Masturbación Anal Casera (Con fotos!!!)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SKINCCCP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SKINCCCP

RangoClásico
Registro
13 Feb 2006
Mensajes
4.765
Reacciones
2
Hola amiwitos! :3

Hoy os voy a enseñar como os podéis masturbar analmente, con todo lujo de detalles y con material que todos tenéis en casa. Jijijijiji.

Os lo explicare paso a paso y de forma detallada y sencilla, para que todos podáis entenderlo.


Vamos con el primer paso.



Primero: Cogemos un bote de desodorante de un diámetro que, a nuestro parecer, nos pueda dar placer. Es recomendable una anchura aproximada de 4 cm. Mas grande puede ser molesto y hacernos pupita.

fotozone_3656.JPG


Segundo: En la nevera seguro que tenéis margarina, mantequilla o algún producto lácteo que sea resbaladizo. Esto lo usaremos de lubricante. Yo prefiero la margarina, que resbala más, se deshace más, y no pica tanto porque no tiene sal.

fotozone_3657.JPG


Segundo B: Los más maniáticos con la comida podéis utilizar Vaselina de toda la vida. Va bien también.

fotozone_3658.JPG


Tercero: Si no tenéis condones, como es mi caso, utilizar un guante de látex. Los dedos que quedan sueltos harán más anchura y producirán placer.

fotozone_3659.JPG


Cuarto: Recubriremos el Spray con el guante de forma que quede uniformemente cubierto y tapando toda la zona que probablemente sea introducida en el recto. No hace falta que sea perfecto.

fotozone_3663.JPG


Quinto: Untaremos la margarina uniformemente por todo el guante sin escatimar. Si es necesario también nos lubricaremos la zona perianal para facilitar la entrada del falo sin hacernos daño.

fotozone_3661.JPG


Sexto y ultimo: una vez seguido estos pasos solo queda introducir el spray en el ojete y… Disfrutar!

fotozone_3662.JPG





Hais visto que facil? :lol: :lol: :lol:





macarena3_1.jpg


Dale a tu culo alegría macarena, que tu culo es pa darle alegría y cosa buena…
Dale a tu culo alegría macarena, eeeeeeehhhhh! macarenaaaa! Aaahhhhhhhhh!
 
A la proxima prueba a meterte un taladro con la broca mas grande que encuentres en una ferreteria.
 
como puedes ser tan tremedamente retorcido???

joder con los bujarras modernos :shock:
 
pl7.JPG

TONGO!! No te lo estas metiendo por el culo.
Ademas, esto se parece mucho al hilo aquel de la maquinilla de afeitar por el ojete.
 
Menudas lorzas tienes por culo colega, tu mucho correr detras de negros como que no :lol:
 
la mach 3 de micropene por el culo no hace nada de nada, es demasiado fina. al pasar lo q es el aujero de las mil arrugas, hay hueco de mas :lol:























:oops:
 
Bravo, por lo menos esboce media sonrisa.
Eso si, como dice yeims, micropene fue el pionero en estos menesteres.
Por otro lado, esta claro que es fake, es imposible que te puedas meter eso, ya no solo porque tu culo no de de si, que me lo creo, lo digo porque hay que ser rematadamente desgraciado para meterse un bote de desodorante con un guante untado de mantequilla por el culo, mi persona es incapaz de aceptar eso y mira que llevo tiempo por aqui viendo barbaridades.
Saludos cordiales.
 
vengo del baño de mirar el desodorante y hostias... es muy gordo cabron.....seria hacerlo con mucho cariño
 
:137 :137 dios que tioooo
de todas formas se agradeceria una ultima foto con el chisme mas introducido,algo asi como: hasta aqui llego yo.

venga champion,tu puedes :wink:
 
He intentado hacerlo con todo mi cariño y esfuerzo para que podais soltar almenos una carcajada.

Evidentemente no me meto esas cosas por el culo, no es mi estilo.
 
marcando el tanga a ver si cae algún mp de otros manfloritas ocultos
 
SKINCCCP rebuznó:
He intentado hacerlo con todo mi cariño y esfuerzo para que podais soltar almenos una carcajada.

Evidentemente no me meto esas cosas por el culo, no es mi estilo.

Efectivamente , pinocho, mentiroso
 
Coño, es la primera vez que el maricón de marras me hace soltar una carcajada.
 
SKINCCCP rebuznó:
¡¡¡Eh mira papá, mira cómo me tiro de cabeza al agua!!!

  • ...

SKINCCCP rebuznó:
¡¡¡Papá, papá!!! ¡¡¡mira, mira lo que hago!!!
  • ¿Eh?

SKINCCCP rebuznó:
¡¡¡Mira, mira, papá!!! ¡¡¡mira cómo me tiro!!!

  • Sí hijo síiiiii...

SKINCCCP rebuznó:
¡¡¡Eh, papá!!! ¡¡¡mira, mira!!!

  • que síiiiiiiiii...

SKINCCCP rebuznó:
¡¡¡Mira, mira!!! ¡¡¡que me voy a tirar!!! ¡¡¡eh papá, mírame, mírame!!!

  • ya te estoy vieeeeeeeeeeeendoooo...

  • ¡¡SPLASHHHHHHH!!

SKINCCCP rebuznó:
¡¡¡¡¡¡¡PAPÁ, PAPÁ, NO ESTABAS MIRANDO!!!!!!! :x :cry: :cry: :cry:




Muy buenas noches.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie