Masajes TANTRA

tarifas dermestetic

hola guillote... perdon... "puteroviejo" ;)
llame a dermestetic para conocer las tarifas (no salen en la web) y me atendio una tal "coco" (con acento raro que me hizo dudar si habia llamado por error a un piso de chinas).
solo pregunte por el "especial tantrico" y me dijo que eran EUR 80.-
al preguntarle la diferencia entre el ejecutivo y este se hizo un lio y no me aclaro nada.
lo que si dejo en claro, porque me lo afirmo 3 veces sin haberselo preguntado en los 3 minutos que duro la conversacion, es que te meten el dedo por el culito.
ante tal insistencia he decido por el momento dejarlo pasar y probar tantratouch. ya veremos que tal... y a ver si toca la loteria a cuatro manos que ofrecen por alli.
 
tantratouch

Nombre "artístico": gemma
Nacionalidad: española (aclaran en su pagina que todo su personal es español)
Edad: <30 años
Dirección: c/ Balmes nº109. Principal 1ª (parking imprescindible)
Teléfono: 934 519 591 / 672 232 668
Horario: Lunes a Viernes de 10h a 22h. Sábados de 11h a 19h
Web: https://www.tantratouchbarcelona.com/
Fecha de la experiencia: hace una semana
Tarifas: (ofertadas y contratada): EUR 60, masaje tantra
Duración del servicio: 1h20m (aprox)
Descripción física: buen tipo, cara agradable
Fuma?: N/A
Vestimenta: vestido corto negro
Ambientación: tal cual fotos de la pagina
Tatuajes: uno en la espalda
Da besos/morreos?: N/A
Francés: N/A
Griego: N/A
Implicación: buena
Chica recomendable?: si
Resumen experiencia:
luego de llamar a dermestetic y que insitieran varias veces en dejar claro que el masaje incluia tacto rectal me decido por tantratouch.
habiendo leido las expes de andresssito y maragi ruego por dos cosas antes de entrar:

1) que me toque el final a cuatro manos
2) que no me toque gemma

pues... no ha habido suerte con ninguna de las dos.

me atiende la recepcionista y me lleva a la habitacion. a media luz, decoracion OK, limpio, ordenado y fresquito (se agradece por el calor que hacia en la calle).
entra gemma, se presenta, me explica los tipos de masajes, me ofrece algo de tomar y me dice que me prepara el baño.
me acompaña al baño y me dice que cuando acabe golpee la puerta que me vendra a buscar.
volvemos a la habitacion y me acuesto en la camilla boca abajo (quizas seria buena idea la proxima vez pedir tatami como dice el sr maragi).
masajes en toda la parte posterior del cuerpo (pies a nuca) agradables y con toques sensuales de vez en cuando.
como estabamos los dos muy callados (yo la verdad es que no soy muy conversador) intento iniciar la conversacion luego de 10 min de masaje ya que por la expe ponia que gemma era un poco callada. a partir de alli mantuvimos una conversacion constante pero no excesiva (que para hablar ya esta el telefono).
me doy la vuelta y luego de masajear piernas y torso, poco a poco va haciendo movimientos en las piernas desde las rodillas hacia la zona de la ingle y desde el estomago hacia abajo. supongo que eso hara que comience a fluir mas sangre a la zona genital porque ahi es cuando comienzo a sentir que el tema se calienta.
a partir de alli, un poco de aceite y masturbacion. lenta, firme, con cambios de ritmo, contacto visual, etc. el final ya es conocido.
yo de masaje tantra no tengo la menor idea (primera vez) y de los otros tampoco (me habran hecho 4). por lo tanto no soy un fan de los masajes pero queria probar.
la verdad es que me he ido muy satisfecho, el masaje me ha dejado relajado (cosa que no habia experimentado en mis contadas experiencias anteriores).
ahora, segun los comentarios debo compartir la idea de que de tantrico no debe tener mucho.
de todos modos, repetiria la experiencia en el mismo sitio y no pediria expresamente cambiar de masajista (creo que lo dejare librado al azar)

Valoración final:
lo mejor: ambientacion, la chica era agradable, el masaje OK, el precio es accesible (contando con que en cualquier pelu china hay que invertir EUR 40 estamos hablando de solo EUR 20 adicionales).

lo peor: la musica (pop de los '80 tocado con instrumentos del altiplano andino, abba incluido), la presion de agua en la ducha era escasa y costaba quitarse el aceite.
 
TantraBarcelona

Yo, que soy de Málaga, he estado varias veces (3) en TantraMálaga. La decoración, perfecta, las masajistas, sublimes, la profesionalidad, exquisita. Repetiré prontito.

Un saludo de un novato
 
pues con todo mi respeto yo estube la semana pasada y la verda que no me gusto el servicio,todo muy limpio y muy correcto, la chica muy bien y todo, pero no es porque sea un pulpo ni nada raro pero esque las manitas quietas y a la hora de correrme le tube que pedir suavida..no se...,tan solo fue mi experiencia.:121
 
A mi también me encanta

:121

La chica de recepción está ahora en el centro de Balmes 188 Pral 2a. Y lo más importante... hace masajes!!!! Me lo dijo otra masajista. Está tremenda.

Saludos
 
Muy buena informacion, porque la chica esta muy buena, y es simpática.
 
Alba la andaluza

Hola a todos!

Os pongo una exp que he tenido hace unos días... la verdad, muy buena.

Cliente: Yo
Lugar: Balmes 188 Pral 2a
Web: https://www.tantratouchbarcelona.com
Telf: 672232668
Sitio: Bonito y limpio.
Servicio: Masaje en pileta Balinesa
Precio hora: 150 euritos
Masajista: Alba
Nacionalidad: Española, andaluza.
Descripción: Cabello moreno, no muy largo. Cuerpo bonito y delgado.
Tatoos, piercings, etc: Alguno tiene, pero pequeño.
Otros: Chica simpática de trato excelente
Complementos: Masaje profesional. Nada de francés ni penetración.
Valoración final: 9
Repetirías: Seguro

El caso es que me paso sobre el mediodía y me atiende la recepcionista cañón. Le digo 2 piropos y me hace pasar a la pileta (suerte que dentro hace calorcillo, porque fuera estaba congelado). Allí me pregunta lo que quiero beber. Al minuto me viene Alba, una chica muy mona con mi cervecita en una bandeja.

El caso es que tras charlar un poquillo, me hace desvestir y me lleva a la ducha. La verdad es que suelo ir limpio y no tardo mucho en salir. Al entrar de nuevo, traguito a la cerveza y me tumba en la camilla. Me toca como en el masaje tantra sin excepción. Primero por un lado y luego por el otro.

A la media hora, me hace entrar en la pileta balinesa, que es como una bañera con tatami en el interior. Muy cómoda. Con agua calentita... Me pone bocabajo, me echa aceitito y empieza a deslizarse por encima. La verdad es que sabe moverse muy bien, lo reconozco. Apretaba con fuerza pero agradable al mismo tiempo. Me puse cachondo y eso que estaba de espaldas. Le doy conversación para aliviar un poco el nivel de excitación que tenía...

A los 15 minutos me da la vuelta y empieza a tocarme de arriba a abajo... Me va poniendo agua caliente... Luego, sube por mis piernas, empieza a deslizarse... Además, se agarra como en unas asas de manera que me recorre con el culo, el pecho, las piernas y lo que hay entre ellas... Finalmente, tras un rato, se encuentra con mi pajarito y en fin... aguantando tanto como estaba, exploto. Final de masaje dpm!

Charlita, me acabo la cervecita, me ducho, un piropo, 2 besos y listo.

Muy recomendable. Destaco la profesionalidad de Alba y su buen trato. Su humor andaluz me encanta. Ahora bien, te tiene que gustar los masajes con agua.

En fin, espero no haber ido muy rápido contando la exp.

Saludos y felices fiestas a todos!

:8
 
Lola

Cliente: Yo
Lugar: Balmes 188 Pral 2a
Web: http://www.tantratouchbarcelona.com
Telf: 672232668
Sitio: Bonito y limpio.
Servicio: Masaje Thai interactivo
Precio hora: 100 euritos
Masajista: Lola
Nacionalidad: Española, catalana.
Descripción: Cabello moreno, no muy largo. Cuerpo bonito y delgado.
Tatoos, piercings, etc: tiene uno grande en el hombro-brazo.
Otros: Chica simpática de trato excelente
Complementos: Masaje profesional. Nada de francés ni penetración.
Valoración final: 9
Repetirías: Seguro
Paso a la habitacion, me ducho, ella va preparando el tatami, me tumbo boca abajo y empieza el masage por los pies y va subiendo, media vuelta y lo mismo, hasta que se queda sentada encima de mi barriga , es cuando me deja tocarla y juega con el amigo, bien, pausado pero constante.
Salgo relajado y encantando por el servicio.
 
Rusa jovencita masaje tantra vallcarca

--------------------------------------------------------------------------------

Aqui os dejo una esperencia para todos los tantreros.


Zona: Corsega/Entença
Como llegar:L1 METRO - PARADA ROCAFORT
Nombre "artístico" LAURA
Nacionalidad RUSA
Edad: Creo que tendra entre 21 - 24
Dirección: Corsega/Entença
Teléfono: 699 759 133
Web: Parece que no tiene
Fecha de la experiencia 11-01-10 13:00
Tarifas aplicadas 80 Euros / 60 Minutos aprox
Duración del servicio 55 Minutos
Servicio: Tantra Relajante :9
Descripción física: Chica joven delgadita, Rubita, Carita de Angel.
Vestimenta: Pantalones negros (le quedaban muy bien)
Ambientación Piso limpio y nuevo, baño limpio, camilla y tatami.
Tatuajes: Puede que tenga alguno pero no se lo encontre.
¿Besa en los labios? No me beso, pero algun dia lo consiguire.
Francés, No Aunque yo Prefiero el Manual cuando se trata de un masaje tantra. Tiene carita de niña timida al principio.
Implicación en manual: un 10.
Es la primera vez que me hacen un tantra tan bien, que mas se puede decir..
¿Chica recomendable? Solamente por la chica yo ya volveria I love Russian GIRLS !.
¿Para repetir? Si volvere, ya estube antes de terminar el año con otra chica y la verdad que muy bien aunque diferente.
Puedes elegir bien lo mejor es que son muy jovenes. Diria que hay un par mas. Espero que alguien me saque de dudas ya que la diversidad es lo que me gusta a mí ya que solo voy 1 vez por mes.

Valoración final Chica recomendable, Un 8,5.

__________________
A la cama no te irás sin saber una cosa más.
 
Lo catare, esta al lado de casa y es facil escaparme.
¿ Alguna recomendacion mas ?
 
Visitado, piso correcto, limpio y el personal con ganas de agradar, baño fuera de la habitacion.
Tranta muy bueno, no recuerdo el nombre de la chica, pero solo habia una.
Sitio en mi agenda que seguro vuelvo, esta cerca de casa, fueron 80 euros una hora.
 
dakar rebuznó:
Visitado, piso correcto, limpio y el personal con ganas de agradar, baño fuera de la habitacion.
Tranta muy bueno, no recuerdo el nombre de la chica, pero solo habia una.
Sitio en mi agenda que seguro vuelvo, esta cerca de casa, fueron 80 euros una hora.

Hola! No me queda claro de qué sitio hablas? Es el de Vallcarca de antes? Si vale la pena ir, di algo para coger la misma chica... nacionalidad, rubia o morena, tatuajes, etc

Saludos y gracias
 
Andresssito rebuznó:
Hola! No me queda claro de qué sitio hablas? Es el de Vallcarca de antes? Si vale la pena ir, di algo para coger la misma chica... nacionalidad, rubia o morena, tatuajes, etc

Saludos y gracias

Si es el de Vallcarca, fue por la mañana la chica creo que se llama Maria, pero me comento la encargada que por las tarde habian 2 mas.
Maria, pelo rizado sobre los 30 años tirando largos, bien de cuerpo y unas manos maravillosas, chica recomendable
 
Yo vivo en Galicia, y me encantan los masajes tántricos.me gustaria alguien me informará de algún sitio por Madrid , pués viajo a menudo .algo que merezca la pena.
Aqui en galicia antes iba al Wayang center pero cerró y ahora voy al mismo local pero cambió el nombre.
El wayang de Madrid es muy caro ,me gustaria conocer otro más económico pero con la categoria del wayang.
Os dejo la web del sitio que yo voy en vigo, yo vivo en Santiago y aqui no hay nada de nada.. el de Vigo esta de puta madre,
www.thenirvanaspa.es .
 
Afrodisiacos

Hace unos dias me tome unas pastillas afrodisiacas chinas antes de ir a hacerme un masaje tantra y tuve muy buena experiencia, ya que tuve un calenton fuerte nada mas tocar a la masajista. Estan hechas a base de Damiana (se puede encontrar en cualquier herboristeria) y si a alguien le interesa dejo el enlace para mas informacion:
https://www.sexovida.com/medicina_natural/damiana.htm
 
Tantramaresme

Saludos foreros.

Pregunto si alguien ha estado con Sara de Tantramaresme.

www.tantramaresme.com

Trabaja en Mataro y me cae más cerca que Barcelona,
ya que yo estoy en Girona.

Gracias y saludos.

Gorgorita.
 
Mi experiencia en Tantra Masajes Barcelona:
https://www.tantramasajesbarcelona.com/

Me recibe Victoria en bata negra muy sexy,
pasillo con velas y paso a una sala muy bien decorada con tatami y camilla, ducha y comienza un buen masaje tantra, la chica sabe lo que hace, incoveniente que no se puede tocar a la masajista y tal vez le falta un poco mas de intensidad erotica, final bueno, lento y feliz. Lo mejor: 1h 60€. Sitio recomendable.
 
He estado en un centro de masajes tantricos que me parece ha abierto hace poco, no tienen web propia aunque se anuncian en Loquo. Es un Centro de Estetica en la calle Caballero 80, tf. 644331905. No tiene el nivel de Tantra Masajes Barcelona, aunque hacen un buen masaje, energico al principio y erotico al final.
18384522.jpg
A ver si se anima la gente a comentar sitios y expes.
 
Tantrico

Hola, soy nuevo aqui. No se si es correcto que escriba ésto, si no lo es, disculpad y que no se edite:
Por algún que otro anuncio fuí a parar a Zia. Es una chica argentina que se dedica al Tantra y temas de yoga, etc. Edad de más 40, maja de aspecto y simpática. Tiene un blog en internet. Está cerca del centro comercial Glorias.
Hace masaje serio. El tántrico de verdad. Fuí a varias sesiones. Es para quien no busque toqueteo ni sexo, sino que desee ir entrando en ese mundillo. Supongo que seguirá cobrando 100 por hora y media, en la que se incluye un ratito de charla, relajación y duchita antes y después.
Ella ni se desnuda ni se le toca. El ambiente está bién: música relajante, velitas, incienso, etc. El masaje dura aproximadamente 1 hora,
Te acuestas cara abajo, te hace respirar correctamente y hace masaje con aceite. Luego por delante, hasta que llegas al climax.
De las veces que fuí, solamente eyaculé una vez, lo cual no debía suceder, pero me corri en todas varias veces, excepto en la primera, supongo que porque fuí algo tenso. Son orgasmos que comienzan suaves y van subiendo de tono, sin parar, o sea: todos como si fuera uno, pero sin eyacular, Creo que es la base del Tantra.
Escibiendo TANTRA ZIA en el buscador, aparece su blog.
 
xakras rebuznó:
Hola, soy nuevo aqui...
De las veces que fuí, solamente eyaculé una vez, lo cual no debía suceder, pero me corri en todas varias veces, excepto en la primera, supongo que porque fuí algo tenso. Son orgasmos que comienzan suaves y van subiendo de tono, sin parar, o sea: todos como si fuera uno, pero sin eyacular, Creo que es la base del Tantra...

Me cago en San Pito Pato. Me dejas de piedra. Acabo de tener dos visiones. En una de ellos veo que eres un/una gran hijo/a de puta compulsivo/a. En otra estás encerrad@ en un frenopático. Muchos besos.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Me cago en San Pito Pato. Me dejas de piedra. Acabo de tener dos visiones. En una de ellos veo que eres un/una gran hijo/a de puta compulsivo/a. En otra estás encerrad@ en un frenopático. Muchos besos.
No te entiendo porqué...
 
Hola. No escribo mucho por aquí, pero tras mucho tiempo decidi iniciarme en el mundillo de los masajes y la verdad es que me h gustado mucho. os dejo la expe.

Nombre "artístico": Lola
Nacionalidad: española
Edad: como mucho 30 años
Dirección: c/ Balmes nº188. Principal 2ª
Teléfono: 934 519 591 / 672 232 668
Horario: Lunes a Viernes de 10h a 22h. Sábados de 11h a 19h
Web: https://www.tantratouchbarcelona.com/
Fecha de la experiencia: ayer
Tarifas: (ofertadas y contratada): EUR 100, masaje thai interactivo
Duración del servicio: 1h20m (aprox)
Descripción física: Muy buen cuerpo, tal qual se puede apreciar en las fotos
Fuma?: N/A
Vestimenta: vestido negro
Ambientación: tal cual fotos de la pagina
Tatuajes: uno en un brazo
Da besos/morreos?: N/A
Francés: N/A
Griego: N/A
Implicación: muy buena
Chica recomendable?: si
Resumen experiencia:

Me recibió Lola, que fue muy agradable desde el principio. Me hizo pasar a la sala y me explico muy bien como iba a ir la sesión. Tras dejarlo todo claro me ducho y luego pasa ella. Antes de darme la vuelta me quedo mirando como se quita la toalla y madre mia, que buena está xD.

Empieza el masaje por los pies para ir subiendo gradualmente hasta llegar al culo. Ahi es cuando me hace el masaje en la espalda con sus tetas, y vaya tetas. Luego me pide que me de media vuelta y se repite más o menos el mismo proceso, ahora con alguna caricia tambien para el amigo. Tras un buen rato así se sienta entre mis piernas, de espaldas a mi y me invita a tocarla. Yo con mucho gusto aprovecho para tocarle esos magnificos pechos y culo que tiene esta chica. Ella va jugando durante todo este rato, moviéndose para que le toque diferentes partes, a ratos dejándome hacer lo que quiero y a otro cogiéndome ella las manos y guiándome por todos los rincones de su cuerpo (salvo la zona protegida por el tanga, claro).

Al final tras un buen rato así, se da la vuelta y me tumba para empezar con la masturbación. A mi me ha gustado, a poco a poco y con mucha suavidad.

Tras la corrida, ducha y despedida.

La verdad es que me ha gustado mucho, la chica es muy agradable, el masaje muy bueno (no soy ningún experto de estas cosas, pero me ha gustado mucho), tiene un cuerpo increíble para mi gusto y el servicio ha sido sin ningún tipo de prisas (nos hemos pasado bastante de tiempo). sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) me quedo con que la tia parece que se lo pasa bien la verdad, la he visto muy implicada, cosa que siempre se agradece.

Me ha gustado mucho la experiencia y estoy seguro de que volveré en cuanto pueda. Dudo mucho entre repetir con ella o probar con Maria (me encantan las pelirrojas). Que me recomendais? Alguien que haya estado con las dos?
 
Expe con LOLA de TantraTouch

En fin, llevo ya bastante tiempo como putero y creo que es la primera vez que escribo una expe. Me sentí tan cabreado y estafado al salir del masaje que tenía que hacerlo, aunque solo sea para sacarme de encima la mala leche :245:

CLIENTE: nullPointer
Edad del cliente: pasados los 30 pero lejos aún de los 40 :)

MASAJISTA
Nombre "artístico": Lola
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada): Veintilargos
Valoración de la chica: (de su físico): 8.5 hermosísima.
Vestimenta: Al principio un sueter "ladeado", que hacía que se viera un hombro desnudo. Luego solo un tanguilla. Llevaba un pañuelo en la cabeza.
Fumadora: Ns/Nc

CONTACTO
Teléfono: 934519591 672232668
Web/Anuncio: www.tantratouchbarcelona.com
Horario: de 10:00 a 22:00

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:
Camilla: Futón
Servicio ducha: Antes y después
Valoración: 3

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Ayer
Complemento: (manual/francés/completo). Manual
Tarifa contratada: Delicatessen. 120 euros/1 hora
Otras tarifas ofertadas: Hay muchas en su web
Duración real del servicio: Una hora justa
Besos/morreos? ¿Es una broma?
Técnica del masaje: (valoración): Flojo flojo, en todos los sentidos, técnica y motivación.
Chica recomendable?: (repetirias?). Ni hablar del peluquín.
Resumen experiencia:

Llamé y me atendió ella misma; quedamos por la tarde. Por teléfono me dió muy buen feeling; quise que fuera ella la que me atendiera. En aquel momento no sabía que fuera una chica tan alabada en los foros.
LLego al piso y me atiende para pasar otra chica. Luego se presenta LOLA. Si habeis leído otras expes sobre esta chavala creo que lo que yo pueda decir está de más. Es hermosísima, elegante, un rostro bonito ( no he visto a nadie que le quede bien un piercing de "anillo" en la nariz ) Los pechos eran preciosos, plenos y altos, creo que sin operar, al menos al tacto no lo parecían. Lástima que su cualidades como masajista y dotes de cara "al público" no acompañaban a su físico. El masaje de tántrico no tiene nada. Los que hayan estado con Ruth y Andrea sabrán a lo que me refiero ( Andrea donde estas preciosa? :( ) No le ponía ganas, sencillamente "paseaba" las manos por encima del aceitado cuerpo, a destiempo. Le dedicaba casi 10 minutos a mi pierna izquierda y solo dos a la derecha. En este plan empezó a deslizarse encima de mí. Intenté tocarla con las manos (el masaje era interactivo) pero me pareció que no le agradaba mucho; eso desmotiva un montón :( . Me hace dar la vuelta. Tuvo que salir durante tres minutos a buscar más aceite, y luego continuó con su masaje "aigualit". Si la mirabas a la cara bajaba la vista. En un par de ocasiones al tocarla provoqué que me dijera <<si me tocas abajo continúo solo con el masaje>>.Y al final despues de haber dedicado un montón de tiempo a su masaje ridículo resulta que casi no teníamos tiempo para que me pudiera correr, <<s´acaba el temps, s´acaba el temps...>> :S Lo extraño fué que consiguiera eyacular con tantos reproches y meteprisas. Me corrí sin grácia, casi obligándome a ello. En fin, me pareció un desastre el masaje y la masajista. He visto críticas muy buenas sobre esta chica; quizás yo la pillé en un mal día; pero los 120 euracos los he tenido que pagar igualmente. Había estado hace algún tiempo con Laura y ni punto de comparación entre la una y la otra.


Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: Es una mujer hermosísima.
Lo peor: El masaje no vale nada, ni tántrico, ni sensitivo, ni erótico ni ná. Ni siquiera como masaje de novieta un sabado por la tarde vale. Poca motivación, continuos reproches, mala cara... en fin; un desastre. Acabé indignado :323:


Saludos.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Me cago en San Pito Pato. Me dejas de piedra. Acabo de tener dos visiones. En una de ellos veo que eres un/una gran hijo/a de puta compulsivo/a. En otra estás encerrad@ en un frenopático. Muchos besos.
Siento no haberte podido contestar correctament y más aun no haberlo hecho de manera privada, que huibiera sido lo correcto.
En tu, llamémosle, respuesta, me demostraste que tengo razón en dos cosas: Que sexo tenemos todos, pero eduación solamente algunos, por supuesto que tú no, o tal vez me equivoco y creíste que era hermano tuyo al nombrar a "mamá". En cuanto a lo del frenopático, has de pensar que de sabio y loco todos tenemos un poco.
Deberías tener en cuenta que sexo no va unido a mala educación y menos cuando alguien, tú concretamente, se dedica a entrar en los hilos de "putalocura" solamente para descalificar y criticar negativamente (ten en cuenta que también pueden realizarse críticas positivas), y únicamnte para ello, pues aparte de críticas, bromitas y alguna mención gratuíta no veo ninguna experiencia tuya.
Mi comentario del día 20 de mayo, iba dirigido a personas que decían tener interés real en el Tantra, pues me permití leer TODO lo escrito en este hilo, pero ¡claro! tú lo mal interpretaste. Para ellos era y desearía hayan encontrado lo que buscaban.
Me da igual si respondes o no, o si ésto sale o me lo rechazan, pues no pienso volver por aquí, no por lo que es este hilo y quienes lo siguen, slo cual me encanta máxime habiendo sido uno de los precursores de los clubs de intercambios (¿os acordáis Mario, Tina, Carmen de Meridiana, etc? s)ino por las "estupendas" personas que como tú se cuelan en él, llenándolo de materia irrecicable, y nadie se da cuenta.
¡Chao, bakalao y recuerdos a mami!
 
Arriba Pie