Masterchef ISIS edition 33 1/3: Decapita como puedas

Novichok rebuznó:
Ahora que somos todos tan super pro-libertad de expresión y que todos somos Charlie Hebdo (aunque ni su puta madre lo leyese), que menos que Rajoy permita lo que ZP no permitió:
jueves2.jpg

Ya valdrá miles de euros la revista? Es que la compré con la idea de que mis hijos vivieran de las rentas de su venta y como ya son reyes igual ha subido el precio.
 
Jaeger rebuznó:
Joder, precisamente estás dando la razón : esa espantada se debió al cambio de portada, presionado por los de arriba, que ya no eran los mismos que cuando tuvo lugar el incidente del "preparado". No fue una censura que tuviese origen en la linea editorial de la revista, sino en lo de siempre : control económico. Son otras formas de censura, y por eso es insoportable la hipocresía de ver mañana a Rajoy en los Campos Eliseos.

Me recuerda a esos neoliberales de saldo hablando que la forma más pura de libertad es la impunidad absoluta para los ricos, cuando son los primeros en recortarla, empezando por la de expresión.

Hombre, si la tienes, que una cosa es que los progres me deis asco y otra cosa es que os niegue la razón cuando la tengais... en espania la libertad de expresión para la izquierda siempre ha sido algo "anecdótico y con cuidadito"... lo que me sorprende de este atentado es que lo hagan contra los mierdaprogres, que son los que les dan cremita a los muslim y no contra cualquier mierdo de derechas que a buen recaudo ha dicho cientos de miles de barbaridades más sobre mahoma y el islam... o solo me lo parece a mi que detrás de esto el dinero ha salido de casa.
 
Estáis mu cansinos con el tema de bandera falsa ni hostias. ¿Tanto os cuesta entender que los moros asquerosos son así de hijos de puta? Que a esa gente los occidentales les dan casi tanto asco como ellos a nosotros.

Hay que cortar por lo sano y empezar a limpiar la casa de mierda reseca que lleva ya mucho tiempo entre nosotros. Y a los que les apoyan o defienden también habría que darles pasaporte, me refiero a los Black Adder de la vida y a los Benito de la vida. Este último por tener sangre mora y el otro de puro subnormal.
 
Verruga rebuznó:
Hay que cortar por lo sano y empezar a limpiar la casa de mierda. Me refiero a los Black Adder de la vida, el puro subnormal.

Winner, es lo más cierto que has escrito en tu paupérrima existencia.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por alguna razón en el momento en que hay una explosión el negrou sale corriendo por la puerta mientras le mete plomo todo el batallón y luego hay pausa y corte, a ver si alguno consigue ese momento.



Seg 00 : 15
Como jode en el Counter pillar el escudo, entrar el primero y que los compis se queden fuera mientras oyen las ráfagas de AK.




Le dejan ahí vendido recibiendo balasera :lol:
 
Morzhilla rebuznó:

No se les puede negar coherencia. Por eso es repugnante ver a los derechosos patrios hablar de libertad de expresión y mierdas variadas cuando de ser española les despreciarian por rojazos y habrían ido a por ellos día si, día no. Que Rajoy vaya hoy en a la manifa en nombre de la libertad de expresión es un insulto a la inteligencia.
 
Jaeger rebuznó:
Que Rajoy vaya hoy en a la manifa en nombre de la libertad de expresión es un insulto a la inteligencia.

No ya que vaya,que exista... en fin.
Bueno,tambien es un insulto a la inteligencia,que mucho progre se escude con la "libertad de expresion" cuando va catalogando de facha/racista/casta,quiere prohibir todo lo que no comulga con el,y luego,a llorar como las nenas cuando les dicen cosas...
Fijate tu.
 
Tocha rebuznó:
No ya que vaya,que exista... en fin.
Bueno,tambien es un insulto a la inteligencia,que mucho progre se escude con la "libertad de expresion" cuando va catalogando de facha/racista/casta,quiere prohibir todo lo que no comulga con el,y luego,a llorar como las nenas cuando les dicen cosas...
Fijate tu.

No más triste que "Yo no soy de ningún partido, todos son unos mangantes pero ojito como los rojos como se acerquen al poder"

Curioso como los derechosos son los que más provecho sacan de un atentado contra gente a la que desprecian.
 
Hay una manifa por la libertad de expresión? Los de la ley mordaza van a esa manifa??


Muy coherente nuestros paletofachas, celebra Rajoy nuestra libertad de expresión mientras imputan y detienen al subnormal sin gracia de facu Díaz por un sketch
 
Morzhilla rebuznó:
Hay una manifa por la libertad de expresión? Los de la ley mordaza van a esa manifa??


Muy coherente nuestros paletofachas, celebra Rajoy nuestra libertad de expresión mientras imputan y detienen al subnormal sin gracia de facu Díaz por un sketch

El mismo Rajoy, que como si no bastase el control por parte del IBEX y toda clase de fondos de inversión de todos los medios escritos, necesitaba una ley para acallar cualquier tipo de protesta. S Charlie Hebdo fuese española, todos los "libegales" estarían cagándose en ella día si, día también. Y más en un país de mierda donde la blasfemia sigue siendo delito y donde fuimos pioneros en ponerle una bomba a un semanario humorístico.

Ese es el tipo de gente que está yendo a la manifestación y que se está haciendo pajas de sangre ante la perspectiva de la legislación que pueden imponer gracias a estos atentados.

Senior Putas rebuznó:
Hombre, si la tienes, que una cosa es que los progres me deis asco y otra cosa es que os niegue la razón cuando la tengais... en espania la libertad de expresión para la izquierda siempre ha sido algo "anecdótico y con cuidadito"... lo que me sorprende de este atentado es que lo hagan contra los mierdaprogres, que son los que les dan cremita a los muslim y no contra cualquier mierdo de derechas que a buen recaudo ha dicho cientos de miles de barbaridades más sobre mahoma y el islam... o solo me lo parece a mi que detrás de esto el dinero ha salido de casa.

Es que ya me dirás, con este atentado solo han ganado los follacabras, que siguen desmotrando que con poco pueden poner un país en estado de alarma.....y la basura reaccionaria, que ya está preparando legislaciones que de otra forma sería imposible imponer. Y quien piense que las van a limitar a morisma o es tonto o ciego. Los únicos jodidos, los supuestos "progres" con su sangre derramada.

Y mientras tanto, Rajoy, el de la ley mordaza, desfilando en compañía de Ahmet Davutoğlu, de uno de los países que más periodistas tiene encarcelados, de Viktor Orbán, denunciado por imponer una visión autoritaria en el país de Sergei Lavrov, de un Estado que detiene a los activistas de la oposición que se manifiestan en la calle.

LIBERTAD DE EXPRESIÓN, MIS COJONES.
 
¿Para qué cojones queréis libertad de expresión, si no sabéis ni hablar?
 
Morzhilla rebuznó:
Hay una manifa por la libertad de expresión? Los de la ley mordaza van a esa manifa??


Muy coherente nuestros paletofachas, celebra Rajoy nuestra libertad de expresión mientras imputan y detienen al subnormal sin gracia de facu Díaz por un sketch

Nadie te ha pedido que vengas a España, vuélvete a vascolandia con los tuyos y su cultura. Aquí nos gusta ser retrasados y dar once millones de votos a psicópatas para que nos gobiernen.
 
Refugiado rebuznó:
Y votar para que un tal Nueces sea Moderata.

Este foro se adelanta a la sociedad; primero Nueces, ahora Podemos. El cambio a mejor es inevitable.
 
Nueces rebuznó:
Nadie te ha pedido que vengas a España, vuélvete a vascolandia con los tuyos y su cultura. Aquí nos gusta ser retrasados y dar once millones de votos a psicópatas para que nos gobiernen.
Yo soy español, español, español. Lolo lolo lololo lo lo a que quieres que te gane? Lolo lolo lolo lo lo
 
Nigeria hace tiempo que está invadida naxo, las petroleras la tienen destrozada y cuenta con las mayores reservas de petróleo de esa zona africana...
 
Morzhilla rebuznó:
Nigeria hace tiempo que está invadida naxo, las petroleras la tienen destrozada y cuenta con las mayores reservas de petróleo de esa zona africana...

T me has adelantado : hacie tiempo que es el patio de recreo de las petroleras.

Pero de eso occidente calla como putas.
 
Bueno ya están todos nuestros amados lideres en primer plano, saliendo todos muy juntitos por la libertad de expresión. Supongo que a todos los rojos pintamonas que trabajan en revistas parecidas les habrán puesto en la parte de atrás, que gritan mucho e igual sacan algún cartel que no nos gusta.
 
Novichok rebuznó:
Bueno ya están todos nuestros amados lideres en primer plano, saliendo todos muy juntitos por la libertad de expresión. Supongo que a todos los rojos pintamonas que trabajan en revistas parecidas les habrán puesto en la parte de atrás, que gritan mucho e igual sacan algún cartel que no nos gusta.

¿Cuándo fue la última vez que viste a un rojo pintamonas manifestándose, abiertamente, contra el terrorismo islámico?
 
naxo rebuznó:
¿Cuándo fue la última vez que viste a un rojo pintamonas manifestándose, abiertamente, contra el terrorismo islámico?

Pero a ver, ¿es contra el terrorismo islámico o por la libertad de expresión? Aclarémonos.
 
Novichok rebuznó:
Pero a ver, ¿es contra el terrorismo islámico o por la libertad de expresión? Aclarémonos.

Si es contra la libertad de expresión, seguro que salen.
Si es contra lo otro, no.
Si los ves en la calle, ya sabes de qué va la manifestación.
 
Atrás
Arriba Pie