Masterchef ISIS edition 33 1/3: Decapita como puedas

veras cuando la apedreen o se tenga que casar con el moro que la viole, risas mil.

Ahora estamos construyendo un país con nuestra cultura
.
erial-%C3%A1rido-y-68223617.jpg

¿No había un forero de allí llamado Siriano de Bergerac o algo así?. Que nos de mas detalles.

"Tus abuelos que te quieren mucho estuvieron en Estambúl y te trajeron una camiseta del ISIS"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

"Tus abuelos que te quieren mucho estuvieron en Estambúl y te trajeron una camiseta del ISIS"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Camiseta negra con diseño sencillo, mis preferidas para ir al gym a ver penes y hacer felaciones al vecino.

El bombazo del domingo en Bagdad ya lleva 213 muertos y mas de 200 heridos. Todo un record.

213 muertos de un solo viaje, se dice pronto. El petardazo tuvo que ser para verlo.

Un derroche. El mérito es hacer el mayor número de puntos con el mínimo petardazo posible.

El bombazo del domingo en Bagdad ya lleva 213 muertos y mas de 200 heridos. Todo un record.

213 muertos de un solo viaje, se dice pronto. El petardazo tuvo que ser para verlo.

Arabía Saudí está llevando una guerra de exterminio contra los chiíes, con mercenarios en Irak y Siria, directamente en Yemen.

PD: Bagdad sigue siendo una ciudad de hamor.

Conspiraciones de nazis que llegan hasta Wesley Clark, ex comandante general de la OTAN. Aquí explicando como Israel creó el ISIS y como EE.UU se ha servido del terrorismo islámico para conseguir sus objetivos.

Miarma, si dedicaras el 50% de las energías que dedicas a rastrear la Intenné en busca de conspiraciones judens, ataques del lobby comunistoidehomosexual, a linkearnos apasionantes vídeos y noticias sobre... En fin, sobre cosas interesantísimas y hubieras invertido ese tiempo en, yo que sé, la oncología, hace lustros que hubieras descubierto la cura para la leucemia infantil.

Última edición:
Puedes llamarlo como quieras, estirar o retorcer las palabras, intentar convertirlo en una cuestión dialéctica si quieres, que el hecho es el que es: tienes tu nariz metida en mi culo de la misma manera que sueles hacer con las chinitas.

Última edición:
El cazo fue hablado por la sartén.
Me voy a matar.
Cardo y reposo.
Illuminatis en la eurocámara.

El cazo fue hablado por la sartén.
Me voy a matar.
Cardo y reposo.
Illuminatis en la eurocámara.
Todo lo que está fuera de la M-30 son provincias.
Judíos en Respeto.

Dejad de mediros los retrasos y sed serios con la conspiración iluminati,algún día podrían conspirar contra el foro :lol:

Atrás
Arriba Pie