Masters of the air. La última serie heterosexual de la historia de la humanidad

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La llevo esperando años.

Tendre que hacerme de apeltivi....
 
Me da la impresión de que sois unos mierdas y no habeis visto esta serie.

Es una muy buena serie heterosexual. Reparto coral con un par de protagonistas centrales (Elvis y el novio de Dua Lipa) y otros dos o tres protagonistas sólo con un poquito menos de metraje. Todos se acaban haciendo un hueco en el corazoncito heterosexual del espectador, salvo el novio de Dua Lipa, que flojea notablemente y su personaje no acaba de caer simpático. Tal vez porque es un poco cretino. Y porque el bigotillo de tres pelos de polla que lleva le queda como el culo.

Aventuras y algo de gore a bordo de cacharros volantes, moralina, los americanos chupándose un poco su propia polla y a veces pintando a los alemanes como alimañas asquerosas. Le han dado metraje a unos cuantos negros pilotos de cazas. El CGI a veces es de puta madre y a veces huele un poco a Call of Duty. Y la verdad que no me acuerdo de gran cosa. Es que la vi en cuanto salió.

Digna hermana de Hermanos de sangre, valga la redundancia. En la trilogía, junto con The Pacific, le daría la segunda posición del podio.
 
Última edición:
Me da la impresión de que sois unos mierdas y no habeis visto esta serie.

Es una muy buena serie heterosexual. Reparto coral con un par de protagonistas centrales (Elvis y el novio de Dua Lipa) y otros dos o tres protagonistas sólo con un poquito menos de metraje. Todos se acaban haciendo un hueco en el corazoncito heterosexual del espectador, salvo el novio de Dua Lipa, que flojea notablemente y su personaje no acaba de caer simpático. Tal vez porque es un poco cretino. Y porque el bigotillo de tres pelos de polla que lleva le queda como el culo.

Aventuras y algo de gore a bordo de cacharros volantes, moralina, los americanos chupándose un poco su propia polla y a veces pintando a los alemanes como alimañas asquerosas. Le han dado metraje a unos cuantos negros pilotos de cazas. El CGI a veces es de puta madre y a veces huele un poco a Call of Duty. Y la verdad que no me acuerdo de gran cosa. Es que la vi en cuanto salió.

Digna hermana de Hermanos de sangre, valga la redundancia. En la trilogía, junto con The Pacific, le daría la segunda posición del podio.

Recuerdo que hablamos algo de ella, no sabía que tenía hilo, no sé si en el forochat o en el hilo de Hermanos de sangre. Concrepo contigo que puede estar en el segundo puesto de la trilogía. Hablándolo con un amigo imaginario también coincidíamos en la posición porque la guerra del Pacífico nos pillaba muy lejos y los nombres eran mucho más extraños que los de Europa en cuanto a localizaciones.
 
Mucho llorar y desarrollo de personajes y las pocas escenas de aviones con pew pew siempre como con mucha prisa, y a veces, ni hay.
 
A mi Hermanos de Sangre me gustó, bien. Pacific me durmió los dos episodios que vi. Un coñazo insoportable me parece The Pacific. ¿Me arriesgo?

Mejor vuelvo a ver Menphis Belle y que los de la manzanita se queden sin mis orocs.
 
Última edición:
A mi Hermanos de Sangre me gustó, bien. Pacific me durmió los dos episodios que vi. Un coñazo insoportable me parece The Pacific. ¿Me arriesgo?

Mejor vuelvo a ver Menphis Belle y que los de la manzanita se queden sin mis orocs.
Parecido a Pacific en lo de tios depres y llorones, pero con menos accion.

Memphis Belle es bien.
 
A mi Hermanos de Sangre me gustó, bien. Pacific me durmió los dos episodios que vi. Un coñazo insoportable me parece The Pacific. ¿Me arriesgo?

Mejor vuelvo a ver Menphis Belle y que los de la manzanita se queden sin mis orocs.
A mí me gustó el enfoque de las secuelas de la guerra que mostró The Pacific. Ofrecer algo distinto le da más profundidad a la saga.
Y al fin y al cabo ya band of brodels ya se centraba más en las personas que en mostrar a saco las grandes batallas
 
A mí me gustó el enfoque de las secuelas de la guerra que mostró The Pacific. Ofrecer algo distinto le da más profundidad a la saga.
Y al fin y al cabo ya band of brodels ya se centraba más en las personas que en mostrar a saco las grandes batallas
Pero hermanos de consanguinidad estaba enfocada desde un punto de vista positivo:
"Somos colegas, tenemos escopetas, matemos nazis, heil!!!!"

En pacific el enfoque es el de un monton de tios sufriendo, depresivos, rodedos de miseria y pus que estan deseando volver a olerle el pliegue de las tetas a momó.
Masters of the air es lo mismo, pero limpitos y con gintonics.
 
Última edición:
A mí me gustó el enfoque de las secuelas de la guerra que mostró The Pacific. Ofrecer algo distinto le da más profundidad a la saga.
Y al fin y al cabo ya band of brodels ya se centraba más en las personas que en mostrar a saco las grandes batallas
Vale. Pero eso. Las cosas depresivas, pues me aburren mucho. Tienen su público y yo no estoy ahí.
 
Etiquetas Etiquetas
pionono ❤️ cocaína
Arriba Pie