Masterchef ISIS edition 33 1/3: Decapita como puedas

Nitrada rebuznó:
Eso de "són sus costumbres y tenemos que aceptarlas" o "islam es paz (en modo irónico)" ya cansa. Pensaba que en PL aún se podía encontrar el LOL, pero últimamente leo las mismas gilipolleces que en cualquier otro lado.
3,2,1... ponedme a parir

No, hombre, pa qué. Está bien que te expreses. Yo también me expreso e intento buscar el LOL, y si no mira tu rango, que lo he hecho for the lulz.

A mí me gustaría saber si tú, como musulmán, estás de acuerdo con por ejemplo llevar a las mujeres con velo, hiyab o burka, y si sí con cuál de todos, o lapidar a las adúlteras, o cargarte a los maricas o que las mujeres y los hombres estén separados en los colegios, o que las mujeres no puedan conducir o que la ley tenga que estar basada en el Corán o si bebes alcohol y/o comes cerdo o si sigues el Ramadán y todas esas cosas.

Te lo digo en serio, ojo. Me interesa de verdad. ¿Dónde te posicionas tú al respecto de todo esto y del resto de cosas?

ilovegintonic rebuznó:
No, hombre, pa qué. Está bien que te expreses. Yo también me expreso e intento buscar el LOL, y si no mira tu rango, que lo he hecho for the lulz.

A mí me gustaría saber si tú, como musulmán, estás de acuerdo con por ejemplo llevar a las mujeres con velo, hiyab o burka, y si sí con cuál de todos, o lapidar a las adúlteras, o cargarte a los maricas o que las mujeres y los hombres estén separados en los colegios, o que las mujeres no puedan conducir o que la ley tenga que estar basada en el Corán o si bebes alcohol y/o comes cerdo o si sigues el Ramadán y todas esas cosas.

Te lo digo en serio, ojo. Me interesa de verdad. ¿Dónde te posicionas tú al respecto de todo esto y del resto de cosas?
Y que tal? A mi me han dicho que va mejor la dolce gusto

nikilauda rebuznó:
Kuma.-Japo%C5%84ski-pedo-mi%C5%9B_300x490.png

Son sus costumbreeees...

Nitrada rebuznó:
Eso de "són sus costumbres y tenemos que aceptarlas" o "islam es paz (en modo irónico)" ya cansa. Pensaba que en PL aún se podía encontrar el LOL, pero últimamente leo las mismas gilipolleces que en cualquier otro lado.
3,2,1... ponedme a parir

En este caso concreto se trataba de un guiño a una filia que tienen muchos de los usuarios de este nuestro santo foro, que no es otra que el gusto por las muchachas demasiado jóvenes.

Pero ya sé que es costumbre entre la morisma no pillar las cosas mas que por donde le interesa a Hassan y señalar con el dedo escondiéndose en la falda de la profe y acusando de discriminasión.

Te jodes, por corto.

Pues yo no veo ningún trato demigrante hacia las mujeres, tendrán sus mas y sus menos como en todas las familias, pero nada preocupante:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

mitokondrios rebuznó:
Pues yo no veo ningún trato demigrante hacia las mujeres, tendrán sus mas y sus menos como en todas las familias, pero nada preocupante:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

40 virgenes en el paraiso que acaba de desbloquear el tio en un momento,asi da gusto,que Ala lo tenga en su gloria

nitrada_zpsuhnqp5ws.png

♪ioputa♫ el admin. Mis dieses.
l<arma and the goats.

mitokondrios rebuznó:

:121:lol::121

Pues a mi este en concreto me ha caido de puta madre,pobre hombre ahí con su pedo y viene la tía a joderle sus cantos del averno,hasta poco se llevó

HerbMan rebuznó:
:121:lol::121

Pues a mi este en concreto me ha caido de puta madre,pobre hombre ahí con su pedo y viene la tía a joderle sus cantos del averno,hasta poco se llevó

Muahahah. Si es que no nos dejan vivir tranquilos las mujeres, coño.

mitokondrios rebuznó:

Es que la mora está todo el rato corrigiendo al moro, y eso, pues pone de muy mala ostia...

Hace unos años, me enseñó una nave un electricista jubilado (iba a alquilársela), el tipo vino a enseñármela con su mujer, el tipo en cuestión ha trabajado toda su puta vida de elctricista, desde aprendiz hasta que se montó un negocio próspero que cerró al jubilarse hace años, la instalación la había montado toda el y yo era la segunda persona al que se lo iba a alquilar ya que el anterior le había dejado bastante pufo...

... pues bien, el tipo me comenta que no sabe como está la instalación ya que no la había arreglado tras el pasado inquilino y me dice que si falla algo que el lo arreglaría antes de entra de alquiler, vamos al cuadro de mandos y empieza a subir botoncitos (perdonen el vocabulario poco tésnico... bueno no, os jodeis) hasta que llega a uno que hace ¡clanc! y salta, algún contacto me dice, empieza el tipo a apretar y desapretar botones buscando el fallo cuando llega su mujer, que el tipo se había pasado más años de elctricista que casado y con su trabajo pagó los estudios de tres desechos genéticos y el piso de la playa (los jubiletas hablan demasiado), pues eso, que coje su mujer, lo aparta, que la muy puta no había visto un cable pelado en su puta vida y empieza ella a tocar botoncitos diciéndole "déjame a mi, que eres un brozas"...

... Siguio una discursión de puro lol con el electricista diciendo que era la instalación de unas máquinas que puso el anterior inquilino que hace contacto en algún lado y su mujer diciendo "que va, déjame a mi"... era como Sócrates discutiendo con un tocino... muy parecidas a las discursiones que tengo con algunos tocinos de por aquí.

... porsupuesto que era la instalación esa que decía porque mientras su mujer seguía apretando botoncitos, me llevó hasta donde estaba la instalación, apagó un interruptor y derrepente se escucha a su mujer "ya lo he arreglado, ¿ves como tenía razón?"...

... la cara de resignación del individuo era un poema...

... ni intentó explicarle a la mujer lo estúpida que era, pero un guantazo a mano abierta al casarte, evita problemas mayores al jubilarte... hablo de un tortazo metafórico con toda la autoridad que el conocimiento nos aporta, nada de violencia física, no se vayan a pensar.

ignaciofdez rebuznó:
nitrada_zpsuhnqp5ws.png

♪ioputa♫ el admin. Mis dieses.
l<arma and the goats.

ayatollahsimpsons_300.jpg

En estos momentos el Ayatolá Nihtradah y sus fanaticos están consolidando su poder.

¿Por cierto Nitrada, eres suni o chii? Es un detalle que puede que se le haya escapado a los admins y tengan que cambiar el rango, que cagarnos en los putos moros lo hacemos, pero con fundamento, respetando la teología de cara rama de follaburras.

Me ha parecido entender, por el escrito de cierto forero, que la diferencia entre sunis y chiies (o como coño se escriba) es el mamífero a cubrir.

mitokondrios rebuznó:

Menuda puta, ha enseñado el pelo a todo youtube. Vaya calientapollas.

¡Ya es Ramadan en el Corte Inglés!

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

Puede que tengamos lol en Alemania... todavía no se sabe el color del tirador que se ha liado a matar peña en Alemania.

TITO_PULO rebuznó:
aja, y esto que tiene que ver con la moda masterchet isis?
Lo mismo que sacar el tema de caótico en el hilo de experiencias de puteros. Nada.

Morzhilla rebuznó:
Lo mismo que sacar el tema de caótico en el hilo de experiencias de puteros. Nada.

:lol::face: buafff, te dolio mucho que caotico jugara con tus sentimientos?:lol:

a ver, es un moromierder al que una limpiadora pillo robando en el centro comercial, se lio a hostias con la tia y la mato, vamos, que has visto el link en twitter o donde sea y al leer marroqui dijiste esto va al hilo de los masterchef isis sin nisiquiera leerte la noticia

TITO_PULO rebuznó:
[emoji38]:face: buafff, te dolio mucho que caotico jugara con tus sentimientos?[emoji38]

a ver, es un moromierder al que una limpiadora pillo robando en el centro comercial, se lio a hostias con la tia y la mato, vamos, que has visto el link en twitter o donde sea y al leer marroqui dijiste esto va al hilo de los masterchef isis sin nisiquiera leerte la noticia

Buff si, me hirió profundamente. Si de verdad quieres reirte de mi ya puedes coger otro tema eh. Lo de la noticia iba a ponerlo en el hilo de Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle, pero al no encontrarlo con el tapatalk lo he puesto aquí, es más simple que las pajas mentales que te haced.

Morzhilla rebuznó:
Buff si, me hirió profundamente. Si de verdad quieres reirte de mi ya puedes coger otro tema eh. Lo de la noticia iba a ponerlo en el hilo de Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle, pero al no encontrarlo con el tapatalk lo he puesto aquí, es más simple que las pajas mentales que te haced.

:lol: que no me queria reir de ti hombre, lo que pasa es que he visto en el link "centro comercial nervion plaza/sevilla" y como soy de sevilla he pinchado el link todo contento esperando encontrarme una movida islamlol en mi city, pero al leer la noticia me he quedado con cara gñe wtf, y me he dicho, ha, es que es cosa del morzi

tio, estas muy a la defensiva conmigo (solo porque te llame subnormal), te tomas las cosas muy a pecho

Que va hombre si hasta mi madre me llama subnormal y tres cojones me importa.

Ya te digo que no encontraba el otro hilol y si quieres algo relacionado con masterchef isis en España quizás es sólo cuestión de tiempo, ahora mismo estamos en máxima alerta de amenaza terrorista y tal. No habéis visto más policías de lo normal y más armados en estaciones, aeropuertos, centro de ciudades etc?

El pulo se está destapando este verano :lol::lol: vienen con fuerza desde el putes.

Atrás
Arriba Pie