Sevilla Masajes: Sevilla

  • Iniciador del tema Iniciador del tema giromi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ANUNCIO PUBLICADO: 2019-01-11
¡¡¡¡¡¡¡¡ATENCIÓN VUELVE VALENTINA!!!!!

Mejor que nunca para realizar los mejores masaje eróticos con mucha experiencia en el sector. Te dará cariño y placer en sus caricias con las técnicas más elaboradas del masaje tantrico ven y Disfrútalo. No lo pienses más te espero en mi gabinete de lujo.
643037987
 
>>>>>>>>>>>>El foro putas será cerrado en breve y todos los mensajes se borrarán.

FUE BONITO MIENTRAS DURÓ, COMPAÑEROS, NOS VEMOS EN..........
 
Última edición:
NOMBRE: EVA
LUGAR: CAMAS
FORMA DE CONTACTO: 632 43 82 86 (solo whatsapp)
ANUNCIOS EN: PASION.COM - 632438286. Contactos 632438286. Contactos con hombres, mujeres y parejas 632438286
FECHA DE EXPERIENCIA: ENERO DE 2020.


Eva abrió nuevamente, hace varios meses, su consulta de masajes en el local de Camas. Dicho local, lo ha renovado y mejorado, ahora solo hay una sala de masajes que es amplia, cómoda y cálida, con una camilla.

Como anuncia en la publicidad de sus masajes, imparte sus famosos masajes solamente en camilla y vestida.

Después de un ratito de charla, ya que hacía bastante tiempo que no nos veíamos, y en la cual me explico sus servicios, pasé a la ducha y cuando regresé la habitación ya estaba en penumbra, con velas y música relajante sonando con un volumen adecuado.

Técnicamente, se nota que ha realizado cursos para realizar su profesión, que tiene una larga experiencia y, que le gusta lo que hace. Nada más tumbarme boca abajo, inicia el masaje por los pies y va subiendo poco a poco, con los movimientos de sus manos, consigue que tengas una sensación, a la par de relajación y de excitación, todo ello va en aumento, hasta que llega a la zona interior de los muslos, glúteos y perineo, donde la excitación aumenta.

Cuando concluye el masaje boca abajo, y te pide que te des la vuelta, se centra en el pene y testículos, y pone en práctica su técnica de limgan, consiguiendo, que al cabo de un buen rato, donde la excitación va en aumento, le tenga que pedir que acabe, pues llegas a un estado que estás desenado llegar al orgasmo. Una vez concluido el limgan, no tienes ganas ni de levantarte, ni de hacer ningún movimiento, durante un buen rato. Una vez que te recuperas, pasas al baño, y te das una ducha relajante. Concluido todo, sales con la ida de querer repetir lo antes posible, pues ¿a quien no le gusta estar una hora en otro mundo?

Dejo algunas imagenes de sus anuncios.
538859523_1.jpg

538859523_2.jpg

538859523_3.jpg
 
Última edición:
NOMBRE: EVA
LUGAR: CAMAS
FORMA DE CONTACTO: 632 43 82 86 (solo whatsapp)
ANUNCIOS EN: PASION.COM - 632438286. Contactos 632438286. Contactos con hombres, mujeres y parejas 632438286
FECHA DE EXPERIENCIA: ENERO DE 2020.


Eva abrió nuevamente, hace varios meses, su consulta de masajes en el local de Camas. Dicho local, lo ha renovado y mejorado, ahora solo hay una sala de masajes que es amplia, cómoda y cálida, con una camilla.

Como anuncia en la publicidad de sus masajes, imparte sus famosos masajes solamente en camilla y vestida.

Después de un ratito de charla, ya que hacía bastante tiempo que no nos veíamos, y en la cual me explico sus servicios, pasé a la ducha y cuando regresé la habitación ya estaba en penumbra, con velas y música relajante sonando con un volumen adecuado.

Técnicamente, se nota que ha realizado cursos para realizar su profesión, que tiene una larga experiencia y, que le gusta lo que hace. Nada más tumbarme boca abajo, inicia el masaje por los pies y va subiendo poco a poco, con los movimientos de sus manos, consigue que tengas una sensación, a la par de relajación y de excitación, todo ello va en aumento, hasta que llega a la zona interior de los muslos, glúteos y perineo, donde la excitación aumenta.

Cuando concluye el masaje boca abajo, y te pide que te des la vuelta, se centra en el pene y testículos, y pone en práctica su técnica de limgan, consiguiendo, que al cabo de un buen rato, donde la excitación va en aumento, le tenga que pedir que acabe, pues llegas a un estado que estás desenado llegar al orgasmo. Una vez concluido el limgan, no tienes ganas ni de levantarte, ni de hacer ningún movimiento, durante un buen rato. Una vez que te recuperas, pasas al baño, y te das una ducha relajante. Concluido todo, sales con la ida de querer repetir lo antes posible, pues ¿a quien no le gusta estar una hora en otro mundo?

Dejo algunas imagenes de sus anuncios.
Ver el archivos adjunto 48919
Ver el archivos adjunto 48920
Ver el archivos adjunto 48921
Cómo es ella físicamente?
 
¿Alguno la visitó después del confinamiento?

MASAJE A HOTELES SEVILLA Y PUEBLOS

Masajista con 10 años de experiencia española no sexo. Masaje profesional y técnica tantrica para disfrutar mucho más intensamente la parte orgasmica. Algo nuevo que te dejará impresionado. Conocerme poniendo en google foros Eva de maisha Apuesta por algo profesional de calidad. Solo contesto WhatsApp. Edad 29 años

542285247_1.jpg
 
Última edición:
NOMBRE: EVA
LUGAR: CAMAS
FORMA DE CONTACTO: 632 43 82 86 (solo whatsapp)
ANUNCIOS EN: PASION.COM - 632438286. Contactos 632438286. Contactos con hombres, mujeres y parejas 632438286
FECHA DE EXPERIENCIA: ENERO DE 2020.


Eva abrió nuevamente, hace varios meses, su consulta de masajes en el local de Camas. Dicho local, lo ha renovado y mejorado, ahora solo hay una sala de masajes que es amplia, cómoda y cálida, con una camilla.

Como anuncia en la publicidad de sus masajes, imparte sus famosos masajes solamente en camilla y vestida.

Después de un ratito de charla, ya que hacía bastante tiempo que no nos veíamos, y en la cual me explico sus servicios, pasé a la ducha y cuando regresé la habitación ya estaba en penumbra, con velas y música relajante sonando con un volumen adecuado.

Técnicamente, se nota que ha realizado cursos para realizar su profesión, que tiene una larga experiencia y, que le gusta lo que hace. Nada más tumbarme boca abajo, inicia el masaje por los pies y va subiendo poco a poco, con los movimientos de sus manos, consigue que tengas una sensación, a la par de relajación y de excitación, todo ello va en aumento, hasta que llega a la zona interior de los muslos, glúteos y perineo, donde la excitación aumenta.

Cuando concluye el masaje boca abajo, y te pide que te des la vuelta, se centra en el pene y testículos, y pone en práctica su técnica de limgan, consiguiendo, que al cabo de un buen rato, donde la excitación va en aumento, le tenga que pedir que acabe, pues llegas a un estado que estás desenado llegar al orgasmo. Una vez concluido el limgan, no tienes ganas ni de levantarte, ni de hacer ningún movimiento, durante un buen rato. Una vez que te recuperas, pasas al baño, y te das una ducha relajante. Concluido todo, sales con la ida de querer repetir lo antes posible, pues ¿a quien no le gusta estar una hora en otro mundo?

Dejo algunas imagenes de sus anuncios.
Ver el archivos adjunto 48919
Ver el archivos adjunto 48920
Ver el archivos adjunto 48921
¿Podrías describir físicamente a Eva un poco? Por las experiencias que he leído esa mujer debe tener magia en las manos....pues para mí es un misterio científico que pueda hacer lo que hace con una polla, deseando estoy de dejarme caer por Sevilla y conocerla, por favor si puedes contar un poco como es su aspecto físico te lo agradacería.
 
Buenas noticias para los interesados en los masajes en general, y para los clientes de EVA en particular....

NUEVA MASAJISTA 632438286

Hola soy Alicia empezando en el mundo de los masajes hago 4 manos y relajante en camilla. Gabinete privado discreto y cómodo en aljarafe. Final feliz manual sevillana. Fotos reales 632438286

HOY LUNES, 21 DEL 12, ME LLEGA ESTÁ INFORMACIÓN: CANAL DE EVA EN TELEGRAM: 👍Masajes Sevilla Ofertas promociones😊.

544505757_1.jpg

544505757_2.jpg
 
Última edición:
Visto en el canal de Telegram de Eva, por si alguien puede echarle una mano, si mejora las instalaciones, ganamos todos :-)))

Busco local tipo oficina con estancias y baño.
O piso seria para trabajar
Si podéis compartirme os lo agradecería.

632438286
Queremos mejorar nuestras instalaciones!!
 
Otra masajista más... ¿Alguien la ha catado?

Isabel 615676663


MASAJES Y MAS DESDE 40, 50 Y 60€ 1 HORA

Hola soy isabel, cariñosa y placentera. . . Descubre un mundo lleno de placer, te hare disfrutar como nunca antes de un masaje relajante prostatico y sensual cuerpo a cuerpo, la terminacion la eliges tu. . . . ven y siente el placer de mis manos, y todos tus sentidos serán estimulados para que disfrutes al máximo en un ambiente íntimo y acogedor. . . Ducha privada, calefacción, musica relajante, aromas estimulantes y mucho mas desde 40€, 50€ y 60€ 1 Hra.

146818597_5.jpg


146818597_1.jpg
El otro día estuve en su casa ha cambiado de teléfono y escuché a uno que se le había perdido el teléfono y ella decía que no.y el tipo decía y como he entrado si no te llamo al teléfono no me abres .me cortaron el rollo y me fui..tener cuidado con esa casa..cerca a gran plaza..además que la tía relojea y te quiere sacar rápido..un timo vamos..y aparte amigas de lo ageno
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20211219_204445.jpg
    Screenshot_20211219_204445.jpg
    291,8 KB · Visitas: 88
ALGUNA EXPERIENCIA O INFORMACIÓN DE ESTA CHICA:
Maria 657972365

EXPERIMENTA, MASAJE RELAJANTE 25€

MARIA, masajista atractiva y con clase. Para caballeros exigentes. 35 años. Piso particular perfectamente higiénico y acondicionado con música relajante, aromas estimulantes, aceites, cremas y Material desechable. Discreción garantizada. si quieres conocer mis servicios llámame al 6. 5. 7. . 9. 7. 2. . . 3. 6. 5 y pide cita con antelación. . . de lunes a viernes de 10: 00 AM. . a 20: 00 PM. NERVION SANTA JUSTA.

PASION.COM - 657972365. Contactos 657972365. Contactos con hombres, mujeres y parejas 657972365

523633687_1.jpg
Es la misma Isabel del 615... Tener cuidado está por gran plaza y es un timo..la tía es dulce pero luego se pone borde si tú le reclamas por el tiempo..mala atención..además quería terminar y salí corriendo de alli
 
Otra masajista más... ¿Alguien la ha catado?

Isabel 615676663


MASAJES Y MAS DESDE 40, 50 Y 60€ 1 HORA

Hola soy isabel, cariñosa y placentera. . . Descubre un mundo lleno de placer, te hare disfrutar como nunca antes de un masaje relajante prostatico y sensual cuerpo a cuerpo, la terminacion la eliges tu. . . . ven y siente el placer de mis manos, y todos tus sentidos serán estimulados para que disfrutes al máximo en un ambiente íntimo y acogedor. . . Ducha privada, calefacción, musica relajante, aromas estimulantes y mucho mas desde 40€, 50€ y 60€ 1 Hra.

146818597_5.jpg


146818597_1.jpg
Tener cuidado con esta..ahora ha cambiado de número y está por la gran plaza y todo el tiempo mira el reloj..además que allí en otra ocasiónse le perdió un teléfono. Aún tipo y el tío le preguntaba que como le había abierto l puerta sin el llamarle..me cortaron el rollo y salí corriendo de alli
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20211219_204445.jpg
    Screenshot_20211219_204445.jpg
    291,8 KB · Visitas: 68
Otra masajista más... ¿Alguien la ha catado?

Isabel 615676663


MASAJES Y MAS DESDE 40, 50 Y 60€ 1 HORA

Hola soy isabel, cariñosa y placentera. . . Descubre un mundo lleno de placer, te hare disfrutar como nunca antes de un masaje relajante prostatico y sensual cuerpo a cuerpo, la terminacion la eliges tu. . . . ven y siente el placer de mis manos, y todos tus sentidos serán estimulados para que disfrutes al máximo en un ambiente íntimo y acogedor. . . Ducha privada, calefacción, musica relajante, aromas estimulantes y mucho mas desde 40€, 50€ y 60€ 1 Hra.

146818597_5.jpg


146818597_1.jpg

Masajes: Sevilla

Es la misma Isabel del 615... Tener cuidado está por gran plaza y es un timo..la tía es dulce pero luego se pone borde si tú le reclamas por el tiempo..mala atención..además quería terminar y salí corriendo de alli
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20211219_204445.jpg
    Screenshot_20211219_204445.jpg
    291,8 KB · Visitas: 71
Otra masajista más... ¿Alguien la ha catado?

Isabel 615676663


MASAJES Y MAS DESDE 40, 50 Y 60€ 1 HORA

Hola soy isabel, cariñosa y placentera. . . Descubre un mundo lleno de placer, te hare disfrutar como nunca antes de un masaje relajante prostatico y sensual cuerpo a cuerpo, la terminacion la eliges tu. . . . ven y siente el placer de mis manos, y todos tus sentidos serán estimulados para que disfrutes al máximo en un ambiente íntimo y acogedor. . . Ducha privada, calefacción, musica relajante, aromas estimulantes y mucho mas desde 40€, 50€ y 60€ 1 Hra.

146818597_5.jpg


146818597_1.jpg
Tener cuidado con esa mujer en su casa el otro día hubo jaleo con un hombre que le han robado el teléfono y hay mal ambiente en esa casa fatal tener cuidado que ahora está en gran plaza y siempre con un una mala actitud y siempre relojeando..vamos un timo y menuda tiparraca
 
NENA. 661468726

¿Alguien ha catado a esta masajista española?

MASAJISTA ESPAÑOLA. ELIGE TU FINAL

Hola!😊Si tienes que buscas un VERDADERO masaje tántrico, donde se una el máximo relax con el mayor morbo y erotismo. . . contáctame(sólo WHATSAPP ). Disfruto haciéndote disfrutar, llevándote al límite hasta el final. Imprescindible que seas formal y educadx , que sepas apreciar la diferencia y calidad. Soy independiente y discreta. Foto reales, tatuada. Edad 25 años


550965059_1.jpg

550965059_2.jpg

550965059_3.jpg


550965059_5.jpg
550965059_4.jpg
 
Se fue ALICIA y regresó ALBA. Los clientes, ganamos con el cambio :-))))

CON LA HORA REGALAMOS DUCHA ERÓTICA 632438286


Soy Alba cuerpo con curvas delgada masaje super erótico y profesional he estado en los mejores centros de Sevilla y ahora te atiendo en gabinete privado cómodo con ducha y todo lo que necesitas para desconectar si te haces una hora de mutuo regalamos ducha erótica , alba ex kaicen. Edad 30 años. 632438286

552163119_1.jpg
 
Última edición:
Se fue ALICIA y regresó ALBA. Los clientes, ganamos con el cambio :-))))

CON LA HORA REGALAMOS DUCHA ERÓTICA 632438286


Soy Alba cuerpo con curvas delgada masaje super erótico y profesional he estado en los mejores centros de Sevilla y ahora te atiendo en gabinete privado cómodo con ducha y todo lo que necesitas para desconectar si te haces una hora de mutuo regalamos ducha erótica , alba ex kaicen. Edad 30 años. 632438286

Ver el archivos adjunto 105438
Por dónde reciben ahora?
 
Nuevos anuncios de NENA, ahora ALBA :-)))
Alba 661468726


QUEDAMOS?
Holaa!😊 Soy española. NO SOY PROFESIONAL. busco disfrutar al máximo y pasármelo de lujo. . . SIN ENGAñOS . soy muy morbosa, cariñosa y caliente. busco educación , total discreción y muy buen rollo. Soy diferente a todo lo de por aquí, y tendremos buen feeling seguro. Conóceme y me cuentas. sólo atiendo whatsapp. Edad 26 años
552846779_1.jpg

552846779_2.jpg

552846779_3.jpg

552846779_4.jpg
 
Marta 632438286: Nueva masajista en el piso de Eva de Maisha.
¿Alguna referencia?

MARTA QUIROMASAJISTA NUEVA EN EROTICOS
Chica joven teen, quiromasajista fotos reales empezando en este mundo , sevillana profesional gabinete privado no sexo si buscas algo de calidad. Edad 20 años
552738324_1.jpg

552738324_2.jpg

552738324_3.jpg

552738324_4.jpg
 
Última edición:
Hola buena tardes!!! Alguna experiencia nueva de masajes en Sevilla? Mis últimas visitas han sido al centro de masajes que había en Los Remedios, pero si al principio eran espectaculares y profesionales, luego han ido cambiando a masajistas más orientadas a otro tipo de servicios.
Me podéis aconsejar de alguna masajista de verdad, que finalice los masajes????
 
Por mi parte, no sé de nada nuevo. Lo siento.
Finales espectaculares, los de Eva Maisha, pero creo que anda retirada en la actualidad, aunque nunca se sabe :-))
¿A qué centro te refieres en Los remedios?
 
Visto en las redes...

MASAJISTA CLEO EN ZENSUAL MASSAGES / SEVILLA / 955412336 - 629454864

La masajista Cleo, veterana de este centro, ya está de nuevo trabajando, si alguien tiene interés en visitarla de nuevo, o por primera vez, ahora tiene la oportunidad.

Web: Masajes ERÓTICOS Sevilla ❤️ Zensual Massages ®

Centro: Calle Monte Carmelo, Nº ¿?

Contacto: 955412336 - 629454864.
 
Arriba Pie