mitokondrios rebuznó:
Pues yo no veo ningún trato demigrante hacia las mujeres, tendrán sus mas y sus menos como en todas las familias, pero nada preocupante:
Es que la mora está todo el rato corrigiendo al moro, y eso, pues pone de muy mala ostia...
Hace unos años, me enseñó una nave un electricista jubilado (iba a alquilársela), el tipo vino a enseñármela con su mujer, el tipo en cuestión ha trabajado toda su puta vida de elctricista, desde aprendiz hasta que se montó un negocio próspero que cerró al jubilarse hace años, la instalación la había montado toda el y yo era la segunda persona al que se lo iba a alquilar ya que el anterior le había dejado bastante pufo...
... pues bien, el tipo me comenta que no sabe como está la instalación ya que no la había arreglado tras el pasado inquilino y me dice que si falla algo que el lo arreglaría antes de entra de alquiler, vamos al cuadro de mandos y empieza a subir botoncitos (perdonen el vocabulario poco tésnico... bueno no, os jodeis) hasta que llega a uno que hace ¡clanc! y salta, algún contacto me dice, empieza el tipo a apretar y desapretar botones buscando el fallo cuando llega su mujer, que el tipo se había pasado más años de elctricista que casado y con su trabajo pagó los estudios de tres desechos genéticos y el piso de la playa (los jubiletas hablan demasiado), pues eso, que coje su mujer, lo aparta, que la muy puta no había visto un cable pelado en su puta vida y empieza ella a tocar botoncitos diciéndole "déjame a mi, que eres un brozas"...
... Siguio una discursión de puro lol con el electricista diciendo que era la instalación de unas máquinas que puso el anterior inquilino que hace contacto en algún lado y su mujer diciendo "que va, déjame a mi"... era como Sócrates discutiendo con un tocino... muy parecidas a las discursiones que tengo con algunos tocinos de por aquí.
... porsupuesto que era la instalación esa que decía porque mientras su mujer seguía apretando botoncitos, me llevó hasta donde estaba la instalación, apagó un interruptor y derrepente se escucha a su mujer "ya lo he arreglado, ¿ves como tenía razón?"...
... la cara de resignación del individuo era un poema...
... ni intentó explicarle a la mujer lo estúpida que era, pero un guantazo a mano abierta al casarte, evita problemas mayores al jubilarte... hablo de un tortazo metafórico con toda la autoridad que el conocimiento nos aporta, nada de violencia física, no se vayan a pensar.