Masajes TANTRA

Nomegustalatele rebuznó:
Hasta siempre, joputa.

Veo que no sabe usted diferenciar el Jeneral del Putas, con nefasto resultado como es el caso.
Así que si va a seguir en ese plan, quizá le conviene cambiar de subforo.

Nomegustalatele
 
Mala_Vida rebuznó:
Veo que no sabe usted diferenciar el Jeneral del Putas, con nefasto resultado como es el caso.
Así que si va a seguir en ese plan, quizá le conviene cambiar de subforo.

Nomegustalatele[/QUOT

Pues mire usted por donde, no puedo postear en el Jeneral, ya que un día me llegó un correo de un tal Mundele ¿lo conoce? vetándome ese subforo PORQUÉ SI. Vamos, porqué le salía de los webos, ya que no suelo postear allí. Si usted hace lo posible para restaurar mis derechos en tal ilustre foro se lo agradezco. Gracias. Y no se preocupe, que a partir de ahora me convertiré en un pelotas pagafantas. Muchos besos.
 
Alguna recomendacion?

Hace tiempo estoy buscando algun centro de masajes con final feliz.

Alguien conoce alguno que este bien. No quiero perder el tiempo y dinero buscando sitios que no valgan la pena.

Salud !
 
tantratouch

hola soy nuevo por aki ....estube en el tantratouchbarcelona y lo pase muy bien:lol: me gustaria me recomendarais algun sitio pero con instalaciones como mas espectaculares aunque sea un poco mas caro...muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
 
Hace tiempo estoy buscando algun centro de masajes con final feliz.

Alguien conoce alguno que este bien. No quiero perder el tiempo y dinero buscando sitios que no valgan la pena.

Salud !
Como buen centro de masajes Tantra, puedo recomendarte TEMPLO KALI, teléfonos 663817347 y 658574155. Te hacen un buen masaje tantra, aunque el final no es coito, si es lo que buscas. Te pueden atender atender, que debe de tener unos 34 ó 35años, Nelly que desconozco su edad, pero es bastante aniñada, ambas colombianas, y Li, que es de Singapur, de unos 30 años. Pena que ya no está Astrid que era una chica muy maja, pero lo dejó. Cobran varias tarifas, e incluso hacen masaje a 4 manos y creo que ahora a 6. El tantra (una masajista) cobran 100e, pero tlo mejor es que las llames y te explicarán todo. Son muy amables y atentas.
Por otro lado, y en la misma línea, tenes en Ciutat Vella a Ruth 634706486.
En cuanto a Zia (argentina), que nombro más arriba, no te hablo de ella, pues realiza tantra, yoga, etc. y es tantra completamente serio. Es discípula de Osho y muy entendida. Me permití empezar a explicar sobre ella cuando no sabía que por aquí pululaba alguno de los payasos de la tele, y se ve que hice mal. Lo siento. Ello me llevó a apartarme de este foro.
 
Ruth masaje Tantra

Ruth sigue evolucionando!, se han cambiado a un lugar nuevo muy chulo ella y Ananda y otra que acaba de comenzar que creo que se llama Agni, me explicaron que significa "fuego" en sánscrito, Aún no he probado su masaje, si alguien lo hace por favor que me cuente.
El lugar está en Pau Claris, es mucho mas grande y muy bien ubicado, está decorado con el mismo gusto del sitio anterior.
En mi última visita a Ruth he flipado con lo que hemos hecho, ella siempre cambia en cada masaje, y siempre aprendo algo nuevo, para mi ella es la mejor, ésta vez estuve riéndome a carcajadas de felicidad después de la sesión, nunca me había sentido tan feliz y tranquilo, la verdad que ésta chica me está enseñando a cambiar mi vida.

Todavía la recomiendo totalmente.. Anahata Tantra Barcelona - Anahata Tantra Barcelona
 
hola soy nuevo muy recomendable

Marimo rebuznó:
Ruth sigue evolucionando!, se han cambiado a un lugar nuevo muy chulo ella y Ananda y otra que acaba de comenzar que creo que se llama Agni, me explicaron que significa "fuego" en sánscrito, Aún no he probado su masaje, si alguien lo hace por favor que me cuente.
la verdad que ésta chica me está enseñando a cambiar mi vida.

Todavía la recomiendo totalmente.. Anahata Tantra Barcelona - Anahata Tantra Barcelona


Muy recomendable Ruth es un 11,5
He conocido a Agni Muy bien 8,5
Con Ananda no he tenido el gusto de coincidir.
Las chicas muy serias, muy en su papel de tantra con clase, ambientación, simpatía. Nada de tocamientos a chicas, si tenéis esa idea no es vuestro lugar

MUY recomendable.
 
Vale la pena repetir?

xakras rebuznó:
De las veces que fuí, solamente eyaculé una vez, lo cual no debía suceder, pero me corri en todas varias veces, excepto en la primera, supongo que porque fuí algo tenso. Son orgasmos que comienzan suaves y van subiendo de tono, sin parar, o sea: todos como si fuera uno, pero sin eyacular, Creo que es la base del Tantra.
Escibiendo TANTRA ZIA en el buscador, aparece su blog.

Hola colega yo estuve una vez aquí, pero, aunque el masaje fue muy correcto, tanto soplido, no llegué a eyacular, ni a orgasmo, ni a nada, aunque ese no fuera el objetivo, me bloquee, crees que vale la pena repetir?

:oops:

Un saludo
 
Muy recomendable Ruth es un 11,5
He conocido a Agni Muy bien 8,5
Con Ananda no he tenido el gusto de coincidir.
Las chicas muy serias, muy en su papel de tantra con clase, ambientación, simpatía. Nada de tocamientos a chicas, si tenéis esa idea no es vuestro lugar

MUY recomendable.

Gracias! a ver si voy y pruebo un 4 manos con Ruth y Ananda! UUUUUUHHHH!
 
tetepotarojo rebuznó:
Hola colega yo estuve una vez aquí, pero, aunque el masaje fue muy correcto, tanto soplido, no llegué a eyacular, ni a orgasmo, ni a nada, aunque ese no fuera el objetivo, me bloquee, crees que vale la pena repetir?

:oops:

Un saludo

Si lo que buscas es eyacular, Zia no es la mejor opción:99.

Mejor Templo Kali y Anahata Tantra Barcelona - Anahata Tantra Barcelona

saludos
 
SE DESTAPARON!!

muy recomendable ruth es un 11,5
he conocido a agni muy bien 8,5
con ananda no he tenido el gusto de coincidir.
Las chicas muy serias, muy en su papel de tantra con clase, ambientación, simpatía. Nada de tocamientos a chicas, si tenéis esa idea no es vuestro lugar

muy recomendable.


hoy me meti en la pagina y me encontré con que estan haciendo el masaje en topless!!! Uhhhhh por finnn!
 
Ruth satya

Bueno Ruth ya no está, la ha sustituido una chica nueva, SAndra.

El masaje es ahora completamente desnudas, pero se mira y no se toca.

Respecto a los comentarios de una tal Zia de más arriba, se trata de una señora mayor seria que dice hace tantra serio, pero mucho sopalr y poco trempar, no la recomiendo.
 
tetepotarojo rebuznó:
Bueno Ruth ya no está, la ha sustituido una chica nueva, SAndra.

El masaje es ahora completamente desnudas, pero se mira y no se toca.

Respecto a los comentarios de una tal Zia de más arriba, se trata de una señora mayor seria que dice hace tantra serio, pero mucho sopalr y poco trempar, no la recomiendo.

RUTH no está..Sandra tampoco, Satya está en la India y si veis la página ahora hay otras 3 chicas, seguro que tienen su propio estilo como ha sido hasta ahora..cada vez que he estado con alguna chica de este centro ha sido una experiencia diferente pero definitivamente agradable, ya con el tiempo que tienen y el que yo voy visitándolas confío que su trabajo sera de primera como siempre..y ahora que lo hacen desnudas pues de lo mejor..marcando pauta!

a postear expes que ahora hay 2 españolas según lo que me comentó la chica del teléfono!

MasajesTantra Barcelona - Anahata MasajesTantra Barcelona,

Eh, que no me había leído todo lo que dice el amigo, eso es así, solo que nos damos cuenta cuando ya estamos mayorcitos.. cuando llega la experiencia. Por mi parte fue en unionmistica.com el aprendizaje, desde los inicios.




Sodapop rebuznó:
Verás. En función de tu experiencia en el tantrismo, siempre te ofrecen la posibilidad de eyacular o no eyacular al final del masaje. Sabrás ya que el instinto sexual es, después del instinto de supervivencia, el más poderoso y el que mayor nivel de energía genera en el cuerpo de los humanos. En el masaje tantra se trata de "canalizar y mantener" durante el mayor tiempo posible la energía - el placer - que se genera en ti durante el masaje. Esto, claro está, requiere una práctica y un entrenamiento.

Algunos de los masajes tantra que se publicitan en esa página que tú mencionas son hechos por verdaderas tantristas que saben bastante del tema. Siempre te darán a priori la opción de eyacular o no eyacular y de indicarles si algo de lo que en un momento dado están haciendo en tu cuerpo a ti te resulta incómodo. Eso sí, que te quede muy claro antes de contactar con ellas que en ningún caso se trata de tener relaciones sexuales con la masajista. Me refiero al centro de masaje tantra que hay en Plaza Universidad y que en Loquo se anuncia como "Roxana". Tienen también otro centro en una calle que hay - no recuerdo ahora el nombre - detrás del Liceo.

También en Loquo se anuncia una chica independiente - escribe "Ruth" en el buscador de "terapias" - que es también muy, muy buena. De hecho esta chica, antes de independizarse, trabajó varios años en Pza. Universidad con el resto del equipo de "Roxana". A mi entender era la mejor masajista tantra del centro y por extensión de cuantas se anuncian por ahí ofreciendo masaje - ojo: sólo masaje - tantra. La chica no es una de esas impostoras o lumis encubiertas que ofrecen tantra, te cobran tantra y a la hora de la verdad lo único que recibes es un masaje penoso y una paja mecánica. Nada que ver. Ruth es terapeuta de shiatsu zen, ha estudiado con maestros tantra en Barcelona, en Londres y también ha viajado a la India y está inscrita en no sé qué organismo internacional de tantristas. Es ua tantrista profesional y vocacional. Insisto en que no tiene nada que ver con las pajilleras que uno se encuentra por ahí a 60 euros la hora con opción a mamada. No te explicaré mi experiencia con ella porque no es este el lugar para hacerlo, pero si de verdad te interesa el tantra, con esta chica puedes aprender y experimentar mucho y bien. Pero insisto, y esto has de tenerlo muy claro, que ninguna de ellas, y me baso en la propia experiencia, ofrece sexo o interactuación mutua. Sólo masaje tantra.

Si tienes alguna duda o crees que puedo ayudarte de algún modo, envíame un mensaje privado y con mucho gusto intentaré ayudarte.

Un saludo.
 
Arriba Pie