Masajes TANTRA

gusiluz rebuznó:
Muchas gracias amigo, la verdad es que creo que voy a llamarla para volver, me mata la curiosidad, de todas maneras el susodicho no me molo nada, mas arriba alguien habla de una tal Ruth que hace un buen masaje tantrico, pero no encuentro telefono, si alguien lo conce que me lo de si es tan amable.

A Ruth la puedes encontrar aqui (espero que funcione el enlace):

Masajes Tao Barcelona

Tienes toda la información sobre masajes y tarifas, pero es solo masaje tantrico, sin complementos. Como mucho manual, pero como consecuencia del masaje.

Eso si, parece que es de lo mejorcito que hay. Està en mi lista de "pendientes"
 
bjorkja podrias describir a la tal Luz? Edad, tipo, etc, ya que no salen fotos suyas ni en los anuncios de loquo ni en su blog.
Gracias.
 
mas

Hola amijitos

Ayer fue un gran dia de masaje tantrico, prove dos masajes diferentes del tiron !!!

El primero me lo voy a reservar de momento hasta que descubra hasta donde llega la muchacha, solo os puedo adelantar que es un PIVON del este que hace un masaje Tantrico magnifico. El segundo tambien es interesante, se llama Lis y esta en un centro Ayurvedico de calle descartes con Muntaner, es una Portuguesa que esta que se sale, cuerpazo y guapisima de cara, masaje Tantrico magnifico y masaje Lingam (Paja tantrica) esquisito, precio 60€ complementos dice que no pero...... creo que mas bien no puede hacerlo ahi, me dijo que tienen consulta en Mongat y ahi se despelota pero no se puede tocar.....grgrgrggrg !! menuda gracia!

el telefono es ...693595553, sed discretos chicos!

Y joder !!!! poneros las pilas , que nadie cuenta nada
 
gusiluz, cuenta más detalles del masaje, por ejemplo, tiempo que duró, cómo iba la chica, el lugar, si es acogedor... todo lo que se suele contar en una expe como ésta. ¿las chicas se dejan tocar?

Saludos
 
Yo estuve con Ruth y ya lo postee. Es dificil describir el masaje. El piso está muy bien ambientado y superlimpio. Varios tipos de gel con distintos perfules y otros detalles. La escalera y el edificio da miero, pero no dejaros impresionar por eso.

Yo recomiendo ir al menos una vez para valorar cada uno si le merece la pena o no. La chica es muy esctrica y no se desnuda ni se deja tocar, pero crea muy bien ambiente. Empieza con un ejercicio de respiración, tu desnudo sentado y ella delante. Eso ya tiene su morbo y a partir de ahí la cosa cada vez va a mas. Todo es superdelicado y muy intencionado....

En mi opinión es muy agradable y relajante. En el final, aunque en el tantra dicen que el objetivo es retrasar la eyaculación y ella te pregunta si prefieres irte sin correrte, ya os digo que para mi que es imposible contestar otra cosa que "acabalo por favor que me va a dar algo...."

La chica no pone pegas y te termina un manual sencillamente de otro mundo.... De las corridas más copiosas y prolongadas que yo recuerdo haber tenido.

Solo he ido una vez y quiero volver para poder valorarlo mejor porque en esto las primeras impresiones a veces no son las buenas. Con todo a mi me encantó. lo que lo encontré es muy caro y más para los tiempos que corren. Con 60 o 70 € iba bien pagado, pero en esto cada uno pide lo que quiere si hay quién lo pague.

Ale, a ver si alguien más se anima y podemos confrontar opiniones.
 
okis

Hola Carlos y amigos

Pasa a explicar el masaje de Lis

Sitio: Centro ayurvedico a pie de calle, en plan terapias naturales y demas, entro y me recibe una diosa con acento portugues, pelo rubio y la cintura descubierta que se le podia notar las esos musculitos diagonales que bajan desde la abdominal hasta casi el pubis. Me atiende con una magnifica sonrisa y pasamos a la camilla muy pequeña y sin agujero, la habitacion estaba muy fria pero rapidamente las manos de esta diosa me dieron calor, me parecio magnifico el masaje, lleno de roces, tetas en la cara, manos en gluteos y hucha, bajada a los cataplines etc. Al girarme mas masaje lleno de roces y manos prodigiosas, final paja tantrica de 15 o 20 min, queria que me corriera a toda costa y la verdad es que lo hizo genial, conoce todo tipo de ritmos y posiciones de los dedos distintas, pa fliar, el problema es que yo soy muy morboso y al estar tan buena necesitaba mas, tocarla el culo o algo y por verguenza y respeto no propuse., al final le dije que lo dejara por que la tia tenia el brazo morado , al terminar me dijo que ahi no podia hacer mas por que era el primer dia y el jefe es un medico y no quiere problemas pero que en la consulta de Mongat se despelota aunque no se puede tocar, cosa que creo que me moriria del infarto, me d ala espina que se puede llegar mas lejos, pero la tia es discreta. Os ruego discreccion, no la quememos y disfrutaremos todos.
 
mirador69 rebuznó:
Yo estuve con Ruth y ya lo postee. Es dificil describir el masaje. El piso está muy bien ambientado y superlimpio. Varios tipos de gel con distintos perfules y otros detalles. La escalera y el edificio da miero, pero no dejaros impresionar por eso.

Yo recomiendo ir al menos una vez para valorar cada uno si le merece la pena o no. La chica es muy esctrica y no se desnuda ni se deja tocar, pero crea muy bien ambiente. Empieza con un ejercicio de respiración, tu desnudo sentado y ella delante. Eso ya tiene su morbo y a partir de ahí la cosa cada vez va a mas. Todo es superdelicado y muy intencionado....

En mi opinión es muy agradable y relajante. En el final, aunque en el tantra dicen que el objetivo es retrasar la eyaculación y ella te pregunta si prefieres irte sin correrte, ya os digo que para mi que es imposible contestar otra cosa que "acabalo por favor que me va a dar algo...."

La chica no pone pegas y te termina un manual sencillamente de otro mundo.... De las corridas más copiosas y prolongadas que yo recuerdo haber tenido.

Solo he ido una vez y quiero volver para poder valorarlo mejor porque en esto las primeras impresiones a veces no son las buenas. Con todo a mi me encantó. lo que lo encontré es muy caro y más para los tiempos que corren. Con 60 o 70 € iba bien pagado, pero en esto cada uno pide lo que quiere si hay quién lo pague.

Ale, a ver si alguien más se anima y podemos confrontar opiniones.

Ya te digo amigo, el tema es que esta de super moda el tema Tantrico y ahora cualquier lumi se compra un buda de 20 €, unas velitas, un incienso y cre que va a ganar mas que antes y solo cascandola, pero por lo que he podido comprovar el Tantra es otra cosa muy distinta, y la verdad es que quiero llegar mas lejos en el tema, prometo postear la expe de la chica del este, pero ahora no es el momento. Sobre Ruht estoy esperando que regrese por que siempre me sale el contestador , asi que la cosa esta dificil, no abandonare, por cierto esta buena ???? hay otra que creo que trabaja con ella que se llama Andrea, alguien la conoce???? y una que se llama Betina???

Un abrazo


Un abrazo
 
gusiluz rebuznó:
Ya te digo amigo, el tema es que esta de super moda el tema Tantrico y ahora cualquier lumi se compra un buda de 20 €, unas velitas, un incienso y cre que va a ganar mas que antes y solo cascandola, pero por lo que he podido comprovar el Tantra es otra cosa muy distinta, y la verdad es que quiero llegar mas lejos en el tema, prometo postear la expe de la chica del este, pero ahora no es el momento. Sobre Ruht estoy esperando que regrese por que siempre me sale el contestador , asi que la cosa esta dificil, no abandonare, por cierto esta buena ???? hay otra que creo que trabaja con ella que se llama Andrea, alguien la conoce???? y una que se llama Betina???

Un abrazo


Un abrazo
Yo fui ayer a ver a Ruth y la verdad salí muy contento, era una sensación diferente, de tranquilidad podría decir. Según lo que he leído y lo que pude experimentar hasta ahora el Tantra no solo son técnicas para retrasar la eyaculación, me da la impresión que se trata de algo mas que eso, aprender a utilizar las energías del cuerpo para prolongar la salud y la vida, ya me he dado cuenta que a veces me corro y me siento agotado, incluso paso todo el día como si me hubieran quitado la fuerza. A esto es lo que yo le busco solución con el masaje Tantra. Al final es un trabajo personal y depende de uno el que haga efecto o no. Yo prefiero a alguien que sepa y en el que yo esté seguro en sus manos. El masaje de esta chica no es solo una paja. Volveré a ir en cuanto pueda y os diré mas cosas.
 
bjorkja podrias describir a la tal Luz? Edad, tipo, etc, ya que no salen fotos suyas ni en los anuncios de loquo ni en su blog.
Gracias.

Hola chinochano, pues te intento describir a Luz, pero ya te digo que soy muy malo para esas cosas, jijiji.

Pues Luz, debe tener 30 y largos, el fisico no es que sea destacable (pero bueno, si vas a recibir su masaje, el fisico no importa mucho, sinceramente), pero bueno, tampoco es que sea un adefesio, esta bien (yo un dia la vi sin nada porque acabo echa polvo del masaje y se fue a duchar antes que yo :lol:). Si vais a visitarla podeis verla bien, ya que te hace el masaje en ropa interior (normalmente tanga y suje), tiene buen cuerpo, aunque seguro que algun quilito si se lo quitara estaria mejor (pero no muchos, no penseis que es una persona "grande"). Nose si se deja tocar, yo no lo he intentado nunca, ya que cuando voy a vistiarla voy a que me de un buen masaje y no me gusta distraerla.

Espero que esto os sirva de ayuda, si necesitais mas informacion, si puedo ayudaros me lo deciis.

Saludos a todos, y vayanse animando, que el masaje y el final de luz, engancha, yo es de lo mejor que prove.
 
gueno ....ejem

bjorkja rebuznó:
Hola chinochano, pues te intento describir a Luz, pero ya te digo que soy muy malo para esas cosas, jijiji.

Pues Luz, debe tener 30 y largos, el fisico no es que sea destacable (pero bueno, si vas a recibir su masaje, el fisico no importa mucho, sinceramente), pero bueno, tampoco es que sea un adefesio, esta bien (yo un dia la vi sin nada porque acabo echa polvo del masaje y se fue a duchar antes que yo :lol:). Si vais a visitarla podeis verla bien, ya que te hace el masaje en ropa interior (normalmente tanga y suje), tiene buen cuerpo, aunque seguro que algun quilito si se lo quitara estaria mejor (pero no muchos, no penseis que es una persona "grande"). Nose si se deja tocar, yo no lo he intentado nunca, ya que cuando voy a vistiarla voy a que me de un buen masaje y no me gusta distraerla.

Espero que esto os sirva de ayuda, si necesitais mas informacion, si puedo ayudaros me lo deciis.

Saludos a todos, y vayanse animando, que el masaje y el final de luz, engancha, yo es de lo mejor que prove.


Gueno gueno...amigo.....La verdad es que lo que se dice buena....... NO ESTA BUENA, lo digo con todo el respeto del mundo y hay que decir que la señora es muy maja y simpatica pero.......... de 30 y pico...... nada de nada, mas bien 40 y pico largos, de cuerpo ufffff, pues...... que quieres que te diga, mas bien como que mejor vestida , el masaje de tantrico pues algo tiene pero no es como el de Ruth ni de broma, he provado en estos dias y tengo que decir que Ruth es lo mejor que he provado al dia de hoy, mañana dios dira ; ). Sobre Luz decir que aunque me parecio una mujer encantadora, sitio muy limpio etc..... me corta un pelin el rollo que una señora asi me de un masaje en tanga
 
bjorkja rebuznó:
Hola chinochano, pues te intento describir a Luz, pero ya te digo que soy muy malo para esas cosas, jijiji.

Pues Luz, debe tener 30 y largos, el fisico no es que sea destacable (pero bueno, si vas a recibir su masaje, el fisico no importa mucho, sinceramente), pero bueno, tampoco es que sea un adefesio, esta bien (yo un dia la vi sin nada porque acabo echa polvo del masaje y se fue a duchar antes que yo :lol:). Si vais a visitarla podeis verla bien, ya que te hace el masaje en ropa interior (normalmente tanga y suje), tiene buen cuerpo, aunque seguro que algun quilito si se lo quitara estaria mejor (pero no muchos, no penseis que es una persona "grande"). Nose si se deja tocar, yo no lo he intentado nunca, ya que cuando voy a vistiarla voy a que me de un buen masaje y no me gusta distraerla.

Espero que esto os sirva de ayuda, si necesitais mas informacion, si puedo ayudaros me lo deciis.

Saludos a todos, y vayanse animando, que el masaje y el final de luz, engancha, yo es de lo mejor que prove.


Muy de acuerdo con este post, como se puede deducir de los mios anteriores. Solo que también estoy de acuerdo con alguno que comentaba que estas chicas se compran un buda y unas velas y suben 20€ el servicio.... La verdad es que a Ruth le concedo el margen de la calidad en el servicio proque lo hace francamente bien y te deja en un limbo. Todo está muy cuidadeo, baño, geles, alfonbras, etc. Pero para mi es caro.

Alguno me preguntaba antes si es guapa. Fea no aprece pero como viste tipo indú no puedes valorar el cuerpo. Yo diría que "tiene un buen polvo", pero no es un pibon. De todas formas no está ahí la "gracia" o ma "mágia" (cada uno lo describa como quiera" de su servicio.

afollarquesondoddias y un saludo a todos
 
Centro de masajes tantra de Plaza Universidad 5

Ayer quería recibir un masaje tántrico, Ruth estaba de viaje y su amiga no atendía el teléfono, de modo que llamé a este sitio (se encuentra con facilidad en loquo, pues colocan multitud de anuncios). Me atendió por teléfono una chica que me dio a toda velocidad una lista interminable de los diferentes masajes que ofrecían, parecía un menú de un restaurante chino. Después de algunas divagaciones, me decido por la "iniciación al tantra rojo", que según la descripción parece ser el convencional masaje tántrico de hora y media. El precio era a todas luces excesivo (€ 160 por el tiempo pactado, se ve que la crisis todavía no le ha tocado a muchos). Recibo habitualmente masajes tántricos en Alemania (con un nivel de profesionalidad mucho más alto al estándar español) y el más caro que pagué costó € 140. Estuve a punto de dejarlo, pero como no estoy siempre en Barcelona y realmente me apetecía, me arriesgué y decidí ver qué tal estaba este sitio.

Lo mejor: La chica que me atendió era española, muy joven y guapísima (qué digo guapísima: tuve que hacer un esfuerzo para no pedirle que se casara conmigo en ese mismo instante, era una hembra espectacular). Además, durante su masaje demostró una gran sensibilidad y empatía, pero no todo fueron rosas...

Lo bueno: El lugar es limpio, nuevo, perfecto para su uso.

Lo malo: Esta chica sabía de tantra lo que yo de alfarería etrusca. Sin duda emplea elementos tántricos para darte un masaje lingam y tratar de retardar la eyaculación, pero básicamente lo que me hizo fue una paja bien hecha (aunque aquí también hubo una pega...). El masaje prostático fue muy corto y tímido, y creo que ella no se sentía demasiado cómoda haciéndolo. No hubo respiración ni meditación ni nada más, y cuando, después del masaje, le hablé de chakras, puso cara de no sabe/no contesta. De hecho, después de eyacular lo que hizo fue repetir otra vez, paso por paso, el mismo masaje que me había dado antes, supongo que porque eso es lo único que ha aprendido hasta ahora (una buena shakti te puede masajear durante tres horas seguidas sin repetir nada, lo he experimentado). No había guión, ni cohesión, ni nada más, sólo la repetición de los pasos que ha aprendido en un par de meses de formación. Esto no fue un masaje tántrico. Creo que si esta chica recibiera una formación adecuada podría llegar a ser una excelente shakti, porque como dije me pareció que posee una sensibilidad especial y sus manos son deliciosas, pero todavía le queda un largo camino...

Lo peor: En el momento del orgasmo, la masajista siguió con las retenciones, de modo que al final eyaculé sin llegar a experimentar el clímax (el tantra busca el orgasmo sin eyaculación, no la eyaculación sin orgasmo). Fue un balde de agua fría y una decepción. Cuando hablé con la chica sobre esto, me dijo que lo sentía, que estaba tratando de prolongar, pero, por otro lado, veía cómo eyaculaba, tenía que haberse dado cuenta. En fin, cosas de no saber lo que se está haciendo.

Lo inaceptable: Te recibe un tío con pinta de indio que te dice que pongas el dinero en una cestita antes del masaje, y que luego te acompaña al cuarto. Después hay que desnudarse y caminar desnudo hasta el baño, mientas el tío está de pie en el pasillo mirándote. Me sentí en un burdel cutre de Bombay, con el proxeneta de turno. No tienen ni siquiera una bata para que te tapes.

Resumen: 160 € por esa experiencia raya en la estafa. Hay otras chicas en Barcelona que piden menos dinero y ofrecen un verdadero masaje tantra, del cual sales completamente renovado, y además te vas pensando que el dinero es para ellas (que bien se lo sudaron), y no para ese tío chulesco y antipático. Se ve que, ante el auge en la demanda, le dan un cursillo de dos semanas a chicas con nociones de masaje y luego se anuncian como si fueran verdaderas profesionales. No sé si las otras chicas que trabajan allí son mejores, ni lo sabré, porque no me volverán a ver por allí...
 
maragi rebuznó:
Ayer quería recibir un masaje tántrico, Ruth estaba de viaje y su amiga no atendía el teléfono, de modo que llamé a este sitio (se encuentra con facilidad en loquo, pues colocan multitud de anuncios). Me atendió por teléfono una chica que me dio a toda velocidad una lista interminable de los diferentes masajes que ofrecían, parecía un menú de un restaurante chino. Después de algunas divagaciones, me decido por la "iniciación al tantra rojo", que según la descripción parece ser el convencional masaje tántrico de hora y media. El precio era a todas luces excesivo (€ 160 por el tiempo pactado, se ve que la crisis todavía no le ha tocado a muchos). Recibo habitualmente masajes tántricos en Alemania (con un nivel de profesionalidad mucho más alto al estándar español) y el más caro que pagué costó € 140. Estuve a punto de dejarlo, pero como no estoy siempre en Barcelona y realmente me apetecía, me arriesgué y decidí ver qué tal estaba este sitio.

Lo mejor: La chica que me atendió era española, muy joven y guapísima (qué digo guapísima: tuve que hacer un esfuerzo para no pedirle que se casara conmigo en ese mismo instante, era una hembra espectacular). Además, durante su masaje demostró una gran sensibilidad y empatía, pero no todo fueron rosas...

Lo bueno: El lugar es limpio, nuevo, perfecto para su uso.

Lo malo: Esta chica sabía de tantra lo que yo de alfarería etrusca. Sin duda emplea elementos tántricos para darte un masaje lingam y tratar de retardar la eyaculación, pero básicamente lo que me hizo fue una paja bien hecha (aunque aquí también hubo una pega...). El masaje prostático fue muy corto y tímido, y creo que ella no se sentía demasiado cómoda haciéndolo. No hubo respiración ni meditación ni nada más, y cuando, después del masaje, le hablé de chakras, puso cara de no sabe/no contesta. De hecho, después de eyacular lo que hizo fue repetir otra vez, paso por paso, el mismo masaje que me había dado antes, supongo que porque eso es lo único que ha aprendido hasta ahora (una buena shakti te puede masajear durante tres horas seguidas sin repetir nada, lo he experimentado). No había guión, ni cohesión, ni nada más, sólo la repetición de los pasos que ha aprendido en un par de meses de formación. Esto no fue un masaje tántrico. Creo que si esta chica recibiera una formación adecuada podría llegar a ser una excelente shakti, porque como dije me pareció que posee una sensibilidad especial y sus manos son deliciosas, pero todavía le queda un largo camino...

Lo peor: En el momento del orgasmo, la masajista siguió con las retenciones, de modo que al final eyaculé sin llegar a experimentar el clímax (el tantra busca el orgasmo sin eyaculación, no la eyaculación sin orgasmo). Fue un balde de agua fría y una decepción. Cuando hablé con la chica sobre esto, me dijo que lo sentía, que estaba tratando de prolongar, pero, por otro lado, veía cómo eyaculaba, tenía que haberse dado cuenta. En fin, cosas de no saber lo que se está haciendo.

Lo inaceptable: Te recibe un tío con pinta de indio que te dice que pongas el dinero en una cestita antes del masaje, y que luego te acompaña al cuarto. Después hay que desnudarse y caminar desnudo hasta el baño, mientas el tío está de pie en el pasillo mirándote. Me sentí en un burdel cutre de Bombay, con el proxeneta de turno. No tienen ni siquiera una bata para que te tapes.

Resumen: 160 € por esa experiencia raya en la estafa. Hay otras chicas en Barcelona que piden menos dinero y ofrecen un verdadero masaje tantra, del cual sales completamente renovado, y además te vas pensando que el dinero es para ellas (que bien se lo sudaron), y no para ese tío chulesco y antipático. Se ve que, ante el auge en la demanda, le dan un cursillo de dos semanas a chicas con nociones de masaje y luego se anuncian como si fueran verdaderas profesionales. No sé si las otras chicas que trabajan allí son mejores, ni lo sabré, porque no me volverán a ver por allí...
Amigo Magari

Son varias veces las que he hablado de este personaje Indio y del burdel de la Plaza universidad. Llenan internet de raros anuncios con diferentes nombres y todo conduce al mismo sitio, cuando yo fui me recibio este imbecil y cuando le pregunte por la interminable lista de precios me puso cara de poker y me dijo con voz de marica......... "no te lo han explicado antes? " cosa que me rallo bastante, por que llego a un sitio que quede con una tia y me sale este chulo putas poniendo en dda mis palabras, casi le doy una ostia de lo mal educado que fue y me largue. Ellos son antiguos compañeros de la mitica Rhut , ella si que es autentica y encantadora, los otros son una estafa y no tardareos en descubrir que hay algo mas detras de lo que parecen, hay mucha gente con malas expes de ellos.

La proxima vez te aconsejo ir a Ruth. ella la leche.
Si conoces a alguien mas te ruego que lo comentes , y en Alemania en que ciudad? voy mucho pr esos lares.

Un abrazo
 
Hola Magari

Yo tambien te agradecería nos menciones los lugares que vas en Alemania, ya que viajo frecuentemente por trabajo, y me imagino que allí se toman las cosas un poco más en serio.

Por todo lo que he leído, aquí y en otros post, ese lugar de Plaza Universidad suena a "timo". No he estado, pero estuve a punto de ir, pues llamé una vez y quedé para una hora. Gracias a Dios ( o a Buda en mi caso), tuve que cancelar la cita por retrasarme.

Saludos
 
Tantra en Alemania

Pues yo viajo con frecuencia a Colonia, y allí hay dos sitios, el primero se llama ananda, la página web es Tantra | Massage | Wellness | ANANDA Köln | Tantra-Wellness-Massage NRW | Massage Cologne | Geschenke für Mann und Frau, y allí el masaje es más dado al placer del tacto. He estado con varias masajistas y siempre he tenido buenas experiencias, masaje de 1,5 horas + media hora de relajación son € 140. El otro se llama Anandawave (página web Tantra, Massage, Köln, Wellness, AnandaWave, Tantramassage, Geschenkideen - AnandaWave® - Köln), tiene los mismos precios pero los masajes son más orientados hacia lo espiritual y tienen más meditaciones o tratamientos energéticos (depende de quién te lo de). Los dos centros en realidad son muy parecidos porque fueron fundados por Michaela Riedl (una de las supuestas maestras de la chica de plaça Universidad, según pone en el anuncio de loquo, a la que ella nunca había oído nombrar), y creo que por diferencias de algún tipo terminaron separándose. En anadawave también hacen cursos de todo tipo, desde sesiones cortas de masaje hasta la formación completa como masajista tántrico.

El centro más famoso de masajes tántricos de Alemania queda en Berlín, se llama Diamond Lotus (Diamond Lotus Tantra Lounge: Über uns) y existe desde 1977 (fue el pionero en Europa, su fundador fue discípulo de Osho y creó estas formas un poco occidentalizadas de masaje tántrico que conocemos aquí basándose en los vedas y en otros textos sagrados indios).

Además existen centros de tantra en casi todas las grandes ciudades, de cuya seriedad no puedo dar fe porque no los conozco. Sin embargo, existe (los alemanes, siempre tan organizados) una Asociación de Centros Tántricos que otorga una homologación a los centros que considera adecuados. La dirección es Das Portal für Tantramassage, Tantra und Massage, y supongo que será de fiar.

Espero haberlos ayudado en algo, ¡saludos y Namaste!
 
Magari

Muchas gracias por tan detallada información. Seguramente en abril vuele en abril a Colonia y aproveche un par de masajes en esa ciudad.

Saludos
 
gracias

Gracias Mogari

Exelente ifomación, en estos dias voy a Ir por alli, asi que intentare conocer alguno. Un abrazo y miles de gracias

Pd : Conoces algun sitio autentico en Barcelona que no sea los timadores de Plaza Universidad y a Ruth ?

Un saludo
 
gusiluz rebuznó:
Gueno gueno...amigo.....La verdad es que lo que se dice buena....... NO ESTA BUENA, lo digo con todo el respeto del mundo y hay que decir que la señora es muy maja y simpatica pero.......... de 30 y pico...... nada de nada, mas bien 40 y pico largos, de cuerpo ufffff, pues...... que quieres que te diga, mas bien como que mejor vestida , el masaje de tantrico pues algo tiene pero no es como el de Ruth ni de broma, he provado en estos dias y tengo que decir que Ruth es lo mejor que he provado al dia de hoy, mañana dios dira ; ). Sobre Luz decir que aunque me parecio una mujer encantadora, sitio muy limpio etc..... me corta un pelin el rollo que una señora asi me de un masaje en tanga

Totalmente de acuerdo con la percepción, da la impresión de que tenemos los mismos gustos.

Coincido contigo plenamente, Ruth es de lo mejor, creo que hoy ha vuelto, en cuanto a Luz lo has clavado, con todo el respeto está más cerca de los 50 que de los 40 y referente a Andrea jamás me ha contestado, sale el buzón y tienes que dejar el mensaje, como no me gusta dejar mensajes he aparcado el tema.

Saludos
 
Gracias hamijos! yo probaré con Ruth y ya os contaré.
Gusiluz, hace meses que sigo tus posts y eres la ostia en bicicleta, con tus histórias con las chinas, me he partido de risa:137
Un saludo!
 
malatestax rebuznó:
Gracias hamijos! yo probaré con Ruth y ya os contaré.
Gusiluz, hace meses que sigo tus posts y eres la ostia en bicicleta, con tus histórias con las chinas, me he partido de risa:137
Un saludo!
Mis mas cordiales saludos amigo Malatesta !! Gracias, aqui estamos para lo que pueda ayudarte
 
nullPointer rebuznó:
¿Alguno de vosotros ha estado en este sitio? ->
ECSTATIC Masaje Tantrico - Acerca de Tantra

Por la página web no pinta mal... pero en fin, prefiero que alguien que haya estado comente que tal esta...

Tambien me llama la atención esta chica->
***CATALANA muy sensual 27 AÑOS *RETARDA LA EYACULACION ***Masaje Trantra :: planetanuncios.com

Saludos, y gracias


MMMMMM.. suenan bien los dos links! El primero es curioso, solo habra que tener cuidado que no sean los psicopatas de la plaza Universidad.

saludos
 
Andrea, la amiga de Ruth

Finalmente conseguí quedar con Andrea, la amiga de Ruth. Se trata de una chica colombiana, muy mona, que vive en el mismo edificio (un poco ruinoso) de Ruth. Con las mismas condiciones: € 130 por hora y media de masaje (tiempo total fueron 2 horas 15 minutos, entre las duchas y la relajación y que la chica es muy simpática y nos quedamos hablando un buen rato). Aunque las comparaciones son odiosas, tengo que decir que se nota que Ruth sabe más de masajes y de tantra, y conduce su masaje con mano más firme (si se me perdona el chiste) y segura. Sin embargo, Andrea lo compensa con su intuición, su apertura, su enorme deseo de agradar (se informa sobre lo que te gusta en detalle) y un cierto espíritu aventurero. Así que la recomiendo sin titubeos, fue una experiencia absolutamente satisfactoria. A nivel energético, salí mejor que entré, y (dato curioso) la gente, y en especial las chicas, me miraban y me sonreían un montón durante un par de horas después del masaje. Luego regresó la normalidad...
Ahora, cuando la crisis lo permita, trataré de homenajearme con un masaje a cuatro manos entre las dos.
 
maragi rebuznó:
A nivel energético, salí mejor que entré, y (dato curioso) la gente, y en especial las chicas, me miraban y me sonreían un montón durante un par de horas después del masaje. Luego regresó la normalidad....

Y no puede ser que te quedase colgando en la cara algún resto de...ya sabes...piensa en la peli "Algo pasa con Mary"...:22

Es broma, me alegro por tu experiencia.
 
Arriba Pie