Masajes TANTRA

Jajaja No, lo que me debe haber quedado en la cara era una sonrisa de oreja a oreja...
 
Amigo Magari

Alegria me da leerte Magari, sera cuestion de provar a esta chica siempre ausente en el telefono, el problema es el precio, la crisis me tiene arruinado, no puedo pagar ni el Gong de Rhut, asi que tendre que esperar un poco, de todas maneras sigo explorand sitios donde se practica Tantra amenudo y la mayoria son Fake, lastima que sea tan dificil. En Mallorca he encontrado una chica fantastica que pracica Tantra muy bueno. Si conoces algun dato mas por Barcelona te ruego que me aconsejes. Sabes si existen en España sanadores Tantricos que enseñen el sexo tantrico de una manera mas practico?, se que en India y en Holanda existe y no me refiero a putas, me refiero a sanadoras que practican el sexo tantrico serio.
 
Yo sigo masajeándome con Ruth y hace poco bajó los precios, se estará adaptando a la crisis? y recapacitó, me ha dicho que muchos clientes se lo habían comentado..yo solo espero que ahora no sea mas difícil que antes contactarla..
 
El mejor tantra...

Por el momento el mejor tantra que he disfrutado en Barcelona -y busco mucho- es el recibido en un discreto lugar, por una auténtica profesional del masaje, que poca gente conoce dada su virtud de no hacerse publicidad para evitar a los pajilleros.
Ahora que finalmente se ha decidido a tener su web, y por que no decirlo, para hacer fente a la crisis, recomeindo es lugar

www.dermestetic.com

y mas concretamente a Bárbara, que consigue retrasar la eyaculación hasta que cuando lo haces las sensaciones son inigualables.
Palabra de un entendido.:lol:
 
Tantramasajesbarcelona

Edad del cliente: 27 años
Nombre "artístico": Sandra
Nacionalidad: Catalana
Edad: veinti pocos
Dirección: Balmes 109 principal 1º
Teléfono: no lo tengo, seguramente figura en la web
Horario: creo que de Lunes a Viernes a partir de las 10 a.m
Web: www[URL="https://www.tantramasajesbarcelona"].tantramasajesbarcelona[/URL]
Fecha de la experiencia: hace 1 mes
Tarifas: me invitaron un amigo.
Duración del servicio: 1 h y media
Descripción física: fotos reales altura/peso aprox.?) ? guapa, rasgos exóticos, pechos firmes
Fuma?: ?no lo sé
Vestimenta: pantalón negro y camisetita negra.
Ambientación: Estupenda, de las mejores que he visto
Tatuajes (valorar discrección) no recuerdo
Da besos/morreos?: No lo probé
Francés: no lo creo
Griego: No se me ocurrio
Implicación: me he sentido como en casa, muy a gusto
Chica recomendable?: Absolutamente
Resumen experiencia: muy buena
Valoración final: Sandra es una chica que vale la pena conocer, el que gusta de masajes profesionales con un toque importante de erotismo y sensualidad, no puede perdersela.

Después de muchos masajes que dí a un amigo mío, un día me invitó él a que me diera un masajito su "nueva chica", fue un Martes por la mañana. Y vaya forma de empezar la mañana. Me recibió Sandra, super simpática, enrollada y estupenda anfitriona. La verdad es que yo estaba un poco nerviosa ya que era la primera vez que me tocaba estar del otro lado y ser a la que reciben ( soy masajista erótica, también). Sandra se encargó de todo, me hizo sentir muy cómoda, estuvo por mí 100%.
El masaje fue muy profesional, con un body body sobre mi espalda que, a pesar que no me gustan las mujeres, me puso a 1000.
Entre la energía de sus manos y los champagnes que nos tomamos quedé super relajada, todos los Martes deberían empezar igual para todos y este sería sin dudas un mundo mejor!!!! jejejejejej
El lugar, en Balmes 109 es un pasada, está hermoso decorado y muy bien ambientado, dan ganas de volver una y otra vez.
Si Sandra me lee: Bombón!!! Muchas gracias por el trato, por el masaje y toda la complicidad!!!
Besazos a todos y no os enfadeís que ya me voy a presentar.
Besos!!!
Nicole.
 
cambio de web

Hola Nicole! Tu haces masajes? Aprovecha y anúnciate tú en vez de a Sandra, no? Por cierto, seguí tus indicaciones y fui. La experiencia la recomiendo. Sólo decir que me dijeron que ya no era esa web, sino http:www.tantratouchbarcelona.com y el telf lo han cambiado también. Debe de ser reciente porque aún no tenían el telf. Me lo apuntaron en un papel (sorry sólo pedí el móvil) y es el 672 232 668.

En fin, a mí me gustó y los precios son más que competitivos. Fijo que los acabarán subiendo.

Saludos
 
La de recepción...¿?

:121:121

Hola! Alguien sabe si la chica que coje el teléfono por la mañana y que se llama Amparo hace masajes?

Por cierto, Sandra no sé, pero la simpatía de Carol es extraordinaria! Es tan dulce que me dio cosa y todo. Yo lo recomiendo. Cuando tenga algo de tiempo, os posteo mi experiencia!

Saludos,
 
Balmes 109 Prl-1ª

Hola camaradas! Aunque soy cliente de otros sectores más tradicionales (prostitutas, vamos), veo que preguntábais por un local de Mallorca. Yo estuve no hace mucho en un centro en Balmes con Mallorca que me gustó. Me hice una hora de tantra con Laura por 60€ y bien. Por precio y trato, creo que es de lo mejor que hay ahora. Si conocéis otros que esté igual o mejor, avisad que siempre estoy dispuesto a probar!!!!!:lol:

Os paso el contacto (el fijo no lo cogí, sorry).

672 232 668

https://www.tantratouchbarcelona.com

Por cierto, he visto en otros hilos que lo llamaban también tantramasajesbarcelona aunque me dijo la chica que habían cambiado.

Lo dicho, si sabéis de más centros y que estén por el centro, decirlo que me ofrezco a hacer de conejillo de indias. :D
 
Tantratouch Barcelona

Edad del cliente: Casi 40
Nombre "artístico": Gemma
Nacionalidad: Española
Edad: Ventipocos
Dirección: Balmes 109, fui a pie, difícil para aparcar
Teléfono: 934 519 591
Horario: Fui a las 15:30
Web: www.tantratouchbarcelona.com
Fecha de la experiencia: Ayer
Tarifas: (ofertadas y contratada) Masaje tantra 1 hora - € 60, hay muchas más, ver web.
Duración del servicio: Masaje: 1 hora, ducha previa y post: 15 minutos. Me hicieron esperar 10 minutos hasta que apareció la chica.
Descripción física: La chica es maja, pero no es ninguna belleza. Aunque en el masaje tampoco el aspecto resulta tan determinante. Podría ser la vecina de al lado.
Fuma?: Ns
Vestimenta: camiseta y pantalón negros
Ambientación: Tipo étnica, con muchas reproducciones de Buda. Olor leve a incienso. Todo limpio y muy elegante. Tal vez el baño un poco cutre.
Tatuajes: No vi ninguno.
Da besos/morreos?: No
Francés: No
Griego: Por supuesto que no.
Implicación: Leer relato
Chica recomendable?: No
Resumen experiencia: Leí una buena experiencia de un usuario y me decidí a probar, lo que resultó ser un error. Tenían un lío organizativo, porque primero me iba a dar el masaje una tal Andrea, pero luego un cliente cambió de turno o no sé qué pasó y me pasaron con Gemma. Tuve que esperar unos 10 min. La chica es simpática, un poco callada, accedió a hacer el masaje en el tatami a pesar de que aparentemente el tántrico "se hace en la camilla" (ya esto me hubiera tenido que poner en guardia, un masaje tántrico se puede hacer donde sea y el tatami resulta perfecto, también el hecho de que oferten 1 hora, es un poco corto pero me dije "vamos a ver"). Gemma sin duda ha aprendido un poco a dar masajes, tal vez realizara un cursillo de fin de semana o una amiga le haya enseñado un poco, de cualquier manera masajeó la parte posterior del cuerpo de modo agradable, aunque su masaje tenía de tántrico lo que yo de sueco. Más bien parecía un quiromasaje con elementos de drenaje linfático. De vez en cuando parecía acordarse de que se suponía que iba a ser tantra, y entonces cambiaba de chip y me acariciaba un poco y sin ningún sistema. Cuando empezó a repetir los pases que ya me había hecho (supongo que fue muy rápido y necesitaba llenar el tiempo) me di cuenta de que estaba todo perdido. No masajeó los gluteos, por lo menos no con convicción, ni realizó ningún tipo de respiración ni de activación energética ni nada. Simplemente un masaje como lo puede dar cualquier china de una peluquería por € 20. Después de 45 min me dice que me voltee, me da un par de toques en las piernas y finalmente procede a hacerme una paja mal hecha (porque no puede hablarse de masaje lingam). Lo peor de todo es que me daba la impresión de que a la chica esto de tocar los genitales no le gusta, era como si quisiera salir del mal paso lo antes posible. No demostró demasiada técnica y finalmente tuve un pobre orgasmo, uno de los menos placenteros de mi vida.
No considero que haya tirado todo el dinero, porque como dije antes el masaje no fue desagradable, pero contraté un masaje tántrico y no lo obtuve. Yo creo que esta chica debería hacer un curso de masajes tradicionales y olvidarse del tantra, porque te transmite la sensación de que tiene reparos de algún tipo en lo que se refiere a tocar tus genitales.
Ducha final (el aceite que usan no es de muy buena calidad, es el que cuesta € 1,50 en el súper, me costó sacármelo) y a casa, con la sensación de que más me hubiera valido hacerme yo mismo una buena paja. Último punto negativo: Cuando recibo un masaje, suelo dejar el dinero sobre la mesilla, para evitar la típica transacción que, en mi opinión, deja un sabor de boca un poco raro, es como si estuvieras pagando una puta. De ese modo queda "obviado". Pero la chica me dijo que no, que cogiera el dinero y se lo abonara junto a la puerta de salida, porque "esas eran las normas de la casa".
Valoración final: El tantra se ha puesto de moda, y cualquier advenediza ahora resulta que es una experta en esta técnica. Aquí se ofrecen una cantidad de masajes más convencionalmente eróticos (tailandés, etc), y no puedo decir cómo son, tal vez esos sí los hagan mejor, pero por lo menos la chica que me tocó no tiene ni la más remota idea de lo que es un masaje tántrico. Al menos tienen la decencia de cobrar € 60 y no € 160, como otros por ahí. Pero ya está visto que lo barato sale caro, habrá que seguir yendo con Ruth o Andrea.
 
Tantratouchbarcelona

Maragi yo no puedo hablarte de Gemma porque la verdad, no la he visto nunca (debe de ser nueva). Invierte 60€ más (hasta 160€ aún no llega) y pide por Laura. A ver si después de esto dices que la eyaculación es menos que increible...

A mí me lo pareció... Ah! Me dieron tiket de una hora para el parquing que hay en Mallorca (a 25 metros).

Por cierto, qué sitios recomiendas que uno siempre está dispuesto a ver más sitios...

Saludos a todos
 
Tantratouchbarcelona

Bueno, lo intentaré, y ya postearé la expe.

Gracias...
 
COnfirmado: Gemma es nueva

Confirmado, ayer fui para hacerme un masajito (por la espalda que la tengo fatal :twisted: ya sabéis...) con Sandra (en Balmes 109) y le pregunte si había una Gemma y me dijo que sí pero que era nueva. Habrá que probarla haber si en estas semanas ya se ha curtido un poco más... ya os postearé la experiencia si tengo tiempo... De paso, a ver si me toca la promo que hacen de 4 manos... :1

Saludos
 
Creo que no

Hola foreros! Nicole dinos algo! En fin, decirle a Andresssito que Amparo no hace masajes... lo sé porque lo intenté hace como 10 días y me dijeron que "de momento" no...

Será cuestión de insitir... jijijiji

Bye foreros tántricos
 
A insistir

JaviBoy rebuznó:
Hola foreros! Nicole dinos algo! En fin, decirle a Andresssito que Amparo no hace masajes... lo sé porque lo intenté hace como 10 días y me dijeron que "de momento" no...

Será cuestión de insitir... jijijiji

Bye foreros tántricos


Si es cuestión de insitir... va a flipar! Me da un morbazo... :121

Gracias!!!
 
Experiencia con Laura

Saludos, os posteo una expe con Laura.

Fecha: La semana pasada
Lugar: Tantra Touch Barcelona
Dirección: Balmes 109, Pral 1ª (es un piso, no un local)
Masajista: Laura (delgadita, blanca de piel y morena de cabello). Catalana. No sé si fuma. Tiene algún tatuaje.
Servicio: Masaje Tantra
Duración: 1 hora
Contacto: 934519591 / 672232668
web: http://www.tantratouchbarcelona.com
Experiencia:
Al entrar me atiende una recepcionista cañon y me hace pasar a una habitación. Me dicen si quiero beber alguna cosa y que va incluido en el masaje. Cervecita y a desvestirme, apagar móvil y esas cosas. Viene Laura, hablamos un ratito y me suministra zapatillas, jabones y demás y me acompaña a la ducha (normalita). Entro en la habitación, me subo a la camilla y me estiro. Me empieza a hacer el masaje tantra de 1h que había reservado por teléfono (son 60 €). Tras masajearme bastante bien con aceites por TODO el cuerpo sin hacer ascos a nada, al quedar un cuarto de hora empieza a centrarse en la zona genital cada vez más. Me tengo que incorporar para asegurarme que no me lo está haciendo con la boca y todo! Poco antes de acabar el masaje, no aguanto más y me corro. No me fijo ni dónde cae. Me quedo plano en la camilla.

Me ducho, me visto y en la salida, tras conversar un poco con Laura, pago lo convenido.

Saludos
 
hola Maragi

Amigo Maragi

Me alegra encontrarte, en unos dias voy por BCN y quiero provar a Andrea me puedes dar algun dato para encontrarla asi como precios ? Respecto al nuevo sitio que comentais no se si provare, estoy hasta los mismisimos de los timos tantricos, me quedo con Wayang , Ruth etc...
 
pileta vs jacuzzi

gusiluz rebuznó:
Amigo Maragi

Me alegra encontrarte, en unos dias voy por BCN y quiero provar a Andrea me puedes dar algun dato para encontrarla asi como precios ? Respecto al nuevo sitio que comentais no se si provare, estoy hasta los mismisimos de los timos tantricos, me quedo con Wayang , Ruth etc...

Tú mismo. Pero yo no creo que sea un timo tántrico este sitio. En cuanto al wayang center, me quiero hacer un masaje de agua, es el único que tiene pileta y jacuzzi, no??? me quiero regalar un masajito de agua y cómo nunca los he probado, qué me recomendáis del wayang center, pileta húmeda o jacuzzi ???

Gracias y saludos!!!
 
gusiluz rebuznó:
Amigo Maragi

Me alegra encontrarte, en unos dias voy por BCN y quiero provar a Andrea me puedes dar algun dato para encontrarla asi como precios ? Respecto al nuevo sitio que comentais no se si provare, estoy hasta los mismisimos de los timos tantricos, me quedo con Wayang , Ruth etc...


Andrea está ahora trabajando con Ruth y hacen un 4 manos de corrida de toros !! puedes llamarla al telefono de Ruth de siempre..tienen otra web de puta madre
http://kalitantrastudio.jimdo.com

estas chicas son las mejores sin duda..
 
Gracias Marimo, voy de cabeza a provar un mutuo de estas diosas
 
hola amigo!!

Gracias Marimo, voy de cabeza a provar un mutuo de estas diosas

Hombre!! Me alegra mucho verte por estos lares. Veo que la actividad no decae ;)

Doy fe, mi expe con Andrea fue de traca i mocador (cuando tenga un poco de tiempo postearé la expe). Caro (pero sexpectacular). Si conectas con la chica disfrutarás mucho.


Un abrazo
 
Carol

Ayer me pase por este centro, y realmente la chica de recepcion merece la pena, si diera masages tendria mucha gente.
Yo estuve con Carol, un buen masage y un final explosivo, tiene unas manos maravillosas y sabe hacer muy bien su trabajo.
La experiencia como todos, ducha, masage y otra vez ducha, una hora 100,a mi me parecio buen precio, tengo que volver otro dia.
 
Ole

Me alegra verte amigo Mesa, estare por aqui unos dias y me gustaria hacer un tour tantrico masajistico ; ), tambien de ricos pivones y por que no de alguna pelu china ( padezco de los musculos) ; )


Eso que voy a informarme como esta el tema y os cuento, un abrazo Mesa me alegra ver que estas por aqui bien activo.
 
Masaje en pileta

Saludos foreros!

Edad del cliente: Madurito
Nombre "artístico": Mari
Nacionalidad: Colombiana diría...
Edad: 29-34 aprox
Dirección: Balmes con travessera gracias, bajos
Horario: Fui a las 11 y media
Fecha de la experiencia: Esta semana
Tarifas: 200 €
Duración del servicio: Masaje: 1 hora
Descripción física: Bastante bien. Me gustan más jóvenes pero tiene rasgos como de amazonas y unos pechos muy bonitos
Fuma?: Ns
Vestimenta: De negro
Ambientación: A lo oriental. Bien en general.
Da besos/morreos?: No
Francés: No
Griego: No.
Implicación: 6

Resumen experiencia:
Como anuncié anteriormente, me fui a probar al Wayang Center un masaje en pileta. Tenía muchas ganas, ya que no había probado este tipo de masajes. Aunque el hecho que sea un local no me gustó demasiado, decir que al entrar sólo me atendió Mari, la que iba a ser mi masajista. Me gustó el hecho de no ver a otras chicas y de que se preocuparan tanto por la discreción. Al entrar en la pileta, muy chula por cierto, me hace desvestirme y a la ducha. Todo bien. Sólo decir que me dieron chanclas de plástico que me imagino le dan a todos los clientes. Esto no me gustó. Lo vi cutre el detalle. Pero la ducha bien.
Al volver, ella había preparado la pileta, me hace tumbar de espaldas, se queda en tanga, y se sitúa encima de mí. Empieza a moverse muy bien. El masaje fue estupendo y lo recomiendo. Esto de hacer masajes en pileta es para mí una experiencia realmente muy grata. Ha sido un descubrimiento! Transcurridos como 30 minutos, me lleva a la camilla y continua allí hasta que termino explotando en sus manos. Muy intenso. Lo único que no me gustó fue que no hablaba y cuando le decía cosas, se limitaba a responderme sólo. Pensé que estaba enfadada por algo o que simplemente era fria y seca. También hay que decir que a mi me gusta hablar para romper el hielo y tal. El resto muy bien.

Os recomiendo que lo probéis! Por cierto, alguien sabe de otros sitios donde hagan masajes en pileta???

Gracias!!!
 
me animare?

michel09 rebuznó:
Por el momento el mejor tantra que he disfrutado en Barcelona -y busco mucho- es el recibido en un discreto lugar, por una auténtica profesional del masaje, que poca gente conoce dada su virtud de no hacerse publicidad para evitar a los pajilleros.
Ahora que finalmente se ha decidido a tener su web, y por que no decirlo, para hacer fente a la crisis, recomeindo es lugar

www.dermestetic.com

y mas concretamente a Bárbara, que consigue retrasar la eyaculación hasta que cuando lo haces las sensaciones son inigualables.
Palabra de un entendido.:lol:


tarifas aplicadas?
 
Arriba Pie