Chowyunfat
Asiduo
- Registro
- 31 Ago 2006
- Reacciones
- 1
Limpia el cristal, que lo tienes lleno de agua. Cerdo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Abruzzi rebuznó:Richal rebuznó:Bravo![]()
![]()
Ahora lo digo en serio... eres un marica de tomo y lomo.
¿Ahora?, joder tu eres rápido![]()

APo|0 g4yLº rebuznó:Dr_Escroto rebuznó:El grifo tiene forma de prepucio. Podría ser tu próximo objetivo anal SKINCCCP.
Tiene forma de glande si lo ves en dos dimensiones, es la manivela.
SKINCCCP rebuznó:He intentado hacerlo con todo mi cariño y esfuerzo para que podais soltar almenos una carcajada.
Evidentemente no me meto esas cosas por el culo, no es mi estilo.
a ti te hacía yo lo mismo..pero con mi diminuto cetro del amor de carne,venas y pelosTamara rebuznó:que rematadamente cutre queda lo del guante joder![]()
Tamara rebuznó:que rematadamente cutre queda lo del guante joder![]()
ruben_vlc rebuznó:Por cierto, gracioso hilo, pero Micro es insustituíble.
Diego.Alatriste rebuznó:En este foro solo pululan 2 muerdealmuadas, y solo quedara uno

Tamara rebuznó:que rematadamente cutre queda lo del guante joder![]()
SKINCCCP rebuznó:Hais visto que facil?
eres un jodido retrasado q te queda pequeño el rango. te has reido de todas las personas q creemeos en el sexo anal.SKINCCCP rebuznó:que cabrones... :cry:
Intento hacerlo lo mejor que puedo, me esfuerzo al maximo y vosotros no reconoceis mi trabajo.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Wireless rebuznó:eres un jodido retrasado q te queda pequeño el rango. te has reido de todas las personas q creemeos en el sexo anal.SKINCCCP rebuznó:que cabrones... :cry:
Intento hacerlo lo mejor que puedo, me esfuerzo al maximo y vosotros no reconoceis mi trabajo.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
me das puto asco
SKINCCCP rebuznó:Como mucho me meto los dedos.
cuantos?SKINCCCP rebuznó:Como mucho me meto los dedos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.