Masterchef ISIS edition 33 1/3: Decapita como puedas

Le han hecho un favor a la pobre niña. Una cría de 10 años, después de haber sido violada seguramente por cuarenta negro-moros, si hubiera sido devuelta a su familia, ellos mismos la habría asesinado por cuestiones de honor...

Así, llevándose a más de 20 personas por delante, a lo mejor pasa algo para que no sigan secuestrando, violando y esclavizando en nombre de Alá..., que el resto de Nigeria se eche al monte y vayan de verdad a por Boko Haram, en vez de cruzarse de brazos...Claro, como sólo matan cristianos, no mueven un puto dedo, no?
 
Bueno, ocupémonos primero de los problemas que tenemos en casa con los moros/negros y luego ya si eso le dedicamos tiempo a las cosas que los monos hagan en África.
 
Oye Winner, qué te hace pensar que tú eres mejor que un moro o un negro? Para la sociedad eres una carga igual que ellos, que hayas nacido aquí no te convierte en una mierda con más pedigrí ni nada por el estilo.
 
Verruga rebuznó:
Bueno, ocupémonos primero de los problemas que tenemos en casa con los moros/negros y luego ya si eso le dedicamos tiempo a las cosas que los monos hagan en África.


Típico...¿No te parece que a este paso se van a quedar desabastecidos los puticlubs de negras?, hay que pensar también en los empresarios españoles...
 
Las negras huelen raro, como a negro pero en aroma femenino. Es que sólo se debería permitir la entrada a mulatas (brasileñas y cubanas), tienen el toque chocolate para esas veces que peta algo exótico y de tetas grandes.


Los negros están solamente un grado por encima de los monos, han evolucionado lo suficiente como para hacer trabajos simples pero aún les queda mucho para poder ser equiparados a un blanco occidental. Los moros son escoria, una aberración de la naturaleza.
 
Realmente, el único que ha dado en el clavo ha sido el subnormal de Willy Toledo. Al margen de que caiga mejor o peor y de lo del montaje; occidente lleva matando día si, día también desde hace mucho tiempo. Esto es solo la reacción natural y consecuencias de "nuestras" (digo nuestras pero ya sabéis a quien me quiero referir) acciones.

Se entro en Afganistan, después Iraq, Luego vino mandar a tomar por culo al socio majo de Gadafi y a su país, se intento con Tunez, Turquia, Siria también fue a pique, los ataques desde drones en Pakistan, Bahrain estos dias, cada 2 o 3 años se va arrasando una parte mas de Palestina para que los sionistas se expandan...

suhaib-photo-world-swedish.si.jpg


¿Que harias tu si fueras el de arriba? - Tranquilo, vives de puta madre con un curro de lunes a viernes y futbol los fines de semana, eso aquí no puede pasar nunca, son cosas de lugares lejanos donde viven salvajes.


Sabemos quien esta a la cabeza de esta politica y acciones, y a su vez quienes otros mandan en ese pais. Mientras tanto nosotros somos unos simples aliados, unos mandados, a veces hacemos bulto y poco más. Pero gracias a todo ello vivimos en nuestra burbuja del "bienestar". Hay que enteder que años y años de matanzas y bombardeos ha generado extremistas, que van a querer venganza; y cuando se vengen esas acciones a su vez generaran extremistas y ya tenemos el circulo del odio y violencia. Lo han hecho una vez más al lado de nuestra casa en Ucrania, según leí a esa tecnica de enfrentar pueblos que conviven le llaman "dogfight". Que cosas tienen estos americanos y sus manipulaciones sibilinas. Lo típico, divide y vencerás.


También es muy curioso que hablen de libertad de prensa con esto de Charlie Hebdo, ya hay que ser MUY HIJODEPUTA para sacar esta portada tras una matanza de 1000 personas en Egipto. Siguiendo con su cacareada libertad de prensa, la Otan cuando bombardea lo primero que hace es eliminar las estaciones de TV. Que coherentes son estos señores de aquí abajo


10300871_758879797526290_8496320385323682543_n.jpg





Menudo han montado en el mundo.
 
Occidente mata millones, sí.
Cualquier grupo terrorista islámico mata aun más.
 
UNCENSORED Moment Special Force Storm Paris Super…:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Habéis el vídeo sin censurar. La muerte del negro es LoL puro. Además de salir como un morlaco de toriles, se pega un hostion con la puerta y en la caída le cae plomo hasta debajo de las orejas.
 
naxo rebuznó:
Occidente mata millones, sí.
Cualquier grupo terrorista islámico mata aun más.

A ver si a mi los moros me da igual, si matamos un millón, más plazas de aparcamiento a fin de mes.
Lo que me jode es que vayan de buenos. La hipocresía y tal. Dice mañana Rajoy, "oye que hemos pensado en ir a violar, quemar y saquear Moroquistan, que si alguien se apunta" y voy el primero.
 
Víctima de mi enajenación mental, no puedo dejar de leer "HYPER CÁNCER"
 
Yo me mojo el culo y digo que esto es falsa bandera.

Profetizo que de aquí al verano lían alguna. Esto de Francia es para tener a los europedos a tono cuando haya que invadir a alguien.

Y el petroleo por los suelos para lo mismo. Para putear a Putin, y para mover portaaviones y otros cacharros a menos de mitad de precio.

Y si no, desmiéntemelo.
2mx0i2f.jpg
 
He visto más videos de los que deberia de peña matando a peña con todo tipo de armas y disparado unas cuantas como para saber que a esa distancia perfectamente puede atravesar la cabeza, rebotar en el suelo y que la onda expansiva levante una pequeña nube de polvo del suelo. El lo llama spray, pero bueno. No obstante, me ha parecido muy interesante lo de bitcoin y darnos un pasaporte universal para todo a cada uno, rollo distopia.
 
Entonces, el policía asesinado está en la misma isla que Jesús Gil y su familia haciendo el paripé.
 
naxo rebuznó:
Entonces, el policía asesinado está en la misma isla que Jesús Gil y su familia haciendo el paripé.

No, joder, después lo liquidaron los colegas de los morocs de la Inteligentsia francesa. Hay que explicároslo todo.

O es que no recordáis el hundimiento del Maine, el incendio del Reichstag o el 11-S?
 
Morzhilla rebuznó:
He visto más videos de los que deberia de peña matando a peña con todo tipo de armas y disparado unas cuantas como para saber que a esa distancia perfectamente puede atravesar la cabeza, rebotar en el suelo y que la onda expansiva levante una pequeña nube de polvo del suelo. El lo llama spray, pero bueno. No obstante, me ha parecido muy interesante lo de bitcoin y darnos un pasaporte universal para todo a cada uno, rollo distopia.

Ni siquiera eso es necesario, los propios gases del disparo son los que podrían mover el polvo del suelo, cuando tiras y le das a algo, tienes que verlo caer para saber que le has dado o por el sonido del impacto, con suerte la evidencia del disparo es el propio reflejo del objetivo o una pequeña nube de polvo que se levanta con la sacudida... las chispas y los chorros de sangre son cosas de las películas, las heridas no empiezan a manar sangre a lo loco a no ser que te tiren con un calibre brutal o munición especial que no creo que la llevasen... si le tiras a un coche a unos 100 metros de distancia la única evidencia de que le das es el sonido de la chapa, porque los agujeros a esa distancia no los ves (a no ser que le dispares con un cañón)... además, yo no veo que le de en la cabeza, tiene más pintas de o no darle (gñe) o darle en la espalda.

A mi una vez me clavaron un pincho en el muslo que me entró más de 5 centímetros, cuando me lo retiraron me quedé mirando el bujero sonrosadito del tamaño de un guisante que había dejado y diciendome ¿y eso es todo?... a los 5 segundos, o más empezó a manar sangre como una fuente, pero eso, a los 5 segundos, que si lo hubiese dejado hubiese hecho charco seguro pero habría tardado... más si llevase los pantalones puestos.

Yo no creo que el vidrio sea falso, el atentado es verdadero, los terroristas son verdaderos, pero los fondos que lo financian está cantado que vienen de casa... además sería el spray más raro que he visto en mi vida... joder, ¿porqué de todos estos no hay nadie que se pregunte donde ostias está la vaina que debía expulsar el ak47 tras el disparo? (por poner un poco de conspiranoia).
 
Venga, no seais tozudos. Cualquier Curro de la vida os podrá decir que el 7'62 de un kalaka, a esa distancia, haría estallar una cabeza humana dejando un bello collage de sesos por la cera, y aún habría detonación suficiente como para saltar la baldosa del pavimento. Fake, fake en toda regla.

Mirad a ver que está diciendo Friker Jiménez, que yo me estoy tragando Cadena Perpetua.
 
Mongüiver rebuznó:
Venga, no seais tozudos. Cualquier Curro de la vida os podrá decir que el 7'62 de un kalaka, a esa distancia, haría estallar una cabeza humana dejando un bello collage de sesos por la cera, y aún habría detonación suficiente como para saltar la baldosa del pavimento. Fake, fake en toda regla.

Mirad a ver que está diciendo Friker Jiménez, que yo me estoy tragando Cadena Perpetua.

El calibre del AK-47 es un 5,45 mm


Enviado desde mi moto gñe con tapaLoL.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Edito por el bonus:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tirao rebuznó:
Yo me mojo el culo y digo que esto es falsa bandera.

Profetizo que de aquí al verano lían alguna. Esto de Francia es para tener a los europedos a tono cuando haya que invadir a alguien.

Y el petroleo por los suelos para lo mismo. Para putear a Putin, y para mover portaaviones y otros cacharros a menos de mitad de precio.

Y si no, desmiéntemelo.
2mx0i2f.jpg
¡Ji!¡ji! ¿y a quien le van a llevar esta vez su ración de libertad y democracia? ¿Irán? Por que en Oriente Medio lo que no está ya hecho mierda o en manos de los follacabras, está a mitad de camino de estarlo. Al-Assad si tiene suerte acabará como Franco, que no le gustaba a nadie, pero después de intentar liquidarlo al final tendrán que pactar con él y convertirlo en amiguito del alma. Si su régimen cae eso será un aquelarre nunca visto desde la segunda guerra mundial.

Tendría sentido paralizar a Rusia para que en caso de democratizar a los iranies, los rusos no pudieran mover un dedo. Pero ¿y a China? ¿se quedará de brazos cruzados dejando que los demonios occidentales se metan en su terreno? :1

Lamentable panorama tenemos por delante.
 
No onvre, ese es el AK-74. Tú no te puedes ir de terrorista sin llevar un auténtico, pesado y fiable AK-47 de 7'62 mm. Salvo si eres alemán oriental y tu comandante se llama Hans Gruber, que entonces usarás un muy austríaco Steyr-AUG de 5'56.
 
Morzhilla rebuznó:
Realmente, el único que ha dado en el clavo ha sido el subnormal de Willy Toledo. Al margen de que caiga mejor o peor y de lo del montaje; occidente lleva matando día si, día también desde hace mucho tiempo. Esto es solo la reacción natural y consecuencias de "nuestras" (digo nuestras pero ya sabéis a quien me quiero referir) acciones.

Se entro en Afganistan, después Iraq, Luego vino mandar a tomar por culo al socio majo de Gadafi y a su país, se intento con Tunez, Turquia, Siria también fue a pique, los ataques desde drones en Pakistan, Bahrain estos dias, cada 2 o 3 años se va arrasando una parte mas de Palestina para que los sionistas se expandan...

suhaib-photo-world-swedish.si.jpg


¿Que harias tu si fueras el de arriba? - Tranquilo, vives de puta madre con un curro de lunes a viernes y futbol los fines de semana, eso aquí no puede pasar nunca, son cosas de lugares lejanos donde viven salvajes.
Claro, y para vengar la muerte de tu gente en los bombardeos vas y matas a unos dibujantes porque sale Mahoma en su revista, tiene sentido :lol:
 
Steel_face rebuznó:
Claro, y para vengar la muerte de tu gente en los bombardeos vas y matas a unos dibujantes porque sale Mahoma en su revista, tiene sentido :lol:

No vi yo un mejor argumento para liquidar a los alienígenas de Independence Day de boca del Presidente americano.

https://www.youtube.com/watch?v=QoLywiaM6PA

The President: Good morning. In less than an hour, aircraft from here will join others from around the world. And you will be launching the largest aerial battle in this history of mankind.

Mankind -- that word should have new meaning for all of us today.

We can't be consumed by our petty differences anymore.

We will be united in our common interests.



Perhaps its fate that today is the 4th of July, and you will once again be fighting for our freedom, not from tyranny, oppression, or persecution -- but from annihilation.

We're fighting for our right to live, to exist.

And should we win the day, the 4th of July will no longer be known as an American holiday, but as the day when the world declared in one voice:

"We will not go quietly into the night!

We will not vanish without a fight!

We're going to live on!

We're going to survive!"

Today, we celebrate our Independence Day!

Joder, somos metáfora, somos símbolo, somos sinécdoque.

Los humanos necesitamos imágenes que reúnan y condensen en razones los sentimientos. ¿O por qué se queman banderas? Si no son más que un trozo de tela. Porque simbolizan un todo que desearías fosfatinar. Pues liquidando a los del Charlie-Hebdo, consiguen que la inmensa mayoría de la gente se vea representada en esos 12 tíos. En el fondo es una acción tremendamente efectiva.

Lo de las Torres Gemelas (que como todos sabéis ocurrió, pero fue montado por el complejo corporativo y fianciero yanqui), condensa perfectamente en el sentimiento de los norteamericanos la sensación de haber sido golpeados de lleno, cuando allí lo que murieron fueron básicamente oficinistas no judíos y pringuis panchitos limpiacristales. Esos y bomberos, pero éstos ya no se chupan el dedo https://www.facebook.com/firefightersfor911truth
 
Morzhilla rebuznó:
Realmente, el único que ha dado en el clavo ha sido el subnormal de Willy Toledo. Al margen de que caiga mejor o peor y de lo del montaje; occidente lleva matando día si, día también desde hace mucho tiempo. Esto es solo la reacción natural y consecuencias de "nuestras" (digo nuestras pero ya sabéis a quien me quiero referir) acciones.

Se entro en Afganistan, después Iraq, Luego vino mandar a tomar por culo al socio majo de Gadafi y a su país, se intento con Tunez, Turquia, Siria también fue a pique, los ataques desde drones en Pakistan, Bahrain estos dias, cada 2 o 3 años se va arrasando una parte mas de Palestina para que los sionistas se expandan...

suhaib-photo-world-swedish.si.jpg


¿Que harias tu si fueras el de arriba? - Tranquilo, vives de puta madre con un curro de lunes a viernes y futbol los fines de semana, eso aquí no puede pasar nunca, son cosas de lugares lejanos donde viven salvajes.





.

pero tu que dices tontol culo. Dime sólo una puta guerra en la que haya participado los americanos desde vietnam .
 
Atrás
Arriba Pie