Másquina de la verdás

HombrePollo

RangoVeterano
Registro
4 May 2004
Reacciones
0

19:07:38 22/11/2004

Buscamos invitados para programa de TV
Hola. Soy Juanma, redactor del programa "La hora de la verdad", que se emite los jueves a las 23.30 y lo presenta Alicia Senovilla.

Busco personas que quieran venir al programa a contar su testimonio y resolver algún problema que pueda haber con la familia, amigos o pareja.

Tenemos un DETECTOR DE MENTIRAS (polígrafo) para la gente que desconfíe de alguien, por cualquier motivos (herencias, infidelidades, contratos, amigos...)

También busco personas que quieran hacerse las PRUEBAS DE A.D.N. (PATERNIDAD) porque duden de que sus hijos sean suyos o quieran demostrarlo a alguien.

Son pruebas costosas que ahora paga Antena 3. Además costea viaje, estancia y dietas.

Si tenéis alguna historia podéis preguntar por Juanma en el teléfono 91 623 25 71 o mandar un mail a [email protected]

Un saludo

¿Quién se apunta?

creo que deberian ir rastr3r@ y burracoman a resolver su idilio... o quizas el señor cabello a confesar como se masturba cuando nos lee.

Menuda CAGADA de programa...

3361.jpg

LaCoMiDiTaa rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:

por fin veo algo interesante de verdad

:115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115

Por el cambio de avatar ya te puedo respetar un poco. Ahora de tonto del culo pasaste a nivel panoli.
Si quieres ver algo interesante para ti, metete la cabeza en el ojaldre, dicen que se ve el cerebro

drbanner rebuznó:
LaCoMiDiTaa rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:

por fin veo algo interesante de verdad

:115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115

Por el cambio de avatar ya te puedo respetar un poco. Ahora de tonto del culo pasaste a nivel panoli.
Si quieres ver algo interesante para ti, metete la cabeza en el ojaldre, dicen que se ve el cerebro

ok ahora si eso te cuento

panoli mola mazo oeoeoeoeoe :126

Son unos tristes. Paso de ir...que se jodan. Se quedan sin mi verdad.
Acabo de llamar a Juanma, le he dicho que tengo un problema con mi hermana porque no quiere dirigirme la palabra desde mi declarada afición a hacer desfilar en Semana Santa a los limacos que recojo en el campo. Le he insistido en que mi hermana y yo teníamos una estrecha relación de amistad hasta que me pilló en la bañera enseñando a los pequeños babosines a hacer snorkel en planchas de corcho.

Me ha dicho que esta historia no interesa al público general...
:cry: :cry: :cry:

Creo que no lo es Snow...parece un prolapso monumental en toda regla...

Es asombroso...que efecto hipnótico...

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Creo que no lo es Snow...parece un prolapso monumental en toda regla...

Es asombroso...que efecto hipnótico...

Asta el garrulo te saluda. ¿Qué es un prolapso?

Dan ganas de hacerle al individuo de la foto el mas profundod e los besos negros, hundiendo bien la lengua entre los pliegues salidos de su maltrecho recto, que placer mas placentero... HMMMMM

El prolapso rectal es la protrusión (se sale tó) anormal de la mucosa rectal hasta o a través de la abertura anal.
Cuando pasa esta guarrada patológica, el prolapso aparece en forma de una masa roja que puede tener varios pulgadas de longitud. La mucosa rectal se hace visible y podría presentar un sangrado leve.

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
El prolapso rectal es la protrusión (se sale tó) anormal de la mucosa rectal hasta o a través de la abertura anal.
Cuando pasa esta guarrada patológica, el prolapso aparece en forma de una masa roja que puede tener varios pulgadas de longitud. La mucosa rectal se hace visible y podría presentar un sangrado leve.

Joder q ajco, ¿y esto que le pasa a los maricones por la dilatación?

Atrás
Arriba Pie