Masterchef ISIS edition 33 1/3: Decapita como puedas

Que dice Rajoy que va a ir a París a manifestarse por la libertad de expresión y contra el terrorismo. Que lo pasemos bien en su ausencia con la ley mordaza que nos deja.
 
ricky_ricardo rebuznó:
Cuanto más se sabe de la operación policial gabacha, más aumenta el LOL.

Se sabe ahora que los dos que dieron matarile a los dibujantes, se enteraron por la prensa de que uno de los de la imprenta donde se atrincheraron estaba escondido. Es decir, les comunicaron de gratis que tenían un rehén que ellos desconocían..:face:

Hermanos Kouachi no sabían que tenían un rehén en imprenta | 24 Horas

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

Como mola la libertad de expresión... yo cada día tengo más claro que la prensa compite por ver quien mete más la pata, van como pollos sin cabeza repartiendo morbo a distro y siniestro.

Nueces rebuznó:
Que dice Rajoy que va a ir a París a manifestarse por la libertad de expresión y contra el terrorismo. Que lo pasemos bien en su ausencia con la ley mordaza que nos deja.

Si, la verdad es que aquí se puede pintar a mahoma (que no hay huevos) pero no se puede pintar al rey que te secuestran la revista (o amenazan y te autocensuras) o si dices algo fuera de lo que el sistema considera correcto pues te mandan a la policía a que te haga una visita por ofender no se que memorias u honores... muy digno el rajao llendo a una manifestación por la libertad de expresión francesa, lo que igual no le han dicho que es a favor de defenderla, no de acabar con ella, que como se entere igual no va.
 
El Gobierno propone un paquete de 12 medidas en el Código Penal para luchar contra el yihadismo - EcoDiario.es


Venga a disfrutar.

El Gobierno propone un paquete de 12 medidas en el Código Penal para luchar contra el yihadismo

El Gobierno, a través del Grupo Parlamentario Popular, propone un paquete de 12 medidas en el futuro Código Penal con las que pretende plantar cara el terrorismo yihadista. Se incluyen conductas como las del lobo solitario, el combatiente retornado, se castigará el adoctrinamiento pasivo y la autorradicalización por medio de las webs así como el desplazamiento a lugares en conflicto que estén controlados por grupos terroristas.
Se trata de un total de 12 enmiendas a las que ha tenido acceso Europa Press y centradas en exclusiva en el terrorismo yihadista dentro de las 92 que ha presentado el PP al texto. Estas son las modificaciones:
- Se regulará la figura del lobo solitario desvinculando los tipos de terrorismo del concepto de "organización"
- Se propone la elevación de las penas en atención a la gravedad del delito.
- Se penalizará el depósito, tenencia de armas, precursores y explosivos con fines terroristas aunque no se pertenezca a la organización terrorista.
- Se castigará penaliza el adiestramiento pasivo y autorradicalización (conductas propias del combatiente retornado y del lobo solitario), así como el desplazamiento de los llamados combatientes extranjeros a zonas de conflicto para integrarse en organizaciones terroristas.
- Se penaliza la financiación del terrorismo aunque no se pertenezca a la organización o se actúe por imprudencia.
- Otra enmienda propone desvincular la colaboración de la pertenencia a la organización terrorista y agrava la pena del adiestramiento activo de menores y discapacitados.
- Se amplía el concepto de pertenencia a organización terrorista.
- Se eleva la pena del enaltecimiento del terrorismo y agrava la pena cuando se realice por las Tecnologías de la Información y la Comunicación.
- Se penaliza la difusión en Internet de contenidos terroristas o que inciten a la comisión de actos terroristas (autorradicalización por medio de las webs)
- Se castiga con la pena inferior en uno o dos grados la provocación, conspiración y proposición a los delitos de terrorismo.
- Inhabilitación especial para ser docente a los condenados por terrorismo.
- Se considerará agravante de reincidencia al ya condenado por terrorismo en otro país.


Vaya bandera falsa os han colado.
 
Ya hay vídeo del asalto LoL al supermercado. Menuda chapuza del 15.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por alguna razón en el momento en que hay una explosión el negrou sale corriendo por la puerta mientras le mete plomo todo el batallón y luego hay pausa y corte, a ver si alguno consigue ese momento.
 
melpomene rebuznó:
El Gobierno propone un paquete de 12 medidas en el Código Penal para luchar contra el yihadismo - EcoDiario.es


Venga a disfrutar.
El Gobierno propone un paquete de 12 medidas en el Código Penal para luchar contra el yihadismo

El Gobierno, a través del Grupo Parlamentario Popular, propone un paquete de 12 medidas en el futuro Código Penal con las que pretende plantar cara el terrorismo yihadista. Se incluyen conductas como las del lobo solitario, el combatiente retornado, se castigará el adoctrinamiento pasivo y la autorradicalización por medio de las webs así como el desplazamiento a lugares en conflicto que estén controlados por grupos terroristas.
Se trata de un total de 12 enmiendas a las que ha tenido acceso Europa Press y centradas en exclusiva en el terrorismo yihadista dentro de las 92 que ha presentado el PP al texto. Estas son las modificaciones:
- Se regulará la figura del lobo solitario desvinculando los tipos de terrorismo del concepto de "organización"
- Se propone la elevación de las penas en atención a la gravedad del delito.
- Se penalizará el depósito, tenencia de armas, precursores y explosivos con fines terroristas aunque no se pertenezca a la organización terrorista.
- Se castigará penaliza el adiestramiento pasivo y autorradicalización (conductas propias del combatiente retornado y del lobo solitario), así como el desplazamiento de los llamados combatientes extranjeros a zonas de conflicto para integrarse en organizaciones terroristas.
- Se penaliza la financiación del terrorismo aunque no se pertenezca a la organización o se actúe por imprudencia.
- Otra enmienda propone desvincular la colaboración de la pertenencia a la organización terrorista y agrava la pena del adiestramiento activo de menores y discapacitados.
- Se amplía el concepto de pertenencia a organización terrorista.
- Se eleva la pena del enaltecimiento del terrorismo y agrava la pena cuando se realice por las Tecnologías de la Información y la Comunicación.
- Se penaliza la difusión en Internet de contenidos terroristas o que inciten a la comisión de actos terroristas (autorradicalización por medio de las webs)
- Se castiga con la pena inferior en uno o dos grados la provocación, conspiración y proposición a los delitos de terrorismo.
- Inhabilitación especial para ser docente a los condenados por terrorismo.
- Se considerará agravante de reincidencia al ya condenado por terrorismo en otro país.


Vaya bandera falsa os han colado.



Me parece demasiado benévolo. Echo de menos cadenas perpetuas o destierros.
 
Nitrada rebuznó:
Estoy siguiendo los acontecimientos en periódicos digitales, foros, grupos de fb, etc... paso de dar cualquier opinión, ni vosotros me vais a convencer a mi ni viceversa.
No os procupéis por mi, no tengo tanto odio dentro como hacer algo semejante, yo cumplo con mis preceptos y punto, lo que hagan los demás no es de mi incumbencia
Está claro que no nos vemos a convencer el uno al otro, pero hay veces que se puede hablar sin intentar convencer al que tienes enfrente. A mí me interesa tu punto de vista sea cual sea, así que te rogaría que nos lo contases, que tengo curiosidad. Por oír opiniones diferentes, vaya, por dialogar, no por convencernos.
 
melpomene rebuznó:
El Gobierno propone un paquete de 12 medidas en el Código Penal para luchar contra el yihadismo - EcoDiario.es


Venga a disfrutar.
El Gobierno propone un paquete de 12 medidas en el Código Penal para luchar contra el yihadismo

El Gobierno, a través del Grupo Parlamentario Popular, propone un paquete de 12 medidas en el futuro Código Penal con las que pretende plantar cara el terrorismo yihadista. Se incluyen conductas como las del lobo solitario, el combatiente retornado, se castigará el adoctrinamiento pasivo y la autorradicalización por medio de las webs así como el desplazamiento a lugares en conflicto que estén controlados por grupos terroristas.
Se trata de un total de 12 enmiendas a las que ha tenido acceso Europa Press y centradas en exclusiva en el terrorismo yihadista dentro de las 92 que ha presentado el PP al texto. Estas son las modificaciones:
- Se regulará la figura del lobo solitario desvinculando los tipos de terrorismo del concepto de "organización"
- Se propone la elevación de las penas en atención a la gravedad del delito.
- Se penalizará el depósito, tenencia de armas, precursores y explosivos con fines terroristas aunque no se pertenezca a la organización terrorista.
- Se castigará penaliza el adiestramiento pasivo y autorradicalización (conductas propias del combatiente retornado y del lobo solitario), así como el desplazamiento de los llamados combatientes extranjeros a zonas de conflicto para integrarse en organizaciones terroristas.
- Se penaliza la financiación del terrorismo aunque no se pertenezca a la organización o se actúe por imprudencia.
- Otra enmienda propone desvincular la colaboración de la pertenencia a la organización terrorista y agrava la pena del adiestramiento activo de menores y discapacitados.
- Se amplía el concepto de pertenencia a organización terrorista.
- Se eleva la pena del enaltecimiento del terrorismo y agrava la pena cuando se realice por las Tecnologías de la Información y la Comunicación.
- Se penaliza la difusión en Internet de contenidos terroristas o que inciten a la comisión de actos terroristas (autorradicalización por medio de las webs)
- Se castiga con la pena inferior en uno o dos grados la provocación, conspiración y proposición a los delitos de terrorismo.
- Inhabilitación especial para ser docente a los condenados por terrorismo.
- Se considerará agravante de reincidencia al ya condenado por terrorismo en otro país.


Vaya bandera falsa os han colado.

Joder, nos la han metido doblada... eso es lo que publicitan, la letra pequeña tiene que ser de LOL auténtico.
 
Si al final el bueno de Torquemada era un puto visionario, nada de morlocks y judens, a expulsarlos del país.
 
Yo hay cosas de estas que no entiendo y la cosa principal es ¿Porqué coño atacan a la izquierda progre si son los que en europa apoyan que se les subencione y se les deje en paz?... por eso me huelen mal estos asuntos y creo que los que financian estas cosas les interesa que la derecha gane votos... habría sido algo más lógico atentar contra un medio de derechas que es su verdadero enemigo natural que apoyan las intervenciones en oriente, pero contra los progres que son los más críticos con la participación en esos paises... pues eso, que huele mal... cuantos progres votarán a la derecha las próximas elecciónes???... aquí en espania ya lo vivimos con el 15M que nos cambiaron el gobierno con unos petardos, unos cuantos cientos de muertos y claudicamos... luego dicen que la merkel es mala gente (que lo es) por decirle a los griegos que si votan a la izquierda que no van a ver un duro y hablan de lo malo que es condicionar el voto y blablabla, pero lo de los atentados fue culpa del gobierno (blaoblaoblao) que en parte si, pero que les votamos nosotros (y los que no les votaron que se jodan que para eso esto es una democracia o algo parecido), pero en fin serafin.
 
El asunto huele bastante a culo, es imposible no pensar en conspiraciones cuando los asesinos se dejan los dnis o se enteran por la prensa de que tienen rehenes..
 
ricky_ricardo rebuznó:
Cuanto más se sabe de la operación policial gabacha, más aumenta el LOL.

Se sabe ahora que los dos que dieron matarile a los dibujantes, se enteraron por la prensa de que uno de los de la imprenta donde se atrincheraron estaba escondido. Es decir, les comunicaron de gratis que tenían un rehén que ellos desconocían..:face:

Hermanos Kouachi no sabían que tenían un rehén en imprenta | 24 Horas

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121
Dónde pone ahí que los secuestradores llegaran a enterarse?
 
Nueces rebuznó:
Que dice Rajoy que va a ir a París a manifestarse por la libertad de expresión y contra el terrorismo. Que lo pasemos bien en su ausencia con la ley mordaza que nos deja.

Ahora que somos todos tan super pro-libertad de expresión y que todos somos Charlie Hebdo (aunque ni su puta madre lo leyese), que menos que Rajoy permita lo que ZP no permitió:
jueves2.jpg
 
Yo ya lo he dicho antes : la derecha Europea se está haciendo pajas con esto. Doctrina del shock en estado puro, aprovechar el miedo para que el rebaño se acerque al lobo e imponer cosas impensables. Y tener que oir hablar de expresión a los autores de la ley Mordaza, los mismos que con su podr económico han destruido la credibilidad de la prensa escrita, los mismos para que si Charlie Hebdo fuese española se cagarían en ellos días si, día también por rojazos, me pone de muy muy mala hostia. Los que utiliceis este atentado para justificar lo fachas que sois, sabed que Charlie hebdo hizo, hace y hará chiste de basura como vosotros. Igual que de los meapilas, igual que de los progres de salón, igual que de los cerdos neoliberales, igual que de la morisma y ojalá siga siendo así.

Que aquí una revista, El Papus, también fue objeto de un atentado, y bien que se permitió a los correligionarios ideológicos presentarse a las elecciones.

melpomene rebuznó:
El Gobierno propone un paquete de 12 medidas en el Código Penal para luchar contra el yihadismo - EcoDiario.es


Venga a disfrutar.

El Gobierno propone un paquete de 12 medidas en el Código Penal para luchar contra el yihadismo

El Gobierno, a través del Grupo Parlamentario Popular, propone un paquete de 12 medidas en el futuro Código Penal con las que pretende plantar cara el terrorismo yihadista. Se incluyen conductas como las del lobo solitario, el combatiente retornado, se castigará el adoctrinamiento pasivo y la autorradicalización por medio de las webs así como el desplazamiento a lugares en conflicto que estén controlados por grupos terroristas.
Se trata de un total de 12 enmiendas a las que ha tenido acceso Europa Press y centradas en exclusiva en el terrorismo yihadista dentro de las 92 que ha presentado el PP al texto. Estas son las modificaciones:
- Se regulará la figura del lobo solitario desvinculando los tipos de terrorismo del concepto de "organización"
- Se propone la elevación de las penas en atención a la gravedad del delito.
- Se penalizará el depósito, tenencia de armas, precursores y explosivos con fines terroristas aunque no se pertenezca a la organización terrorista.
- Se castigará penaliza el adiestramiento pasivo y autorradicalización (conductas propias del combatiente retornado y del lobo solitario), así como el desplazamiento de los llamados combatientes extranjeros a zonas de conflicto para integrarse en organizaciones terroristas.
- Se penaliza la financiación del terrorismo aunque no se pertenezca a la organización o se actúe por imprudencia.
- Otra enmienda propone desvincular la colaboración de la pertenencia a la organización terrorista y agrava la pena del adiestramiento activo de menores y discapacitados.
- Se amplía el concepto de pertenencia a organización terrorista.
- Se eleva la pena del enaltecimiento del terrorismo y agrava la pena cuando se realice por las Tecnologías de la Información y la Comunicación.
- Se penaliza la difusión en Internet de contenidos terroristas o que inciten a la comisión de actos terroristas (autorradicalización por medio de las webs)
- Se castiga con la pena inferior en uno o dos grados la provocación, conspiración y proposición a los delitos de terrorismo.
- Inhabilitación especial para ser docente a los condenados por terrorismo.
- Se considerará agravante de reincidencia al ya condenado por terrorismo en otro país.


Vaya bandera falsa os han colado.

Naturalmente, quedará en manos del Gobierno decidir que es "terrorismo"
 
Vaya farsa todo compañeros... fornidos malosos enmascarados de película serie B, tiros en la cabeza con AK47 que no dejan ni una gota de sangre... cámaras siguiendo la acción que ni en la escena del tiroteo de Heat... y contundentes reacciones de castigo de nuestro gobierno que pasan por la “inhabilitación especial para ser docentes a los comandos suicidas”

Esperando me hallo a que saquen la versión extendida.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Por alguna razón en el momento en que hay una explosión el negrou sale corriendo por la puerta mientras le mete plomo todo el batallón y luego hay pausa y corte, a ver si alguno consigue ese momento.​

Habrá que mirar en el fb de willy Toledo.
 
pai-mei rebuznó:
Dónde pone ahí que los secuestradores llegaran a enterarse?


¿Tenían teléfonos móviles? SI

¿La prensa habló desde el principio de un rehén?SI

¿Porqué la policía tardó horas en ir a por ellos, cuando el REHÉN fue el que alertó de su presencia?

Los secuestradores no le echaron el guante porque el tipo fue listo y escapó, pero en ningún momento en sus contactos pusieron al rehén sobre la mesa, porque no existía tal rehén. Y la prensa habló desde el principio de un rehén.
 
Novichok rebuznó:
Ahora que somos todos tan super pro-libertad de expresión y que todos somos Charlie Hebdo (aunque ni su puta madre lo leyese), que menos que Rajoy permita lo que ZP no permitió:
jueves2.jpg
B6-fXzBIYAEJuTA.jpg
 
El jueves ya tuvo una espantada de dibujantes porque desde la editorial se censuró una portada por presiones cuando el rey abdico así que no se yo si esa revista es muy de referencia... vamos, que se meten con lo que les dejan y luego vamos de super chupis de la libertad de expresión... (a la izquierda la censurada y a la derecha la que salió).
o-JUEVES-PORTADA-REY-PABLO-IGLESIAS-570.jpg
 
Pero El Jueves ya no se edita en papel ¿no? O me lo he soñado yo. Últimamente tengo sueños raros, anoche soñé que me limpiaba los oídos con los bastoncillos y cuantas más veces los metía más mierda sacaba, estuve en un bucle que duró varias horas. Ahora tengo las orejas escocidas, ¿qué haría anoche, dios mio?
 
Lo del doble rasero es muy aspañó. Nuestras feministas son auténticas "pro" en ese harte.
 
Senior Putas rebuznó:
El jueves ya tuvo una espantada de dibujantes porque desde la editorial se censuró una portada por presiones cuando el rey abdico así que no se yo si esa revista es muy de referencia... vamos, que se meten con lo que les dejan y luego vamos de super chupis de la libertad de expresión... (a la izquierda la censurada y a la derecha la que salió).
o-JUEVES-PORTADA-REY-PABLO-IGLESIAS-570.jpg

Joder, precisamente estás dando la razón : esa espantada se debió al cambio de portada, presionado por los de arriba, que ya no eran los mismos que cuando tuvo lugar el incidente del "preparado". No fue una censura que tuviese origen en la linea editorial de la revista, sino en lo de siempre : control económico. Son otras formas de censura, y por eso es insoportable la hipocresía de ver mañana a Rajoy en los Campos Eliseos.

Me recuerda a esos neoliberales de saldo hablando que la forma más pura de libertad es la impunidad absoluta para los ricos, cuando son los primeros en recortarla, empezando por la de expresión.
 
cocreta2000 rebuznó:
uno de los polis que investigaba el caso del Charlie Hebdo se pega un tiro. raro, raro.
Francia: Se suicida un policía responsable de la investigación del ataque a 'Charlie Hebdo' - RT

De esa noticia solo hablan RT y 5 periodicos de mierda sudacas.

La veracidad brilla por su ausencia.
A ver cuando sacan una ley dura de responsabilidad periodistica online, con baneos temporales largos y multas a los que den noticias falsas, a parte de que da vergüenza ajena RT.
 
Atrás
Arriba Pie