Matan a un presunto terrorista en Londres

eduardo pollastri rebuznó:
Ya se tuvieron que comer la mierda de Viet Nam, y ahora va a ser la de Irak.

Hablas como si todo esto no fuera contigo, y no sabes lo equivocado que estás

Achilipú rebuznó:
El Islam, en su momento, hizo grandes aportaciones a la ciencia y la medicina. El asunto es que parece ser que el tiempo se ha detenido en la comunidad musulmana y su evolución social se ha paralizado.

De hecho, no creo que haya mayor diferencia con el siglo VIII, ese es el gran problema

Exacto, y ver a muchos moruznos de este foro, tan marroquíes como Mohamed VI rajar de sus hermanos no deja de ser irónico.

Este foro puede presumir de tener entre sus foreros por lo menos a un terrorista en potencia como es Per O`grullo, en el foro talante sus opiniones hacen furor, se exige un rango propio para ese singular forero, muchas gracias.

O no soy muy claro o no lees muy bien. Cuando hablé de esa gente fue de los musulmanes, no de los americanos. Los avances cientificos vienen de todo el mundo, y por citarte alguno si los yankees pusieron los cohetitos en orbita fue gracias a Von Brawn, la energia atomica Fermi y Einstein, y varios mas.... rconozco que tienen la capacidad de catalizar los talentos individuales para lograr un proposito practico, como lo hicieron antiguamente los romanos. Y los muy astutos (yankees) metieron a toda la OTAN en el baile, con la historia del golfo, sus aliados.

España NO es un pais de cobardes y tu confundes valor con prepotencia, no es a los codazos que construiremos un mundo potable. Los yankees no tienen cojones, se creen los amos del mundo y dueños de la verdad, y los mas lindos conflictos del mundo en cuestion de dictadores y revoluciones se los debemos, en parte, a la CIA y la politica externa de ellos.

Todos ellos son cientificos occidentales.
La culpa del atraso de un pais no hay que buscarlas fuera sino dentro. Si un pueblo no es capaz de sacudirse un dictador de encima no es culpa de nadie mas que de ellos mismos.
Los mas grandes matanzas se las debemos al comunismo.
Somos un pais de cobardes porque en vez de mantenernos firmes preferimos huir para mantener nuestro culo a salvo, sometiendonos al chantaje de los terroristas. Ellos consiguieron su objetivo que era que nos marcharamos de Irak, que objetivo conseguimos nosotros?

Achilipú rebuznó:

No entiendo.

A caso los EEUU no estan casi siempre donde no los llaman metiendo lios??

Me refiero a que no existen sociedad estancas, lo que pasa en Iraq, Corea, China, o Venezuela, nos afecta a todos porque estamos en un sistema globalizado.

Cuéntame, qué piensas del desembarco de Normandía por parte del ejercito "invasor" de EEUU? gracias a haberse metido en ese "lio", hoy conoces Europa tal y como es y no tienes que ir por la calle con un brazalete con la svastika

Qué crees que pensarán los iraquies dentro de 60 años del ejercito "invasor"?

Achilipú rebuznó:

No entiendo.

Yo creo que si les llaman, a ver si ahora fueron a Irak a liberar a los pobres moritos a liberarlos del tirano de Saddam.
Hay algo, no recuerdo exactamente, algo que hoy por hoy maneja el mundo, no me sale el nombre...

Asta rebuznó:
cahegi rebuznó:
Podías haber puesto las aportaciones a la humanidad.........., no me lo digas , explosivos y aniquilaciones??
Ahora dime 3 personas que no sean musulmanes que conozcan a estos individuos, so come pollas
Ben Bitar al Malki: El más famoso de los que escribieron en los términos de las medicinas y los alimentos en la Edad Media
Ben Hazam Al Andaluci: Científico enciclopédico
Ben Al Nafis Al Dimashki: Era un genio en anatomía, y el que descubrió la circulación pequeña de la sangre (circulación pulmonar)
Abu Baker Al Razi: Era de los mayors medicos en la Edad Media fué famoso en medicina y química.
Abu Baker Ben Tufail: Autor de “Hai ben Yakzan” era eminencia en filosofia y medicina.
Abu Haian Al Tauhidi: Dominaba todas las ciencias. Era el filosofo de los literarios y literario de los filosofos; así lo describió Yakut.

Abu Al Raihan Bairuni: Era un científico enciclopédico, original, innovador en sus investigaciones adelantado a su época en algunos asuntos científicos sobresaliente a los científicos de su época.
Abu Ozman Al Yahiz: Era muy ingenioso, hábil en muchas materias, clasificó muchísimos libros y domino el arte de la literature y su traslado en idioma y sabiduría Abu Ali Ben Sina: De los más famosos filsofos y medicos en Oriente, de los médicos el más famoso.
Abu Mohamed Al Jawarizmi: El científico más famoso en el siglo noveno, eminencia en astronomía, matemáticas,el primero que escribió sobre algebra e inventó los calculus logarítmicos.
Abu Naser Al Farabi:Filosofo humano sobresaliente , profundo meditador científico ; Ben Jalcan lo considera el major filosofo musulmano.

Abu Al Walid Ben Rashad: Era el major comentador de Aristotolis.
Yaber Ben Haian:El primero que puso reglas a la ciencia de la química
Al Hasan Ben Haizam: El científico más famoso en el siglo 11, no tenia igual en su tiempo en las ciencias matemáticas, descubrió las especificaciones de los lentes y adelantó mucho en la materia desde la era de Batlimos.

Hunain Ben Isaac: Primer traductor del idioma greco al idioma árabe y siriano fué considerado maestro de traducción y traductores.
Abdo Al Rahman Ben Jaldun: Genio de ciencias, sabio de historiadores y ciencia de investigaciones.
Jacobo Ben Isaac Al Kindi:Era experto en medicina y filosofia,ciencia de cuentas y lógica, compositor de melodias (música), ingieneria¸naturaleza de números y astronomía.
Se dijo: Los traductores más inteligentes en el islam son cuatro: Hunain Ben Isaac, Jacobo Ben Isaac, Al Kindi, Zabit Ben Karra y OmarBen Al Tabari.

ME CAES MAL. ERES FEO Y BRAQUICEFALADO.
MUERETE

Gracias por responder(aunque no haya leido). Espero que esto haya sido un copy paste , porque de lo contrario solo me quedaría penar que estás enferma

sabreman rebuznó:
Achilipú rebuznó:

No entiendo.

Yo creo que si les llaman, a ver si ahora fueron a Irak a liberar a los pobres moritos a liberarlos del tirano de Saddam.
Hay algo, no recuerdo exactamente, algo que hoy por hoy maneja el mundo, no me sale el nombre...

AMOR

Achilipú rebuznó:
Achilipú rebuznó:

No entiendo.

Me refiero a que no existen sociedad estancas, lo que pasa en Iraq, Corea, China, o Venezuela, nos afecta a todos porque estamos en un sistema globalizado.

Cuéntame, qué piensas del desembarco de Normandía por parte del ejercito "invasor" de EEUU? gracias a haberse metido en ese "lio", hoy conoces Europa tal y como es y no tienes que ir por la calle con un brazalete con la svastika

La premisa de "la letra con sangre entra" no?. Bien hecho. Instauremos la democracia mundial hasta con las morsas antárticas. Destruyamos las culturas antiguas e instauremos un nuevo orden social basado en la cultura basura del letrero luminoso de neón y la palma de la mano estampada en el suelo.

WILDER IS GOD GO GO GO

Achilipú rebuznó:

No entiendo.

El señor de los ojos Saltones te intenta explicar que no solo va contra los yankis, sino que los islamistas radicales están contra occidente (yankis, europeos, sudamericanos...ect) incluso contra sus propios "hermanos árabes". Da igual donde y contra quien atentar.

Tambien deberiamos tener en cuenta que Irak está plagado de terroristas islamicos que no dudan en inmolarse entre una muchedumbre de niños, si con eso hay alguna baja americana o europea.

Desde luego que no estoy a favor de la invasion de Irak, pero tambien es innegable que MUCHAS VECES si no hubiera sido por los yankis, estariamos en peor situacion si cabe.

Recuerde que la invasion de Irak y Afganistan, es ANTERIOR al 11-S. Y que tanto Alemanes como franceses y los demas paises occidentales, están en alerta maxima.

Es una guerra entre occidente y el Islamismo radical. ¿Que los yankis buscan intereses economicos y estrategicos? Tambien es innegable, pero entre unos y otros, sin duda me quedo con los yankis.

Achilipú rebuznó:
Achilipú rebuznó:

No entiendo.

Fue por ese bemol que dije CASI...

La segunda guerra mundial es otro rollo, y si los americanos se metieron fue por el ataque japones, que son sus vecinos del pacifico y que con Pearl Harbor les metieron el dedito bien adentro....

España tomo la politica de la inteligencia, que puede ser vista por algunos como cobardia, y logro lo que todos queremos: la paz.

Que van a pensar los irakies???... no se, muy posiblemente que nadie los llamo a meterse en lo que no les importa..... pero gracias a ellos los irakies no pudieron utilizar sus armas de destruccion masiva (o mas IVA???)

peperoNI rebuznó:
Chitriel rebuznó:
Hace 15 días pusieron y explotaron varias bombas en tu ciudad causando decenas de muertos y cientos de heridos.. A las dos semanas varios artefactos vuelven a estallar, afortunadamente sin consecuencias.
Ahora encuentras un individuo sospechoso, le das el alto y huye, es probable que sea un terrorista suicida con un bonito chaleco de explosivos.
¿Realmente alguien se extraña de que los policias lo matasen? A partir de ahora habrá que preguntar, ¿oiga, es usted un terrorista suicida? Y aunque huya es presunto inocente, así que habrá que esperar a que explote para detenerlo.

Esto me recuerda al caso de un policía que abatió a un delincuente que llevaba una pistola de fogueo y que "disparó" con ella.
cuando la ploicia mate a un familiar suyo confundiendole con un terrosista supongo que lo entendera no?,gilipoyas.

Te aseguro que mis familiares no huyen de la policía, no se si podrás decir lo mismo. Por cierto se escribe gilipoLLas, ya ni sabemos insultar...

Algunos no os entra:

Por que fue USA a la Guerra de Irak?

A la Primera.

La invasion de Kuwait por parte de Irak provoco que USA interviniera para asegurar la estabilidad (precaria) de oriente medio donde se encuentra su mas fiel aliado (Israel). Un Irak expansionista era muy peligroso teniendo al alcance de sus misiles a Israel.

A la segunda

Como consecuencia de los atentados del 11S y tras derrocar el regimen integrista islamico en Afganistan, se deciden a acabar de una vez por todas con Sadam pensando que sera tan facil como Afganistan, pero el terrorismo islamico coloca al pais en el estado actual, ademas los terroristas estan matando a muchos mas irquies que occidentales.

deividi rebuznó:
O no soy muy claro o no lees muy bien. Cuando hablé de esa gente fue de los musulmanes, no de los americanos. Los avances cientificos vienen de todo el mundo, y por citarte alguno si los yankees pusieron los cohetitos en orbita fue gracias a Von Brawn, la energia atomica Fermi y Einstein, y varios mas.... rconozco que tienen la capacidad de catalizar los talentos individuales para lograr un proposito practico, como lo hicieron antiguamente los romanos. Y los muy astutos (yankees) metieron a toda la OTAN en el baile, con la historia del golfo, sus aliados.

España NO es un pais de cobardes y tu confundes valor con prepotencia, no es a los codazos que construiremos un mundo potable. Los yankees no tienen cojones, se creen los amos del mundo y dueños de la verdad, y los mas lindos conflictos del mundo en cuestion de dictadores y revoluciones se los debemos, en parte, a la CIA y la politica externa de ellos.

Todos ellos son cientificos occidentales.
La culpa del atraso de un pais no hay que buscarlas fuera sino dentro. Si un pueblo no es capaz de sacudirse un dictador de encima no es culpa de nadie mas que de ellos mismos.
Los mas grandes matanzas se las debemos al comunismo.
Somos un pais de cobardes porque en vez de mantenernos firmes preferimos huir para mantener nuestro culo a salvo, sometiendonos al chantaje de los terroristas. Ellos consiguieron su objetivo que era que nos marcharamos de Irak, que objetivo conseguimos nosotros?

Mhhhhhhhhh, occidentales si, Norteamericanos no..... pero ese no era el tema.
Un dictador sube gracias a muchas cosas y a ayudas externas tambien (Noriega, Stroesner, Pinochet...... plan condor). Es cierto que es a sus ciudadanos de destituirlos, pero en la practica no es tan sencillo. Las mas grandes heridas que quedan en los pueblos es debida a los ultimos energumenos de turno.

El comunismo, el facismo, y todos los ismos son asesinos, porque NO SE PIENSA, se actua subordinadamente. No olvides el pacto Germano Sovietico.....

España tomo la politica de la inteligencia, que puede ser vista por algunos como cobardia, y logro lo que todos queremos: la paz.

La paz? A la derrota lo llamas paz? Yo no quiero la paz de los vencidos.
Ellos mataron 200 personas y consiguieron lo que querian, que nos retiraramos.

La segunda guerra mundial es otro rollo, y si los americanos se metieron fue por el ataque japones, que son sus vecinos del pacifico y que con Pearl Harbor les metieron el dedito bien adentro....

Que van a pensar los irakies???... no se, muy posiblemente que nadie los llamo a meterse en lo que no les importa..... pero gracias a ellos los irakies no pudieron utilizar sus armas de destruccion masiva (o mas IVA???)

Vamos por partes,

EEUU podría haberse limitado a defender su propio territorio frente a la amenaza japonesa y luchar sólo en el frente del Pacífico. Por qué pasar a teatro de operaciones europeo?, me podrías dar alguna razón?

Paz?, dónde ves la paz producto de la "política de la inteligencia", dónde? te aseguro que me gustaría verla tanto como a tí. Espero que tu concepto de paz vaya más allá que pasear tranquilamente por tu barrio.

Chitriel rebuznó:
peperoNI rebuznó:
Chitriel rebuznó:
Hace 15 días pusieron y explotaron varias bombas en tu ciudad causando decenas de muertos y cientos de heridos.. A las dos semanas varios artefactos vuelven a estallar, afortunadamente sin consecuencias.
Ahora encuentras un individuo sospechoso, le das el alto y huye, es probable que sea un terrorista suicida con un bonito chaleco de explosivos.
¿Realmente alguien se extraña de que los policias lo matasen? A partir de ahora habrá que preguntar, ¿oiga, es usted un terrorista suicida? Y aunque huya es presunto inocente, así que habrá que esperar a que explote para detenerlo.

Esto me recuerda al caso de un policía que abatió a un delincuente que llevaba una pistola de fogueo y que "disparó" con ella.
cuando la ploicia mate a un familiar suyo confundiendole con un terrosista supongo que lo entendera no?,gilipoyas.

Te aseguro que mis familiares no huyen de la policía, no se si podrás decir lo mismo. Por cierto se escribe gilipoLLas, ya ni sabemos insultar...
La vida de un miserable árabe no me importa más que perder mi goma de borrar, pero lo que es inadmisible es la equivocación. Al menos si se hubiesen cargado a un moro aunque fuese inocente...., pero se han cargado a un brasileño. Menudos incompetentes.

Achilipú rebuznó:
sabreman rebuznó:
Achilipú rebuznó:
sabreman rebuznó:

Estupidez

¿A que fueron a Irak entonces?

A defender tu estilo de vida decadente occidental.

A que vinieron a Europa en la 2GM?, me contestas a esto por favor?

¿Me estas comparando la situación de hace 60 y 70 años con ahora?
¿Europa con Oriente Medio?

Por cierto, he inferido, que tú estilo de vida no es el de la decadencia occidental, ¿cual es?

Y por último, una gran parte de las guerras se libran simple y llanamente por pasta, así de claro, antes por conquistar una zona, una ruta comercial
preferente y ahora mayormente por petróleo u otras materias primas.

El comunismo, el facismo, y todos los ismos son asesinos, porque NO SE PIENSA, se actua subordinadamente. No olvides el pacto Germano Sovietico.....

ein? que tiene que ver?

aurresku rebuznó:
,...ademas un brasileño y un arabe parecidos?es lo mismo que decir que un español se parece a un chino

Encuentra las 7 diferencias y adivina quien es árabe y quien es brasileño:

2068711724.jpg

3448_GrafiteRaiposam.jpg

Edito que había posteado mal :oops:

Atrás
Arriba Pie