Sevilla Masajes: Sevilla

  • Iniciador del tema Iniciador del tema giromi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias a los dos, llamemos a las cosas por su nombre, cuando ellas hagan que este mundo sea maravilloso, lo ponemos de nuevo :-)))

Un saludo.

Mala_Vida rebuznó:
Ya está cambiado.

giromi rebuznó:
Muy buenas

He intentado cambiar el nombre del primer post pero no cambia el nombre del hilo y no se como hacerlo :oops:

Una ayudita, plissss
 
¿alguna experiencia con gisela?

DIOSA DEL AMOR, TREMENDA MASAJISTA EROTICA MUY SENSUAL Y CALIENTE EN SEVILLA - Sevilla TREMENDA, CUERPO DE DIOSA, SUPER CALIENTE, UN PLACER PARA TUS S ENTIDOS -

Masajista erotica ,bella y sensual, un placer para tus sentidos -
Hhola mis amores me llamo gisela y soy masajista y amante del erotismo.

Vienes conocerme y dejate llevar por el encanto de mis caricias, mis manos suaves y firme y my cuerpo sobre el tuyo te transmitiran inmensa relajacion y placer absoluto, ademas de tener una terminacion con mucho cariños, besitos, frances, caliente penetraciones, cubanitas, 69, todo con mucho morbo caricias y como tu desees.

Te espero en un piso privado muy discreto y tranquilo, habitacion de lujo, futo, velitas, espejos,con suave hilo musical relajante,,decorado para la ocasion,,,, sabanas y toallas, todo muy higienizado y preparado para tu maior conforto y relajacion.

Soy indepediente :

Fotos reales:

Solo de lunes a viernes:

11:30 de la mañana hastar las 8:30 de la tarde :

Reservas- 6.7.1.4.1.5.7.8.3. siempre con previa cita.

DIOSA DEL AMOR, TREMENDA MASAJISTA EROTICA MUY SENSUAL Y CALIENTE EN SEVILLA - Sevilla
l-1273853202-02.jpg
 
Dvorak rebuznó:
DIOSA DEL AMOR, TREMENDA MASAJISTA EROTICA MUY SENSUAL Y CALIENTE EN SEVILLA - Sevilla TREMENDA, CUERPO DE DIOSA, SUPER CALIENTE, UN PLACER PARA TUS S ENTIDOS -

Masajista erotica ,bella y sensual, un placer para tus sentidos -
Hhola mis amores me llamo gisela y soy masajista y amante del erotismo.

Vienes conocerme y dejate llevar por el encanto de mis caricias, mis manos suaves y firme y my cuerpo sobre el tuyo te transmitiran inmensa relajacion y placer absoluto, ademas de tener una terminacion con mucho cariños, besitos, frances, caliente penetraciones, cubanitas, 69, todo con mucho morbo caricias y como tu desees.

Te espero en un piso privado muy discreto y tranquilo, habitacion de lujo, futo, velitas, espejos,con suave hilo musical relajante,,decorado para la ocasion,,,, sabanas y toallas, todo muy higienizado y preparado para tu maior conforto y relajacion.

Soy indepediente :

Fotos reales:

Solo de lunes a viernes:

11:30 de la mañana hastar las 8:30 de la tarde :

Reservas- 6.7.1.4.1.5.7.8.3. siempre con previa cita.

DIOSA DEL AMOR, TREMENDA MASAJISTA EROTICA MUY SENSUAL Y CALIENTE EN SEVILLA - Sevilla
l-1273853202-02.jpg

Gisela compartió piso cerca de el corte ingles con Mar Serine hace unos 9 meses. Estuvo fuera un tiempo y ha vuelto hace 2 meses. Si no ha cambiado recibe por la Avda. de Hytasa (cerca de Helen pero no en los mismos bloques).

Hace un magnifico masaje terminado como tu quieras. Aunque hace un servicio de 60 € (1/2 hora) es obvio que en este tiempo el masaje no puede ser muy largo si además quieres sexo. Recomiendo la contratación de la hora (100 €). De trato es muy cálida y simpatica.

Fotos totalmente reales (creo que tienen poco fotochó aunque de eso no entiendo mucho).

Saludos
 
Muchas gracias por TODO.

Para la agenda, a ver si saco un rato y la llamo y me paso para verla.

------------------------
calabobo rebuznó:
Gisela compartió piso cerca de el corte ingles con Mar Serine hace unos 9 meses. Estuvo fuera un tiempo y ha vuelto hace 2 meses. Si no ha cambiado recibe por la Avda. de Hytasa (cerca de Helen pero no en los mismos bloques).

Hace un magnifico masaje terminado como tu quieras. Aunque hace un servicio de 60 € (1/2 hora) es obvio que en este tiempo el masaje no puede ser muy largo si además quieres sexo. Recomiendo la contratación de la hora (100 €). De trato es muy cálida y simpatica.

Fotos totalmente reales (creo que tienen poco fotochó aunque de eso no entiendo mucho).

Saludos
 
sandra ex kaizen center

Buenas

Alguien sabe algo de sandra ex kaizen center? Una morenaza muy guapa que trabajo en kaizen center hace 3 años o asi. Me dio su numero en su momento pero ahora no esta operativo. Si alguien sabe algo que me lo indique por favor. Le guardo muchas ganas a esa señorita.

saludos
 
Sandra Ex-yasumi

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman";} </style> <![endif]--> La visité una vez en yasumi y salí d allí sin la sensación de haber tirado el dinero, lo cual es mucho para los tiempos que corren.

Si has estado con ella en Bormujos, podrías decirnos, que tal le ha sentado el cambio... ¿Otros tipos de finales, tarifas, etc...?, gracias.




LOCOMASAJES rebuznó:
 
Eduarda masajista brasileña

EDUARDA: ATRACTIVA, ELEGANTE, EL MORBO HECHO MUJER- Sevilla

EDUARDA MASAJISTA BRASILEÑA, MORENA, GUAPA, EDUCADA, EXTROVERTIDA Y SOBRE TODO UNA MASAJISTA PROFESIONAL, QUE IMPARTE 2 TIPOS DE MASAJES: QUIROMASAJE RELAJANTES Y SENSITIVOS Y EL FABULOSO ORIENTAL MASAJE TAILANDES CUERPO A CUERPO. RELAJACIÓN EXTREMA CON TERMINACION MANUAL O INTEGRAL. SERE TU CONFIDENTE Y COMPLICE PARA ESOS DIA DE ESTRÉS Y CANSANCIO. AMBIENTE TRANQUILO ACOGEDOR Y DISCRETO!!! ESTOY UBICADA EN SEVILLA NERVION EN UN PISO DE MASAJES TRABAJO CON CITA PREVIA...

654...184...134


** ¡*¡*¡EDUARDA: ATRACTIVA, ELEGANTE, EL MORBO HECHO MUJER*¡*¡*¡ - Sevilla
 
Sandra ex-yasumi

Buenas compañeros la semana pasada provee a esta chica y la verdad que de lujo, ante de pasarme llame y hay dos chicas pero con numeros diferentes una es SANDRA y la otra es NATALIA, hacen tambien masaje a cuatro manos, asi que llame pregunte y intente conseguir una terminacion extra ya me entendeis pero por telefono nada de nada y al llegar alli lo volvia a intentar pero nada no hay que rascar, pero la verdad que da igual, yo me decante por un cuerpo a cuerpo, y la verdad perfecto ya habia estado con SANDRA en Yasumi, y la verdad que como masajista no tiene precio, asi que volvere por que para una masajista que hay en condiciones Y recalco lo de MASAJISTA, por que la verdad que casi no me dio tiempo de llegar a la terminacion de lo cachondo que te pone con el masaje.

La tarde antes estuve en Yasumi y la verdad que no me hablaron muy bien y no les gusto que preguntara por Sandra, me recibio EVA, pasamos y despues de la ducha le pregunte por esta chica, y me dijo que creia que estaba por bormujos y que si queria encontrarla que buscara en Mundoanuncio, del servicio no hare comentarios por que no se los merece.
 
Macu ExInma

hola a todos

información de primera mano para los interesados de retozar en los brazos de la ahora Macu, antes Inma de Namasté

está embarazada y retirada de momen

y por cierto, MAMONES, NO SOY EL PADRE :137:137
 
a el amigo giromi.

Querido amigo, enhora buena por tu futura paternidad je, je. sobre macu una pena pues la quería probar a ver si cuando se recupere del periodo de laptancia buelve a estos mundos y con la madurez ke da la maternidad conseguimos algo bueno bueno. sobre su otra compañera Daniela ¿no tendrás por grácia su teléfono no?, es que hablaron en tiempos verdaderas maravillas de ella, y kiero comprobar hasta donde es mito y relaidad.

si haces una fiesta para elniño, yo te compro el traje de acristianar, jeje.
un saludo cordial.
 
giromi rebuznó:
hola a todos

información de primera mano para los interesados de retozar en los brazos de la ahora Macu, antes Inma de Namasté

está embarazada y retirada de momen

y por cierto, MAMONES, NO SOY EL PADRE :137:137
Gracias por la información, cuando estuve con Daniela ex Andrea ex namaste, por cierto me gusto mucho como dije en la expe, conocí a macu desnudita la pobre :1 que entro en la habitación en busca de la compañera, y me puso brutisimo, ya que miraba con cara de picarona, me quede con las ganas de catarla y la verdad que me decepciona que este retirada, ya que la he llamado en alguna ocasión y no cogia el telefono, saludos
 
SebástianLionel rebuznó:
Querido amigo, enhora buena por tu futura paternidad je, je. sobre macu una pena pues la quería probar a ver si cuando se recupere del periodo de laptancia buelve a estos mundos y con la madurez ke da la maternidad conseguimos algo bueno bueno. sobre su otra compañera Daniela ¿no tendrás por grácia su teléfono no?, es que hablaron en tiempos verdaderas maravillas de ella, y kiero comprobar hasta donde es mito y relaidad.

si haces una fiesta para elniño, yo te compro el traje de acristianar, jeje.
un saludo cordial.


ea, pos aqui la tienes toa pati LA DIOSA DEL SEXO Y EL PLACER ...JOVEN Y ESPECTACULAR SEVILLANA...UNA MEZCLA DE PLACER Y DULZURA PARA TI... - Sevilla

eso si, me apunto lo del bautizo, nombrao padrino de oficio y a apechugar con el convite :137:137
 
Es que las Sevillanas son como esta, por eso copian sus tarifas

www.luzmagicas.com

Hay oma:face:

Ah por cierto felicidades señor Giromi:lol:


giromi rebuznó:
Sras profesionales (se supone) sevillanas, APRENDANNNNNNN

(40E-1H.)MASAJE RELAJANTE,EROTICO,SENSITIVO,DESCONTRACTURANTE,PODAL,CERVICAL,LUMBAR Y FINAL FELIZ ! MIKAELA,CUZCO - CUZCO-AV.ALBERTO ALCOCER - Madrid

Resumo:
1h-40€ final manual, cubana o frances natural
y
75mn-70€ con to de to

¿Tan dificil de entender es que un servicio de masajes de 1 hora NO PUEDE VALER 100 €?
 
Harry.er.Sucio rebuznó:
Es que las Sevillanas son como esta, por eso copian sus tarifas

www.luzmagicas.com

Hay oma:face:

Ah por cierto felicidades señor Giromi:lol:

muchas gracias por la felicitación, está Ud. invitado al convite que pa eso lo paga el amigo SebástianLionel

por cierto, hay oma:face: como ta la luz, algo carilla pero tela de guena, y cuando me encuentres una Sevillana como esta, avisa, xq en lo unico en que se parecen es en las tarifas, xq ni en servicio ni en fisico
 
Sandra y Natalia (Masajes SANGHA)

La visité una vez en yasumi y salí d allí sin la sensación de haber tirado el dinero, lo cual es mucho para los tiempos que corren.

Si has estado con ella en Bormujos, podrías decirnos, que tal le ha sentado el cambio... ¿Otros tipos de finales, tarifas, etc...?, gracias.

En las dos últimas semanas he visitado en dos ocasiones el chalet adosado de Bormujos donde realizan los masajes Natalia y Sandra.

Con Sandra acordé 1/2 hora por 50 € en tatami y con Sandra 45 minutos en tatami por 70 €.

Primero probé con Natalia.
l-1284729329-02.jpg


La chica es bajita, con un cuerpo bonito, pocas tetas y agradable. (Fotos reales). Pero no sabe dar el masaje y cuando llega el final manual se coloca en una posición alejada de tí para que no puedas tocarla mucho.
Si añadimos el masaje malillo a su poca implicación al final el resultado es muy pobre.
Cuando comenzó el manual me preguntó si quería terminación en francés o penetración por un suplemento que yo rechazé.

Ayer volví al mismo sitio, que por cierto se anuncian en MA como NUEVO CENTRO DE MASAJES SANGHA y me dió un masaje Sandra.
(No consigo poner la foto, pero es también real)

DOS BUENAS MASAJISTAS SEVILLANAS PARA TI,LLAMA Y TE INFORMAMOS - BORMUJOS - Sevilla

Sandra es otra cosa. Debe medir 1,70, muy buen cuerpo, rubia, destacando su culo y tetas y no excesivamente guapa y muy muy simpática y agradable. La sensación de cercanía que te ofrece desde el momento que llegas, besándote y cogiéndote la mano en todo momento.
Pensaba estar 1/2 hora como postura prudente ante una chica que no conozco pero enseguida cambié de opinión y acordamos 45 minutos.
Comenzó el masaje bastante profesional, notándose que sabe lo que hace y además lo acompaña con todo tipo de contacto entre los cuerpos, sintiendo ese calorcito que desprende su coñito depilado en distintas partes de tu espalda y piernas.
La parte erótica es super completa y no para de rozarse con todo su cuerpo incluyendo rozamientos de mi enanito con su coño. Termina manualmente y lo hace muy bien.
Cuando terminamos habian pasado practicamente los 45 minutos y lejos de lo que hacen otras de irse enseguida se tumbó a mi lado desnuda y charlamos mientras no parabamos de acariciarnos durante 30 minutos más.
Como volví a ponerme palote con toda naturalidad hablamos de otras terminaciones, pero rachazó toda posibilidad.

Creo que se nota que me gustó.
 
Sara, Panameña - Nervion - Sevilla

ANUNCIO DE SARA MASAJISTA MUY PROFESIONAL Y CON GRAN EXPERIENCIA, AHORA EN UN NUEVO PISO.

Sara, Panameña - Nervion - Sevilla
Masajista muy profesional, con gran experiencia, dulce y encantadora. Ven a conocer mi amplia gama de masajes eróticos.

cita previa 678 973 913

Barrio: Nervion


Sara, Panameña - Nervion - Sevilla
 
Uny Uny

Harry.er.Sucio rebuznó:
Hay alguna expe de esta muchacha??

UNY VERDADERA JAPONESA!!! DISFRUTA DEL SEXO ORIENTAL SIN ENGAÑOS, NO SOY CHINA - Sevilla



Si fuese verdad lo que cuenta como pa no ir:shock: me tiene hipnotizado

pongo el telefono por si borra el anuncio 618594444

Y ya puestos que zona de sevilla será, desde triana no se ve asi el rio no:roll:
Esto es muy raro, de donde ha salido?, no puede ser cierto, pero ojala lo sea :119 por cierto, ¿española o japonesa, y tecnicas orientales aprendidas en España....?:roll:
 
Sara - Kaizen

Dvorak rebuznó:
ANUNCIO DE SARA MASAJISTA MUY PROFESIONAL Y CON GRAN EXPERIENCIA, AHORA EN UN NUEVO PISO.

Sara, Panameña - Nervion - Sevilla
Masajista muy profesional, con gran experiencia, dulce y encantadora. Ven a conocer mi amplia gama de masajes eróticos.

cita previa 678 973 913

Barrio: Nervion


Sara, Panameña - Nervion - Sevilla

Hola Compañero, esta Sara parece la de kaizen, que aun aparece en la web de este centro, la que que ya no está es sherezade, ¿se han independizado?
Si fuera así y esto llevara aparejado una mejora de los precios sería genial, tal como está la cosa...
Lo de la Japo que dice Harri, las fotos parecen mas falsas que un político besuqueando niños!

saludos,
 
sperman70 rebuznó:
Hola Compañero, esta Sara parece la de kaizen, que aun aparece en la web de este centro, la que que ya no está es sherezade, ¿se han independizado?
Si fuera así y esto llevara aparejado una mejora de los precios sería genial, tal como está la cosa...
Lo de la Japo que dice Harri, las fotos parecen mas falsas que un político besuqueando niños!

saludos,

[email protected] >>> Képtár >> Szexi csajok ... > Miko Sinz set485 120.jpg=

Me cago en to lo que se menea:face:
 
Sara, Panameña - Nervion - Sevilla

Está usted en lo cierto, Sara ex-Kaizen, ahora está trabajando en Nervión (ya actualizaran la web de KC, supongo...), junto con Shrezade y Eva.

No sé precios, habrá que hacerles una visita.


---------------------

SARA EVA SHEREZADE - nervion - Sevilla

Ven a relajarte a nuestro exclusivo centro, en un ambiente que destaca por su elegante sencillez. La decoración equilibrada está al servicio de la comodidad y las sensaciones. Por eso podrás comprobar que cuidamos todos los detalles disponemos de masajistas con mucha experiencia profesionalidad y elegancia recibirás masajes con sensaciones diferentes

Ven a relajarte a nuestro centro,

información y reservas

678 973 913
Barrio: nervion





sperman70 rebuznó:
Hola Compañero, esta Sara parece la de kaizen, que aun aparece en la web de este centro, la que que ya no está es sherezade, ¿se han independizado?
Si fuera así y esto llevara aparejado una mejora de los precios sería genial, tal como está la cosa...
Lo de la Japo que dice Harri, las fotos parecen mas falsas que un político besuqueando niños!

saludos,
 
Arriba Pie