rondan 35-40 € los 20` por la tarde me dijeron 35 y por la noche 40, imagino que será el plus de nocturnidad y de ahí en adelante..
en fin, uno para descartar 100%.

Espero que os ayude!

Por cierto, que he vuelto a vositar la peluquería china de Gran Plaza, pero han cambiado a la masajista, ahora es una más jovencita que no se presta a FF; pero bueno, deja que te des el masaje desnudo , eso sí, con toalla, no es mala en el masaje pero no hay nada más que rascar. Hoy me dí uno de 45 min y al menos disfruté mostrándole mi amigo empalmado por debajo de la toalla mientras estaba de espaldas.....se afanaba en taparlo ligeramente con la toalla al trabajarme las piernas, pero en alguna ocasión me rozó el cabezón puntualmente...un morbo ....mientras trabajaba mi espalda desde la parte superiror se arrimaba mucho y como tenía las manos en la parte delantera de la camilla y estaba boca abajo, podía acariciar sus muslitos....una delicia, pero muy escaso de posibilidades de algo más...
un día completito!
 
GEA MASAJES TK y Tantrasevilla

Buenos días a todos:

Llamé ayer para visitar ese nuevo centro de GEA MASAJES pero ya por teléfono lo que ví ( y digo bien......ví por teléfono.....) que es lo que es. Un lupanar donde alguna de las chicas saben dar masajes y no quieren perder la oportunidad de hacer caja de otra manera. Como puede tardar un masaje 15 minutos y ser bueno?? Vamos, que te soban un poco y te la pajean.

Tambien es cuestión de lo que busques, pero quien busque un buen masaje con FF, desde mi experiencia, este no es el sitio, para mi es otro engaña-bobos (con perdón) para hacer caja.

Me fui de rebote a TANTRAMASAJES porque me habia gustado desde hace mucho las fotos de CLAUDIA y le tenía ganas. Como han dicho varias veces el sitio es de lo más indiscreto porque en el patio de vecino supongo que todos sabran lo que hay montado en ese piso y es fácil encontrarse a alguien o que te vean desde sus ventanas.

La chica no está mal, el sitio bien ambientado, el masaje ni fu ni fa, ni bueno ni malo, mu normalito. Lo que no cumplen es con la hora de masaje que en su web dicen que es sin incluir la ducha y a mi a los 45 minutos ya me estaban arreando para la ducha......

En definitiva, que sigo tan descontento como siempre en el panorama masajil de sevilla.

Si algún día llega alguna masajista que de verdad le ponga interés y sepa lo que se hace PUFFFFF se hace de oro!!!!!!!!!!!!

Un saludo y a follar mientras el cuerpo aguante
 
masajes

Hola a todos. Este es mi segundo post y sólo quiero comentaros que soy un asiduo de los masajes (no todo es follar) y ayer caté uno que no está nada mal.

Después de que me hablaran de Valentina (por cierto, estuvo en un piso en la calle Benidorm?) me decidí a visitar su piso en República Argentina. Me antendió ella, y me presentó a dos niñas más. Como las del este no suelen ser muy extrovertidas, me decidí por Eva, una niña local. El masaje no estuvo nada mal, duró su hora prometida y bastante implicación. Habla un poco, y a mi personalmente no me gusta que mientras me masajean los huevos me esté contando algo de la peluquería, pero si eres amable y educado es un encanto de niña. Un poco corta de pecho para mi gusto, pero para repetir.

Si alguien puede recomendarme alguna, se le agradecerá

Un salido (perdón, un saludo)
 
ibcorsa rebuznó:
Hola a todos. Este es mi segundo post y sólo quiero comentaros que soy un asiduo de los masajes (no todo es follar) y ayer caté uno que no está nada mal.

Después de que me hablaran de Valentina (por cierto, estuvo en un piso en la calle Benidorm?) me decidí a visitar su piso en República Argentina. Me antendió ella, y me presentó a dos niñas más. Como las del este no suelen ser muy extrovertidas, me decidí por Eva, una niña local. El masaje no estuvo nada mal, duró su hora prometida y bastante implicación. Habla un poco, y a mi personalmente no me gusta que mientras me masajean los huevos me esté contando algo de la peluquería, pero si eres amable y educado es un encanto de niña. Un poco corta de pecho para mi gusto, pero para repetir.

Si alguien puede recomendarme alguna, se le agradecerá

Un salido (perdón, un saludo)

Efectivamente Yasumi estuvo antes en la calle Benidorm.

Le recomiendo a la propia Valentina. A mi es el mejor masaje que me han dado exclusivamente con FF.
 
EVA MASAJISTA SEVILLA - Sevilla

Gracias por compartir tu experiencia.
Supongo que es esta chica:

EVA MASAJISTA SEVILLA - Sevilla

HOLA SOY EVA, MASAJISTA SEVILLANA
SOY UNA BELLA MORENITA, MUY GUAPAY CARIÑOSA
QUE DISFRUTA MUCHO CON SU TRABAJO
RELAJA CUERPO Y MENTE
SIENTE UN VERDADERO MASAJE
TENICAS MANUALES EN TATAMI O CAMILLA
TLF 677363866

Masajes Sevilla , Masajes Eróticos Sevilla , Masaje Sevilla , Masajes tantra Sevilla

EVA MASAJISTA SEVILLA - Sevilla

l-1243593404-01.jpg

ibcorsa rebuznó:
Hola a todos. Este es mi segundo post y sólo quiero comentaros que soy un asiduo de los masajes (no todo es follar) y ayer caté uno que no está nada mal.

Después de que me hablaran de Valentina (por cierto, estuvo en un piso en la calle Benidorm?) me decidí a visitar su piso en República Argentina. Me antendió ella, y me presentó a dos niñas más. Como las del este no suelen ser muy extrovertidas, me decidí por Eva, una niña local. El masaje no estuvo nada mal, duró su hora prometida y bastante implicación. Habla un poco, y a mi personalmente no me gusta que mientras me masajean los huevos me esté contando algo de la peluquería, pero si eres amable y educado es un encanto de niña. Un poco corta de pecho para mi gusto, pero para repetir.

Si alguien puede recomendarme alguna, se le agradecerá

Un salido (perdón, un saludo)
 
masajes con f/f

mareao1981 rebuznó:
muchas gracias parese interesante la propuesta de osiris....las fotos reales???

Hola compañero, bienvenido:
además de la propuesta del maestro Dvorak tienes en los Remedios a masajes Yasumi:
MASAJES YASUMI SEVILLA - Sevilla

Valentina da mejor los masajes, pero Ángela está mas maciza. A la otra Chica, Eva, no la he catado, de momento no se como es, por poco tiempo porque estoy ahorrando...

También tienes este centro, cerca de plaza de Armas:
TANTRA MASAJES SEVILLA

tiene buenas instalaciones, variedad de chicas guapas, pero lo malo de este sitio es que no se quitan el jodido tanga, lo cual es desde mi parecer una vergüenza, con los precios que nos barajamos de 100 € la hora que no te enseñen el chumino.

Por último tienes a una brasileña, bianca:

Masajes de Sevilla Centro

Está por Gonzalo de Bilbao según su web, yo no la conozco, pero en el foro se habló algo de ella, al parecer poco recomendable, pues da los masajes en camilla, completamente vestida y no se deja magrear. Avisados quedáis, que no nos tomen por tontos.

saludos
 
Experiencias?

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:TrackMoves/> <w:TrackFormatting/> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:DoNotPromoteQF/> <w:LidThemeOther>ES</w:LidThemeOther> <w:LidThemeAsian>X-NONE</w:LidThemeAsian> <w:LidThemeComplexScript>X-NONE</w:LidThemeComplexScript> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> <w:SplitPgBreakAndParaMark/> <w:DontVertAlignCellWithSp/> <w:DontBreakConstrainedForcedTables/> <w:DontVertAlignInTxbx/> <w:Word11KerningPairs/> <w:CachedColBalance/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> <m:mathPr> <m:mathFont m:val="Cambria Math"/> <m:brkBin m:val="before"/> <m:brkBinSub m:val="--"/> <m:smallFrac m:val="off"/> <m:dispDef/> <m:lMargin m:val="0"/> <m:rMargin m:val="0"/> <m:defJc m:val="centerGroup"/> <m:wrapIndent m:val="1440"/> <m:intLim m:val="subSup"/> <m:naryLim m:val="undOvr"/> </m:mathPr></w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" DefUnhideWhenUsed="true" DefSemiHidden="true" DefQFormat="false" DefPriority="99" LatentStyleCount="267"> <w:LsdException Locked="false" Priority="0" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Normal"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="heading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="35" QFormat="true" Name="caption"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="10" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" Name="Default Paragraph Font"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="11" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtitle"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="22" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Strong"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="20" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="59" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Table Grid"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Placeholder Text"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="No Spacing"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Revision"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="34" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="List Paragraph"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="29" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="30" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="19" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="21" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="31" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="32" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="33" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Book Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="37" Name="Bibliography"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" QFormat="true" Name="TOC Heading"/> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;} </style> <![endif]--> Este hilo cada vez me lía más, hay post que ponen a parir a masajistas que después ponen como diosas... cualquiera diría que es publicidad de la masajista y critica de la competencia. Desde luego ya es difícil fiarse.

Yo no tengo muchas experiencias ya que lo que no tengo es pasta, pero intento que las que tengo merezcan la pena y lo único que se puede hacer es arriesgarse, porque por los post...

En mi línea he seguido con los masajes económicos, he ido alguna vez a la quiromasajista de pino montano que hace terminación, pero la verdad es que cada vez es más borde si cabe, por mi parte queda descartada.

Probé con Ariadna, masaje regular, no se puede decir que sea la mejor quiromasajista que he probado. La terminación estuvo bien, sobre todo porque se deja hacer, imagino que dependerá de como sea el cliente.

Y el gran homenaje me lo di hace un par de semanas, fui a ver a Vanessa de masajes Rocío.
Ya han hablado de ella por aquí y corroboro lo que han dicho, las fotos son reales, la niña es preciosa, y merece la pena ir solo por verla, estar con ella y poder acariciarla.
Del masaje nada más que añadir a lo que se ha dicho.

A ver si algún día tengo pasta para darme otro homenaje, mientras toca esperar.
Lo que ya tengo claro es que paso de seguir probando quiromasajistas que hacen terminaciones... si es quiromasajista y tiene que hacer terminación no es tan buena quiromasajista como para tener clientes y por ser profesional no hace buenas terminaciones.

Saludos y a disfrutar.
 
Vanessa - Masajes Rocio

Te pongo la expe que puso Falinito, se me adelantó y ya no vi necesario poner la mia, pero la retocaré con mi expe.


Nombre "artístico" Vanessa


FABULOSA Y ATRACTIVA RUBIA MASAJISTA EROTICA 653 075224 - NERVION-SANTA JUSTA - Sevilla

Nacionalidad:Panameña
Edad: 20 y poco
Dirección:K City.
Duración del servicio: 60 euros 1/2 hora
Descripción física:
Es la de las fotos.

Chica muy guapa ,de altura 1,60 poco mas o menos,rubia de pelo largo,pechos medianos a grandes, operados pero bien puestos,buenas piernas y buen culito. Personalmente opino que es preciosa, solo por poder tenerla entre tus manos y poder estar con ella, merece la pena.

Vestimenta:conjunto de lenceria

Tatuajes:Algo hay. No me fije.

Da besos/morreos?:Piquitos

Francés: muy mecanico con goma y con poco interes. No probé.

Griego:no

Implicación:La justa para que estando lo buena que esta no te vayas por su desidia. Implicación... no sabría decir, es un masaje con terminación manual, tampoco hay mucho en lo que implicarse.

Chica recomendable?:Para sobar a una niña de 20 añitos que esta como un queso, si, para disfrutar de una sesion de masaje y sexo, cortita. Solo por estar con una niña que es preciosa y esta buenisima, creo que merece la pena, pero hay que saber a lo que se va.

Para repetir?:No creo. En cuanto la economia me de un respiro.

Resumen experiencia:Pues concerto una cita para poder asegurarme sus servicios,llego a la hora convenida.Me abre Vanessa y me alegro de estar alli, es muy linda y tiene un cuerpo muy bonito, me lleva a una de las habitaciones.acordamos la duracion del servicio.

Nos dirijimos al cuarto de baño,primero yo y luego ella.En la habitacion ya tumbado comienza un pseudo masaje en el que quiere que se te vaya el tiempo, llegado el final empieza a darle fuerte al manubrio para ver si te corres sin necesidad de tener que comertela, se lo digo, me encapucha y a comer ciruelo sin ganas ni habilidad.

La llamé, me informo de los tipos de masaje, me quede con el de 60€ media hora con terminación el frances, manual o cubana.
Llego al piso y como los dos estabamos recien duchados nos pusimos al lio, de espaldas, me da un masaje, más descontracturante y terapeutico que erótico, es más, de erótico nada de nada.
Una vez que me doy la vuelta, un poco más de masaje y a tocar la zambomba bien pegada a mi mientras se deja acariciar sin problemas.
Le pregunto por lo del frances y con pocas ganas me dice que si, pero que es con goma (cosa que no aclaro por telefono), como la veo con pocas ganas y con goma no me apetece, seguimos como estabamos, que la verdad estaba agusto, aunque tenia ganas de ver a una niña tan bonita comerme el tema, pero para que lo haga a desgana mejor pasar.

Una vez que acabo, nos quedamos un rato juntos acariciandonos, luego duchita y pa casa que es tarde.



Valoración final: 5.5 Yo le pongo un 8 por que esta tan buena que da igual lo que haga, solo por estar con ella merece la pena.

Lo mejor:Su fisico. Totalmente de acuerdo, a mi parecer preciosa.

Lo peor:Que le molesta hacer su trabajo y se le nota mucho. Para mi nada, no busco actitud de puta en estos servicios, asi que me da igual que no este por la labor de ir más allá de un masaje. Creo que por lo buena que está se lo perdono todo. Es la tipica tia que te cruzas por la calle y piensas: "quien pudiera...!!! aunque a esta solo la pillo pagando" Por suerte está en esto y pagando te la puedes pillar :)

Aunque lo que digo siempre, para gustos colores. Al que le guste una loba o una puta reputa, o un masaje estilo Valentina o Sara (no las he probado pero hablan maravillas) que se olvide, esta no va a lo erotico ni sensitivo, no te acaricia los huevos hasta ponerte a reventar... aunque lo dicho, solo por poder estar desnudo con ella y cuerpo a cuerpo... a mi me merece la pena. En cuanto pueda, vuelvo a por una hora.
 
Sasha --> EXPERIENCiA DEL FORERO ELEGANTE

Elegante rebuznó:
¡¡¡¡¡¡Espectacular masajista Sasha!!! - Sevilla - Sevilla

Sasha.

A esta la tenía por madura desde hace tiempo, pero no lo es, tiene por encima de treinta y debajo de cuarenta.
Hace tiempo que le tenía ganas, pero hubo una temporada que no follaba, solo masajes y paja. Ahora folla o masaje o las dos cosas.
Recibe en el chalet de las rusas de Sevilla Este junto al Centro comercial.
Ha "ganado peso" desde las fotos. Es muy grande. Tetas grandes pero caidas.
Me engatusó y pedi masaje y follar.

El masaje muy regular, un 4,5.
El follado solo cumpliendo lo contratado y frances con, un 5.

No gasto mas tinta, pero despues de un año apuntada en mi lista, me defraudó. No la recomiendo pese al buen precio y excelentes instalaciones.
 
Angela: Masages Yasumi.

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Angela masajes Yasumi.
2- DIRECCIÓN: (valorar discreción, se aparca fácil?): República Argentina.
3- NACIONALIDAD: Rusa
4- TELÉFONO: 628 924 974
5- WEB/ANUNCIO: Angela
6- EDAD: (Aproximada si no la indica o miente) aprox los 28-30
7- HORARIO: N/A
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: un sábado de por hay.
9- TARIFAS: (Contratada y ofertadas) 100€ 1 Hora, masaje mútuo.
10- VESTIMENTA: Pantalón baquero que llebaba y una camisa con escotazo, cuando empezamos el tema se lo quitó todo y
se quedó con tanguita y sujetador que la pedi que se quedase durante un tiempo hasta que yo quise que se quedase con
el tráje de EVA.
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: No le vi ninguno.
12- ¿FUMADORA?: No.
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: (¿fotos reales/retocadas?, altura/peso): Delgadita, alta, culazo muslazos addomen
liso, pero pechos si bien grandes algo caidos y demasiado flácidos para mi gusto.
14- INSTALACIONES: (Habitación, lugar en el que recibe) lugar mas que conocido por el respetable, piso hamplio,
buenas instalaciones y buen lugar en general.

A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 7,5
DURACIÓN DEL SERVICIO: 1 Hora.
FRANCÉS: (Con preservativo, sin, garganta profunda, hasta el final): Nada del idioma Galo
GRIEGO: Nada del idioma Heleno.
BESOS/MORREOS: si, (almenos con nmigo, aunque tengo una boquita de piñón que pa que jeje).

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7,5.
¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: La niña es muy agradable y se implica bastante pero claro es un masaje.
¿CHICA RECOMENDABLE?: si, si no os importan los pechos un poco caidos.
LO MEJOR DE ELLA: su cuerpazo y que intenta agradar.
LO PEOR DE ELLA: tal vez que no tiene los pechos como su compañera Valentina.

PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 7,5

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Yo quería quedar con Valentina un sábado llamé, y me dijo que ella tenia cita, pero que ángela estáb disponible.
Fui y trato correcto 100 euros 1 hora, masaje mútuo, (nunca lo abia probado), y no está mal, aunque prefiero el
tai de toda la vida y olvidarme del mundo que me rodea.
Cuerpazo cuando se estaba desnudando, la pedí que se dejase el tanguita y el sujetador un rato, me daba morbo ver
ese escotazo cual vandeja de dulces que me ofrecía.
ya cuando me puse burraco la dije que se quitase todo y la empezé a meter mano dejándose ella.
a mediados del masaje me empezó a hacer la terminación la dije uqe era pronto y me dijo una ahora, luego me das el
masaje tu a mi , y luego otra para finalizar.
me pareció genial y al lío.
la niña está buenísima, y solo el detalle de sus pechos que no son como los de su compañera la restan puntos en mi
puntomátic oficial.
masaje mutuo que se dejó hacer de todo hasta que la comiese un poquito, y por último ella tumbada cubanita y
traca final.
 
Luna de Gran Plaza.

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Luna (Gran Plaza).
2- DIRECCIÓN: (valorar discreción, se aparca fácil?) avd cruzcampo, pegadito a la Gran plaza.
3- NACIONALIDAD: Parawaya.
4- TELÉFONO: 648-641-060
5- WEB/ANUNCIO: solo ABC.
6- EDAD: (Aproximada si no la indica o miente): 40
7- HORARIO: Lunes-viernes de 11 a 20
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: unmartes de esos.
9- TARIFAS: (Contratada y ofertadas): Masaje relajante, 1 hora 80 €.
10- VESTIMENTA: Camisa larga y tanguita, (quedesaparecieron cuando empezamos el masaje.
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: No.
12- ¿FUMADORA?: no
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: (¿fotos reales/retocadas?, altura/peso): es un auténtico pibón, dura dura, con 2
tetas de 90-95 tuneadas, pero la niña aunque tiene 40 años hace una cantidad de deporte enhorme, deporte que luego
se traduce en un pibón que si pudiese estaría todo el día dándola amor.
14- INSTALACIONES: (Habitación, lugar en el que recibe): piso muy tranquilo y bien accesible, ducha antes y despues
de el masaje y toallas limpias por cada cliente, muy muy bien.

A- VALORACIÓN DE LA CHICA: un 9
DURACIÓN DEL SERVICIO: 1 hora masaje sensitivo.
FRANCÉS: (Con preservativo, sin, garganta profunda, hasta el final): no.
GRIEGO: No.
BESOS/MORREOS: si, muchos.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: un 8
¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 9,5
¿CHICA RECOMENDABLE?: si, sin duda.
LO MEJOR DE ELLA: su cuerpazo y sus lavios.
LO PEOR DE ELLA: que solo termina en manual o en cubana.

PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2) :8,75

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Pues bueno, a los viejos del lugar, les resultara conocida una experiencia mia ya con esta diva del masaje erótico
de nuestra ciudad, en esa ocasión contraté un tai cuerpo a cuerpo, 100 euros.
Por mi mala caveza, cuando la llamo y la pregunto precios medice 1 hora masaje senstitivo 80 euros, y bueno pues la
dije ese mismo (por 20 cochinos euros).
Y sinceramente cada ez que valla a visitarla tengo claro masaje tai cuerpo a cuerpo 100, por 20 euros no poder
disfrutar al 100% de ese cuerpazo es un pecado, y es así por que en el sensitivo, ella da el masaje, ella deja
acariciarla ella termina en manual o en cubana.. pero no es cuerpo a cuerpo y eso es triste.
 
ENCUESTA

Lo dicho, aquí os dejo las 13 preguntas de la encuesta, si alguno quiere contestarla creo que lo mejor será que copie mi post y lo pegue en el suyo, y contestarla una vez pegada. Si alguno quiere añadir alguna nueva pregunta, que me mande un privado y las incorporo al post original.

En cada pregunta solo puedes marcar una respuesta, puedes poner un X mayúscula al final de la respuesta que prefieras.

MUCHAS GRACIAS A TODOS.


1. ¿PREFIERES QUE LA MASAJISTA SEA?:

-- MUJER
-- HOMBRE
-- TRAVESTI
-- SEGÚN EL DÍA Y DISPONIBILIDAD EN PISO

2. ¿TE GUSTAN LAS MASAJISTAS?

-- ESPAÑOLAS
-- SUDAMERICANAS
-- ASIÁTICAS
-- INDIFERENTE

3. ¿QUE DURACCIÓN PREFIERES EN LOS MASAJES?

-- 60 MINUTOS
-- 30 MINUTOS
-- SEGÚN LA MASAJISTA
-- DEPENDE DE MI ECONOMÍA

4.- COMO TE GUSTA LA PARTE DEL MASAJE EN QUE ESTÁS TUMBADO BOCA ABAJO

-- SOLO PIERNAS/BRAZOS/ESPALDA/CUELLO/…
-- LO ANTERIOR MÁS ENTREPIERNA
-- BASICAMENTE ENTREPIERNA
-- TODO EL CUERPO

5.- COMO TE GUSTA LA PARTE DEL MASAJE EN QUE ESTÁS TUMBADO BOCA ARRIBA

-- CUERPO A CUERPO Y TERMINACIÓN
-- DIRECTO AL GRANO
-- MASAJE SOLO CON LAS MANOS Y BRAZOS Y TERMINACIÓN

6.- DURANTE EL MASAJE QUE TE GUSTA HACER -SI TE DEJAN :-)

-- ACARICIAR A LA MASAJISTA POR TODO SU CUERPO
-- PERMANECER QUIETO Y RELAJADO
-- BESARLA Y ACARICIARLA
-- UNA BUENA CHARLA

7. ¿QUE TIPO DE TERMINACIÓN TE GUSTA MÁS SI PUDIERAS ELEGIR SIEMPRE?

-- MASTURBACIÓN TIPO “PAJA CASTELLANA”
-- MASTURBACIÓN TIPO “MASAJISTA DE VERDAD”
-- MASTURBACIÓN CON LOS PIES
-- CON/EN LAS TETAS
-- PENETRACIÓN
-- DEPENDE DE LAS HABILIDADES DE LA MASAJISTA

8.- LA DUCHA A PODER SER:

-- SOLO
-- CON LA CHICA
-- DEPENDE DE LAS PRISAS…

9.- DESPUES DE LA TERMINACIÓN QUE PREFIERES:

-- QUEDARTE SOLO EN LA HABITACIÓN
-- QUE ELLA SE QUEDE Y HABLAR UN RATO
-- QUE ME DE UN SUAVE MASAJE EN CUELLO Y CARA…
-- SEGÚN EL DÍA

10.- ¿COMO TE GUSTARÍA QUE LA MASAJISTA TE DIERA EL MASAJE?

-- VESTIDA CON UNA BATA BLANCA CORTITA
-- SOLO CON LENCERÍA SEXI
-- SOLO CON UN TANGA
-- COMPLETAMENTE DESNUDA

11.- LAS TARIFAS ACTUALES (100 EUROS LA HORA/…) TE PARECEN

-- ACORDES CON LOS SUELDOS/ECONOMÍA DOMÉSTICA
-- ELEVADAS HOY DÍA (CON EL EURO LAS HAN DISPARADO)
-- SEGÚN LA CHICA Y TERMINACIÓN

12. ¿SUELES REPETIR SIEMPRE CON LA MISMA MASAJISTA

-- SI CUMPLE CON HORARIOS Y OFRECE UN BUEN SERVICIO, SIEMPRE
-- SI CUMPLE CON HARARIOS Y OFRECE UN BUEN SERVICIO, ALTERNO CON ELLA Y BUSCO NOVEDADES
-- NUNCA

13.- ¿PREFIERES UNA O DOS MASAJISTAS?

-- SOLO UNA MASAJISTA
-- DOS MASAJISTAS
-- DOS MASAJISTAS SI EL PRECIO INCLUYERA DOS TERMINACIONES MANUALES, UNA POR CADA CHICA
 
Encuesta pasada por aceite

A continuación cumplimento la encuesta que ha realizado el compañero Dvorak:


1. ¿PREFIERES QUE LA MASAJISTA SEA?:

X MUJER
-- HOMBRE
-- TRAVESTI
-- SEGÚN EL DÍA Y DISPONIBILIDAD EN PISO

2. ¿TE GUSTAN LAS MASAJISTAS?

X ESPAÑOLAS
-- SUDAMERICANAS
-- ASIÁTICAS
-- INDIFERENTE

3. ¿QUE DURACCIÓN PREFIERES EN LOS MASAJES?

X 60 MINUTOS
-- 30 MINUTOS
-- SEGÚN LA MASAJISTA
-- DEPENDE DE MI ECONOMÍA

4.- COMO TE GUSTA LA PARTE DEL MASAJE EN QUE ESTÁS TUMBADO BOCA ABAJO

-- SOLO PIERNAS/BRAZOS/ESPALDA/CUELLO/…
X LO ANTERIOR MÁS ENTREPIERNA
-- BASICAMENTE ENTREPIERNA
-- TODO EL CUERPO

5.- COMO TE GUSTA LA PARTE DEL MASAJE EN QUE ESTÁS TUMBADO BOCA ARRIBA

X CUERPO A CUERPO Y TERMINACIÓN
-- DIRECTO AL GRANO
-- MASAJE SOLO CON LAS MANOS Y BRAZOS Y TERMINACIÓN

6.- DURANTE EL MASAJE QUE TE GUSTA HACER -SI TE DEJAN :-)

-- ACARICIAR A LA MASAJISTA POR TODO SU CUERPO
-- PERMANECER QUIETO Y RELAJADO
X BESARLA Y ACARICIARLA
-- UNA BUENA CHARLA

7. ¿QUE TIPO DE TERMINACIÓN TE GUSTA MÁS SI PUDIERAS ELEGIR SIEMPRE?

-- MASTURBACIÓN TIPO “PAJA CASTELLANA”
X MASTURBACIÓN TIPO “MASAJISTA DE VERDAD”
-- MASTURBACIÓN CON LOS PIES
-- CON/EN LAS TETAS
-- PENETRACIÓN
-- DEPENDE DE LAS HABILIDADES DE LA MASAJISTA

8.- LA DUCHA A PODER SER:

-- SOLO
X CON LA CHICA
-- DEPENDE DE LAS PRISAS…

9.- DESPUES DE LA TERMINACIÓN QUE PREFIERES:

-- QUEDARTE SOLO EN LA HABITACIÓN
-- QUE ELLA SE QUEDE Y HABLAR UN RATO
X QUE ME DE UN SUAVE MASAJE EN CUELLO Y CARA…
-- SEGÚN EL DÍA

10.- ¿COMO TE GUSTARÍA QUE LA MASAJISTA TE DIERA EL MASAJE?

-- VESTIDA CON UNA BATA BLANCA CORTITA
-- SOLO CON LENCERÍA SEXI
-- SOLO CON UN TANGA
X COMPLETAMENTE DESNUDA

11.- LAS TARIFAS ACTUALES (100 EUROS LA HORA/…) TE PARECEN

-- ACORDES CON LOS SUELDOS/ECONOMÍA DOMÉSTICA
X ELEVADAS HOY DÍA (CON EL EURO LAS HAN DISPARADO)
-- SEGÚN LA CHICA Y TERMINACIÓN

12. ¿SUELES REPETIR SIEMPRE CON LA MISMA MASAJISTA

-- SI CUMPLE CON HORARIOS Y OFRECE UN BUEN SERVICIO, SIEMPRE
X SI CUMPLE CON HORARIOS Y OFRECE UN BUEN SERVICIO, ALTERNO CON ELLA Y BUSCO NOVEDADES
-- NUNCA

13.- ¿PREFIERES UNA O DOS MASAJISTAS?

-- SOLO UNA MASAJISTA
-- DOS MASAJISTAS
X DOS MASAJISTAS SI EL PRECIO INCLUYERA DOS TERMINACIONES MANUALES, UNA POR CADA CHICA
 
Mi encuesta.


1. ¿PREFIERES QUE LA MASAJISTA SEA?:

XX MUJER
-- HOMBRE
-- TRAVESTI
-- SEGÚN EL DÍA Y DISPONIBILIDAD EN PISO

2. ¿TE GUSTAN LAS MASAJISTAS?

XX ESPAÑOLAS
-- SUDAMERICANAS
-- ASIÁTICAS
-- INDIFERENTE

3. ¿QUE DURACCIÓN PREFIERES EN LOS MASAJES?

-- 60 MINUTOS
-- 30 MINUTOS
XX SEGÚN LA MASAJISTA
-- DEPENDE DE MI ECONOMÍA

4.- COMO TE GUSTA LA PARTE DEL MASAJE EN QUE ESTÁS TUMBADO BOCA ABAJO

-- SOLO PIERNAS/BRAZOS/ESPALDA/CUELLO/…
XX LO ANTERIOR MÁS ENTREPIERNA
-- BASICAMENTE ENTREPIERNA
-- TODO EL CUERPO

5.- COMO TE GUSTA LA PARTE DEL MASAJE EN QUE ESTÁS TUMBADO BOCA ARRIBA

XX CUERPO A CUERPO Y TERMINACIÓN
-- DIRECTO AL GRANO
-- MASAJE SOLO CON LAS MANOS Y BRAZOS Y TERMINACIÓN

6.- DURANTE EL MASAJE QUE TE GUSTA HACER -SI TE DEJAN :-)

-- ACARICIAR A LA MASAJISTA POR TODO SU CUERPO
-- PERMANECER QUIETO Y RELAJADO
XX BESARLA Y ACARICIARLA
-- UNA BUENA CHARLA

7. ¿QUE TIPO DE TERMINACIÓN TE GUSTA MÁS SI PUDIERAS ELEGIR SIEMPRE?

-- MASTURBACIÓN TIPO “PAJA CASTELLANA”
-- MASTURBACIÓN TIPO “MASAJISTA DE VERDAD”
-- MASTURBACIÓN CON LOS PIES
-- CON/EN LAS TETAS
-- PENETRACIÓN
XX DEPENDE DE LAS HABILIDADES DE LA MASAJISTA

8.- LA DUCHA A PODER SER:

-- SOLO
XX CON LA CHICA
-- DEPENDE DE LAS PRISAS…

9.- DESPUES DE LA TERMINACIÓN QUE PREFIERES:

-- QUEDARTE SOLO EN LA HABITACIÓN
-- QUE ELLA SE QUEDE Y HABLAR UN RATO
XX QUE ME DE UN SUAVE MASAJE EN CUELLO Y CARA…
-- SEGÚN EL DÍA

10.- ¿COMO TE GUSTARÍA QUE LA MASAJISTA TE DIERA EL MASAJE?

-- VESTIDA CON UNA BATA BLANCA CORTITA
-- SOLO CON LENCERÍA SEXI
-- SOLO CON UN TANGA
XX COMPLETAMENTE DESNUDA

11.- LAS TARIFAS ACTUALES (100 EUROS LA HORA/…) TE PARECEN

-- ACORDES CON LOS SUELDOS/ECONOMÍA DOMÉSTICA
XX ELEVADAS HOY DÍA (CON EL EURO LAS HAN DISPARADO)
-- SEGÚN LA CHICA Y TERMINACIÓN

12. ¿SUELES REPETIR SIEMPRE CON LA MISMA MASAJISTA

-- SI CUMPLE CON HORARIOS Y OFRECE UN BUEN SERVICIO, SIEMPRE
-- SI CUMPLE CON HARARIOS Y OFRECE UN BUEN SERVICIO, ALTERNO CON ELLA Y BUSCO NOVEDADES
XX NUNCA

13.- ¿PREFIERES UNA O DOS MASAJISTAS?

XX SOLO UNA MASAJISTA
-- DOS MASAJISTAS
-- DOS MASAJISTAS SI EL PRECIO INCLUYERA DOS TERMINACIONES MANUALES, UNA POR CADA CHICA[/QUOTE]
 
Arriba Pie