Masterchef ISIS edition 33 1/3: Decapita como puedas

Los chicos del ISIS cuidan la moral, si os fijais bien han pixelado la barriga y el ombligo del butanero.

Es un detalle que se agradece para no tener una erección a estas horas.:lol:

Los chicos del ISIS cuidan la moral, si os fijais bien han pixelado la barriga y el ombligo del butanero.

Es un detalle que se agradece para no tener una erección a estas horas.:lol:

mi teoria es que pixelan la region donde se pensaban que le iban a atinar al moro, y luego cuando no le han endiñado como dios manda, lo intenta rajar vivo el basura del verdugo.

lo dicho, a bomba atomica por millon de arabes.

Grandes documentos gráficos de nuevo. Gracias por este gran aporte.

Bastante lol como se hacen los muertos los "soldados" cuando aparecen los del ISIS.

Y el otro no se pero yo creo que es una fake de esos. No me creo que sea tan "pro". Pero vete tu a saber.

Y el otro no se pero yo creo que es una fake de esos. No me creo que sea tan "pro". Pero vete tu a saber.

Conociendo de antemano, que te van a rebanar el pescuezo al 100% o te van a disparar como a un mono de feria mientras gritan sus mierdas de ala es grande.... El tio no tiene absolutamente ya nada que perder. Es mas si no lo hace ya sabe
cual va a ser para el, el desenlace.

¿Tu no lo intentarias al menos?, prefiero que me maten intentando liquidar a alguno o llevandome a alguno por delante, que no morir como un perro de rodillas.

Conociendo de antemano, que te van a rebanar el pescuezo al 100% o te van a disparar como a un mono de feria mientras gritan sus mierdas de ala es grande.... El tio no tiene absolutamente ya nada que perder. Es mas si no lo hace ya sabe
cual va a ser para el, el desenlace.

¿Tu no lo intentarias al menos?, prefiero que me maten intentando liquidar a alguno o llevandome a alguno por delante, que no morir como un perro de rodillas.
¿Sabía usted que hacen vídeos de simulacros y de repente un día toca estreno sin que lo sepan? Por no hablar del modo cordero I don't give a fuck acabemos con este sufrimiento. Que desde la barrera todo parece muy fácil.
Todo esto me ha recordado a este señor, asesinado hace ya tiempo.
Respect.
«Ahora veréis cómo muere un italiano» | Internacional | Oriente Medio - Abc.es

¿Sabía usted que hacen vídeos de simulacros y de repente un día toca estreno sin que lo sepan? Por no hablar del modo cordero I don't give a fuck acabemos con este sufrimiento. Que desde la barrera todo parece muy fácil.

[

Cimmerio de acuerdo contigo. Pero dime tio, ¿tú en esa tesitura te quedarias esperando?.

Cimmerio de acuerdo contigo. Pero dime tio, ¿tú en esa tesitura te quedarias esperando?.
No creo. Si ya por un intento de amago de cosquillas me revuelvo como un hijo de puta, con cutters mejicanos o cimitarras del desierto entro en modo The gift of Fury y empiezo el molinillo down lengua sapo.

Tienes razón.

Pixelan pollas y culos y no pixelan la casquería. Son muy raros estos moros.

Es la rision ver como los mass mierda ahora anuncian a los cuatro vientos el genocidio que esta cometiendo Assad a los pobres rebeldes indefensos :lol:

lo denuncian, pero imagenes ni una. Ademas a ustec le parece que como se ha acabado la guerra, ahora a los señores yihadistas les van a dejar irse a su casa? va home va

No creo. Si ya por un intento de amago de cosquillas me revuelvo como un hijo de puta, con cutters mejicanos o cimitarras del desierto entro en modo The gift of Fury y empiezo el molinillo down lengua sapo.

a saber cuantos han tirado por peteneras de ese palo en plan intentar llevarse alguno por delante, huir o simplemente morderle las pelotas y no ha salido en ningun lado porque estos señores publican lo que les interesa.

yo, cuando me dicen que tire a cavar mi tumba o que ande por la puta arena, les empiezo contar chistes de arevalo, y al final se deshuevan de risa, porque son mucho del humor de mujeres, maricones y gangosos, y al final a lo mejor me hacen teniente.

Y entonces agarro y los quemo vivos un domingo.

Última edición:
Pues habrá que pensar en incentivar a la gente parar que esté en primera fila y parar a esos ejércitos invasores. No estoy hablando de ponernos a tirar bombas. Los campos de batalla puede ser muy diferentes y no tienen que ser a base de bombas y tiros, por lo menos en general. Es tan sencillo como dejar lo políticamente correcto y empezar a tomar medidas.

general bastardo te ha encargado el guion del prota para su nueva película?

Última edición:
Atrás
Arriba Pie