Masterchef ISIS edition 33 1/3: Decapita como puedas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nueces rebuznó:
Muchas horas a los 4X, tanto TBS como RTS. No solo de ARPG vive el hombre.

Ah, que lo grave es que se vea. Menos mal que no viste Hipercor.

¿Dónde estabas tú en la Guerra de los Balcanes, criatura? ¿Dónde estabas cuando tu Estado torturó y asesino a Lasa y Zabala? ¿Dónde estabas cuando Bush, Blair y tu presidente Ansar definían los "daños colaterales"? Haz el favor de dejar de decir tonterías. Este hilo es para los mayores.

Todo eso lo he vivido como espectador y aún así me sigue impactando mas el masterchef ISIS edition.
Los Lasa y Zabala (algunos mas caerían), y lo del Hipercor son casos puntuales de hace ya bastantes años, Los Lasa y Zabala e Hipercores allí son el pan de cada día.

De la guerra de los Balcanes también soy consciente, por eso hablaba de Europa Occidental, de tener los medios de divulgación y la tecnología actual, seguramente hubiéramos tenido una percepción mas cruda de lo que ocurrió allí, pero no a estos niveles. Y aunque los Balcanes es un ejemplo mas cercano, tb puedes hablar México, Honduras y otros paraísos, pero yo te hablo de Europa Occidental.

Lo de tu presidente Ansar, y los "daños colaterales" de su amigo Bush, tampoco me parece comparable. Que este mal hecho no se lo quita nadie, que les importará una carajo tampoco, pero la justificación tuya de "la guerra es así" seria mas apropiada para este caso.
Un ejemplo mejor hubiera sido lo de las cárceles Abu no se que y Guantanamo.

Lo que ocurre es que muchos habéis crecido a base de vídeos de Chechenia, los narcos y demás mierdas que os gusta ver por ahí (yo solo los veo de manera didáctica y se me los ponen por delante) y ya lo veis como algo normal.

Lo que no se de donde sacas en esta frase "Lo mas leve que se está viendo ahí son precisamente los disparos en la cabeza." Que lo que quiero decir es que lo grave es que se vea

¿Es aqui donde se compara a la eta con el isis? La eta mataba también, pero al lado del isis era un juego de niños. Que si, que una muerte es una muerte, pero el isis equivalente tendría que ser una eta con minimo 3 hipercores diarios y asi muchos meses seguidos. Este es mi punto de vista, que puedo estar equivocado, pero no creo que sea comparable una cosa y la otra

Queda poco ya para despedir al 2105 y la gente aún sigue picando y consumiendo o haciendo caso a los medios informativos, que solo se dedican a vender miedo por activa y pasiva. Hoy temblad, que vienen los moros. Para mañana, un meteorito y el fin del mundo. Vuelta a empezar y así por siempre.

Morzhilla rebuznó:
Queda poco ya para despedir al 2105 y la gente aún sigue picando y consumiendo o haciendo caso a los medios informativos, que solo se dedican a vender miedo por activa y pasiva. Hoy temblad, que vienen los moros. Para mañana, un meteorito y el fin del mundo. Vuelta a empezar y así por siempre.
What+are+you+talking+about+goy+we+are+white+how+_482f0157c9772bb0fc6b55923695d3f0.png
What+are+you+talking+about+goy+we+are+white+how+_482f0157c9772bb0fc6b55923695d3f0.png

-Y no olvidéis comer insectos que empieza a estar de moda,carne roja no,que da quensar

Morzhilla rebuznó:
Que miré el lado bueno este futuro refugiado, puede mandar la mitad a Suecia y la otra mitad a Alemania y tener ayudas económicas de los dos paises.

https://www.liveleak.com/view?i=fe7_1446541290

Joderer, todo lleno de mros con aifones ultima generacion y filmando compulsibamente. De hecho, si se multiplicó allí, era porque queria matarlos a ellos.
Aunque viendo unas camisetas del mandril, entre los moros, seguro que el multimoro es del farlass

Morzhilla rebuznó:
Que miré el lado bueno este futuro refugiado, puede mandar la mitad a Suecia y la otra mitad a Alemania y tener ayudas económicas de los dos paises.

https://www.liveleak.com/view?i=fe7_1446541290

Que putada. Mira que había practicado veces el truco. Pero justo es decidirse a hacerlo en directo y que no le saliera:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Creo que los ISIS no han pasado una buena noite

https://www.elmundo.es/internacional/2015/11/16/564a37c5268e3ea4158b45fd.html

Por cierto el AC-130 Spectre un vión demencial

Lo que hubiera dado por ver como los Useños daban "amor" a ese convoy de 110 camiones cisterna de petroleo...

Menudos mariquitas, avisar con folletos a los conductores para que se bajen de los camiones antes de destruirlos.

¿Acaso los miembros del EI te avisan con folletos antes de degollar a seres inocentes?

Aquí hay alguna toma del C-130 adaptado y algunas cosillas más de propina.

Atrás
Arriba Pie