Masterchef ISIS edition 33 1/3: Decapita como puedas

a los que se esperaban que la cabeza del moro petara del tiro, habeis visto mucha pelicula y muy poco video de mundonarco, a un cuerpo tu lo acribillas a tiros, y no es un globo de agua, no le estallan cosas, y aunque le esnafres el craneo, no sale sangre en plan kill bill, flipaos
 
534183d1397795235-headshot-police-ak-47-okfd.jpg


Edito para disir que alguien argumentará que un negro famélico sería incapaz de disparar, con el retroceso de un AK, sin apoyarlo en el hombro.
 
afortunadamente ha habido unanimidad del resto del mundo a la hora de mostrar su condena y desprecio a tan brutales e inhumanos atentados

1421055037214.jpg

Bueno, casi.

1421055241417.jpg
 
Senior Putas rebuznó:

¿Hay alguien que encuentre una foto del coche fake de frente? A ver si es que, aparte de los retravisores, tampoco aparecen los leds delanteros...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
extrañochino rebuznó:
afortunadamente ha habido unanimidad del resto del mundo a la hora de mostrar su condena y desprecio a tan brutales e inhumanos atentados.




1421055037214.jpg

¿Andestá Rajoy? ¿En que fila salimos? ¿No éramos una potencia mundial?
 
La que está detrás de Cameron también parece que se ha tirao un peo de tapadillo.
 
Senior Putas rebuznó:

Eso es un pedazo de brillo, que vale que sean moros pero son parisinos y el coche lo llevan impoluto a los atentados.
 
LMN rebuznó:
Eso es un pedazo de brillo, que vale que sean moros pero son parisinos y el coche lo llevan impoluto a los atentados.

Eeeeeee... los brillos son propios de la perspectiva con la que se mira el objeto... mire usted la huida y como los retrovisores son blancos, incluso por arriba, cuando cambia la perspectiva.
 
ricky_ricardo rebuznó:
¿Andestá Rajoy? ¿En que fila salimos? ¿No éramos una potencia mundial?

Yo lo vi al lado de Cameron, con lo que debería estar a la izquierda de la foto si fuera más amplia.
 
Britzingen rebuznó:
Yo lo vi al lado de Cameron, con lo que debería estar a la izquierda de la foto si fuera más amplia.

Estaba al lado de Cameron de la Island
 
Desde luego, con tanta tecnología y tanto paleto llevando Iphones last generation y grabando videos de todo lo que se mueva, cada vez es mas dificial hacer un acorazado Maine en condiciones.

Que triste vida la de los espías!
 
¿en serio dais credibilidad a vídeos subidos por algún Norteño, con píxeles a gogó, que podría haber editado hasta con un Pentium III?
 
Head_Dancer rebuznó:
¡Ji!¡ji! ¿y a quien le van a llevar esta vez su ración de libertad y democracia? ¿Irán? Por que en Oriente Medio lo que no está ya hecho mierda o en manos de los follacabras, está a mitad de camino de estarlo. Al-Assad si tiene suerte acabará como Franco, que no le gustaba a nadie, pero después de intentar liquidarlo al final tendrán que pactar con él y convertirlo en amiguito del alma. Si su régimen cae eso será un aquelarre nunca visto desde la segunda guerra mundial.

Tendría sentido paralizar a Rusia para que en caso de democratizar a los iranies, los rusos no pudieran mover un dedo. Pero ¿y a China? ¿se quedará de brazos cruzados dejando que los demonios occidentales se metan en su terreno? :1

Lamentable panorama tenemos por delante.

Yo qué se, amigo. ¿Siria? Si supiera los detalles ya me estaría poniendo en corto en algo para forrarme.

Y los chinos van moviendo ficha partido a partido para quedarse con el juego. En caso de interesarles, dejarían que Rusia se desangrara y sin pestañear.
 
Tirao rebuznó:
Yo qué se, amigo. ¿Siria? Si supiera los detalles ya me estaría poniendo en corto en algo para forrarme.

Y los chinos van moviendo ficha partido a partido para quedarse con el juego. En caso de interesarles, dejarían que Rusia se desangrara y sin pestañear.

Los chinos tenían un plan para dominar el mundo (lo de los bazares, adopciones de chinas y todo eso..). Lo han desechado, porque parece mucho más fácil sentarse a esperar a que se lo den envuelto...

Lo último que se sabe, después de medio comprarse África, se están merendando sudamérica a trocitos. Un día Argentina, otro Venezuela...

Habrá que ir aprendiendo chino.
 
Arriba Pie