Masajes TANTRA

carlos_sanuker

Aborto de Forero
Registro
26 Abr 2008
Mensajes
23
Reacciones
0
Ultimamente estoy oyendo mucho sobre ese tipo de masajes.

En loquo se anuncian bastante. Los precios suelen ir entre 110 y 150 la hora y parece que pinten bien. Insisten en que no hay "final feliz" ni complementos, ni sexo. Entonces, si mediante el masaje te "ponen a 100" o te dan un buen calentón, ¿qué pasa con el final? ¿Cómo te desahogas, sientiéndote masajear por una lumi de 24 años, que seguro no está nada mal, donde se pasa todo el tiempo tocándote las partes erógenas del cuerpo?

¿Cuál es el final realmente? O es que te corres ddelante de ellas, sin apenas tocarte, y eso no lo dicen en el anuncio.

Si alguien me lo explica, se lo agradeceré, pues tengo ganas de ir a una sesión de esas.

Saludos y gracias

 
Verás. En función de tu experiencia en el tantrismo, siempre te ofrecen la posibilidad de eyacular o no eyacular al final del masaje. Sabrás ya que el instinto sexual es, después del instinto de supervivencia, el más poderoso y el que mayor nivel de energía genera en el cuerpo de los humanos. En el masaje tantra se trata de "canalizar y mantener" durante el mayor tiempo posible la energía - el placer - que se genera en ti durante el masaje. Esto, claro está, requiere una práctica y un entrenamiento.

Algunos de los masajes tantra que se publicitan en esa página que tú mencionas son hechos por verdaderas tantristas que saben bastante del tema. Siempre te darán a priori la opción de eyacular o no eyacular y de indicarles si algo de lo que en un momento dado están haciendo en tu cuerpo a ti te resulta incómodo. Eso sí, que te quede muy claro antes de contactar con ellas que en ningún caso se trata de tener relaciones sexuales con la masajista. Me refiero al centro de masaje tantra que hay en Plaza Universidad y que en Loquo se anuncia como "Roxana". Tienen también otro centro en una calle que hay - no recuerdo ahora el nombre - detrás del Liceo.

También en Loquo se anuncia una chica independiente - escribe "Ruth" en el buscador de "terapias" - que es también muy, muy buena. De hecho esta chica, antes de independizarse, trabajó varios años en Pza. Universidad con el resto del equipo de "Roxana". A mi entender era la mejor masajista tantra del centro y por extensión de cuantas se anuncian por ahí ofreciendo masaje - ojo: sólo masaje - tantra. La chica no es una de esas impostoras o lumis encubiertas que ofrecen tantra, te cobran tantra y a la hora de la verdad lo único que recibes es un masaje penoso y una paja mecánica. Nada que ver. Ruth es terapeuta de shiatsu zen, ha estudiado con maestros tantra en Barcelona, en Londres y también ha viajado a la India y está inscrita en no sé qué organismo internacional de tantristas. Es ua tantrista profesional y vocacional. Insisto en que no tiene nada que ver con las pajilleras que uno se encuentra por ahí a 60 euros la hora con opción a mamada. No te explicaré mi experiencia con ella porque no es este el lugar para hacerlo, pero si de verdad te interesa el tantra, con esta chica puedes aprender y experimentar mucho y bien. Pero insisto, y esto has de tenerlo muy claro, que ninguna de ellas, y me baso en la propia experiencia, ofrece sexo o interactuación mutua. Sólo masaje tantra.

Si tienes alguna duda o crees que puedo ayudarte de algún modo, envíame un mensaje privado y con mucho gusto intentaré ayudarte.

Un saludo.
 
Teneis algun telefono de contacto para Ruth. EStaría interesado en un masaje profesional tantra.
Muchas gracias
 
lástima. en loquo/terapias por ruth aparece solo una cuidadora de enfermos demenciados...
 
Nombre: Carla Medina (lo pone en su blog)
Nacionalidad: Argentina
Edad: 26
Dirección: Zona San Gervasio, Craywinkel/República Argentina (hay portero en la finca)
Teléfono: El teléfono de Carla te lo proporcionará su compañero Eric Font 676 664 605
Horario: Horas concertadas
Web: https://experienciasensorial.blogspot.com/
Fecha de la experiencia: 22 de julio de 2008
Tarifas: Masaje Tantra, 100 euros
Duración del servicio: 1 hora
Descripción física: Me pareció bajita y mona de cara, de cuerpo no está mal pero tampoco mata.
Fuma?: No
Vestimenta: Informal, se quita toda la ropa antes de comenzar la sesión.
Ambientación: Habitación muy pequeña y sin aire acondicionado. El baño está cerca pero es antiguo y sólo hay una ducha de plato con una cortina bastante cutre de plástico.
Tatuajes: No
Da besos/morreos?: No
Francés: No
Griego: No
Implicación: Media
Chica recomendable?: No
Para repetir?: No
Resumen experiencia: Negativa
Valoración final: Un sitio donde sé que no volveré.

La verdad es que a mí también me llama mucho la atención la idea de experimentar un "auténtico" masaje tantra-lingam (vara de luz) por lo que ví este blog en internet, me pareció un anuncio serio y concreté una cita con la chica (Carla Medina). Una sesión de masaje Tantra de 1 hora de duración por 100 euros. El masaje es en camilla, no en tatami, en un habitación muy pequeña y en la que hacía bastante calor (tenía puesto un ventilador debajo de la camilla pero como hacía bastante ruido le dije que mejor lo apagara). Comienza con un masaje sensorial (caricias) en la posición decúbito prono (acostado boca abajo) de aproximadamente 1/2 hora, luego pasas a la posición decúbito supino (boca arriba) y comienza a hacer una manipulación del pene con las dos manos, diez movimientos hacia arriba, diez hacia abajo y 10 de rotación sobre el glande (acción parecida a la de exprimir naranjas) así hasta que alcanzas la eyaculación. Se lava las manos y te hace un breve masaje en la cabeza y los pies. Te deja estirado y te dice que cuando quieras puedes ir a la ducha (1 hora exacta de reloj, de hecho tiene siempre delante uno de esos relojes tipo despertador para ir siguiendo el "timing" preciso).

Conclusión: No ha sido ni el mejor masaje que he recibido en mi vida ni el mejor "manual" (no puedo llamarle otra cosa). Tiempo y dinero perdido.

Seguiremos buscando e informado...

Saludos,

pajillero_mix

 
Tantra

En referencia al post de pajillero_mix yo ya habia puesto una experiencia con esta señorita, por cierto fatal, mejor dais el dinero a una ONG.

Tambien me gustaria corroborar el post de Sodapop sobre "Ruth" su masaje tantra es fantastico, si os gustaria probar un buen masaje tantra ella es la persona indicada.

Saludos, Llamita
 
Experiencia positiva

Creo que hablais de esta chca:

Masajes Tao Barcelona


Llamita

Hace un par de semanas estuve con esta chica y estoy de acuerdo en casi todo lo dico por SODAPOP. No es un servicio para describir aquí por la propia línea de trabajo de esta chica. Es algo totalmente diferente a lo que hasta ahora había probado en masajes. De hecho me costaría describir a la chica físicamente.

El edificio da miedo al entrar en el portal. No puedes evitar pensar "donde coño me estoy metiendo? y la tentación de marchase corriendo es grande. Cuando entras en el piso todo cambia. Está muy cuidado todo y especialmente los detalles que ambientan (usica, velas, iluminación,etc...). Toallas de calidad, gel de calidad con aromas... etc..

En cuanto al mesaje en si, como dice SODAPOP no es de los descritos por aquí y no me atrebo a intentar una explicación que seguro que induciria a error. creo que para los amantes del masaje es obligado probarlo al menos una vez. Luego cada uno decide si repite o no.

Solo a título anecdótico decir que es la primera vez que alguien me mete el dedo por el culo y la verdad es que, como todo su trato, me encantó.

Una pena que no se desnude y te deje acariciarle un poco. No "meter mano" ni frqances ni nada de eso. Creo que poder acariciar con la llema de los dedos su piel tersa potenciaría todo su trabajo y lo digo con toda sinceridad y dentro de la línea tantra de movilizar energías y demás que podési leer en su blog.
 
Masajes Barcelona

Alguien puede dar alguna referencia de este lugar:

https://www.masajes-barcelona.net/

Yo llamé y me dijo la mamasam, que las chicas terminan con un manual, que nada de francés ni folleteo. La tarifa es de 100 euros la hora.

Saludos
 
pajillero_mix rebuznó:
Resumen experiencia: Negativa
Valoración final: Un sitio donde sé que no volveré.

Me duele muchisimo leer esto, ver como pagais por un servicio que supone una estafa de 1000 k.

El tantra es una filosofía en la que se utiliza el deseo para canalizarlo hacia efectos espirituales. Aquí es necesaria una buena voluntad para emplear la sexualidad a propósitos de meditación.
La meta definitiva es la superación de la identidad individual, la dilatación de la conciencia y la consecución de una unidad absoluta
.


Si me decis que el masaje es tantrico a mi me suena a tomadura de pelo, y para colmo no hay sexo?? :shock:
Llamar a un masaje tántrico es la mejor manera de darle un "status" a un servicio para poder cobrar un precio alto. No es más que una técnica de marketing.

Sinceramente yo desconfiaría cuando anuncian masajes tántricos, masaje reiki o masaje Shirodhara..es una denominación incorrecta ya que hacen referencia al masaje cuando se trata de terapias para el equilibrio de los canales energéticos.
 
centro de masajes,100 euracos!!!!!!

Pues si os digo la verdad esta el tema de la crisis como para andar tirando 100 pavos por un masaje y una paja,no me jodas,para eso me voy a una masajista buena que te lo hace por 40 euros,y por 60 me voy una chinita de una hora y tan estupensdamente.
 
masajes tantricos

Hola amigos, es genial que este abierto este hilo, en el que pienso colaborar todo lo que pueda ya que soy un fanatico de los masajes con FF y sin.

Ya he comentado en otros hilos que para masajes orientales de calidad a mi me gusta Wajan Center ya que hacen un masaje cuerpo a cuerpo muy bueno con final feliz, eso si prepara 150€!!! Hace unos dias llame a una masajista con acento sudamericano que fue bastante insistente con que hacia el autentico masaje tantrico y que si me interesa que tenga claro que no es sexo , etc etc ... me lo repitio unas 4 veces. Llego a el sitio que esta en plaza universidad 5, 3 piso y me abre un chico , entro y lo primero que me dice es que me descalze a lo que le digo que antes quiero hablar con la masajista ya que quiero que me explique todos los tratamientos y precios, el tio se pone super borde y empieza a decirme que eso ya me lo explico antes por telefono, lo que me da desconfianza, le digo que quiero mas informacion y se pone mas borde desconfiando de mi y tratandome como si fuese un psicopata, a lo que me falto el canto de un duro para mandarlo a la mierda, coji la puerta y me fui. Me jode mucho que algunos que dicen cultivar el espiritu y el karma, son en realidad seres desconfiados y fustrados, no se si la masajista es buena o no , pero el Buldog que abre la puerta te corta todo el rollo, yo no queria sexo, solo queria provar el autentico tantra y me encontre esto.

Alguien conoce el centro de masajes Mallorca que esta en calle Mallorca con Pau Claris me parece.?

Un abrazo
 
Centro masaje Mallorca 305

Creo que el lugar exactamente está en Mallorca esquina Bruc. Un local que da a la calle y lleno de pegatinas en los cristales.

Yo hace diez años que iba, y era un lugar que me gustaba. Buenas chicas, buenos masajes, y el local muy adecuado.

Daban masajes en camilla o en el tatami. A veces me hacía uno a cuatro manos y era una delicia.

El precio actual es de 70 Euros una hora con un FF.

De todas formas, mejor que llames y te informas. Cuando vayas, nos cuentas.

El dueño es un tal Domingo, viejo amigo mío y experto en el campo de casa de masajes de más de 20 años.

Es un sitio recomendable.
 
tantrico pz. universidad, 5

Gusiluz, estuve hace un par de semanas y es tal y como explicas, al entrar me abrió el susodicho (pensé que me atendería él, pensé que a ese le iba el magreo de tios y me hizo descalzar y dejar los 150 €) me pasó a la habitación, todo acondicionado hindú, me desvestí y este entró a darme la toalla y llevarme a la ducha, todo perfecto por lo menos 60 tipos diferentes de champus y paso a la habitación, aparece la masajista y verdaderamente ya te avisan no hubo ningún contacto más alla del masaje, realmente un tántrico una hora y media de sobeteo de la po**a, dos orgasmos sin corrida y el tercero con descarga, duchita y para casa. No recomendada para el que quiere magreo, pero para mí una experiencia excepcional
 
aha

quetepillo rebuznó:
Gusiluz, estuve hace un par de semanas y es tal y como explicas, al entrar me abrió el susodicho (pensé que me atendería él, pensé que a ese le iba el magreo de tios y me hizo descalzar y dejar los 150 €) me pasó a la habitación, todo acondicionado hindú, me desvestí y este entró a darme la toalla y llevarme a la ducha, todo perfecto por lo menos 60 tipos diferentes de champus y paso a la habitación, aparece la masajista y verdaderamente ya te avisan no hubo ningún contacto más alla del masaje, realmente un tántrico una hora y media de sobeteo de la po**a, dos orgasmos sin corrida y el tercero con descarga, duchita y para casa. No recomendada para el que quiere magreo, pero para mí una experiencia excepcional
Muchas gracias amigo, la verdad es que creo que voy a llamarla para volver, me mata la curiosidad, de todas maneras el susodicho no me molo nada, mas arriba alguien habla de una tal Ruth que hace un buen masaje tantrico, pero no encuentro telefono, si alguien lo conce que me lo de si es tan amable.

Hola Carlos

Exacto , ese es el sitio de la calle Mallorca, el dia que entre a informarme me atendio una chica con un pañuelo en la cabeza y ojazos claros, con un muy buen culo, me quede con ganas de quedarme por que me dijo que habian varios tipos de compementos, regrese por la tarde a ultima hora y ya no estaba la chica , estaba el señor que me comentas y me ofrecio un masaje energetico, la verdad es que me apetecia mas la nena del culito ; )

Habeis provado el restaurante spa de la calle Foridablanca / Villaroel ? jejeje...... toda una experiencia amigos! Es alucinante como se esta poniendo de moda el tema masafe FF en plan Spa en Barcelona no?
Un saludete
 
carlos_sanuker rebuznó:
Alguien puede dar alguna referencia de este lugar:

https://www.masajes-barcelona.net/

Yo llamé y me dijo la mamasam, que las chicas terminan con un manual, que nada de francés ni folleteo. La tarifa es de 100 euros la hora.

Saludos


Claro que si amigo Carlos, Gusiluz esta de gira por BCN !!!! jajjaja

Fui hace unas semanas, el sitio es un piso tripex muy bonito, decorado en pla Balines , fui por Hanna pero ella no estaba, pero habia una brasileña con muy buen pinta , hay un servicio que es body body en bolas los dos y toqueteo mutuo 160 €, yo como no estaba la Hanna me fui, una cosa que no me gusto es que hay muy poca discreccion con el tema entradas y salidas de clientes, te pueden ver facilmente por las escaleras o en la sala de espera, la chica encargada esta buena pero no tiene mucha experiencia sobre clientes de estos sitios. Pienso volver a provar a una de estas señoras, preferiblemente Hanna

Alguna referencia del Spa balines Budha spa de calle Ganduxer ? Fui tambien y no me quede por que la rumana que me atendio estaba de muy mal rollete y no me dio buena onda.

Saludos
 
Hola Gusiluz

Te preguntaba por lo de la calle mallorca, porque hace años que lo frecuentaba. Había muy buen ambiente con las chicas. Incluso un día me prepusieron un cuatro manos en tatami, durante una hora. Yo pagaba una chica y la otra estaba aprendiendo, pero vaya con la aprendiza, estaba buenísima. Al final la aprendiza se fue y acabé echando un polvete con la masajista, que tampoco estaba mal.

Hasta que un día, terminé saliendo con una de ellas y nos hicimos novietes. Desde entonces, el hombre que regenta ese lugar, un tal llamado Domingo, no puede verme. Quizá será porque en su día le "quité" una de sus mejores chicas...

Pero últimamente veo buenas hembras que entran a las doce de la mañana, y me dan ganas de probar a alguna de ellas.

Yo trabajo cerca y por eso veo las chicas cuando entran.

Si tienes alguna experiencia en ese lugar, nos la cuentas.

Saludos
 
provado

Hola amigo carlos

Pues he provado hoy, entre con la tia del culazo y pelo rapado. Llego y me atiende el tal Domingo, me pasa a una cabia y me dice si me va bien 45 min la tia en topless y final manual, le digo que muy bien y pago 60€, entra la tia de y empieza su masaje el cual no se quito nada de nada en ningun momento, masaje sensitivo muy gustosin, luego pajilla que no me molo nada, la tia nada de implicacion y con muchas ganas de terminar, asi no me pude correr, la tia me dice cuando me voy que hay otras chicas que hacen masajes con complementos de frances y relacion pero que ella no, asi que nada de nada, muy decepcionado !!! he terminado en enrique granados enfrente a el hotel Granados con dos chinas para desquitarme el calenton ; ).

Cuentame si conoces mas sitios por esa zona con embras que merezcan la pena y con buenas manos claro.

Un abrazo amigo
 
Habeis provado el restaurante spa de la calle Foridablanca / Villaroel ? jejeje...... toda una experiencia amigos! Es alucinante como se esta poniendo de moda el tema masafe FF en plan Spa en Barcelona no?
Un saludete[/QUOTE]

Bueno amigo cuenta algo más.

Desde que mi musa Gabriela está desaparecida en combate y su "hermana" o algo así Alicia no contesta, estoy buscando algo bueno.
 
Centro masaje spa

Hola amigo Antonio, relato experiencia en calle Floridablanca con Villarroel.

LLego al sitio que antiguamente era una tienda ayurvedica y restaurante vegetariano, esta a pie de calle y muchos de vosotros lo conoceis seguro, estro por el restaurante y todo parece muy nuevo, al fondo esta el Spa, pregunto precios y cual es mi sorpresa que me dicen que hay final feliz por 60 € y una larga lista de complementos hasta terminar en relacion, escoji un Body body por 150€ 45 minutos con el final a elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy) por mi. Habian dos chicas una colombiana morena y tipo aceptable y otra mas delgadita muy simpatica pero no mataba, escojo a Colombia y me meten en el tatami, despelotados los dos empieza el masaje no de los autenticos como el Wayan center, mas bien en plan restregueo de chochamen por mi cuerpo que no me viene mal la verdad. La chica muy implicada y simpatica, lastima que no tenga formacion para hacrlo como dios manda. Al final me pone la gomita y frances despues la termino en plan percutor, la muchacha disfruto tambien un ratito , diria que hasta se corrio, tenia el chochito gordito como los que me gustan a mi jeje... En fin , una experiencia placentera, el sitio promete ya que puedes entrar al jacuzzi , sauna y haman con la titi solos y luego masaje por 200€ demasiado para mi, ademas el nivel de las churris no mata, eso si , d morbo ya que no parece de esos sitios donde hay finales felices .

Un abrazo

Si alguien conoce mas sitios asi que lo cuente.
 
Me pregunto y pregunto que tienen que ver estos últimos posts con masaje tantra. Se puede abrir un hilo apropiado , digo yo.
 
tiene usted razon pero.....

andrewblake rebuznó:
Me pregunto y pregunto que tienen que ver estos últimos posts con masaje tantra. Se puede abrir un hilo apropiado , digo yo.

Razon no le falta...peeeerooo mire usted, en el tema de el sitio de la calle Mallorca se anuncian como que dan masajes Tantricos y energeticos y en el Spa ultimo que he mencionado en la extensa carta que tienen tambien juegan con el tema de las energias tantricas y demas, la cuestion es que he ido a parar a estos sitios buscando un masaje tantrico autentico y me he encontrado con otros servicios que poco tenian que ver con el Tantra, eso si no me rindo y sigo buscando Tantra autentico.

Un saludo amigo
 
sobre luz

Que tarifas tienen,xq en la web no sale nada puedes ponernos al dia?
gracias.
 
Arriba Pie